Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 241499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Isaacoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también quiero saber si es fiable.
Ir arriba Yo también quiero saber si es fiable. Isaacoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ir a Bangkok con esta compañía haciendo escala en Abu Dhabi. Alguien sabe si es difícil el enlace? Y tomar un café es muy caro?

Gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, yo voy a ir a Bangkok con esta compañía haciendo escala en Abu Dhabi. Alguien sabe si es difícil el enlace? Y tomar un café es muy... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Hola, yo voy a ir a Bangkok con esta compañía haciendo escala en Abu Dhabi. Alguien sabe si es difícil el enlace? Y tomar un café es muy caro?

Gracias

Define difícil Riendo

Yo hice escala allí con ellos el año pasado y sin problemas Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Define difícil. Yo hice escala allí con ellos el año pasado y sin problemas Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Los aeropuertos son caros en todo el mundo. Allí también, hace un mes un cafe 4 €. Supongo que habra mas baratos, los vi ya de camino hacia las puertas de embarque.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Los aeropuertos son caros en todo el mundo. Alli tambien, hace un mes un cafe 4 €. Supongo que habra mas baratos, los vi ya de camino... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos mirando vuelos para Tailandia y con Ethihad es el mejor precio sin muchas escalas y tiempos de espera que hemos encontrado.

En Abu Dabi estaríamos a la ida unas 4horas. ¿Necesitamos visado?

¿Que tal esta compañía? ¿Han puesto ya más películas en español? Mr. Green

Gracias
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenas noches, estamos mirando vuelos para Tailandia y con Ethihad es el mejor precio sin muchas escalas y tiempos de espera que hemos... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Buenas noches, estamos mirando vuelos para Tailandia y con Ethihad es el mejor precio sin muchas escalas y tiempos de espera que hemos encontrado.

En Abu Dabi estaríamos a la ida unas 4horas. ¿Necesitamos visado?

¿Que tal esta compañía? ¿Han puesto ya más películas en español? Mr. Green

Gracias

¿Vais a salir a ver la ciudad? No necesitáis visado previo. En inmigración te ponen un sellito y ya. 4 horas me parece algo justo para salir a ver la mezquita... El aeropuerto está bien, la compañía me gustó mucho. No sé el precio pero yo votaría por Etihad Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Vais a salir a ver la ciudad? No necesitáis visado previo. En inmigración te ponen un sellito y ya. 4 horas me parece algo justo para... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas noches, estamos mirando vuelos para Tailandia y con Ethihad es el mejor precio sin muchas escalas y tiempos de espera que hemos encontrado.

En Abu Dabi estaríamos a la ida unas 4horas. ¿Necesitamos visado?

¿Que tal esta compañía? ¿Han puesto ya más películas en español? Mr. Green

Gracias

¿Vais a salir a ver la ciudad? No necesitáis visado previo. En inmigración te ponen un sellito y ya. 4 horas me parece algo justo para salir a ver la mezquita... El aeropuerto está bien, la compañía me gustó mucho. No sé el precio pero yo votaría por Etihad Amistad

Muchas gracias, ayer compramos ya los vuelos. Entonces si solo vamos a estar en el aeropuerto no necesito llevar ningun visado desde España no? Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Muchas gracias, ayer compramos ya los vuelos. Entonces si solo vamos a estar en el aeropuerto no necesito llevar ningun visado desde... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos, he leido por ahí, no me acuerdo de donde, que esta compañia saca ofertas por navidad en muchos vuelos, es cierto???
Quiero viajar en agosto de 2017 desde Madrid a Bangkok y me gustaría saber cuando me recomendais que coja los vuelos y sobre que precio andarán... Vaya, que cual sería un buen precio... Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, he leido por ahi, no me acuerdo de donde, que esta compañia saca ofertas por navidad en muchos vuelos, es cierto??? quiero... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buenas!

¿Es necesario entonces visado para la escala? yo pensaba que no pero por si podríais aclararlo...

¡Gracias y saludos!
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba ¡Buenas! ¿Es necesario entonces visado para la escala? yo pensaba que no pero por si podríais aclararlo... ¡Gracias y saludos! Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
isiswr Escribió:
¡Buenas!

¿Es necesario entonces visado para la escala? yo pensaba que no pero por si podríais aclararlo...

¡Gracias y saludos!

Justo cuatro mensajes antes está puesto que no hace falta Guiño . Si haces escala y no sales del aeropuerto (sin pasar inmigración y tal), no hace falta nada de nada. Si vas a salir del aeropuerto (y tienes nacionalidad española, no sé cómo funcionará con otras), en inmigración te ponen un sello y hecho. Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Justo cuatro mensajes antes está puesto que no hace falta . Si haces escala y no sales del aeropuerto (sin pasar inmigración y tal), no... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh genial entonces muchas gracias!
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba Ahhh genial entonces muchas gracias! Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola , hora y media y hora y 45 de escala que tal os parece en abu dhabi con eithad? justo?
Ir arriba Hola , hora y media y hora y 45 de escala que tal os parece en abu dhabi con eithad? justo? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola , hora y media y hora y 45 de escala que tal os parece en abu dhabi con eithad? justo?

No, suficiente.....sin problemas
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba No, suficiente.....sin problemas WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
isiswr Escribió:
¡Buenas!

¿Es necesario entonces visado para la escala? yo pensaba que no pero por si podríais aclararlo...

¡Gracias y saludos!

Justo cuatro mensajes antes está puesto que no hace falta Guiño . Si haces escala y no sales del aeropuerto (sin pasar inmigración y tal), no hace falta nada de nada. Si vas a salir del aeropuerto (y tienes nacionalidad española, no sé cómo funcionará con otras), en inmigración te ponen un sello y hecho. Amistad

A tener en cuenta para los timings en posibles visitas express a la ciudad aprovechando una escala: habitualmente el control de inmigración de entrada conlleva cierta parsimonia Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba A tener en cuenta para los timings en posibles visitas express a la ciudad aprovechando una escala: habitualmente el control de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Al final vuelo con eithad así que ya os dire que tal la escala de hora y media pero espero que bien!
Ir arriba Al final vuelo con eithad asi que ya os dire que tal la escala de hora y media pero espero que bien! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Al final vuelo con eithad así que ya os dire que tal la escala de hora y media pero espero que bien!

Más bien depende de la hora que llegues, si llegas en las primeras horas de la madrugada, que es cuando llega la gran bancada de aviones, pues verás más gente.

El aeropuerto para una escala es relativamente incómodo ya que hay un control de seguridad para tránsito con un pasillo relativamente estrecho y luego justo antes de los escaneres, hay unas escaleras como de 30 escalones que como te toque pararte ahí (segurísimo), casi ni puedes mover los pies para no caerte y hacer caer al de delante. Luego, el sistema de señales, hay que estar al tanto. Creo que debe ser un aeropuerto ya con sus añitos creo.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Más bien depende de la hora que llegues, si llegas en las primeras horas de la madrugada, que es cuando llega la gran bancada de aviones... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Llegamos a las 8 de la tarde y salimos a la 930 de la noche
Y el de vuelta llegamos a las 1215 del mediodia y salimos a 1345.
Ir arriba Llegamos a las 8 de la tarde y salimos a la 930 de la noche. y el de vuelta llegamos a las 1215 del mediodia y salimos a 1345. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Llegamos a las 8 de la tarde y salimos a la 930 de la noche
Y el de vuelta llegamos a las 1215 del mediodia y salimos a 1345.

Ahí ni idea, mira esta web www.flightstats.com y seleccionas de aeropuerto AUH para los próximos días y te puedes hacer una idea del los aviones que entran y salen. Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ahí ni idea, mira esta web www.flightstats.com y seleccionas de aeropuerto AUH para los próximos días y te puedes hacer una idea del los... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias, hay unos cuantos si, habra que ser rapidos!
Ir arriba Gracias, hay unos cuantos si, habra que ser rapidos! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
nari85 Escribió:
Al final vuelo con eithad así que ya os dire que tal la escala de hora y media pero espero que bien!

Más bien depende de la hora que llegues, si llegas en las primeras horas de la madrugada, que es cuando llega la gran bancada de aviones, pues verás más gente.

El aeropuerto para una escala es relativamente incómodo ya que hay un control de seguridad para tránsito con un pasillo relativamente estrecho y luego justo antes de los escaneres, hay unas escaleras como de 30 escalones que como te toque pararte ahí (segurísimo), casi ni puedes mover los pies para no caerte y hacer caer al de delante. Luego, el sistema de señales, hay que estar al tanto. Creo que debe ser un aeropuerto ya con sus añitos creo.

Saludos.

Lo es
Pero ya están muy avanzadas las obras del nuevo aeropuerto Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Lo es. Pero ya están muy avanzadas las obras del nuevo aeropuerto Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
[quote="carolco"]
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...
Ir arriba Aquí la palabra clave es: Agosto. Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora . Seguramente aparecerán más modificaciones. Hasta 7... MadridMorgana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube