Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 239977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
santi333 Escribió:
HOLA VIAJEROS,
PERDONAR MI IGNORANCIA, PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, VIAJAMOS A BANGKOK , ATRAVES DE LA COMPAÑIA ETIHAD AIRWAYS, HACIENDO ESCALA EN ABU DHABI DURANTE TRES HORAS APROXIMADAMENTE. NO TENEMOS INTENCION DE SALIR DEL AEROPUERTO , YA QUE APENAS NOS DARIA TIEMPO.
SINO SALIMOS DEL AEROPUERTO, CREO QUE NO ES NECESARIO TENER UN VISADO , VERDAD?
POR FAVOR, CONFIRMAR , GRACIAS
SANTI3333

Hola Santi, parece que este año viajamos unos cuantos a Bangkok con etihad, nosotros también tenemos una escala pero es muy corta, una vuelta por el aeropuerto, estirar las piernas y poco más. Aprovecho y os hago una pregunta, he cotilleado la web del aeropuerto y se pueden ver los estados de los vuelos, tanto de llegadas y salidas, horas previstas de despegue, retrasos y demás... El caso que me ha llamado la atención que hay bastantes compañías que operan el mismo vuelo, os pongo un ejemplo, vuelo procedente de bangkok a abu dhabi hora de llegada prevista 19.30, hora de llegada estimada 19.10 y aparecen 6 o 7 aerolíneas...entiendo que es un vuelo con código compartido operado por etihad, una de ellas era bangkok airways... Alguien que me pueda confirmar que pertenecen a la misma alianza? No lo veo por internet y es que tendríamos que coger un vuelo desde krabi a bangkok con ellos, y si comparten alianza puede que no tuvieramos que facturar de nuevo maletas. Antes de nada decir que los vuelos son comprados por separado. Espero haberme explicado bien.

Ejemplo con *EY401*

EY 401 Flight Information
Route: From (BKK) Bangkok, TH to (AUH) Abu Dhabi, AE
Duration: 6h 35m
Equipment: Boeing 777-300ER (Scheduled)
Equipment: Boeing 777-300ER (Actual)
On-Time Rating: 4.3 of 5 What's this?
Codeshares:

This flight marketed as a codeshare flight by the following airlines:


(AB) Air Berlin 4025
(AZ) Alitalia 3915
(DWT) Darwin Airline 1509
(GA) Garuda Indonesia 9037
(HM) Air Seychelles 5367
(HX) Hong Kong Airlines 1401
(JU) Air Serbia 8475
(S7) S7 Airlines 4604
(UX) Air Europa 3938
(VN) Vietnam Airlines 3281

Es el mismo vuelo pero *codigo compartido* con todas esas otras aero-lineas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ejemplo con *EY401* EY 401 Flight Information. Route: From (BKK) Bangkok, TH to (AUH) Abu Dhabi, AE. Duration: 6h 35m. Equipment: Boeing... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
lalu23 Escribió:
santi333 Escribió:
HOLA VIAJEROS,
PERDONAR MI IGNORANCIA, PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, VIAJAMOS A BANGKOK , ATRAVES DE LA COMPAÑIA ETIHAD AIRWAYS, HACIENDO ESCALA EN ABU DHABI DURANTE TRES HORAS APROXIMADAMENTE. NO TENEMOS INTENCION DE SALIR DEL AEROPUERTO , YA QUE APENAS NOS DARIA TIEMPO.
SINO SALIMOS DEL AEROPUERTO, CREO QUE NO ES NECESARIO TENER UN VISADO , VERDAD?
POR FAVOR, CONFIRMAR , GRACIAS
SANTI3333

Hola Santi, parece que este año viajamos unos cuantos a Bangkok con etihad, nosotros también tenemos una escala pero es muy corta, una vuelta por el aeropuerto, estirar las piernas y poco más. Aprovecho y os hago una pregunta, he cotilleado la web del aeropuerto y se pueden ver los estados de los vuelos, tanto de llegadas y salidas, horas previstas de despegue, retrasos y demás... El caso que me ha llamado la atención que hay bastantes compañías que operan el mismo vuelo, os pongo un ejemplo, vuelo procedente de bangkok a abu dhabi hora de llegada prevista 19.30, hora de llegada estimada 19.10 y aparecen 6 o 7 aerolíneas...entiendo que es un vuelo con código compartido operado por etihad, una de ellas era bangkok airways... Alguien que me pueda confirmar que pertenecen a la misma alianza? No lo veo por internet y es que tendríamos que coger un vuelo desde krabi a bangkok con ellos, y si comparten alianza puede que no tuvieramos que facturar de nuevo maletas. Antes de nada decir que los vuelos son comprados por separado. Espero haberme explicado bien.

Ejemplo con *EY401*

EY 401 Flight Information
Route: From (BKK) Bangkok, TH to (AUH) Abu Dhabi, AE
Duration: 6h 35m
Equipment: Boeing 777-300ER (Scheduled)
Equipment: Boeing 777-300ER (Actual)
On-Time Rating: 4.3 of 5 What's this?
Codeshares:

This flight marketed as a codeshare flight by the following airlines:


(AB) Air Berlin 4025
(AZ) Alitalia 3915
(DWT) Darwin Airline 1509
(GA) Garuda Indonesia 9037
(HM) Air Seychelles 5367
(HX) Hong Kong Airlines 1401
(JU) Air Serbia 8475
(S7) S7 Airlines 4604
(UX) Air Europa 3938
(VN) Vietnam Airlines 3281

Es el mismo vuelo pero *codigo compartido* con todas esas otras aero-lineas.

Enjoy!

Gracias carolco, entonces parece que mis sospechas se confirman, es que tenemos que coger el vuelo de krabi a bangkok para enlazar ya con el vuelo largo a casa desde bangkok a Madrid (escala en abu dhabi). El vuelo sale de bangkok a las 20.35 y de krabi a bangkok hay varias opciones una que llega a las 13.05 y otro que llega a las 17.55 con bangkok airways. Nos han dicho que el segundo estaríamos muy justo de tiempo y más si tenemos que hacer facturación otra vez. Ojalá tuvieramos suerte y nos hicieran ellos el cambio de maletas.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba gracias carolco, entonces parece que mis sospechas se confirman, es que tenemos que coger el vuelo de krabi a bangkok para enlazar ya con... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
carolco Escribió:
lalu23 Escribió:
santi333 Escribió:
HOLA VIAJEROS,
PERDONAR MI IGNORANCIA, PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, VIAJAMOS A BANGKOK , ATRAVES DE LA COMPAÑIA ETIHAD AIRWAYS, HACIENDO ESCALA EN ABU DHABI DURANTE TRES HORAS APROXIMADAMENTE. NO TENEMOS INTENCION DE SALIR DEL AEROPUERTO , YA QUE APENAS NOS DARIA TIEMPO.
SINO SALIMOS DEL AEROPUERTO, CREO QUE NO ES NECESARIO TENER UN VISADO , VERDAD?
POR FAVOR, CONFIRMAR , GRACIAS
SANTI3333

Hola Santi, parece que este año viajamos unos cuantos a Bangkok con etihad, nosotros también tenemos una escala pero es muy corta, una vuelta por el aeropuerto, estirar las piernas y poco más. Aprovecho y os hago una pregunta, he cotilleado la web del aeropuerto y se pueden ver los estados de los vuelos, tanto de llegadas y salidas, horas previstas de despegue, retrasos y demás... El caso que me ha llamado la atención que hay bastantes compañías que operan el mismo vuelo, os pongo un ejemplo, vuelo procedente de bangkok a abu dhabi hora de llegada prevista 19.30, hora de llegada estimada 19.10 y aparecen 6 o 7 aerolíneas...entiendo que es un vuelo con código compartido operado por etihad, una de ellas era bangkok airways... Alguien que me pueda confirmar que pertenecen a la misma alianza? No lo veo por internet y es que tendríamos que coger un vuelo desde krabi a bangkok con ellos, y si comparten alianza puede que no tuvieramos que facturar de nuevo maletas. Antes de nada decir que los vuelos son comprados por separado. Espero haberme explicado bien.

Ejemplo con *EY401*

EY 401 Flight Information
Route: From (BKK) Bangkok, TH to (AUH) Abu Dhabi, AE
Duration: 6h 35m
Equipment: Boeing 777-300ER (Scheduled)
Equipment: Boeing 777-300ER (Actual)
On-Time Rating: 4.3 of 5 What's this?
Codeshares:

This flight marketed as a codeshare flight by the following airlines:


(AB) Air Berlin 4025
(AZ) Alitalia 3915
(DWT) Darwin Airline 1509
(GA) Garuda Indonesia 9037
(HM) Air Seychelles 5367
(HX) Hong Kong Airlines 1401
(JU) Air Serbia 8475
(S7) S7 Airlines 4604
(UX) Air Europa 3938
(VN) Vietnam Airlines 3281

Es el mismo vuelo pero *codigo compartido* con todas esas otras aero-lineas.

Enjoy!

Gracias carolco, entonces parece que mis sospechas se confirman, es que tenemos que coger el vuelo de krabi a bangkok para enlazar ya con el vuelo largo a casa desde bangkok a Madrid (escala en abu dhabi). El vuelo sale de bangkok a las 20.35 y de krabi a bangkok hay varias opciones una que llega a las 13.05 y otro que llega a las 17.55 con bangkok airways. Nos han dicho que el segundo estaríamos muy justo de tiempo y más si tenemos que hacer facturación otra vez. Ojalá tuvieramos suerte y nos hicieran ellos el cambio de maletas.

Sin duda el de las 13:05.

* Arribo, en hora!
* Recoger maletas
* Facturar para el vuelo a MAD
* Seguridad
* - Almuerzo -
* - Estirar las piernas, para las 15+ horas de vuelo -
* Ir a la Puerta de Embarque con tiempo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin duda el de las 13:05 . * Arribo, en hora! * Recoger maletas. * Facturar para el vuelo a MAD. * Seguridad. * - Almuerzo - * - Estirar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Gracias Carolco nuevamente y Nari que no había visto tu comentario anterior. Por fin este viajo a Tailandia!!!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias Carolco nuevamente y Nari que no había visto tu comentario anterior. Por fin este viajo a Tailandia!!! Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Etihad suspende los vuelos con destino Doha

(Del diario El mundo)

Tras años de recelos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Egipto y Yemen han roto este lunes relaciones con Qatar por su presunto "apoyo a varios grupos terroristas y sectarios que tienen como objetivo desestabilizar la región". Doha, por su parte, ha calificado de "injustificada" e "infundada" una medida que incluye el cierre de fronteras y la expulsión de ciudadanos qataríes de sus territorios.
Ir arriba Etihad suspende los vuelos con destino Doha. (Del diario El mundo) Tras años de recelos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Etihad suspende vuelos

Etihad Airways suspenderá todos los vuelos desde y hacia Qatar "hasta nuevo aviso", en medio de la crisis diplomática en la región del Golfo.

Etihad dijo que sus últimos vuelos entre su centro de operaciones en Abu Dhabi y Doha, la capital de Qatar, partirán la mañana del martes, hora local.

Los vuelos del lunes funcionarán con normalidad, dijo la aerolínea en un comunicado.

Emirates se sumó más tarde a la medida anunciada por Etihad.

Qatar Airways no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Etihad suspende vuelos. Etihad Airways suspenderá todos los vuelos desde y hacia Qatar hasta nuevo aviso , en medio de la crisis... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Suspension of Etihad Airways flights to Doha

From the evening of 5 June 2017, Etihad Airways will suspend all flights to and from Doha until further notice.

The last flight from Abu Dhabi to Doha will depart as EY391 at 21:35 (local time) on 5 June.

The last flight from Doha to Abu Dhabi will depart as EY398 at 22:50 (local time) on 5 June.

The aircraft for these flights has been upgraded to a Boeing 777.‎

All customers who are booked on Etihad Airways flights to and from Doha are being provided with alternative options, including full refunds on unused tickets and free rebooking to the nearest alternate Etihad Airways destinations.

Detailed information is available by calling the Etihad Airways Contact Centre on +971 (0) 2599 0000, or by visiting‎ etihad.com.

Any further changes to the status of flight schedules to Doha will be communicated through the appropriate channels.

Etihad Airways regrets any inconvenience caused as a result of the suspension.







Suspensión de vuelos de Etihad Airways a Doha


A partir de la tarde del 5 de junio de 2017, Etihad Airways suspenderá todos los vuelos hacia y desde Doha hasta nuevo aviso.


El último vuelo desde Abu Dhabi a Doha saldrá como EY391 a las 21:35 (hora local) el 5 de junio.

El último vuelo desde Doha a Abu Dhabi saldrá como EY398 a las 22:50 (hora local) el 5 de junio.

El avión para estos vuelos se ha actualizado a un Boeing 777.

Todos los clientes que tengan reservas en los vuelos de Etihad Airways desde y hacia Doha se están ofreciendo opciones alternativas, incluyendo reembolsos completos en boletos no utilizados y libre cambio de hora a los destinos alternativos más cercanos de Etihad Airways.

Puede obtener más información llamando al Centro de Contacto de Etihad Airways al +971 (0) 2599 0000 o visitando etihad.com.

Cualquier otro cambio en el estado de los horarios de vuelos a Doha se comunicará a través de los canales apropiados.

Etihad Airways lamenta cualquier inconveniente causado como resultado de la suspensión.

www.etihad.com/ ...uspension/
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Suspension of Etihad Airways flights to Doha. From the evening of 5 June 2017, Etihad Airways will suspend all flights to and from Doha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tras muchas dudas con lo ocurrido en Qatar hemos decidido cambiar de opinión y reservar el vuelo Madrid-Bangkok en Etihad, ¿Alguna experiencia con esta aerolínea?¿Algún consejillo? Tenemos la escala en Abu Dhabi de 1 hora y 45 min y he leido que es suficiente la verdad es que hubiera preferido que fuera algo más larga por si hay retrasos...
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Tras muchas dudas con lo ocurrido en Qatar hemos decidido cambiar de opinión y reservar el vuelo Madrid-Bangkok en Etihad, ¿Alguna... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En este hilo , unas páginas más atrás está mi experiencia en el vuelo con ellos del año pasado a bkk
Ir arriba En este hilo , unas páginas más atrás está mi experiencia en el vuelo con ellos del año pasado a bkk Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Nari, la voy a leer ahora mismo, nosotros volamos con ellos en agosto, a ver q tal. Jltm, si hay retrasos ellos te darían solución, creo que es muy buena escala.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Nari, la voy a leer ahora mismo, nosotros volamos con ellos en agosto, a ver q tal. jltm, si hay retrasos ellos te darían solución, creo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Lalu23 en Agosto nos cuentas que tal ha ido!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Lalu23 en Agosto nos cuentas que tal ha ido! Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
Hola
A mi me han hablado muy bien de esta compañia ya os contaré que tal... Yo también vuelo a Bangkok el 30 de Julio con escala en Abu Dhabi Guiño
Ir arriba Hola. A mi me han hablado muy bien de esta compañia ya os contaré que tal... yo también vuelo a Bangkok el 30 de Julio con escala en Abu... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Síii, os contaré a la vuelta, aún queda mucho. De momento estoy controlando el vuelo en check my trip y todo sigue igual, no afecta nada a los horarios y de los vuelos. Tinuco, antes nos cuentas tú!!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Síii, os contaré a la vuelta, aún queda mucho. De momento estoy controlando el vuelo en check my trip y todo sigue igual, no afecta nada... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sabrinazg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! Volamos en una semanita a India con esta compañía y al ser nuestro primer viaje estamos un poco nerviosos. Salimos de Madrid con escala en Abu dhabi. He estado indagando en el hilo y por lo que he leido el tema de pelis en español... Complicado. Luego hay diversidad de opiniones respecto al espacio-comodidad... Respecto al tema de poder dormir y descansar, te facilitan alguna cosa tipo manta, almohada... O tendriamos que llevarlo nosotros? Es para no ir cargados a lo tonto. Qué cosas veis indispensable para poder volar con ellos?
Ir arriba Hola!! Volamos en una semanita a India con esta compañía y al ser nuestro primer viaje estamos un poco nerviosos. Salimos de Madrid con... Sabrinazg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo vi mas de una peli en castellao, vale que no eran las mejores pero bueno.

Manta , almohada y cascos te las proporcionan.

Sobre espacio /comodidad tanto el que hice londres-abu dhabi (A380)como el de abu dhabi -bangkok (boeing 778 creo) son los aviones de largo recorrido mas comodos en los que he estado.

Saludos
Ir arriba Yo vi mas de una peli en castellao, vale que no eran las mejores pero bueno. Manta , almohada y cascos te las proporcionan. Sobre espacio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Sabrinazg a tu vuelta cuéntanos que somos unos cuantos los que este verano volamos con ellos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Sabrinazg a tu vuelta cuéntanos que somos unos cuantos los que este verano volamos con ellos. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Etihad Airways: Todos los dispositivos electrónicos permitidos a bordo de los vuelos hacia EE.UU.

www.losviajeros.com/ ...70#5608970


N
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Etihad Airways: Todos los dispositivos electrónicos permitidos a bordo de los vuelos hacia EE.UU. n Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Alguien sabe a qué zona del aeropuerto de bangkok llegan los aviones de etihad, no nos pone terminal ni nada en la documentación.

Queda muy lejos la zona b para ir al superrich a cambiar dinero.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Alguien sabe a qué zona del aeropuerto de bangkok llegan los aviones de etihad, no nos pone terminal ni nada en la documentación. Queda... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Alguien sabe a qué zona del aeropuerto de bangkok llegan los aviones de etihad, no nos pone terminal ni nada en la documentación.

Queda muy lejos la zona b para ir al superrich a cambiar dinero.

Hola
Acabamos de llegar precisamente ayer...te cuento el vuelo de etihad llega a la terminal internacional que es donde llegan todos los vuelos de todas las compañias no te preocupes porque está todo muy bien indicado ...para cambiar moneda creo recordar que estaba según se sale nada mas recoger el equipaje nosotros no cambiamos lo hicimos nada mas llegar a el hotel que habia una casa de cambio....

Aprovecho para decirte los vuelos salieron puntuales el modelo de avión en el que fuimos desde Madrid a Abu Dhabi era un air bus 330-200 con pantallas individuales similar a los de Air Europa ...el otro vuelo que cogimos de Abu Dhabi a Bangkok era un boing 777 también con pantallas individuales... La configuración de asientos de este avión es de 3 - 4 - 3

Si tienes alguna duda más y te puedo ayudar ya sabes Amistad
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar precisamente ayer...te cuento el vuelo de etihad llega a la terminal internacional que es donde llegan todos los... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
lalu23 Escribió:
Alguien sabe a qué zona del aeropuerto de bangkok llegan los aviones de etihad, no nos pone terminal ni nada en la documentación.

Queda muy lejos la zona b para ir al superrich a cambiar dinero.

Hola
Acabamos de llegar precisamente ayer...te cuento el vuelo de etihad llega a la terminal internacional que es donde llegan todos los vuelos de todas las compañias no te preocupes porque está todo muy bien indicado ...para cambiar moneda creo recordar que estaba según se sale nada mas recoger el equipaje nosotros no cambiamos lo hicimos nada mas llegar a el hotel que habia una casa de cambio....

Aprovecho para decirte los vuelos salieron puntuales el modelo de avión en el que fuimos desde Madrid a Abu Dhabi era un air bus 330-200 con pantallas individuales similar a los de Air Europa ...el otro vuelo que cogimos de Abu Dhabi a Bangkok era un boing 777 también con pantallas individuales... La configuración de asientos de este avión es de 3 - 4 - 3

Si tienes alguna duda más y te puedo ayudar ya sabes Amistad

Gracias tinuco qtal las pantallitas? Hay opciones en castellano no latino? En su web se ve lo q hay en agosto y es poco. Qtal el servicio a bordo??
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias tinuco qtal las pantallitas? Hay opciones en castellano no latino? En su web se ve lo q hay en agosto y es poco. Qtal el servicio... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
[quote="carolco"]
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...
Ir arriba Aquí la palabra clave es: Agosto. Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora . Seguramente aparecerán más modificaciones. Hasta 7... MadridMorgana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube