Comentarios al diario: SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida - Diarios de Sudáfrica - Tere28

Diario: SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>
Tere28  Tere28  08/02/2019 13:39
@traveling gracias!! Muy feliz

Deseando ver tus fotos por el paraiso Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:38
Muchas gracias @palomo27 !! Muy feliz Os va a encantar!! Es un destino maravilloso. Y para amantes de los animales es una autentica locura Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:37
Muchisimas gracias @spainsun . Ya casi casi terminada la parte de Sudafrica. Espero poder ponerme en breve con el paraiso Guiño

Tere28  Tere28  08/02/2019 13:36
Comentario sobre la etapa: DÍA 12: SABI SAND (Elephant Plains Game Lodge)
Muchisimas gracias @Magrat1976 Guiño
Es taaaan bonico ver animales en libertad. Engancha y mucho!!

Tere28  traveling  03/02/2019 12:13
Ansiando que llegues a Seychelles¡¡
De momento Gran Trabajo¡¡

Tere28  palomo27  21/01/2019 16:56
Comentario sobre la etapa: DÍA 10: KRUGER (Lower Sabie)
Felicidades doble por el Diario y la Boda!! Deseando que sigas con el diario. Nosotros nos vamos en agosto. Viendo los diarios veo que hemos coincidido en muchos en fechas recientes. Que casualidad

Tere28  spainsun  16/01/2019 02:00
Enhorabuena por la boda y estoy ansioso por ver terminado tu diario. Mola.

Tere28  Magrat1976  15/01/2019 21:05
Hola Tere!

Enhorabuena por la boda, por el viajazo y por el pedazo de diario que te estás currando. Yo soy otra de las bichoadictas del foro (y en 2020 también toca safari :mrgreen:) y me encantan las etapas de los pingüinos y de Kruger. Sudáfrica la tengo pendiente, pero algún día caerá... jejeje!

Muchas gracias por compartir! Sonriente 5 estrellas y espero la continuación con nuevas aventuras y nuevos bichos!

Tere28  Tere28  15/01/2019 12:30
@marimerpa lo de las ballenas se me olvidó rapido en el momento en que volví a ver a esos bichicos Heart

Aún tienes tiempo para preparar y entrar en detalles. Mientras tengas los alojamientos del Kruger... Guiño

Gracias por seguirlo! Amistad

Tere28  Tere28  15/01/2019 12:28
@Isla74 yo tambien tenia la revista en mi buzon el otro dia. Que ilusion hace!! Aplauso

Sabes una cosa?? Creo que yo tambien soy una bichoadicta. Este año volvemos al sudeste asiatico, pero el 2020 creo que tambien tiene nombre de safari Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual