SUR DE NORUEGA Y VUELTA A CASA

SUR DE NORUEGA Y VUELTA A CASA ✏️ Travel Journeys of Norway Norway

Elmundi Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: OSLO , FIORDOS Y SUR DE NORUEGA

Points: 4.8 (4 Votes)  Travelogues: 7  Localization:Norway Norway

Con mucha pena empezamos el último dia de viaje. Después del desayuno dimos otro paseo por Kristiansand, pero la verdad que vimos que no daba para mucho más, asi que decidimos irnos a comer a otro pueblo. Eso sí, antes disfrutamos un poco del ambiente veraniego que había sentándonos en una terraza a tomarnos un zumo, en Joe & Juice, una cadena que ya habíamos probado en Stavanger y que te hacen zumos naturales de todos los sabores que quieras, por el "módico precio" de 15 euros....pero estaban buenos.
Asi que otra vez cogimos coche y nos fuimos a Lillesand, a una media hora. Un pueblo muy bonito, muy cuidado... como todos en Noruega y con mucho ambiente veraniego. Dimos una vuelta, pero como no vimos nada que nos convenciera para comer nos fuimos hasta Arendal.

SUR DE NORUEGA Y VUELTA A CASA - OSLO , FIORDOS Y SUR DE NORUEGA (1)SUR DE NORUEGA Y VUELTA A CASA - OSLO , FIORDOS Y SUR DE NORUEGA (2)SUR DE NORUEGA Y VUELTA A CASA - OSLO , FIORDOS Y SUR DE NORUEGA (3)

Este ya es un pueblo más grande, con una parte de casitas blancas, más tranquila y residencial y luego la zona del puerto, llena de terrazas. Nos sentamos en una de ellas, muy mona decorada, aunque no me acuerdo del nombre ya comimos. Una lasaña, una pasta y dos coca-colas unos 43 euros, no estuvo mal.... Después dimos otra vuelta por el pueblo y a la carretera otra vez.

La última parada la hicimos en Kragero, como a una hora de Arendal. Otro pueblo muy bonito, pequeño rodeado de pequeñas islas.... encantador, aunque más tranquilo que los otros, pero con cierto ambiente de verano.

SUR DE NORUEGA Y VUELTA A CASA - OSLO , FIORDOS Y SUR DE NORUEGA (4) SUR DE NORUEGA Y VUELTA A CASA - OSLO , FIORDOS Y SUR DE NORUEGA (5)

Y esta era nuestra última parada antes de volver a Oslo. Allí esta vez nos alojamos en el Confort Hotel Brosparken, cerca de la ópera y la estación. Nos salió unos 115 con desayuno. El hotel está bien, moderno, el desayuno aceptable.

Y nos fuimos a dar nuestro último paseo por Oslo, para despedirnos de este maravilloso país. Cenamos en el Burguer y a dormir. A la mañana siguiente cogimos el tren al aeropuerto y a casita.

Como conclusión decir que Noruega es un país que hay que visitar. Es caro, pero merece la pena. Los paisajes son espectaculares, todo es bonito. De verdad que lo recomiendo totalmente.

comment_icon  Last commentaries to the diary: OSLO , FIORDOS Y SUR DE NORUEGA
Marimerpa  marimerpa  21/07/2015 17:53   📚 Travelogues of marimerpa
Qué buena pinta tiene el diario! Me encantaría ver los paisajes de Noruega, pero me tira para atrás lo caro que es. Vale que comes de bocadillo, pero entonces no disfrutas de la gastronomía local. Bueno, que te sigo atenta.
YALMA  YALMA  25/07/2015 15:49   📚 Travelogues of YALMA
Que sitio más espectacular, naturaleza en estado puro. Te dejo mis estrellitas
Elmundi  elmundi  29/07/2015 12:58   📚 Travelogues of elmundi
Gracias chicas. Noruega es verdaderamente espectacular
Marimerpa  marimerpa  30/07/2015 07:18   📚 Travelogues of marimerpa
¡Qué bonito! Te dejo 5 estrellas, ahora que el diario está completo Wink

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Points 4.95 (22 Votes) 👁️ Visits This Month: 94
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 50
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 47
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 42
21 días por el Sur de Noruega21 días por el Sur de Noruega Ruta en coche durmiendo en cabañas y apartamentos. Familia con 2 niños de 9 y 10 años. Del 14 de Agosto al 4 de Septiembre de 2018 ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 41

Naturaleza-Paisaje Topic: Fiordos Noruegos
elnegrowalter
Elnegrowalter
09-06-2018

Date: Fri Sep 02, 2022 09:58 am    Subject: Re: Noruega: Consejos

hola, en algun lugar lei que el otoño es muy chulo. Lo del coche no tendras problema. Lo del glaciar, en la web que venden la excursion para esos meses esta disponible, imagino que tambien lo podras hacer.
Por cierto, lo del coche miralo fuera del aeropuerto, hay diferencia de precio.
Quizas los puertos de montaña sea donde encuentres problemas si ha nevado en esa epoca.

Date: Sat Sep 03, 2022 02:15 pm    Subject: Re: Fiordos Noruegos

@alcala83 me traigo tu mensaje a este hilo que te puede ayudar. retiro el mismo mensaje que dejaste en el hilo de Bergen Wink

Te puede interesar también:

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje

Alquilar coche en Noruega

cuchara10
Cuchara10
21-11-2022

Date: Mon Nov 21, 2022 12:30 pm    Subject: Re: Fiordos Noruegos

Tengo pensado ir a los fiordos noruegos

¿Qué fecha seria la ideal? ¿Qué no me puedo perder?

GRACIAS
Fancruises
Fancruises
03-02-2016

Date: Mon Nov 21, 2022 12:45 pm    Subject: Re: Fiordos Noruegos

Aplauso Amistad Amistad Amistad Buenos días. Lo mejor es ir al buscador del blog, Cruceros fiordos y ahí encontrarás todo tipo de información, claro está depende de los puertos que vayas a visitar. Tienes mucha información Very Happy Nosotros estuvimos en agosto y fue de los mejores cruceros de mi vida Wink Depende mucho del recorrido, por supuesto ( en nuestro caso fue muy diferente al clásico) y el barco, para poder disfrutar de piscinas y zonas cubiertas... Fuimos en el Iona de P&O Cruises, amazing !!!! Saludos. Very Happy
myp2011
Myp2011
05-07-2011

Date: Mon Nov 21, 2022 01:19 pm    Subject: Re: Fiordos Noruegos

nosotros fuimos del 26/08 al 04/09, y tuvimos temperatura espectacular. yo te recomiendo no perderte: * GEIRANGER, mirador Dalsnibba, mirador Flydalsjuvet, mirador del aguila. * coger el ferri que te llevara a Hellesylt ( nosotros cogimos el ferri con coche para seguir nuestra ruta) * Glaciar de Briksdal , nosotros nos alojamos en un camping en un lago cerca del glaciar, espectacular. * Fiordo de los sueños * Bergen - sinceramente después de tanta naturaleza, no me dijo mucho, pero es una ciudad bonita, para verla en una mañana. * Rosendal *Pleikestolen No fuimos a Oslo, lo hemos...  read more...

wooden church
Fjord at sunset