Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p41 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 500508 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Canadá: costa a costa.  Publicado: Responder citando

Pepequillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOLA!!
ESTAMOS PLANEANDO VACACIONES EN AGOSTO Y NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR. MERECE LA PENA CANADÀ?? O ES MEJOR VER ALGO DE ESTADOS UNIDOS?? SERÌAN UNOS 10 APROXIMADAMENTE.
MIL GRACIAS ANTICIPADAS
Ir arriba HOLA!! ESTAMOS PLANEANDO VACACIONES EN AGOSTO Y NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR. MERECE LA PENA CANADÀ?? O ES MEJOR VER ALGO DE ESTADOS... Pepequillo Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Canada  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Estoy interesada en hacer un recorrido por Canada de unos 25 días en agosto quisiera ayuda para diseñar mi ruta. Mis principales objetivos son paisajes, fauna y ciudades, por este orden. Como voy con un niño de 11 años los animalitos son importantes...jejeje.
A ver qué me aconsejáis, porque quisiera alquilar un coche y moverme, pero no sé si esto saldrá más caro o cómo montarmelo...también me gustaría llevar los hoteles reservados desde aquí...¿qué opináis? Saludos.
Ir arriba Estoy interesada en hacer un recorrido por Canada de unos 25 días en agosto quisiera ayuda para diseñar mi ruta. Mis principales... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Canada  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Estoy interesada en hacer un recorrido por Canada de unos 25 días en agosto quisiera ayuda para diseñar mi ruta. Mis principales objetivos son paisajes, fauna y ciudades, por este orden. Como voy con un niño de 11 años los animalitos son importantes...jejeje.
A ver qué me aconsejáis, porque quisiera alquilar un coche y moverme, pero no sé si esto saldrá más caro o cómo montarmelo...también me gustaría llevar los hoteles reservados desde aquí...¿qué opináis? Saludos.

Hola,

En principio, no tiene por qué salir más caro. Puedes entrar por Vancouver, Victoria (ballenas), visitar la Columbia Británica, algunos de los parques de las Rocosas (unos doce días en total), ir en tren a Calgary y luego otra vez en tren, en el transcanadiense hasta Niágara, Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec y los parques del Este de Canadá (otros doce días), volviendo a España desde Montreal.

PAra los trayectos largos el tren (muy cómodo) y para moverte en las zonas el coche. El alojamiento dependerá del presupuesto con el que cuentes: hoteles, B&B, moteles, albergues (son buenos y están limpios con baño privado),... Creo que puede ser un gran viaje (y tienes los animalitos garantizados Guiño ).

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, En principio, no tiene por qué salir más caro. Puedes entrar por Vancouver, Victoria (ballenas), visitar la Columbia Británica... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: informacion sobre canada (soy nueva)  Publicado: Responder citando

Sony_vjr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me llamo sonia,soy nueva en el foro y me gustaría haceros algunas consultas sobre canada ya que me voy en una semana a pasar en montreal un mes.
Me gustaria saber si realmente vale la pena comprarme un transformador de 110 a 220 voltios,porque el cargador del movil se transforma solo, y el del ipod también,que solo con la clavija adaptadora me serviría, pero por ejemplo el cargador de las pilas de la camara no, entonces me gustaria preguntaros si realmente me va a funcionar o me saldria mas rentable comprar pilas normales(no recargables)o comprarme allí algun cargador, porque la camara consume mucho.

Y también me gustaria saber que sitios vale la pena visitar, etc,.. Ya que un mes da para mucho!

Muchas gracias! y un saludo
Ir arriba Hola a todos! me llamo sonia,soy nueva en el foro y me gustaría haceros algunas consultas sobre canada ya que me voy en una semana a... Sony_vjr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre canada (soy nueva)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Canadá Costa a Costa. También tienes estos hilos dependiendo a la parte que vayas si Este u Oeste.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81523
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81509

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Canadá Costa a Costa. Tambien tienes estos hilos dependiendo a la parte que vayas si Este... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá: costa a costa. Generalidades.  Publicado: Responder citando

Shenka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, hoy me toca hacer la maleta. Voy a la costa oeste de Canadá, del 26 de julio al 8 de agosto. Me han comentado que hace un clima de primavera, y que esta costa es bastante cálida.
Por otra parte como vamos a ver glaciares, supongo que hará bastante frío.

