Auschwitz

Auschwitz ✏️ Travel Journeys of Poland Poland

Auschwitz. Para muchos el horror, para otros un parque de atracciones más. 47 fotos, sin texto. Como alguien dijo una vez: No para recordar, sino para no olvidar . Birkenau.
Iskrenub Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Polonia y Capitales Bálticas

Travelogue: Polonia y Capitales Bálticas

Points: 5 (16 Votes)  Travelogues: 14  Localization:Europe East Europe East

Auschwitz

Para muchos el horror, para otros un parque de atracciones más. 47 fotos, sin texto. Como alguien dijo una vez: No para recordar, sino para no olvidar.

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (1) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (2)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (3) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (4)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (5) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (6)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (7) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (8)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (9) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (10)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (11) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (12)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (13) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (14)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (15) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (16)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (17) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (18)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (19) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (20)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (21) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (22)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (23) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (24)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (25) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (26)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (27) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (28)

Birkenau

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (29) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (30)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (31) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (32)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (33) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (34)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (35) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (36)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (37) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (38)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (39) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (40)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (41) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (42)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (43) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (44)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (45) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (46)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (47)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Polonia y Capitales Bálticas
Yennefer  Yennefer  21/06/2014 22:09   📚 Travelogues of Yennefer
Este es un diario que promete. Espero que te animes a continuarlo. Gracias por compartirlo
Aifos86  aifos86  23/06/2014 16:57   📚 Travelogues of aifos86
Qué recuerdos...me encantó el centro histórico de Varsovia. 5 puntos y ánimo para continuarlo.
Mariahevia  mariahevia  23/06/2014 17:47   📚 Travelogues of mariahevia
Wow! Un gran y precioso viaje sin duda. Espero que todas las fotos del resto del viaje sean como estas. 5 points.
Default https Avatar  Marinator  08/07/2014 10:07   📚 Travelogues of Marinator
Que homenaje tan bonito.
Me has dejado muerta con lo de las drogas... XD!

*****

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Points 4.90 (42 Votes) 👁️ Visits This Month: 187
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 50
Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y CracoviaBudapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia 2 mochileras por el este de europa ⭐ Points 4.63 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 44
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 43
Praga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historiaPraga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historia Viaje con bajo presupuesto por 3 increíbles capitales en las... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 30

Museos-Cultura Topic: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia
Forum Europa del Este Forum Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Last 5 Forum Messages of 2080
15-05-2018

Date: Wed May 01, 2024 11:14 am    Subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

"rikytau" wrote:
"rikytau" wrote:
Alguien fue al campo en coche en vez de autobús?
Queríamos ir en coche de alquiler. A ver si alguien me puede dar alguna opinión.

Al final fuimos en coche desde Cracovia al campo.
Fuimos por autopista, tardamos una hora aprox y el costo fue de 16 zl por trayecto. En Auschwitz dejamos el coche en un una calle a la derecha antes de llegar al campo.

Hola! Ese precio de 16zl es por autopista de peaje supongo.
Y para aparcar está claro y fácil? El parking también fue de pago?
rikytau
Rikytau
01-05-2015

Date: Wed May 01, 2024 11:26 am    Subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

Si, el peaje sale a 32 zl ida y vuelta.
El parking de Auschwitz es de pago y está claro por donde entrar. Nosotros aparcamos fuera del parking, antes de llegar en una urbanización a unos 300 metro de la entrada. Luego fuimos en nuestro coche ( de alquiler) a ver la segunda parte de la visita (birkenau) y allí creo por lo que vi que no cabe otra que meterle en el parking, como así hicimos y creo recordar que fueron unos 4 o 5 euros.
15-05-2018

Date: Wed May 01, 2024 01:11 pm    Subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

Ok gracias. De un campo a otro no creo que cojamos coche si siguen haciendo el traslado internamente gratuito.
Pero me anoto lo de la urbanización Wink
riojanolunade.miel
Riojanolunade.miel
20-06-2014

Date: Thu May 02, 2024 08:56 pm    Subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

"BiPiGi" wrote:
Pero me anoto lo de la urbanización Wink

Siguen haciendo el traslado en bus. Estuve el domingo y si había un bus

Date: Fri May 03, 2024 12:22 pm    Subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

Mensajes movidos a Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia

217636_2062134914678_5487908_n