Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye ✏️ Travel Journeys of United Kingdom United Kingdom

Nos adentramos en las increíbles Highlands, Tierras Altas de Escocia, para llegar a la isla de Skye. Ruta: De Oban a Glen Dubh Forest Walk (20,4km) Agradable y sencilla ruta a través del bosque, que sigue un sendero señalizado a través de un...
Lllinosss Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Escocia en 10 DÍAS en coche

Points: 4.2 (6 Votes)  Travelogues: 9  Localization:United Kingdom United Kingdom

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (1)

Ruta: goo.gl/maps/dKNY3Ctn75onUCHn6

De Oban a Glen Dubh Forest Walk (20,4km)

Agradable y sencilla ruta a través del bosque, que sigue un sendero señalizado a través de un pintoresco bosque con abetos Douglas gigantes, robles, abedules, hayas y serbales, además de algunas hermosas cascadas en el arroyo que lo bordea, y que pasa por un desfiladero que ofrece buenas vistas del agua que cae.

Cómo llegar: Google maps goo.gl/maps/iizCjsViqYz8fUZN8

Web oficial: forestryandland.gov.scot/ ...ands-grove

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (2)

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (3)

Glencoe (34,5km)

El valle de Glencoe es uno de los lugares más espectaculares de Escocia. Situado en el Geoparque Lochaber, en las Highlands, el profundo valle y las elevadas montañas de Glencoe fueron formados hace siglos por glaciares de hielo y explosiones volcánicas.

Sin duda, uno de los lugares de Escocia que no te puedes perder, es increíble el impacto de ver a Glencoe por primera vez. La carretera que atraviesa el valle de Glencoe es un espectáculo, y no dudes en aparcar tu coche en cualquiera de los salientes o aparcamientos que encontrarás cada pocos metros, y pasear por este increíble enclave sintiéndote un auténtico highlander.

Puedes encontrar información sobre las múltiples rutas en: www.walkhighlands.co.uk/ ...ncoe.shtml

Cómo llegar: La carretera A-82 atraviesa el valle y es uno de los viajes en coche más espectaculares de Escocia.

El centro de visitantes está al final del valle, en el extremo Oeste.Google maps goo.gl/maps/1sbqBjacxm3dQf5i8

Web oficial: www.nts.org.uk/visit/places/glencoe

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (4)

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (5)

Fort William (26,3km)

Fort William se conoce como la capital de las actividades al aire libre del Reino Unido. Su turismo activo la ha convertido en un referente mundial para amantes del trekking, bicicleta de montaña y otras actividades deportivas.

Es la localidad más próxima al Ben Nevis, el pico más alto del Reino Unido. En el centro de información turística se puede obtener toda la información para recorrer el valle o el ascenso al pico Ben Nevis.

Podrás recorrer en bicicleta las pistas que forman parte de la Copa del Mundo de Mountain Bike.

Además, desde Fort William parte hacia Mallaig el tren de vapor considerado una de las mejores rutas en ferrocarril del mundo, el Jacobite Train, que pasa por el puente de Glenfinnan, el de la película de Harry Potter, en su camino hacia el mar, con parada en la playa de Arisaig .

Cómo llegar: Google maps goo.gl/maps/P28iupkGwY3wGuMLA

Web oficial: visitfortwilliam.co.uk/

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (6)

Castillo de Eilean Donan (103km)

El Castillo Eilean Donan, en plenas tierras Altas, se encuentra en una pequeña isla en la confluencia de tres lagos, el Loch Duich, el Loch Long y el Loch Alsh, y se accede a través de un puente de piedra.

Visita imprescindible en las Highlands, te transportará a la Escocia de “Los inmortales”

Cómo llegar: Google maps goo.gl/maps/y6JkD6UvY1B9MjteA

Web oficial: www.eileandonancastle.com/

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (7)

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (8)

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (9)

Broadford, Isle of Skye (48,4km)

Llegamos a la isla de Skye por carretera, siguiendo la A-87 y cruzando el puente Skye Bridge (gratuito).

El pueblo de Broadford, con multitud de alojamientos y pubs es una opción ideal como ‘campamento base’ o punto de partida para recorrer la preciosa Isla de Skye.

Cómo llegar: Google maps goo.gl/maps/WYBwYDKkquM1J74C8

Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 3 – De Oban a la Isla Skye - Escocia en 10 DÍAS en coche (10)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Escocia en 10 DÍAS en coche
Salodari  Salodari  24/08/2022 15:32   📚 Travelogues of Salodari
Buen comienzo, fotos muy bonitas e info oficial. Te elimino los enlaces al blog que has dejado en todas las etapas, así como los comerciales de mosquiteras, repelentes y guías, de acuerdo con nuestras normas. Gracias por compartir y ánimo con la continuación Amistad
Salodari  Salodari  08/09/2022 16:26   📚 Travelogues of Salodari
Comment about journal: Escocia en 10 DÍAS en coche: DÍA 7 – De Pitlochry a Stirling (133 Km)
Te mando unas estrellas Amistad

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 151
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 150
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 132
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Points 4.79 (78 Votes) 👁️ Visits This Month: 129
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 107

Coche-Transporte_Privado Topic: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Forum Londres, Reino Unido e Irlanda Forum Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
dafausan80
Dafausan80
22-11-2023

Date: Thu May 02, 2024 07:43 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

A ver qué te parece: Día 1: España - Edimburgo Día 2: Visita a Edimburgo. Dormir en Edimburgo. Día 3: Stirling (Castillo de Stirling y Torre monumento William Wallace) - Killin (prescindible) - Glen Coe - Fort William - Fort August (prescindible) - Skye. Dormir en Skye. Día 4: The Cuillins - Portree - Old Man of Storr - Kilt Rock - Quiraing - Castillo Dunvegan - Neist Point Lighthouse - Dormir en Skye. Día 5: Castillo de Eilean Donan - Lago Ness (posible crucero) - Culloden Batlefield - Castillo Urquhart -Inverness. Dormir en Inverness. Día 6: Stonehaven - Acantilados y...  read more...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Date: Thu May 02, 2024 07:52 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Fort Augustus es bonito, crucero no e hecho nunca. Si vas a Urquhart tienes la opción de hacer el paseo en barco desde ahí mismo.
La explorer pass, no te cuerdo todos lo que puedes ver con ella pero solo con el castillo de Edimburgo, el de stirling y Urquhart, que esos sí que están incluidos te merece la pena.
dafausan80
Dafausan80
22-11-2023

Date: Thu May 02, 2024 08:19 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muchas gracias Zacarias Wink
McDormand
McDormand
01-08-2016

Date: Fri May 10, 2024 08:11 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas tardes, estoy terminando de planificar mi viaje a Escocia y me gustaría ver si me podéis echar un cable con un par de días en los que tengo dudas. - El segundo día, salimos de Edimburgo y dormimos en Pitlochry. Quiero visitar Falkland y St. Andrews, y me pregunto si además de estas sería factible visitar Dunfermline o Perth. ¿Cuál me recomendaríais? No sé si lo veis posible o es demasiado (visitar 3) en un solo día. - El tercer día, salimos de Pitchlory y dormimos en Drumnadrochit. Este día es el que más dudas tengo. No sé si ir a hacer una rutita (caminando) de un par de horas...  read more...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Date: Fri May 10, 2024 10:27 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas, pues te voy a dar mi parecer El segundo día, lo que yo haría seria ver lo que tu dices y ya dependiendo de la ora que lleves en el camino veria alguna cosa de las afueras de Perth, no entraría en la ciudad. Elcho castle, scone palace, balvaird castle, tienes donde elegir Y el tercer día tienes diferentes opciones, puedes dar un paseo como bien dices en Rothiemurchus y ver la tumba maldita, otra opción es hacer la excursión de los renos que dura 2 horitas mas o menos, a inverness no entraría la verdad pero si te aconsejo el campo de batalla de culloden, clava Cairns que esta muy...  read more...