Penang

Penang ✏️ Travel Journeys of Asia Asia

El trayecto en barco de Langkawi a Penang fue algo más largo de lo previsto, el barco está bastante bien y no se movía apenas. Al llegar al puerto de Penang , negociamos con un taxi allí mismo, hay cientos, y nos llevó a nuestro hotel, Sentral...
Nikiya Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Singapur, Langkawi, Penang, Kuala y Siem Reap (en construcción)

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Asia Asia

Al llegar al puerto de Penang, negociamos con un taxi allí mismo, hay cientos, y nos llevó a nuestro hotel, Sentral GeorgeTown. En recepción no eran muy agradables, pero la verdad es que el hotel estaba bastante bien, muy buena ubicación, habitación wifi. Repetiría sin duda.

Como llegamos tarde, ya se estaba haciendo ya de noche, eso sí, nos aventuramos y fuimos al centro, había muchos puestecillos chinos para cenar, pero me abrían el apetito, acabamos en un Subway, sí para matarnos Evil or Very Mad

A la mañana siguiente lo primero que hicimos fue ver donde comprabamos los billetes de bus para ir a Kuala Lumpur el día siguiente. Estám todas las oficinas juntas, entramos en una y la tía puso cara como de miedo al ver a dos guiris,no hablaba ni papa de inglés, así que nos piramos, entramos en la de al lado y los compramos. La señora que nos atendió era una cachonda mental, echamos unas risas con ella, nos preguntó qué ibamos a hacer ese día y nos recomendó ir a Kek Lok, nos indicó desde donde salía el bus y con nuestros billetes en el bolso, allá que nos fuimos de excursión Aplauso

El trayecto en el bus petado de turistas fue algo largo, unos 45 minutos, empezamos a hablar con una pareja australiana, él era chileno y al final acabamos en una colina que había un funicular para ver desde lo alto Penang, había una cola de cojo*** y un calor asqueroso, volvería a ese funicular por las vistas? no, ni de coña, para mí no merecían la espera ni el calor de la espera.

Al final, al bajar, empezamos a patear de camino a Kek Lok no sabíamos muy bien, cuál era la distancia andando, pero era divertido ir un poco a la aventura Mr. Green ( y viendo el templo a lo lejos)

Al final llegamos, empezó a llover un poquillo, sacamos dinero de un cajero, comimos algo de fruta de un puestecillo, era ya tarde, como las 4 y pico, así que pensamos mejor comer algo sólido ahora que después de la visita y así lo hicimos.

Llegamos a un parking donde había un montón de buses y allí nos dijó un hombre que siguieramos por unas escaleras. Alli estaba todo lleno de chiringuitos vendiendo de todo, la verdad es que el sitio fue muy chulo, un monton de templos diferentes pero no llegamos a la grande, demasiado cansancio y calor acumulados.
Estuvimos como hora y algo allí dentro. Pillamos el bus de chiripa y nos bajamos en el centro de Penang, donde empezamos otra super pateada y empezamos a sacarle el gustillo a la ciudad.

Tiene rincones fantásticos, visitamos el fuerte de Cornwallis, el paseo marítimo, nos perdimos y reperdimos por las callaes, haciendo mil fotos y acabamos cenando en un super restaurante chino cerca del hotel. Penang nos había gustado mucho pero ya le teníamos que decir adiós, Kuala Lumpur era el siguiente destino.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Singapur, Langkawi, Penang, Kuala y Siem Reap (en construcción)
Lmballesteros  lmballesteros  24/11/2013 16:54   📚 Travelogues of lmballesteros
En Junio quiero ir a Singapur y SiemRep, asi que tu Diario me viene genial !!!! Tienes mis 5 estrellas!!!!
Marimerpa  marimerpa  24/11/2013 18:09   📚 Travelogues of marimerpa
Ya tenía yo ganas de leer este diario!! El viaje empieza bien, aunque vuestro primer encuentro con la comida no fue bueno. La primera etapa muy detallada, seguro que será muy útil! Te la he estrellado.
Davovo  davovo  25/11/2013 09:10   📚 Travelogues of davovo
Ya era hora chata !!!!!!!!! que interesante comienzo !!!! deseando que sigas !!!!!!!

Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 63
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 50
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 46
India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017 Aprovechamos el viaje a India para hacer escala en Dubai, donde estuvimmos... ⭐ Points 3.33 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 46
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Points 4.87 (30 Votes) 👁️ Visits This Month: 44

Rutas-Itinerarios Topic: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Date: Wed May 04, 2022 12:47 pm    Subject: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

Hola @Finhas

Traslado tu mensaje a este hilo adecuado para rutas combinadas Indonesia-Malasia-Singapur.

Saludos!
Canajazz
Canajazz
21-05-2015

Date: Thu May 05, 2022 06:27 pm    Subject: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Hola Finhas. Yo hice un viaje muy similar al tuyo, con tres días menos y el recorrido fue el mismo, salvo que yo no fuí a Lombok y Gili y en su lugar, fuí a Perhentians. Así que el tuyo con tres días más, lo veo perfecto. Unicamente te recomendaría huir de Denpasar, si lo que prefieres es templos, naturaleza, etc. Bali es espectacular, imperdible, pero no para playas. En Denpasar estuve muy poco rato, para ir al aeropuerto y no me pareció que mereciera la pena para nada. Para playas, mejor Perhentians o Gili. Si quieres playa al final, está más complicado de organizar. Supongo que la opción...  read more...
Albagr93
Albagr93
28-04-2024

Date: Sun Apr 28, 2024 06:47 pm    Subject: Dudas itinerario Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur

Buenas a todos!! Necesitaria consejo pata terminar de montar mi itinerario a viaje combinado Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur. El periodo es del 1-17 junio Día 1 vuelo a Yakarta Día 2 y 3 Crucero Klotok borneo (Pangkalan Bun) Día 4 traslado de Pangkalan Bun a Bali 5,6,7 Ubud 8 y 9 estoy indecisa entre quedarme en Bali y ver Uluwatu o ir a Gili Trawangan 10 y 11 Labuan Bajo para visitar komodo en one day trip (no crucero) 12 Vuelta a Bali y traslado a Singapur 13 y 14 Singapur 15 y16 Kuala Lumpur y vuelta a Yakarta 17 vuelta a España Los traslados aún falta por pulirlos...  read more...

Date: Sun Apr 28, 2024 10:34 pm    Subject: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

@Albagr93

He fusionado tu mensaje al hilo que ya existe.

ALFMA
ALFMA
09-08-2011

Date: Tue Apr 30, 2024 08:30 am    Subject: Re: Dudas itinerario Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur

Hola @Albagr93 Yo dedicaría los 17 días a Indonesia, el sur de Bali, sobre todo Tanah Lot es un imprescindible. Por otro lado dedicaría unos días a las Gili o a las Nusas o a ambas. Kuala Lumpur y Singapur lo dejaría para otro viaje.

img20240304160534
img20240304124035