Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 107496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola chicos/as.

Nuestra experiencia en el restaurante el pasado sábado.... Era nuetra despedida del viaje ya que volvíamos por la noche. Cumpleaños de nuestra hija Carlota que cumplía 6 años (dos adlultos y dos niños) y es nuestra princesita.

Reserva: por teléfono y anticipada. A las 13:30h.
Pago: con 4 cupones de MP plus (dos de adulto y 2 de niño) + pago en metálico de la diferencia.

El sitio es bonito, nos sentaron en una mesa de cuatro (no muy agraciada la zona ya que era la primera nada más entrar pegada a la pared.. Zona de paso).
Les ponen a los niños unas tarjetas y cajitas de colores para que se entretengan hasta la comida y que les sirve para que les firmen los personajes. (ese día estuvo Cenicienta, dos ratitas, Blancanieves, la Bella Durmiente y el príncipe que salían a bailar en mitad de la pista.
A los mayores nos ponen un coctel sin alcohol.

En mi opinión los menús están bastante bien. A los niños pequeños les pasa lo de siempre, en cuanto hay comidas más elaboradas con salmón, verduritas,..., pues se comen lo justo y siempre te sava la pechuga de pollo. Para los adultos, las carnes muy buenas pero terminas comiéndotelo frío si tienes que darles de comer a los peques o te haces muchas fotos.
El sitio está bastante bien para una ocasión especial sabiendo que pagas un "dineral" y que a los niños/as puede no gustarles mucho la comida. El servicio en general muy lento, los postres, genial, pero te salva que pueden hacerse fotos con los personajes... Sin embargo estos, si no dominan el español (como era el caso de la Bella durmiente y el príncipe.. Pues no les pueden dar mucha conversación a los niños, así que u par de fotos y adiós!!!)

Un detalle, pedimos la tarta de cumpleaños. Le cantaron el cumple en inglés (muy desentando... Jajajajaja. Solo vinieron la bella durmiente´y el príncipe que eran los que estaban allí en ese momento y un par de camareros, así que muy muy especial tampoco fue... La niña estaba cortada y le gustó, calro que si!! pero no fue muy allá... Pues bien, el detalle!! nos trajeron la tarta entera con las velas. Mi mujer dijo me llevo luego las velas, qué bonitas!! pero se la llevaron después de soplarlas y.... Trajeron 4 trozos, cada uno con su correspondiente postre del menú!!! la tarta buenísima, pero menos de la mitad en porciones..!!! .... Y pregunta.... ¿dónde está el resto de la tarta?... Jajajaja , pues cuando se la lelvan para dentro, la vuelven a sacar para otra familia!! así que el resto de la tarta.. A la uchaca!!!!! jajajaja. Porque no tenía gasas de ponerme de malas.. Pero menudo detalle feo pagar 25 euros por la tarta y no darnos ni la mitad!! Me imagino que esto de la tarta dependerá del proceder de cada restaurante ya que había leído (¿¿verdad elenare???) que te podías llevar el resto.

Pues lo dicho, para ir una vez con peques pr lo de las fotos tranquilas con las princesas (pero tampoco hay tantas y depende.. Ni rastro de Rapuncel, de la bella y la bestia, Tiara....) Con mayores no creo que les entusiasme y por el precio total.. no merecería la pena!!

Un saludo.
Ir arriba Hola chicosas. Nuestra experiencia en el restaurante el pasado sábado.... Era nuetra despedida del viaje ya que volvíamos por la noche... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Carcaro, tu experiencia es lo que mas o menos espero yo. Seguro que es precioso, pero no me quiero hacer muchas expectativas.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias Carcaro, tu experiencia es lo que mas o menos espero yo. Seguro que es precioso, pero no me quiero hacer muchas expectativas. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Ademas es un dineral...yo voy con pension standard y tengo que desenbolsar 98 euros por los 3 ademas de los cupones. Todo sea por el capricho, caro, pero capricho de ver a mi hija flipando
Ir arriba Ademas es un dineral...yo voy con pension standard y tengo que desenbolsar 98 euros por los 3 ademas de los cupones. todo sea por el... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola chicos/as.

Nuestra experiencia en el restaurante el pasado sábado.... Era nuetra despedida del viaje ya que volvíamos por la noche. Cumpleaños de nuestra hija Carlota que cumplía 6 años (dos adlultos y dos niños) y es nuestra princesita.

Reserva: por teléfono y anticipada. A las 13:30h.
Pago: con 4 cupones de MP plus (dos de adulto y 2 de niño) + pago en metálico de la diferencia.

El sitio es bonito, nos sentaron en una mesa de cuatro (no muy agraciada la zona ya que era la primera nada más entrar pegada a la pared.. Zona de paso).
Les ponen a los niños unas tarjetas y cajitas de colores para que se entretengan hasta la comida y que les sirve para que les firmen los personajes. (ese día estuvo Cenicienta, dos ratitas, Blancanieves, la Bella Durmiente y el príncipe que salían a bailar en mitad de la pista.
A los mayores nos ponen un coctel sin alcohol.

En mi opinión los menús están bastante bien. A los niños pequeños les pasa lo de siempre, en cuanto hay comidas más elaboradas con salmón, verduritas,..., pues se comen lo justo y siempre te sava la pechuga de pollo. Para los adultos, las carnes muy buenas pero terminas comiéndotelo frío si tienes que darles de comer a los peques o te haces muchas fotos.
El sitio está bastante bien para una ocasión especial sabiendo que pagas un "dineral" y que a los niños/as puede no gustarles mucho la comida. El servicio en general muy lento, los postres, genial, pero te salva que pueden hacerse fotos con los personajes... Sin embargo estos, si no dominan el español (como era el caso de la Bella durmiente y el príncipe.. Pues no les pueden dar mucha conversación a los niños, así que u par de fotos y adiós!!!)

Un detalle, pedimos la tarta de cumpleaños. Le cantaron el cumple en inglés (muy desentando... Jajajajaja. Solo vinieron la bella durmiente´y el príncipe que eran los que estaban allí en ese momento y un par de camareros, así que muy muy especial tampoco fue... La niña estaba cortada y le gustó, calro que si!! pero no fue muy allá... Pues bien, el detalle!! nos trajeron la tarta entera con las velas. Mi mujer dijo me llevo luego las velas, qué bonitas!! pero se la llevaron después de soplarlas y.... Trajeron 4 trozos, cada uno con su correspondiente postre del menú!!! la tarta buenísima, pero menos de la mitad en porciones..!!! .... Y pregunta.... ¿dónde está el resto de la tarta?... Jajajaja , pues cuando se la lelvan para dentro, la vuelven a sacar para otra familia!! así que el resto de la tarta.. A la uchaca!!!!! jajajaja. Porque no tenía gasas de ponerme de malas.. Pero menudo detalle feo pagar 25 euros por la tarta y no darnos ni la mitad!! Me imagino que esto de la tarta dependerá del proceder de cada restaurante ya que había leído (¿¿verdad elenare???) que te podías llevar el resto.

Pues lo dicho, para ir una vez con peques pr lo de las fotos tranquilas con las princesas (pero tampoco hay tantas y depende.. Ni rastro de Rapuncel, de la bella y la bestia, Tiara....) Con mayores no creo que les entusiasme y por el precio total.. no merecería la pena!!

Un saludo.
Lo de la tarta es la primera vez que lo oigo. Siempre ha dicho todo el mundo que se la ha llevado. Incluso que han invitado a los vecinos de mesa se no se la podian acabar. También es verdad que las opiniones que se han expuesto es del cafe Mickey, del Auberge no habia leido aun nada de tarta (las vi que las sacaban cuando estuve allí eso si.)
De las princesas que dicen no estaban, no estan nunca. Solo van las princesas clasicas y sus principes y las ratoncitas ya que es el sitio de Cenicienta.
En cuanto al sitio hay que pedir es junto a la chimenea que es el mejor lugar y desde donde se ve el baile que hacen.
Siempre digo que es un sitio al que hay que ir porque a las niñas les alucina, pero para ir una vez, desde luego no es para repetir.
Espero qeu por lo menos vuestra hija se llevase un buen recuerdo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo de la tarta es la primera vez que lo oigo. Siempre ha dicho todo el mundo que se la ha llevado. Incluso que han invitado a los vecinos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues sí, yo iba con la idea de pedir que nos dieran el resto de la tarta por si nos daba hambre en el aeropuerto pero no teníamos ganas de "guerra".
Tenía anotado pedir que los mejores sitios eran cerca de la chimenea pero en ese momento no dijimos nada, y eso que la chica encargada de recibir a la gente era española!! Yo creo que al ser el último día y estar ya un poquito cansados... Te descuidas un poco.
Se lo pasó bien la niña, claro. Pero es cierto que quien no tenga un motivo especial de celebración o no vaya con niños, creo, que puede escoger otras opciones de restaurantes.

Un saludo.
Ir arriba Pues sí, yo iba con la idea de pedir que nos dieran el resto de la tarta por si nos daba hambre en el aeropuerto pero no teníamos ganas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Neekko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
En estos días tienen, desafortunadamente, tapada la carroza de cenicienta, imagino que por mantenimiento, que es una de las fotos más chulas del patio del restaurante. Aunque imagino que en nada la expondrán otra vez.
Nosotros, personalmente, no hemos vuelto al albergue. Nos parece caro, lento y mala relación calidad-precio. Además no hay ese mogollón de personajes que te esperas por lo que pagas. De todas maneras entiendo que, al menos, una vez se quiera ir.
Ir arriba En estos días tienen, desafortunadamente, tapada la carroza de cenicienta, imagino que por mantenimiento, que es una de las fotos más... Neekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neekko Escribió:
En estos días tienen, desafortunadamente, tapada la carroza de cenicienta, imagino que por mantenimiento, que es una de las fotos más chulas del patio del restaurante. Aunque imagino que en nada la expondrán otra vez.
Nosotros, personalmente, no hemos vuelto al albergue. Nos parece caro, lento y mala relación calidad-precio. Además no hay ese mogollón de personajes que te esperas por lo que pagas. De todas maneras entiendo que, al menos, una vez se quiera ir.
A mi solo me parece caro. En cuanto a personajes cuando yo estuve estaban las 3 princesas con sus principes mas las ratoncitas. No me parecen pocos personajes. Y la comida nos gusto mucho.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A mi solo me parece caro. En cuanto a personajes cuando yo estuve estaban las 3 princesas con sus principes mas las ratoncitas. No me... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
El sábado 4 de Mayo estuvimos nosotros en el restaurante y si estaba la carroza descubierta y nos echamos fotos...
Ir arriba El sábado 4 de Mayo estuvimos nosotros en el restaurante y si estaba la carroza descubierta y nos echamos fotos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Pues este es uno de los que tengo elegidos para mi princesa de 6 años, bueno, y creo que mi príncipe de 4 también flipará. Ya vamos con la idea de no esperarnos mucho de la comida y de ver a Cenicienta y a un par de princesas más. Yo en principio pensaba que estarían todas. Qué se le va a hacer.
Ir arriba Pues este es uno de los que tengo elegidos para mi princesa de 6 años, bueno, y creo que mi príncipe de 4 también flipará. Ya vamos con... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Neekko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pues seguro que se lo pasan bomba. Y vosotros también. Y si ademas tienes suerte y pillas varias princesas ya es el acabose, la cara de los crios es alucinante en ese momento.
Me alegro que la carroza esté ya descubierta, a finales de abril estaba todo tapado y deslucía un poco.
Ir arriba Pues seguro que se lo pasan bomba. Y vosotros también. Y si ademas tienes suerte y pillas varias princesas ya es el acabose, la cara de... Neekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

AxeJud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Disneyland a final de junio para el 4º cumpleaños de mi princesa y queremos hacer la comida y el pastel en el Auberge. Es mi segunda visita, la primera fue en el 4º cumpleaños de mi hijo mayor que tuvo su pastel en el Café de Mickey. Que por cierto, nos llevamos al hotel! Riendo

También vamos con pensión completa Plus. Cuánto pagaste de más Carcaro?. Lo dijiste en la reserva?, reservaste aquí?

Veo en valor de la PC plus pero no sé qué corresponde al cupón de primera categoría y qué al de segunda... Ojos que se mueven

Lo quiero combinar también con el pack princesas por un día. Sigue vigente, verdad?

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola, Voy a Disneyland a final de junio para el 4º cumpleaños de mi princesa y queremos hacer la comida y el pastel en el Auberge. Es mi... AxeJud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AxeJud Escribió:
Hola,
Voy a Disneyland a final de junio para el 4º cumpleaños de mi princesa y queremos hacer la comida y el pastel en el Auberge. Es mi segunda visita, la primera fue en el 4º cumpleaños de mi hijo mayor que tuvo su pastel en el Café de Mickey. Que por cierto, nos llevamos al hotel! Riendo

También vamos con pensión completa Plus. Cuánto pagaste de más Carcaro?. Lo dijiste en la reserva?, reservaste aquí?

Veo en valor de la PC plus pero no sé qué corresponde al cupón de primera categoría y qué al de segunda... Ojos que se mueven

Lo quiero combinar también con el pack princesas por un día. Sigue vigente, verdad?

Gracias por vuestra ayuda!!
Lo que vas a pagar es la diferencia entre tu cupon que es de 33 euros y lo que vale el menu que sino me equivoco son 65 euros.
Mejor que reserves a traves del servicio de reservas de disneyland porque ese restaurante se llena todos los días. Se puede reservar desde 2 meses antes.
NO hace falta que digas nada de los bonos, eso no tiene nada que ver con la reserva sino con la factura. Lo tienes que decir allí.
Princesas por un día se reserva en la tienda del hotel disneyland.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo que vas a pagar es la diferencia entre tu cupon que es de 33 euros y lo que vale el menu que sino me equivoco son 65 euros. Mejor que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

AxeJud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Elenare!!
Ir arriba AxeJud escribió: Muchas gracias Elenare!! AxeJud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pepegranada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas me presento antes de nada soy pepe de granada y quiero dar las gracias a este foro por toda la BUENA información
E reservado del 28/5 al 31/5 en el cheyenne con la oferta del corte ingles comidas y cenas gratis vamos mi mujer yo y mi pequeña de 5 años y quisiera saber si es mejor reservar y como la comida o cena con las princesas
Que me recomendais
Muchas gracias y que ilusionnnnnnnn
Ir arriba Muy buenas me presento antes de nada soy pepe de granada y quiero dar las gracias a este foro por toda la BUENA informacion. E reservado... Pepegranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Pepegranada Escribió:
Muy buenas me presento antes de nada soy pepe de granada y quiero dar las gracias a este foro por toda la BUENA información
E reservado del 28/5 al 31/5 en el cheyenne con la oferta del corte ingles comidas y cenas gratis vamos mi mujer yo y mi pequeña de 5 años y quisiera saber si es mejor reservar y como la comida o cena con las princesas
Que me recomendais
Muchas gracias y que ilusionnnnnnnn
Hola Pepe, bienvenido.
Si es mejor que reserves. Tienes toda la información en el hilo de restaurantes. Puedes hacer tu reserva con dos meses de antelación. Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola Pepe, bienvenido. Si es mejor que reserves. tienes toda la información en el hilo de restaurantes. Puedes hacer tu reserva con dos... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Pepegranada Escribió:
Muy buenas me presento antes de nada soy pepe de granada y quiero dar las gracias a este foro por toda la BUENA información
E reservado del 28/5 al 31/5 en el cheyenne con la oferta del corte ingles comidas y cenas gratis vamos mi mujer yo y mi pequeña de 5 años y quisiera saber si es mejor reservar y como la comida o cena con las princesas
Que me recomendais
Muchas gracias y que ilusionnnnnnnn
Hola Pepe, bienvenido.
Si es mejor que reserves. Tienes toda la información en el hilo de restaurantes. Puedes hacer tu reserva con dos meses de antelación. Guiño
Mejor lee el hilo del Auberge (que tenemos uno... Guiño )
www.losviajeros.com/ ...p?t=215685
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Mejor lee el hilo del Auberge (que tenemos uno... ) Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pepegranada Escribió:
Muy buenas me presento antes de nada soy pepe de granada y quiero dar las gracias a este foro por toda la BUENA información
E reservado del 28/5 al 31/5 en el cheyenne con la oferta del corte ingles comidas y cenas gratis vamos mi mujer yo y mi pequeña de 5 años y quisiera saber si es mejor reservar y como la comida o cena con las princesas
Que me recomendais
Muchas gracias y que ilusionnnnnnnn
Hola y bienvenido al foro.
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Estuve aquí hace un par de días. Sabiendo lo caro que era me dió igual por ser una ocasión especial, mi quinto aniversario y mi hija viendo a sus princesas. Esa mañana la habiamos vestido de princesa y la habian maquillado y peinado con el servicio princesa por un día, vamos que iba hecha un pincel jaja teniamos reserva a la una y fueron puntuales. El ambiente sobrio, tanto que, según nuestra apreciación que habrá otras personas que les encantará, se pasaban de sobrio y resultaban bordes. La recepcionista más seca....nos recibió una chica muy maja y viendo que eramos españoles nos dió la carta en español y nos pasó a la mesa....bien pensé! había leido aquí que las mejores mesas eran cerca de la chimenea porque ahí bailan las princesas y nos tocó justo con la chimenea delante. Vino otra chica, la que nos iba a servir y lo primero que la dijimos fue que ibamos a pagar con los bonos. Ahí y palabras textuales y hablando castellano(creo que era italiana) nos dijo: TU ENSEÑAME LOS BONOS Y YO TE DIGO SI PUEDES COMER AQUI. Mi cara debió ser un poema y se los enseñé petrificada. Llevabamos los cupones de media pension standard sabiendo que evidentemente ibamos a tener que pagar la diferencia, pero oye, ya eran 65 euros menos a pagar con ellos....los ve y nos dice, tb literalmente: CON ESTOS NO PODEIS COMER AQUI. Mi marido ya mosqueado se estaba levantando de la mesa que parecía que eso es lo que queria ella y la dije yo....por su valor monetario y pagando la diferencia si que podremos y ya se debió dar cuenta ella que nos sabiamos el funcionamiento y dijo...si si. Se fue. No se el tiemp que tardó en cogernos nota, nosotros ya estabamos empezando a cabrearnos. Nos tomo nota y viendo la comida que era y el trato decidimos no pedir menu infantil y compartirlo todo con la niña. Nos dijo que el cupón de la niña entonces no nos lo cogia. No se si esto es así, per vamos pasaba de discutir con ella porque me tenia ya frita. Rapidamente trajo el coktail ese. Pero de ahí al primer plato pasaron las 4 princesas. Imaginaos lo que tardaron. Lo curioso es que en la segunda princesa aparecieron unos en la mesa de al lado y mientras que nosotros seguiamos con el coktail ellos ya tenian el primer plato servido habiendo llegado mas tarde. Nos trajo la comida, con su actiud tan encantadora(modo ironia ON) La comida escasisima. En nuestra opinión, vale que todo el parque es caro para la comida que es, pero esos platos no valen lo que cuestan y encma nos quedamos con hambre. Cuando terminamos el segundo se llevó los platos. Pasaron 15 minutos y nos dice...os traigo el postre?? pero a ver hija mia, a que estabas esperando para traerlos¿?? Mi marido ya fumaba en pipa, los de la mesa de al lado se habian ido y todo...Cuando trajo los postres nosotros ya teniamos preparados los bonos y el dinero a dar, y ella ya viendo el mosqueo que llevabamos nos dijo: ay que me quereis ahorrar trabajo? como se llama la niña....en fin que quiso arreglarlo pero con una cara de bruja que no podia con ella...y a nosotros nos dió la comida. (editado moderador), ojalá no tengais la desgracia de que os atienda o por lo menos no si es que lleváis bonos de pensión standard porque creo que ahí radicó el problema. No queria bonos así y punto. 80 euros después y mosqueados y disgustados a tope nos fuimos a fundir el cupón de la niña en uno de comida rápida jajajajaj Siendo un restaurante tan caro ya podían atender mejor. Las princesas muy atentas y simpáticas. Pero vamos una y no más. Estaban cenicienta, ariel, la bella y la bestia y las ratitas. Esas princesas encima fueron las que nostocaron las 2 veces que fuimos al pabellon de princesas con lo cual tanto dinero gastado en comer y ser atendidos fatal, y horas de cola para eso jajajajajaj Y por cierto, mientras que en el cafe mickey si coincidia que pasaban dos veces los personajes se volvian a sacar foto, en este nanai.....
Ir arriba Estuve aqui hace un par de días. Sabiendo lo caro que era me dió igual por ser una ocasión especial, mi quinto aniversario y mi hija... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
estuve aquí hace un par de días. Sabiendo lo caro que era me dió igual por ser una ocasión especial, mi quinto aniversario y mi hija viendo a sus princesas. Esa mañana la habiamos vestido de princesa y la habian maquillado y peinado con el servicio princesa por un día, vamos que iba hecha un pincel jaja teniamos reserva a la una y fueron puntuales. El ambiente sobrio, tanto que, según nuestra apreciación que habrá otras personas que les encantará, se pasaban de sobrio y resultaban bordes. La recepcionista más seca....nos recibió una chica muy maja y viendo que eramos españoles nos dió la carta en español y nos pasó a la mesa....bien pensé! había leido aquí que las mejores mesas eran cerca de la chimenea porque ahí bailan las princesas y nos tocó justo con la chimenea delante. Vino otra chica, la que nos iba a servir y lo primero que la dijimos fue que ibamos a pagar con los bonos. Ahí y palabras textuales y hablando castellano(creo que era italiana) nos dijo: TU ENSEÑAME LOS BONOS Y YO TE DIGO SI PUEDES COMER AQUI. Mi cara debió ser un poema y se los enseñé petrificada. Llevabamos los cupones de media pension standard sabiendo que evidentemente ibamos a tener que pagar la diferencia, pero oye, ya eran 65 euros menos a pagar con ellos....los ve y nos dice, tb literalmente: CON ESTOS NO PODEIS COMER AQUI. Mi marido ya mosqueado se estaba levantando de la mesa que parecía que eso es lo que queria ella y la dije yo....por su valor monetario y pagando la diferencia si que podremos y ya se debió dar cuenta ella que nos sabiamos el funcionamiento y dijo...si si. Se fue. No se el tiemp que tardó en cogernos nota, nosotros ya estabamos empezando a cabrearnos. Nos tomo nota y viendo la comida que era y el trato decidimos no pedir menu infantil y compartirlo todo con la niña. Nos dijo que el cupón de la niña entonces no nos lo cogia. No se si esto es así, per vamos pasaba de discutir con ella porque me tenia ya frita. Rapidamente trajo el coktail ese. Pero de ahí al primer plato pasaron las 4 princesas. Imaginaos lo que tardaron. Lo curioso es que en la segunda princesa aparecieron unos en la mesa de al lado y mientras que nosotros seguiamos con el coktail ellos ya tenian el primer plato servido habiendo llegado mas tarde. Nos trajo la comida, con su actiud tan encantadora(modo ironia ON) La comida escasisima. En nuestra opinión, vale que todo el parque es caro para la comida que es, pero esos platos no valen lo que cuestan y encma nos quedamos con hambre. Cuando terminamos el segundo se llevó los platos. Pasaron 15 minutos y nos dice...os traigo el postre?? pero a ver hija mia, a que estabas esperando para traerlos¿?? Mi marido ya fumaba en pipa, los de la mesa de al lado se habian ido y todo...Cuando trajo los postres nosotros ya teniamos preparados los bonos y el dinero a dar, y ella ya viendo el mosqueo que llevabamos nos dijo: ay que me quereis ahorrar trabajo? como se llama la niña....en fin que quiso arreglarlo pero con una cara de bruja que no podia con ella...y a nosotros nos dió la comida. (editado moderador) ojalá no tengais la desgracia de que os atienda o por lo menos no si es que lleváis bonos de pensión standard porque creo que ahí radicó el problema. No queria bonos así y punto. 80 euros después y mosqueados y disgustados a tope nos fuimos a fundir el cupón de la niña en uno de comida rápida jajajajaj Siendo un restaurante tan caro ya podían atender mejor. Las princesas muy atentas y simpáticas. Pero vamos una y no más. Estaban cenicienta, ariel, la bella y la bestia y las ratitas. Esas princesas encima fueron las que nostocaron las 2 veces que fuimos al pabellon de princesas con lo cual tanto dinero gastado en comer y ser atendidos fatal, y horas de cola para eso jajajajajaj Y por cierto, mientras que en el cafe mickey si coincidia que pasaban dos veces los personajes se volvian a sacar foto, en este nanai.....
Vaya. Siento la mala experiencia. Lo que me extraña es que dejasen a la niña que comiera de lo vuestro. Eso no lo hacen nunca. Quizas fue porque estabais enfadados. Lo del cupon es normal.
Por lo menos a la niña le gusto? Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba vaya. Siento la mala experiencia. Lo que me extraña es que dejasen a la niña que comiera de lo vuestro. Eso no lo hacen nunca. Quizas fue... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
estuve aquí hace un par de días. Sabiendo lo caro que era me dió igual por ser una ocasión especial, mi quinto aniversario y mi hija viendo a sus princesas. Esa mañana la habiamos vestido de princesa y la habian maquillado y peinado con el servicio princesa por un día, vamos que iba hecha un pincel jaja teniamos reserva a la una y fueron puntuales. El ambiente sobrio, tanto que, según nuestra apreciación que habrá otras personas que les encantará, se pasaban de sobrio y resultaban bordes. La recepcionista más seca....nos recibió una chica muy maja y viendo que eramos españoles nos dió la carta en español y nos pasó a la mesa....bien pensé! había leido aquí que las mejores mesas eran cerca de la chimenea porque ahí bailan las princesas y nos tocó justo con la chimenea delante. Vino otra chica, la que nos iba a servir y lo primero que la dijimos fue que ibamos a pagar con los bonos. Ahí y palabras textuales y hablando castellano(creo que era italiana) nos dijo: TU ENSEÑAME LOS BONOS Y YO TE DIGO SI PUEDES COMER AQUI. Mi cara debió ser un poema y se los enseñé petrificada. Llevabamos los cupones de media pension standard sabiendo que evidentemente ibamos a tener que pagar la diferencia, pero oye, ya eran 65 euros menos a pagar con ellos....los ve y nos dice, tb literalmente: CON ESTOS NO PODEIS COMER AQUI. Mi marido ya mosqueado se estaba levantando de la mesa que parecía que eso es lo que queria ella y la dije yo....por su valor monetario y pagando la diferencia si que podremos y ya se debió dar cuenta ella que nos sabiamos el funcionamiento y dijo...si si. Se fue. No se el tiemp que tardó en cogernos nota, nosotros ya estabamos empezando a cabrearnos. Nos tomo nota y viendo la comida que era y el trato decidimos no pedir menu infantil y compartirlo todo con la niña. Nos dijo que el cupón de la niña entonces no nos lo cogia. No se si esto es así, per vamos pasaba de discutir con ella porque me tenia ya frita. Rapidamente trajo el coktail ese. Pero de ahí al primer plato pasaron las 4 princesas. Imaginaos lo que tardaron. Lo curioso es que en la segunda princesa aparecieron unos en la mesa de al lado y mientras que nosotros seguiamos con el coktail ellos ya tenian el primer plato servido habiendo llegado mas tarde. Nos trajo la comida, con su actiud tan encantadora(modo ironia ON) La comida escasisima. En nuestra opinión, vale que todo el parque es caro para la comida que es, pero esos platos no valen lo que cuestan y encma nos quedamos con hambre. Cuando terminamos el segundo se llevó los platos. Pasaron 15 minutos y nos dice...os traigo el postre?? pero a ver hija mia, a que estabas esperando para traerlos¿?? Mi marido ya fumaba en pipa, los de la mesa de al lado se habian ido y todo...Cuando trajo los postres nosotros ya teniamos preparados los bonos y el dinero a dar, y ella ya viendo el mosqueo que llevabamos nos dijo: ay que me quereis ahorrar trabajo? como se llama la niña....en fin que quiso arreglarlo pero con una cara de bruja que no podia con ella...y a nosotros nos dió la comida. (editado moderador) ojalá no tengais la desgracia de que os atienda o por lo menos no si es que lleváis bonos de pensión standard porque creo que ahí radicó el problema. No queria bonos así y punto. 80 euros después y mosqueados y disgustados a tope nos fuimos a fundir el cupón de la niña en uno de comida rápida jajajajaj Siendo un restaurante tan caro ya podían atender mejor. Las princesas muy atentas y simpáticas. Pero vamos una y no más. Estaban cenicienta, ariel, la bella y la bestia y las ratitas. Esas princesas encima fueron las que nostocaron las 2 veces que fuimos al pabellon de princesas con lo cual tanto dinero gastado en comer y ser atendidos fatal, y horas de cola para eso jajajajajaj Y por cierto, mientras que en el cafe mickey si coincidia que pasaban dos veces los personajes se volvian a sacar foto, en este nanai.....

Menuda rabia! Con la ilusión que tendría la niña, y a vosotros os dieron la comida!
Es una lástima, porque en general, el trato del personal es muy bueno!
Y lo que te dice elenare, si al menos la niña se lo pasó bien...
_________________

Ir arriba Menuda rabia! Con la ilusión que tendría la niña, y a vosotros os dieron la comida! Es una lástima, porque en general, el trato del... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube