Dia 6: Hinterlangerbach-Obertal

Dia 6: Hinterlangerbach-Obertal ✏️ Travel Journeys of Germany Germany

Tras un energizante y rico desayuno emprendimos camino dirección al lago Mummelsee, una de las joyas de la corona del viaje. Un lugar muy turístico y concurrido, especialmente los fines de semana y veranos. Al inicio de la ruta, pasamos por otra...
Dian Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Ruta de senderismo: tras las huellas del ciervo rojo por la Selva Negra

Points: 3.2 (5 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Germany Germany

Al inicio de la ruta, pasamos por otra reserva de ciervos y un paisaje boscoso estupendo, respirando aire puro y con el run run del riachuelo que nos acompañó durante un buen trecho del camino.

Dia 6: Hinterlangerbach-Obertal - Ruta de senderismo: tras las huellas del ciervo rojo por la Selva Negra (1)

Luego una pequeña subida y el lago oscuro y estupendo a nuestro alcance. Había mucha gente, coincidió que era domingo, y tras pasar un rato bordeándolo y contemplándolo, bajamos nuevamente para seguir nuestra ruta a pie por un sendero panorámico que nos obligó varias veces a parar y fotografiar.

[align=right]Dia 6: Hinterlangerbach-Obertal - Ruta de senderismo: tras las huellas del ciervo rojo por la Selva Negra (2)

La ruta de hoy, de 20 kms., combinaba bosques, lagos, senderos panorámicos y finalmente llegamos a Obertal, el lugar donde nos alojábamos, y nuestro hotel se erguía en lo alto de la población, dominando todo el valle. Nos recibieron muy bien y nos dieron de cenar: un generoso buffet de platos fríos y un segundo caliente a escoger; luego los postres y las maravillosas vistas tras los cristales de todo el valle a nuestros pies!

Dia 6: Hinterlangerbach-Obertal - Ruta de senderismo: tras las huellas del ciervo rojo por la Selva Negra (3)

Cristicuerpo  cristicuerpo  07/11/2009 13:44
Si puedes poner fotos, ayudaria a ver el viaje tan bonito que habeis hecho.
Dian  dian  07/11/2009 14:54   📚 Travelogues of dian
Tengo un montón pero no domino demasiado internet y no sé cómo hacerlo, si alguien me informa, con mucho gusto las subo.
Miguelang031075  miguelang031075  07/11/2009 15:59   📚 Travelogues of miguelang031075
Para poner fotos mira en el siguiente hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465
Universo18  universo18  14/11/2009 23:03   📚 Travelogues of universo18
Prueba a subirlas a tinipic en un tamaño maximo de 640x480 y luego copia el enlace que trae direct. Animo, te doy mis estrellitas
Dian  dian  16/11/2009 16:53   📚 Travelogues of dian
Gracias a todos por vuestro interés y ayuda con las fotos, creo que finalmente he conseguido poner algunas para que os hagais una idea del estupendo viaje y los bellos paisajes por los cuales caminamos.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 539
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Points 4.78 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 372
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 366
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Points 4.69 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 361
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Points 4.50 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 284

Pais Topic: Viaje por Alemania: Consejos

Date: Sun Sep 10, 2023 09:15 am    Subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos