Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Etihad Airways
SubForos: Aerolineas - Etihad Airways
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 31 - Tema con 305 Mensajes y 120650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 0:28  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Hola, el mes pasado vole con ellos a Sydney y os dejo mi opinion.

En dos años he volado con Qatar (Sydney)
Emirates ( Tokio)
Etihad (Sydney), las tres buenas compañías.

Por mi experiencia la mejor en conjunto Qatar y Etihad y por ultimo Emirates.

De Etihad destacaría el servicio a bordo del avión, mas tripulación que Emirates y por la tanto servicio mas rápido en las comidas. Cada dos por tres pasaban con vasos de agua. La comida estaba bien y podías escoger entre tres platos diferente.
Lo que mas me gusto, es que los asientos en una parte tienen orejeras para poder dormir.
De lo negativo, entretenimiento pobre en variedad y sobre todo en español. Y no dan bolsito con accesorios como calcetines o pasta de dientes.
Y la terminal de escalas muy pequeña en comparación con Doha o Dubai.

Pero , como digo en conjunto, compañia a nivel de las otras dos.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 0:31  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

mayagaizka1 Escribio:

Y en la comidas vino o cerveza como mucho, ningún tipo de licor.

Si quieres comer con whisky, coñac o ginebra, creo que te equivocastes de lugar.

saludos

Compartir:
Mayagaizka1
Mayagaizka1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 20:25  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Lo siento pero paras mi la comida fué pesima, y no es cuestión de si quiero comer o no con ginebra, simplemente digo que Emirates, Qatar, Singapore, Latam etc etc etc, tienes la opción.

No hay menú escrito y si no hablas ingles , cuando pasan la comida , pues pito, pito, si esta escrito es mucho mas facil de entender.
En Emirates siempre hay una persona de habla española.

El aeropuerto tampoco tiene comparación, buerno y que para gustos los colores, a mi personalmente no me gusto la compañia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 22:47  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

mayagaizka1 Escribio:
Lo siento pero paras mi la comida fué pesima, y no es cuestión de si quiero comer o no con ginebra, simplemente digo que Emirates, Qatar, Singapore, Latam etc etc etc, tienes la opción.

No hay menú escrito y si no hablas ingles , cuando pasan la comida , pues pito, pito, si esta escrito es mucho mas facil de entender.
En Emirates siempre hay una persona de habla española.

El aeropuerto tampoco tiene comparación, buerno y que para gustos los colores, a mi personalmente no me gusto la compañia.

Pues en mi caso, cuando vole con Emirates a Japon, no encontre a nadie que hablara español en los cuatro vuelos.

En cambio con Etihad, coincidi en dos de los vuelos con azafatas que hablaban español.

En cuanto a los menus, es verdad que si estan escritos es mas facil para los que no sabemos ingles.

Y sobre el aeropuerto tambien , mejor el de Emirates, aunque lo mejora Qatar.

Saludos

Compartir:
Mayagaizka1
Mayagaizka1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 11-04-2019 14:56  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo en que el aeropuerto de Doha mejora al de Emirates y Etihad.
Pero Etihad, con solo una manta y almohada sin ningun amenities deja mucho que desear, ya no en comparación con compañías arabes.
Arabes, asiaticas ( Thai, Singapore) y sudamericanas ( Latam ). Turkish, en todas en absolutamente todas te dan la bolsita con el cepillo de dientes, clacetines etc etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Etihad Airways
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 31 - Tema con 305 Mensajes y 120650 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro