NOS VAMOS?

NOS VAMOS? ✏️ Travel Journeys of South Africa South Africa

Había pasado algo más de un año desde que Enric me pidiera matrimonio bajo la luna de Miyajima y con el gran torii a nuestras espaldas. ¡Que rápido pasa el tiempo! Un año de locos entre preparativos de boda, entrenos, organizar viajes varios, y...
Tere28 Author:   Input Date:   Points: 5 (3 Votes)

Travelogue: Sudáfrica y Seychelles 2018 - Una Honeymoon llena de vida

Points: 5 (25 Votes)  Travelogues: 17  Localization:South Africa South Africa

Había pasado algo más de un año desde que Enric me pidiera matrimonio bajo la luna de Miyajima y con el gran torii a nuestras espaldas Heart
¡Que rápido pasa el tiempo!

Un año de locos entre preparativos de boda, entrenos, organizar viajes varios, y ver durante los meses de verano como todo el mundo se iba de vacaciones…, y por fin llegaba el gran día. Nuestro día. Nuestra boda Aplauso Aplauso

Así que después de una boda perfecta, tocaba seguir soñando con un viaje perfecto.

¿Por qué, que amante de los animales no ha soñado alguna vez con hacer un safari?
¿¿O que persona no ha soñado con Seychelles??

Y como un viaje se disfruta mientras lo preparas, lo vives y lo recuerdas.
Solo nos queda disfrutar del recuerdo.

Nos acompañáis?? Wink

SUDAFRICA Y SEYCHELLES!!

NOS VAMOS? - Sudáfrica y Seychelles 2018 -  Una Honeymoon llena de vida (1)

*NOTA: Este diario no será como los anteriores en el desglose de precios. Hay regalos de alojamientos por lo que no pondré importes. Podéis mirar precios si os interesa en las webs de los propios hoteles que si detallaré.
Lo que si habrá, es gastos diarios como siempre. Así podéis haceros una idea de los precios del día a día.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Sudáfrica y Seychelles 2018 - Una Honeymoon llena de vida
Tere28  Tere28  08/02/2019 13:36   📚 Travelogues of Tere28
Comment about journal: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Wink
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!
Tere28  Tere28  08/02/2019 13:37   📚 Travelogues of Tere28
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Wink
Tere28  Tere28  08/02/2019 13:38   📚 Travelogues of Tere28
Muchas gracias @palomo27 !! Very Happy Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Wink
Tere28  Tere28  08/02/2019 13:39   📚 Travelogues of Tere28
@traveling gracias!! Very Happy

Deseando ver tus fotos por el paraiso Wink
Trescador  Trescador  16/02/2024 21:24   📚 Travelogues of Trescador
Enhorabuena por el diario Tere28, me ha encantado y me ayuda mucho, acabamos de comprar vuelos para visitar SudAfrica en Navidad, muchas gracias por compartir.

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Points 4.91 (44 Votes) 👁️ Visits This Month: 358
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Points 5.00 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 285
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Points 4.37 (38 Votes) 👁️ Visits This Month: 210
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Points 4.85 (48 Votes) 👁️ Visits This Month: 207
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 173

Pais Topic: Viajar a Sudáfrica
Forum África del Sur Forum África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
Messnerise
Messnerise
07-09-2017

Date: Wed Apr 24, 2024 08:33 pm    Subject: Re: Viajar a Sudáfrica

Hice rutas por Sudáfrica y Botswana con Nomad Tours África ( venden lo mismo que African Overland Tours) son las típicas rutas en camión, opción camping.
santi1966
Santi1966
16-11-2007

Date: Thu Apr 25, 2024 09:24 am    Subject: Re: Viajar a Sudáfrica

A nivel de infraestructuras en tema de carreteras, bed and breakfast, etc..., hay momentos en los que piensas que estas por Alemania, Holanda... Carreteras en perfectísimas condiciones, cuidadas. Es muy habitual alquilar coche de alquiler, y montar el viaje a tu bola... Teniendo en cuenta únicamente las horas de luz, y evitar en la medida de lo posible circular de noche (hay muchísima fauna, y por otro lado muchos coches sin luces... No es por otra cosa). Nosotros nos cruzamos Sudáfrica en la primera ocasión por una ruta poco habitual, en vez de por la costa, fuimos de Kruger a Ciudad...  read more...
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Date: Thu Apr 25, 2024 03:09 pm    Subject: Re: Viajar a Sudáfrica

@Santi1966, puedes comentar tu ruta por el interior a la que haces referencia?.

Yo viajaré en octubre, mismo recorrido que tú, desde Kruguer hasta Ciudad del Cabo, y me gustaría visitar alguna zona por el interior.

santi1966
Santi1966
16-11-2007

Date: Thu Apr 25, 2024 07:02 pm    Subject: Re: Viajar a Sudáfrica

Si, claro., hicimos algo así - Salimos de Kruger a mediodia, y pernoctamos en Vanderbijpark. Aquí cayo el primer topico, estuvimos en un B & B de holandeses, y les comentamos que era ya de noche, y que aunque teniamos hambre, mejor quedarnos..... Nos dijeros que a 20 minutos andando teníamos varios locales, y que era totalmente seguro. Les hicimos caso, y la verdad que no se si sería por el sitio, pero ninguna sensación de inseguridad, pese a ser noche cerrrada. - Día en ruta hasta Bloemfontein. En esta localidad visitamos un jardín botánico, y el monumento a Nelson Mandela, sin...  read more...
lanchone
Lanchone