¡¡No sé qué clase de ropa echar!! Si más bien de invierno, o verano, un plumas, zapatos de montaña o deportivas...?¿

¿Me ayudáis un poco con la maleta? ¿O meto el armario entero? Riendo
Ir arriba Hola, hoy me toca hacer la maleta. Voy a la costa oeste de Canadá, del 26 de julio al 8 de agosto . Me han comentado que hace un clima de... Shenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá: costa a costa. Generalidades.  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shenka Escribió:
Hola, hoy me toca hacer la maleta. Voy a la costa oeste de Canadá, del 26 de julio al 8 de agosto. Me han comentado que hace un clima de primavera, y que esta costa es bastante cálida.
Por otra parte como vamos a ver glaciares, supongo que hará bastante frío.

¡¡No sé qué clase de ropa echar!! Si más bien de invierno, o verano, un plumas, zapatos de montaña o deportivas...?¿

¿Me ayudáis un poco con la maleta? ¿O meto el armario entero? Riendo

Hola,

Hace bastante calor y mucha humedad. Desde olvídate del plumas, salvo que venga una ola de frío plar, cosa bastante imporbable en esta época del año.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Hace bastante calor y mucha humedad. Desde olvídate del plumas, salvo que venga una ola de frío plar, cosa bastante imporbable en... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá: costa a costa. Generalidades.  Publicado: Responder citando

Shenka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!! Sacando la lengua
Ir arriba Shenka escribió: Gracias!! Shenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá: costa a costa. Generalidades.  Publicado: Responder citando

Lorenilla
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2005

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!!!
El 8 de agosto del año que viene tenemos una boda en Canadá, aun no me han dicho exactamente donde será, pero nos gustaría aprovechar para ver un poquito de ese precioso país!!!
En cuanto sepa exactamente donde es la boda ya os acribillaré a preguntas jajajja
Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! El 8 de agosto del año que viene tenemos una boda en Canadá, aun no me han dicho exactamente donde será, pero nos gustaría... Lorenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá: costa a costa. Generalidades.  Publicado: Responder citando

Marga07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos..como todos los años mis vacaciones seran en octubre,y después de patearme unos cuantos paises calidos este año habia pensado en algo mas fresquito..
Pero estoy empezando a pensar que quiza canada sea demasiado fresquito.podeis decirme algo?gracias
Ir arriba Hola a todos..como todos los años mis vacaciones seran en octubre,y despues de patearme unos cuantos paises calidos este año habia... Marga07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá: costa a costa. Generalidades.  Publicado: Responder citando

Shenka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Shenka Escribió:
Hola, hoy me toca hacer la maleta. Voy a la costa oeste de Canadá, del 26 de julio al 8 de agosto. Me han comentado que hace un clima de primavera, y que esta costa es bastante cálida.
Por otra parte como vamos a ver glaciares, supongo que hará bastante frío.

¡¡No sé qué clase de ropa echar!! Si más bien de invierno, o verano, un plumas, zapatos de montaña o deportivas...?¿

¿Me ayudáis un poco con la maleta? ¿O meto el armario entero? Riendo

Hola,

Hace bastante calor y mucha humedad. Desde olvídate del plumas, salvo que venga una ola de frío plar, cosa bastante imporbable en esta época del año.

Saludos.

Pues siento contradecirte, y menos mal que fui previsora y llevé ropa de invierno. Creo que te confundiste de costa, yo fui a la Oeste. La temperatura en el mes de julio/agosto es variable (días de frío, y algunos días de bastante calor), pero más bien fresca, al menos para un español medio. Es una temperatura agradable, pero de calurosa, más bien poco.

Marga07, si vas a la costa Oeste, aunque la zona de Vancouver es la más cálida de Canadá, en octubre pasarás bastante frío. Y si vas a la Este, por descontado que allí hace frío frío frío.

Besicos.
Ir arriba Pues siento contradecirte, y menos mal que fui previsora y llevé ropa de invierno. Creo que te confundiste de costa, yo fui a la Oeste... Shenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá: informacion general  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Yo he estado en Junio, primero en el Este, el 1 de junio llovió e hizo mucho viento. Los siguientes 39 días un tiempo de verano, en el este pasamos hasta "mucho calor" en algunas de las ciudades. A mediados de junio pasamos al Oeste y menos cuando subimos a los glaciares (a pisar sobre él), que íbamos muy preparados (con jersey de lana, forro polar, chubasquero y gorro) un tiempo de auténtico verano y yo soy friolera.
A pesar de ir de camping no volví a utilizar el forro polar, con una chaquetita por la noche alguna vez era suficiente. Hemos tenido un tiempo maravilloso y sin lluvias, claro que junio es el mes de menos precipitaciones.

¡Que envidia poder ver la zona de Québec en otoño.....! el colorido de los árboles tiene que ser maravilloso.....
Ir arriba Yo he estado en Junio, primero en el Este, el 1 de junio llovió e hizo mucho viento. Los siguientes 39 días un tiempo de verano, en el... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿donde alquilar el coche?  Publicado: Responder citando

Elpope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En noviembre vamos a canada y queremos alquilar un coche para recorrer toronto,ottawa,quebec y montreal.
¿es mejor alquilar el coche por internet? o ¿es mejor alquilarlo en canada en el mismo aeropuerto (toronto)?

Me han hablado de una pagina de internet (autoescape.es),¿ alguien ha alquilado a traves de esta pagina?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba En noviembre vamos a canada y queremos alquilar un coche para recorrer toronto,ottawa,quebec y montreal. ¿es mejor alquilar el coche por... Elpope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde alquilar el coche?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de Canadá Información General. Aquí tienes algo de info sobre el tema.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de Canadá Información General. Aquí tienes algo de info sobre el tema. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá: informacion general  Publicado: Responder citando

Fnano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinión, sobre que es mejor la costa este o la oeste. Viajaria en agosto por mi cuenta en coche, unos 20 días y con un niño de 2 años y unos meses. Si alguien tiene un recorrido de esa duraciòn y le haya gustado que me lo sugiera, muchisimas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinión, sobre que es mejor la costa este o la oeste. Viajaria en agosto por mi cuenta en coche... Fnano Compartir:
Enlaces Asunto: Canada horas de sol  Publicado: Responder citando

Rgg26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Estoy planeando el viaje de novios para septiembre del año que viene. Habíamos pensado viajar a Canada, a la zona de las rocosas, pero nos preocupa las horas de sol que hay en esa zona a finales de septiembre.
Por favor, si alguien a viajado a Canada a finales de septiembre ¿puede decirme a que hora anochece?. Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Estoy planeando el viaje de novios para septiembre del año que viene. Habíamos pensado viajar a Canada, a la zona de las... Rgg26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canada horas de sol  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Te dejo una pagina en la que pones la fecha y la ciudad y te dice la hora de salida y puesta del sol

www.hia-iha.nrc-cnrc.gc.ca/ ...adv_e.html
Ir arriba Te dejo una pagina en la que pones la fecha y la ciudad y te dice la hora de salida y puesta del sol. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canada horas de sol  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Canadá Información General.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Canadá Información General. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CANADA costa Oeste y este  Publicado: Responder citando

Eldragonverde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NO DEJEIS DE IR A CANADÁ

Última edición por Eldragonverde el Jue, 25-06-2009 0:39, editado 1 vez
Ir arriba Eldragonverde escribió: NO DEJEIS DE IR A CANADÁ Eldragonverde Compartir:
Enlaces Asunto: costa este o ambas costas???  Publicado: Responder citando

Maroño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Qué tal? tengo previsto viajar a canada la última quincena de agosto de 2009. Dispongo de 17 días y por una parte me apetecía mucho hacer las dos costas pero si hago esto me quedo sin días para ir a terranova. Que me aconsejais? las dos costas sin terranova o costa este y terranova.
Ir arriba Qué tal? tengo previsto viajar a canada la última quincena de agosto de 2009. Dispongo de 17 días y por una parte me apetecía mucho hacer... Maroño Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube