Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p16 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 28 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 539552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
OS97 Escribió:
Manhatan, plisss!!!, como ves la ubicación de este hotel, el holiday inn express NYC madison Square Garden Chelsea???
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Está cerquita del Empire muy bien situado. Y cerquita del barrio de Chelsea. Es buena zona OS97. Y es un holiday inn que es buena cadena también. Que precio sale?
Ir arriba Está cerquita del Empire muy bien situado. Y cerquita del barrio de Chelsea. Es buena zona OS97. Y es un holiday inn que es buena cadena... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
OS97 Escribió:
Manhatan, plisss!!!, como ves la ubicación de este hotel, el holiday inn express NYC madison Square Garden Chelsea???
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Está cerquita del Empire muy bien situado. Y cerquita del barrio de Chelsea. Es buena zona OS97. Y es un holiday inn que es buena cadena también. Que precio sale?

Sale por unos 2630 euros, con desayuno y el vuelo incluido, para 2 pax, así que unos 1.300 por barba

Como lo ves??

Iriamos creo que con TAP, la aerolinea portuguesa.. Es buena??
Ir arriba Sale por unos 2630 euros, con desayuno y el vuelo incluido, para 2 pax, así que unos 1.300 por barba. Como lo ves?? Iriamos creo que con... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
manuelmas Escribió:
del vincci lo uq mas me interesaria saber es que tal es su situación, lo he visto en un mapa pero tampoco me hago a la idea

Has dado una vuelta por la página que colgué ayer de hoteles? Salen también imágenes de los alrededores y de la calle.
Está cerquita del Empire, el Madison Square Garden, Flatiron District, es una zona concurrida y las calles tienen mucha vida, como todas las de NY claro jejeje.
A un bloque tienes el subway en la calle 33 con Park Avenue. Y todos los viajeros que han ido por allí están muy contentos con el hotel. Cógete en Google Maps y mira todas las atracciones que tienes por la zona.
Ir arriba Has dado una vuelta por la página que colgué ayer de hoteles? Salen tambien imágenes de los alrededores y de la calle. Está cerquita del... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
[quote="OS97"]
manhattan Escribió:


Sale por unos 2630 euros, con desayuno y el vuelo incluido, para 2 pax, así que unos 1.300 por barba

Como lo ves??

Iriamos creo que con TAP, la aerolinea portuguesa.. Es buena??

Está muy bien de precio, tiene unos buenos aviones la compañía TAP.
Ir arriba Está muy bien de precio, tiene unos buenos aviones la compañía TAP. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
manuelmas Escribió:
el mensaje lo puse en el foro general y creo que está mejor aquí.

Tengo dos dudas , una es esta del tema de los hoteles y la otra es con el vuelo; sería con iberia (miedo me da....).

¿algún buen samaritano que me diga que tal con iberia?

GRACIAS Y PERDON POR LA DUPLICIDAD DE MENSAJES.

Buenos días manhattan ;

Su que tu eres partidaria y defensora del milford plaza y a mí me han dado 2 opciones : el milford y el vincci avalon 16E 32 Street, NY 10016 Manhattan (New York), este ulitmo por 300 € mas.

Es decir 6 noches y si cojo el vincci son 300 € más.
¿que tal es la situación del vincci avalon?
Estuve viendo opiniones de ambos por internet y tiene mejor pinta el vincci.


¿que hago?

Gracias

Como te ha comentado también Franzaragoza la última decisión es tuya. El Milford Plaza no está nada mal. No es que sea defensora de ese hotel, por supuesto que no, pero cumple todo lo que pido, me sale económico y hasta ahora no he tenido problemas con las habitaciones. Cambio de toallas todos los días, habitación alta y una cama que vamos. Ya pudiera yo encontrarlas aquí.
Hay gente que ha tenido algún problema y les han pedido que las cambiaran de habitación y lo han echo. Tampoco han tenido problema en hacerlo.
Es un gran viaje al otro lado del charco. Tienes que valorar si realmente esos 300€ te los gastas en otra cosa, o en el alojamiento que puede resultar mejor o peor experiencia.

El tema del avión, a mi no me gusta IB. Desde la primera vez que fui no me gustó y ya nunca más volví a cogerla. Me ofrecian para cenar pollo o carne. Jejeje, y la carne era -Ternera en salsa creo- eso fue lo que me comentó la azafata. Y me quedé sin cenar.
Ir arriba Como te ha comentado tambien Franzaragoza la última decisión es tuya. El Milford Plaza no está nada mal. No es que sea defensora de ese... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Manhattan, me dejas un poco desconcertada con eso de los vuelos;
Nosotros seguramente vayamos a NY con American Airlines en vuelo compartido con IB; el disgusto q tuviste en el vuelo con IB solo fue lo de la comida o el trato en general??
Solo espero q no haya huelgas y podamos salir como previsto.
Ir arriba Manhattan, me dejas un poco desconcertada con eso de los vuelos; nosotros seguramente vayamos a NY con American Airlines en vuelo... Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
AHH!!!!, cuanto más miro peor,.,,,,

Ahora estoy dudando entre el Hotel Mela y el Hotel Millenium Brodway, ambos parecen muy buenos. Manhattan, sería udted tan amable de iluminarme?, jeje...

Slds,
Ir arriba AHH!!!!, cuanto más miro peor,.,,,, Ahora estoy dudando entre el Hotel Mela y el Hotel Millenium Brodway, ambos parecen muy buenos... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Acabo de ver el Mela y no está nada mal eh? El Millenium Broadway tampoco está mal. Los dos son muy buenos hoteles.
El Mela por lo que he podido leer las habitaciones son un poco pequeñas, pero acostumbrados a los hoteles americanos imagino que iguales mas o menos que todos.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Acabo de ver el Mela y no está nada mal eh? El Millenium Broadway tampoco está mal. Los dos son muy buenos hoteles. El Mela por lo que he... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Thirtythirty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola
En enero hemos estado alojados en Vincci Avalon y genial. La verdad que lo reservamos com Hotels y era un poco más caro que los de su categoria pero ya conocía los hoteles de esa categoria y van cortitos de todo.
Como dicen por ahí Nueva York se disfruta todo el día en la calle pero hay que descansar bien para seguir a tope todo el día por la city.
Las habitaciones son muy ampliar, la situación es muy buena y personalmente me gusta más que la de Times Square. Hay muy cerca un 24 horas que se llama A boun goute y es genial para desayunar a primera hora ya que ves la ciudad como se mueve y amanece.
Bueno espero que os sea de ayuda.
Ir arriba Hola. En enero hemos estado alojados en Vincci Avalon y genial. La verdad que lo reservamos com Hotels y era un poco más caro que los de... Thirtythirty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Thirtythirthy no habrás volado con iberia ¿no? si es afirmativo ¿que tal te fue?

Respecto al hotel creo que es que voy a coger yo, mañana me decido.

Saludos.
Ir arriba Thirtythirthy no habrás volado con iberia ¿no? si es afirmativo ¿que tal te fue? Respecto al hotel creo que es que voy a coger yo, mañana... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
YO tb voy en Agosto directo de Madrid a N.YOrk con IBERIA.
Ir arriba YO tb voy en Agosto directo de Madrid a N.YOrk con IBERIA. NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Thirty, ayer me pase por la agencia a coger el nuevo catalogo de hoteles de NY y comparando con los precios del año pasado, la verdad es q han subido bastante!!!
Yo sigo con mi idea del Hilton Towers ya q a igualdad de precios con otros, prefiero irme a las garantias de una cadena hotelera de renombre; tb he visto q el Vincci Avalon tiene el mismo precio; q mas me puedes contar de el??

Chicos/as, yo tb me voy a finales de agosto y volare directo de Madrid a NY con American Airlines en vuelo compartido con Iberia.
Ir arriba Thirty, ayer me pase por la agencia a coger el nuevo catalogo de hoteles de NY y comparando con los precios del año pasado, la verdad es... Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No sé si os servirá de ayuda, pero estuve recientemente en Nueva york una semana y como soy bastante comodón (para que nos vamos a engañar...) acabé tirando de expedia y me salió todo más barato de lo que pensaba.
Un saludo!!
Ir arriba No sé si os servirá de ayuda, pero estuve recientemente en Nueva york una semana y como soy bastante comodón (para que nos vamos a... Tom_Sawyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yolay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Me voy en pascuas a NY con mi familia y hemos elegido el hotel" Westin NY Times Square",que tal os parece ? Alquien ha estado en el?
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos; Me voy en pascuas a NY con mi familia y hemos elegido el hotel Westin NY Times Square ,que tal os parece ? Alquien ha... Yolay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues no he estado en él pero es una fantástica elección. Es un hotel modernísimo y con muy buenas prestaciones como los coches. Es enorme, altísimo, nadie habla mal de él, excepto por su precio. Pero si ese no es problema adelante. Esperamos comentarios sobre él por si a algun viajero le hace falta. Era este desde mi ventana.

FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Te gustará seguro.
Ir arriba Pues no he estado en él pero es una fantástica elección. Es un hotel modernísimo y con muy buenas prestaciones como los coches. Es... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yolay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Manhattan ¡¡Preciosa foto!!

Una duda,¿A que te refieres como buenas prestaciones:los coches?

Por lo que cuentas vivías frente al hotel,¿ Me podrías aconsejar paradas mas cercanas de bus, metro..y cuales son las calles mejores para por ejemplo ir hacia Central Park, ¿por la 8º, por times square?Tienes algún truquillo?
Y algún restaurante favorito de la zona o algo interesante que te haya dejado buenos recuerdos, te agradecería mucho me informaras.
Un saludo.
Ir arriba Manhattan ¡¡Preciosa foto!! Una duda,¿A que te refieres como buenas prestaciones:los coches? Por lo que cuentas vivías frente al hotel... Yolay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yolay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Genial!!! Voy a sacarme el mapa y anotarme los restaurantes.
Muchas gracias por tu interés Manhattan.

Sabes, mi truco para sacar información de los lugares donde me voy de viaje es el Google Earth,y el Google Maps, allí les anoto el destino ,la calle o el hotel.. Y lugares de interés, restaurantes, museos... Incluso en el Google Maps le pido ,"vista de calle" y me recorro la calle que elijo, en realidad, visionando todos los comercios,tiendas, hoteles..este sistema me ayuda mucho a decidirme por una zona u otra,así me hago una idea real de todo,de lo que hay en una determinada calle, barrio, e incluso las distacias entre un punto y otro.
Es fenomenal!
Un saludo.
Ir arriba Genial!!! Voy a sacarme el mapa y anotarme los restaurantes. Muchas gracias por tu interés Manhattan. Sabes, mi truco para sacar... Yolay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

RSM07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola Manhattan. Se que este no es el foro pero hablasteis del tema que me interesa hace unos días y quisiera saber si es cierto lo que comentasteis que volando con British cada persona puede llevar dos maletas de 23 kg máximo cada una. Es que me parece demasiado comparado con lo que dejan en españa que son 20 kg por persona y listo. Además nosotros volamos con British via Londres y no sé si afectara el que vayamos primero a Londres y luego New York o si el tema maletas es el mismo. Madre mia es que me puedo volver loca si se que puedo traerme 2maletas con un total de 46 kg, jeje... Gracias
Ir arriba Hola Manhattan. Se que este no es el foro pero hablasteis del tema que me interesa hace unos días y quisiera saber si es cierto lo que... RSM07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Estas equivocado rsm07.
Si leeis las normasde equipaje de iberia en vuelos a NY (Y a mas destinos) te permiten dos bultos de 23 kilos cada un por persona.
Al tener luego vuelo de londres a madrid es donde te pueden perfectamente aplicar la franquicia de solamente 20 kilos ya que se trata de un vuelo continental, a no ser que vueles con la misma compañía. Si no tendrás que pasar aduana en londres.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Estas equivocado rsm07. Si leeis las normasde equipaje de iberia en vuelos a NY (Y a mas destinos) te permiten dos bultos de 23 kilos... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
RSM07 Escribió:
Hola Manhattan. Se que este no es el foro pero hablasteis del tema que me interesa hace unos días y quisiera saber si es cierto lo que comentasteis que volando con British cada persona puede llevar dos maletas de 23 kg máximo cada una. Es que me parece demasiado comparado con lo que dejan en españa que son 20 kg por persona y listo. Además nosotros volamos con British via Londres y no sé si afectara el que vayamos primero a Londres y luego New York o si el tema maletas es el mismo. Madre mia es que me puedo volver loca si se que puedo traerme 2maletas con un total de 46 kg, jeje... Gracias

Te he movido el hilo aquí para que no esté desperdigado.

Si vuelas primero a Londres y después a NY no tienes problema ninguno. En la página de British lo tienes, dos maletas de 23 kilos cada una y una maleta de mano y un equipo electrónico, digase ordenador o cámara de fotos o algo así.
En la web de BA lo puedes ver.

Un saludo
Ir arriba Te he movido el hilo aqui para que no esté desperdigado. Si vuelas primero a Londres y después a NY no tienes problema ninguno. En la... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube