Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 60575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Nosotros tb cogimos el Foxa con la oferta de Groupon, pero un día antes nos llamaron comunicandonos que nos les funcionaba las calderas, por lo que no habia agua caliente ni calefacción, en pleno febrero a 5 grados

Nos ofrecieron volver otro día o realojarnos en un hotel de similares caracteristicas. Nos alojaron en el Vincci Frontaura y creo que el cambio mejoramos.

Hotel muy recomendable, el cual esta al lado de un centro comercial (Vallsur) en el que hay diferentes alternativas para cenar.

Salu2
Ir arriba Nosotros tb cogimos el Foxa con la oferta de Groupon, pero un dia antes nos llamaron comunicandonos que nos les funcionaba las calderas... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien ha estado en el Zenit Imperial???
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha estado en el Zenit Imperial??? Vereda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vereda Escribió:
Hola, ¿Alguien ha estado en el Zenit Imperial???

A partir del siguiente mensaje que te indico hay algún comentario. No es muy reciente pero te puede dar una idea:

www.losviajeros.com/ ...23#1501623

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A partir del siguiente mensaje que te indico hay algún comentario. No es muy reciente pero te puede dar una idea: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Pablo_Ejido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
He estado estos días por Valladolid, y para el que busque un hotel en zona tranquila, retirado del casco antiguo de la ciudad le recomiendo sin duda el Vincci Frontaura. Ubicado en el Paseo de Zorilla, tiene en la misma puerta del hotel, una parada de autobús, que cogiendo la linea 1, te deja en apenas 15 minutos en pleno centro de la ciudad. El hotel en si, es precioso, y tiene un precio de unos 60 euros la noche. Además, está junto a un centro comercial y varios bares para desayunar por las mañanas. Si vuelvo a Valladolid algún día, volveré al Vincci sin duda.
Ir arriba He estado estos días por Valladolid, y para el que busque un hotel en zona tranquila, retirado del casco antiguo de la ciudad le... Pablo_Ejido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Ceda_el_vaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

El lunes voy al hotel NH ciudad de valladolid. Alguien me podría indicar si es facil aparcar gratuitamente en la zona? Hay ORA?
Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!!! El lunes voy al hotel NH ciudad de valladolid. Alguien me podría indicar si es facil aparcar gratuitamente en la zona... Ceda_el_vaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ceda_el_vaso Escribió:
Hola a todos!!!

El lunes voy al hotel NH ciudad de valladolid. Alguien me podría indicar si es facil aparcar gratuitamente en la zona? Hay ORA?
Gracias a todos!!!
Yo me quedé en Septiembre en ese hotel, un sábado, y recuerdo que había mucho aparcamiento gratuito. Está como a 10 minutos andando del centro, cruzando el río.

Hay buenas cafeterías en los alrededores, por si no contratas el desayuno del hotel.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo me quedé en Septiembre en ese hotel, un sábado, y recuerdo que había mucho aparcamiento gratuito. Está como a 10 minutos andando del... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Ceda_el_vaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!!! Que rapidez

Haceis muy grande el foro!!
Ir arriba Muchisimas gracias!!!!!! Que rapidez. Haceis muy grande el foro!! Ceda_el_vaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Un hotel que está muy bien en Valladolid es el Felipe IV. Muy recomendable.
Ir arriba Un hotel que está muy bien en Valladolid es el Felipe IV. Muy recomendable. Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Valladolid  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿sugerencias de alojamiento para ir con niños en Valladolid dos noches? Parece caro lo que veo a primera vista, puede que sea por la temporada.
Ir arriba ¿sugerencias de alojamiento para ir con niños en Valladolid dos noches? Parece caro lo que veo a primera vista, puede que sea por la... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
¿sugerencias de alojamiento para ir con niños en Valladolid dos noches? Parece caro lo que veo a primera vista, puede que sea por la temporada.

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en la ciudad de Valladolid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en la ciudad de Valladolid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
ceda_el_vaso Escribió:
Hola a todos!!!

El lunes voy al hotel NH ciudad de valladolid. Alguien me podría indicar si es facil aparcar gratuitamente en la zona? Hay ORA?
Gracias a todos!!!
Yo me quedé en Septiembre en ese hotel, un sábado, y recuerdo que había mucho aparcamiento gratuito. Está como a 10 minutos andando del centro, cruzando el río.

Hay buenas cafeterías en los alrededores, por si no contratas el desayuno del hotel.

Quiero ir un fin de semana y pasar noche del sabado, sigue siendo la zona de este hotel libre de pago por aparcar? 10 min del centro no es nada lejos de ir andando, y quiero una zona cercana y aparcar gratuitamente.
Ir arriba Quiero ir un fin de semana y pasar noche del sabado, sigue siendo la zona de este hotel libre de pago por aparcar? 10 min del centro no... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, kaloa, de momento sigue siendo zona libre para aparcar, la del hotel NH Ciudad de Valladolid.

Que disfrutes de un buen finde
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues sí, kaloa, de momento sigue siendo zona libre para aparcar, la del hotel NH Ciudad de Valladolid. Que disfrutes de un buen finde Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Pues sí, kaloa, de momento sigue siendo zona libre para aparcar, la del hotel NH Ciudad de Valladolid.

Que disfrutes de un buen finde

Gracias Yennefer por contestar, un saludo. Muy feliz
Ir arriba Gracias Yennefer por contestar, un saludo. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Qué me recomendáis como alojamiento para familia en Valladolid? No veo muchos apartamentos turísticos o aparthotel. ¿Alguno recomienda algo? Los hoteles me pàrecen caros para lo que valen sin desayuno para 4. Alguna sugerencia, porfa....
Ir arriba Qué me recomendáis como alojamiento para familia en Valladolid? No veo muchos apartamentos turísticos o aparthotel. ¿Alguno recomienda... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14801

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Qué me recomendáis como alojamiento para familia en Valladolid? No veo muchos apartamentos turísticos o aparthotel. ¿Alguno recomienda algo? Los hoteles me pàrecen caros para lo que valen sin desayuno para 4. Alguna sugerencia, porfa....

Que hoteles has mirado y para que fechas???? Te da igual zona o tienes preferencia por alguna Ojos que se mueven
Ir arriba Que hoteles has mirado y para que fechas???? Te da igual zona o tienes preferencia por alguna Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Pues es para el finde anterior a la Semana Santa, el 12 de abril. He mirado apartahoteles y hotel novotel, nexus... Pero no veo precios "familiares"...
Ir arriba Pues es para el finde anterior a la Semana Santa, el 12 de abril. He mirado apartahoteles y hotel novotel, nexus... pero no veo precios... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
He encontrado un apartamento que me gusta y está bien de precio, cerca del centro comercial Vall Sur y a 10 min del centro, al lado del Pisuerga. ¿Es buena zona? ¿de día y de noche? Gracias.
Ir arriba He encontrado un apartamento que me gusta y está bien de precio, cerca del centro comercial Vall Sur y a 10 min del centro, al lado del... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Esta en la calle Villafranca de Duero
Ir arriba Esta en la calle Villafranca de Duero Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14801

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
He encontrado un apartamento que me gusta y está bien de precio, cerca del centro comercial Vall Sur y a 10 min del centro, al lado del Pisuerga. ¿Es buena zona? ¿de día y de noche? Gracias.

La zona de Vallsur esta bien ...pero no esta cerca del centro de Valladolid ...en bus o en coche bien pero para ir andando esta lejitos del ambiente del centro...cuando cierra el centro comercial es menos traseunte esa zona....pero no te preocupes que por la noche para ir por allí bien Guiño
Ir arriba La zona de Vallsur esta bien ...pero no esta cerca del centro de Valladolid ...en bus o en coche bien pero para ir andando esta lejitos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,tengo pensado ir a Valladolid para la semana antes de navidad, del 17 al 21, vamos con una niña de 4meses,que tiempo suele hacer sobre esas fechas,suele llover mucho?
En cuanto a hotel...queremos uno céntrico me han gustado,el Gareus,Felipe IV,Amadeus,Enara,Imperial...alguno me recomendais especialmente??
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Hola,tengo pensado ir a Valladolid para la semana antes de navidad, del 17 al 21, vamos con una niña de 4meses,que tiempo suele hacer... Narela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid. Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era bastante malo y de hace 14 años. No sé si habrá tenido alguna remodelación posterior, pero a mí no me ha parecido tan malo, aunque sí algo antiguo.

La situación es estupenda, pues se encuentra en la plaza de San Miguel, a 5 minutos de la plaza San Pablo y no a mucho más de la plaza Mayor. La habitación que me asignaron era bastante grande y tenía escritorio, TV plana, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado/calefacción.

El colchón de la cama me pareció excesivamente duro al principio, casi como una tabla. Por lo demás, como no pasé mucho tiempo en la habitación, prácticamente sólo para dormir, no eché en falta nada.

El cuarto de baño era bastante grande, quizás un tanto anticuado. En la bañera buena presión del agua y de artículos de higiene lo que había era un bote de gel y otro de champú en la pared.

En cuanto al desayuno buffet, los fines de semana de 7:30 a 11:00 y el resto de días media hora antes. Me pareció mejor de lo que esperaba, con diferentes tipos de bizcochos, panes, tomate triturado, fruta, cereales, tortilla y huevos cocidos, salchichas y bacon, zumos, productos dietéticos (diabéticos, celiacos,..), leche de diversos tipos, salmón marinado, embutidos y quesos, etc...

www.hotelolid.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid . Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube