Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Etihad Airways
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 36 - Tema con 351 Mensajes y 161849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

GABI007
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea   Compartir Responder citando
LAPOLO Escribió:
Buenas tardes,
Volamos el viernes 8 de Febrero con Ethiad a Abu Dabi y la página no me deja reservar asientos. Imposible.
¿Sabéis por qué? ¿Cómo se hace?
Gracias

Cuidado con la fecha que el 8 de Febrero es Sábado, no Viernes.....
Ir arriba GABI007 Compartir:

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea   Compartir Responder citando
enquote="GABI007"]
LAPOLO Escribió:
Buenas tardes,
Volamos el viernes 8 de Febrero con Ethiad a Abu Dabi y la página no me deja reservar asientos. Imposible.
Gracias

Cuidado con la fecha que el 8 de Febrero es Sábado, no Viernes.....[/quote]

Perdón, si es el sábado 8 de Febrero.
No puedo reservar los asientos, no me deja la página.
¿Alguien sabe como se hace?
Gracias.
Ir arriba LAPOLO Compartir:

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones

LAPOLO Escribió:
enquote="GABI007"]
LAPOLO Escribió:
Buenas tardes,
Gracias

Cuidado con la fecha que el 8 de Febrero es Sábado, no Viernes.....

Perdón, si es el sábado 8 de Febrero.
No puedo reservar los asientos, no me deja la página.
¿Alguien sabe como se hace?
Gracias.[/quote]

Si no me equivoco, la reserva gratuita sólo se puede hacer cuando abran el cheking online, un dia antes del vuelo. Antes de esa fecha hay que pagar por los asientos.
Ir arriba GladysViajera Compartir:

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict

Buenos días,

Reservé ayer mi billete con escala con Etihad. Hoy cogi las dos noches de hotel gratuito de stopover.

Leyendo el hilo he visto que algunos cogieron hoteles de 5 estrellas pero ahora veo que no es posible.
Así que finalmente me decanté por Crowne Plaza Abu Dhabi Yas Island, que está cerca de la playa. He leído la letra pequeña y no incluye ni alojamiento ni traslado al hotel (creo que el año pasado, por lo que he leído, ofrecian ambas).

Saludos!
.ohtar
Ir arriba Ohtar Compartir:

Sjamaica
Super Expert

Super Expert

ohtar Escribió:
Buenos días,

Reservé ayer mi billete con escala con Etihad. Hoy cogi las dos noches de hotel gratuito de stopover.

Leyendo el hilo he visto que algunos cogieron hoteles de 5 estrellas pero ahora veo que no es posible.
Así que finalmente me decanté por Crowne Plaza Abu Dhabi Yas Island, que está cerca de la playa. He leído la letra pequeña y no incluye ni alojamiento ni traslado al hotel (creo que el año pasado, por lo que he leído, ofrecian ambas).

Saludos!
.ohtar

eso misma duda tengo yo, estoy mirando fechas y fechas y no me sale en ningún caso ninguno de los de 5 estrellas, debe ser que lo han quitado y ahora ofrecen solo de 4 estrellas... Ojos que se mueven

Ir arriba Sjamaica Compartir:

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
El programa stopover de Etihad ha ido cambiando con el tiempo, y ahora los hoteles de lujo 5* hay que pagarlos, con descuento, pero hay que pagarlos (no son gratuitos).

etihad.com/es-es/destinations/abu-dhabi/stopover

Patryhergo
Super Expert

Super Expert

Buenas! Creo que voy a comprar los vuelos a Tailandia con Etihad, pero me surge una duda con el equipaje facturado puesto que en su web vienen las medidas para maletas, pero no para mochilas. Nuestra idea es facturar dos mochilas grandes y llevar de equipaje de mano dos pequeñas: ¿alguien puede confirmarme que no ponen pegas al facturar mochilas grandes que cumplan con la restricción de peso (23kg) pero no con las medidas? Gracias!
Ir arriba Patryhergo Compartir:

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola, en el checkin te dejan elegir asientos gratuitos o te los asignan? Cuanta antelacion se puede hacer el check-in online?
Ir arriba David_te Compartir:

Patryhergo
Super Expert

Super Expert

david_te Escribió:
Hola, en el checkin te dejan elegir asientos gratuitos o te los asignan? Cuanta antelacion se puede hacer el check-in online?

Si quieres elegir asientos hay que pagar. Yo no he elegido y me aparece “asiento no asignado”. Supongo que al hacer el check in (a partir de 30 horas antes de la salida del vuelo) te los asignarán.
Saludos.
Ir arriba Patryhergo Compartir:

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller

Patryhergo Escribió:
Buenas! Creo que voy a comprar los vuelos a Tailandia con Etihad, pero me surge una duda con el equipaje facturado puesto que en su web vienen las medidas para maletas, pero no para mochilas. Nuestra idea es facturar dos mochilas grandes y llevar de equipaje de mano dos pequeñas: ¿alguien puede confirmarme que no ponen pegas al facturar mochilas grandes que cumplan con la restricción de peso (23kg) pero no con las medidas? Gracias!

has logrado resolver esa duda?? yo estoy por viajar a Nueva Zelanda y tengo pensado alquilar una campervan y creo que la mejor opcion seria pillarme una mochila grande antes que ir con una maleta ..... He cogido con esa compañia pero no encuentro donde ver este tema...
Ir arriba Chemono Compartir:
Último Mensaje

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea   Compartir Responder citando
Etihad ofrece ahora un "seguro de bienestar global" para sus pasajeros, proporcionando cobertura de tratamiento Covid-19

Esta póliza de asistencia está suscrita por AXA Insurance y cubre ciertos gastos resultantes de infecciones por Covid-19, tales como tratamiento, cuarentena, repatriación y costos funerarios.

La política está incluida en todos los billetes emitidos por Etihad y no hay ningún cargo adicional para los pasajeros.

El programa es válido para vuelos desde el 7 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

www.etihad.com/en-th/f... ance-cover

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 36 - Tema con 351 Mensajes y 161849 Lecturas - Última modificación: 09/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro