Beijing día 3 Templo de los Lamas, Wudaoyihg street y Nanluoguxiang Alley

Beijing día 3 Templo de los Lamas, Wudaoyihg street y Nanluoguxiang Alley ✏️ Diarios de Viajes de China China

Templo de los Lamas. Se llega estupendamente en metro, está junto la parada de yonghegong (línea 5 y 2) Entrada 25 Y. Hay que ir a visitarlo, vale la pena. Tienes el templo Confuncio al lado, pero ya me cansé de tanto templo y no entré. Wudaoyihg...
Angelv Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: China (Beijing - Datong - Pingyao - Shangai)

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:China China

Templo de los Lamas.
Entrada 25 Y.
Hay que ir a visitarlo, vale la pena.

Wudaoyihg Folk Cultural Hutong (muy cerca del Templo de los Lamas)
Una calle chula con cafés interesantes, restaurantes chulos. Calle estrecha no muy larga pero con cierto encanto.
Aquí es donde encontré un alojamiento que me gustó = www.confucious.hostel.com

Nanluoguxiang Alley
Calle muy interesante, con mucha tienda, restaurantes con encanto y cafés.
Recomiendo darse una vuelta antes de elegir restaurante, hay varios que os gustarán.
Nosotros estuvimos en un italiano muy pequeño, según entras por la calle de norte a sur, la primera a la izquierda. Sitio muy agradable, de cuatro mesas tipo familiar muy acogedor que hacen la pasta casera. Eso sí, los precios son europeos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: China (Beijing - Datong - Pingyao - Shangai)
Yennefer  Yennefer  10/09/2013 20:40   📚 Diarios de Yennefer
Gracias por compartir tu viaje y por los datos aportados

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Pekín Exprés 2012Pekín Exprés 2012 Diario de viaje explorando China en 24 días, una luna de miel aventurera ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Fecha: Jue May 02, 2024 02:54 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Yo fui a Datong en vuelo (sin facturar la maleta), y creo que llegué en torno a las 8 de la mañana a Datong (vuelo de 1 hora si mal no recuerdo), y me hizo mucha falta el tiempo, porque tanto las cuevas como el monasterio colgante están a mucha distancia entre si. Igual llegando a las 9.30 te sea el tiempo un poco más justo. Quizás sea mejor hacerlo en orden inverso, ver primero las cuevas, que están relativamente más cerca de Datong, y luego ir al templo colgante... Ya que el templo está a unos 70 km... Así a la vuelta del templo hacia Datong no es tiempo "de turismo" perdido...  Leer más ...
Moises5609
Moises5609
22-08-2018

Fecha: Jue May 02, 2024 03:06 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Hola, nosotros aún no hemos contratado nada, espero hacerlo esta semana que viene o la siguiente. Ya os contaremos que nos dicen desde el hotel, que es con quien lo haremos.
redok
Redok
09-05-2008

Fecha: Jue May 02, 2024 03:16 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Ok, gracias. Cambiaré el orden e iremos primero a las cuevas. De todas formas, como tengo que encontrar chófer, les comentaré la idea y horarios a ver qué me dicen, si lo ven factible o no.

Día 4: Templo del Cielo - Palacio de verano - Hutong - Templo de las Lamas - Torre Tambor y Campana
Te refieres a esto, ¿no?
¿Sería posible hacerlo completo? Imagino que el primero y el Palacio llevan bastante tiempo.
Fallout_3
Fallout_3
21-06-2011

Fecha: Jue May 02, 2024 03:25 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

En el subforo de Guilin hemos hablado más de ello: www.losviajeros.com/ ...;cl=Guilin Podéis comentar ahí lo que vayáis encontrando.

Fecha: Jue May 02, 2024 03:32 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Yo salí del aeropuerto y pregunté a un taxista, y ya sin regatear me dijo 400, que era el "mínimo" con el que contaba... No sé cuantos vais, pero imagino que esa cantidad- 400-600 sea la que escuches. (puede que sea bueno que lleves escrito qué quieres ver, o un plano con los lugares marcados, para que te entienda que quieres ver esos dos sitios) Y si, el día 4 pasará a quedar sobrecargado, por eso es mejor priorizar... Si el día 1 entre la muralla y la ciudad olímpica ves que haya hueco, trata ver ver algo El día 2 con la plaza, la ciudad p. Y la colina de carbón...  Leer más ...

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Por el Muelle de Hong Kong
Niña tibetana y V  de la Victoria