Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 1450278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
BelindaTF Escribió:
Buenos días, saben si Ryanair sigue cobrando al pagar con tarjeta de crédito? que tarjeta hay que usar para pagar para que no te cobren?

Yo compro bastantes vuelos al año con Ryanair y pago con MasterCard débito y nunca me cobran comisión.

Según la tarjeta con la que vayas a realizar el pago te informará si hay una tasa en el precio total una vez que introduzcas el número de tu tarjeta en la página de pago y antes de confirmar el pago por si no te interesa y quieres poner otra tarjeta.

Saludos

Aquí tienes información en la web

help.ryanair.com/ ...a-Ryanair-
Muchas gracias, probare a ver
Ir arriba BelindaTF escribió: Muchas gracias, probare a ver BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Hola, no sé si es el post adecuado pero lo pongo aquí y si es necesario que me lo muevan.
He comprado un par de vuelos Ryanair sin prioridad... He pagado a parte por los asientos y me han comentado que no es necesario que te sientan juntos ( somos dos) o que cuando asignan asientos, puedes entrar en seleccionar y elegir juntos y pagar solo la diferencia con los que te han asignado si es q la hay. Es cierto? Sería para futuros vuelos
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, no sé si es el post adecuado pero lo pongo aquí y si es necesario que me lo muevan. He comprado un par de vuelos Ryanair sin... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola, no sé si es el post adecuado pero lo pongo aquí y si es necesario que me lo muevan.
He comprado un par de vuelos Ryanair sin prioridad... He pagado a parte por los asientos y me han comentado que no es necesario que te sientan juntos ( somos dos) o que cuando asignan asientos, puedes entrar en seleccionar y elegir juntos y pagar solo la diferencia con los que te han asignado si es q la hay. Es cierto? Sería para futuros vuelos

Pues si es así, sería novedad reciente. Hasta ahora Ryanair por sistema te sienta separado si no pagas asiento. A ver si alguien más nos puede decir, estaría bien saberlo.
Ir arriba Pues si es así, sería novedad reciente. Hasta ahora Ryanair por sistema te sienta separado si no pagas asiento. A ver si alguien más nos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, se acabaron ya los vuelos baratos de Ryanair, no? Porque los precios que ya veo son surrealistas. Solo se salvan los vuelos nacionales, que los encuentras aún por 30 euros el trayecto, pero los internacionales están ya al mismo precio alto que la competencia. Yo recuerdo viajar por toda Europa por 30 o 50 euros el trayecto. Ahora no bajan de 80 o 100. La subida de precios es brutal. Y esos precios sin maleta, que al incluirla se dispara aún más todavía, y hace años la maleta estaba incluida. Se acabaron los vuelos baratos de RY, no?

No te creas. Llevo días mirando para ir este puente a Londres, la ida, super bien 14€, pero a la vuelta 80€.
Somos 4 y la verdad que se dispara. Pues el lunes mañana miro y la ida y la vuelta igual, a media mañana la vuelta estava 10€ menos y por la noche al irme a la cama me da por mirar y.... Toma la vuelta a 14€ también. No me lo pensé dos veces, lo cojí.
Si que es verdad que si sumas, una maleta para la ropa de los 4 y los asientos ya suma, pero si vas solo o en pareja te sale tirado.
Ir arriba No te creas. Llevo días mirando para ir este puente a Londres, la ida, super bien 14€, pero a la vuelta 80€. Somos 4 y la verdad que se... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
A mí me hace gracia cuando veo en su calendario unas fechas con un precio por ejemplo la ida 20 y la vuelta 25 y al clicar la ida, automáticamente la vuelta me sube a 80 por ejemplo. Flipo, os pasa a todos? Pq no lo entiendo
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba A mí me hace gracia cuando veo en su calendario unas fechas con un precio por ejemplo la ida 20 y la vuelta 25 y al clicar la ida... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
A mí me hace gracia cuando veo en su calendario unas fechas con un precio por ejemplo la ida 20 y la vuelta 25 y al clicar la ida, automáticamente la vuelta me sube a 80 por ejemplo. Flipo, os pasa a todos? Pq no lo entiendo

Eso me pasa cuando tienen varios horarios de salida, ellos te ponen el más barato, que suele ser el primer vuelo o el último.
Ir arriba Eso me pasa cuando tienen varios horarios de salida, ellos te ponen el más barato, que suele ser el primer vuelo o el último. Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Una duda. Es la primera vez que compro billete con asiento aleatorio. Cuando se puede hacer el check-in? Lo he intentado y no me deja, me dice para comprar el asiento. Salgo el día 8
Gracias
Ir arriba Una duda. Es la primera vez que compro billete con asiento aleatorio. Cuando se puede hacer el check-in? Lo he intentado y no me deja, me... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Una duda. Es la primera vez que compro billete con asiento aleatorio. Cuando se puede hacer el check-in? Lo he intentado y no me deja, me dice para comprar el asiento. Salgo el día 8
Gracias

24 horas antes del vuelo, si no me equivoco.
Ir arriba 24 horas antes del vuelo, si no me equivoco. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
moshita Escribió:
Una duda. Es la primera vez que compro billete con asiento aleatorio. Cuando se puede hacer el check-in? Lo he intentado y no me deja, me dice para comprar el asiento. Salgo el día 8
Gracias

24 horas antes del vuelo, si no me equivoco.

Gracias
Ir arriba Moshita escribió: Gracias Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2040
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
moshita Escribió:
Una duda. Es la primera vez que compro billete con asiento aleatorio. Cuando se puede hacer el check-in? Lo he intentado y no me deja, me dice para comprar el asiento. Salgo el día 8
Gracias

24 horas antes del vuelo, si no me equivoco.

Correcto, sin pagar asientos hasta 24 horas antes no se puede.
Ir arriba Correcto, sin pagar asientos hasta 24 horas antes no se puede. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
ALROJO Escribió:
moshita Escribió:
Una duda. Es la primera vez que compro billete con asiento aleatorio. Cuando se puede hacer el check-in? Lo he intentado y no me deja, me dice para comprar el asiento. Salgo el día 8
Gracias

24 horas antes del vuelo, si no me equivoco.

Correcto, sin pagar asientos hasta 24 horas antes no se puede.

Ya está ya me lo han asignado. Pero vamos, que cada momento con mails para comprarlo
Ir arriba Ya está ya me lo han asignado. Pero vamos, que cada momento con mails para comprarlo Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair: su mayor programa de verano hasta Marruecos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
Ryanair, la aerolínea número uno de Europa, ha anunciado hoy (13 de diciembre) su mayor programa de verano hasta Marruecos, operando más de 1.100 vuelos semanales en 175 rutas, incluidas 35 nuevas rutas.

Como parte de esta inversión de 1.400 millones de dólares, Ryanair también se enorgullece de anunciar la llegada de sus legendarias tarifas ultrabajas en 11 rutas nacionales marroquíes, impulsando la conectividad interna y estimulando el crecimiento del tráfico en todo el Reino.

Como parte de este calendario récord para el verano de 2024, que transportará más de 5 millones de pasajeros (+33 % de crecimiento) hacia/desde el Reino y ahora dentro del Reino, Ryanair se complace en anunciar su cuarta base marroquí, con 2 nuevos aviones en Tánger (un inversión de 200 millones de dólares), así como los primeros vuelos de Ryanair a los aeropuertos de Beni-Mellal y Errachidia.

La inversión de Ryanair en Marruecos supera ya los 1.400 millones de dólares en aviones, generando más de 500 puestos de trabajo directos altamente remunerados para pilotos, tripulantes de cabina e ingenieros y miles de puestos de trabajo auxiliares en el turismo, generando crecimiento económico en 12 ciudades, incluidas Rabat, Marrakech, Fez, Agadir, Tánger, Ouarzazate y Essaouira.

14 aviones con base (7 Marrakech, 3 Fez, 2 Agadir y 2 Tánger)
Más de 5 millones de pasajeros hacia/desde y dentro del Reino (crecimiento del 33%)
175 rutas, incl. 35 nuevas rutas (24 internacionales y 11 de domesticass)
Una nueva base de 2 aviones en Tánger (200 millones de dólares invertidos)
2 nuevos aeropuertos – Beni Mellal y Errachidia (12 aeropuertos marroquíes atendidos)
11 nuevas rutas nacionales desde sólo 330 MAD por trayecto
Más de 500 empleos profesionales de aviación directos y altamente remunerados

Ryanair: su mayor programa de verano hasta Marruecos - Ryanair: información general y preguntas frecuentes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair, la aerolínea número uno de Europa, ha anunciado hoy (13 de diciembre) su mayor programa de verano hasta Marruecos, operando más... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien que viaje a Cork desde Valencia Ryanair  Publicado: Responder citando

Kingkike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien ha volado a Cork desde Valencia y ha vuelto en el mismo vuelo.

He visto que desde Valencia sale un vuelo FR8110 hacia Cork a las 15:50, llegada a las 17:30, y la vuelta a Valencia a las 17:55 FR8109, la pregunta es, alguien ha probado a salir en ese vuelo y volver en el de las 17:55? daría tiempo a llegar a la puerta de embarque?

Si alguien ha tenido una experiencia similar, agradecería sus comentarios.

Necesito acompañar a mi hijo que tiene 15 años y no dejan volar solos a menores de 16 años

Saludos
Ir arriba Buenos días, Me gustaría saber si alguien ha volado a Cork desde Valencia y ha vuelto en el mismo vuelo. He visto que desde Valencia sale... Kingkike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo de la compañía. Todo parece indicar que es el mismo avión, te bajas y vuelves a hacer cola para el embarque Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo de la compañía. Todo parece indicar que es el mismo avión, te bajas y vuelves a hacer cola para el embarque Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que viaje a Cork desde Valencia Ryanair  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
kingkike Escribió:
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien ha volado a Cork desde Valencia y ha vuelto en el mismo vuelo.

He visto que desde Valencia sale un vuelo FR8110 hacia Cork a las 15:50, llegada a las 17:30, y la vuelta a Valencia a las 17:55 FR8109, la pregunta es, alguien ha probado a salir en ese vuelo y volver en el de las 17:55? daría tiempo a llegar a la puerta de embarque?

Si alguien ha tenido una experiencia similar, agradecería sus comentarios.

Necesito acompañar a mi hijo que tiene 15 años y no dejan volar solos a menores de 16 años

Saludos

Creo que tendrías problemas por el hecho de el niño pasar solo inmigración ….. Si no es así y la inmigración la pasa solo… no veo el problema, normalmente sales cerca de la puerta de embarque del vuelo que vas a coger.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Creo que tendrías problemas por el hecho de el niño pasar solo inmigración ….. Si no es así y la inmigración la pasa solo… no veo el... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Escribo para contaros lo que me acaba de pasar con Ryanair por si alguien tuviera una experiencia similar porque la verdad es que no se que hacer.
Compre unos vuelos para ir a Viena.
Unas semanas más tarde compre la prioridad y 2 equipajes de mano. 80€.
Me lo cargaron en la cuenta y tengo el email de confirmación y sale en la app el equipaje.
3 días más tarde me han devuelto los 80€. Me sale como compra anulada. Pero en la app sigue saliendo como que tengo el equipaje y la prioridad adquirida.
No lo entiendo. Alguna idea de que ha pasado? Que haríais? Les llamo o me arriesgo?
Ir arriba Escribo para contaros lo que me acaba de pasar con Ryanair por si alguien tuviera una experiencia similar porque la verdad es que no se... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
Escribo para contaros lo que me acaba de pasar con Ryanair por si alguien tuviera una experiencia similar porque la verdad es que no se que hacer.
Compre unos vuelos para ir a Viena.
Unas semanas más tarde compre la prioridad y 2 equipajes de mano. 80€.
Me lo cargaron en la cuenta y tengo el email de confirmación y sale en la app el equipaje.
3 días más tarde me han devuelto los 80€. Me sale como compra anulada. Pero en la app sigue saliendo como que tengo el equipaje y la prioridad adquirida.
No lo entiendo. Alguna idea de que ha pasado? Que haríais? Les llamo o me arriesgo?

Es súper raro eso, debió pasar que no se proceso bien el pago. Cuando el es viaje? Yo no me arriesgaría, mejor informate por si acaso.
Ir arriba Es súper raro eso, debió pasar que no se proceso bien el pago. Cuando el es viaje? Yo no me arriesgaría, mejor informate por si acaso. BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
Escribo para contaros lo que me acaba de pasar con Ryanair por si alguien tuviera una experiencia similar porque la verdad es que no se que hacer.
Compre unos vuelos para ir a Viena.
Unas semanas más tarde compre la prioridad y 2 equipajes de mano. 80€.
Me lo cargaron en la cuenta y tengo el email de confirmación y sale en la app el equipaje.
3 días más tarde me han devuelto los 80€. Me sale como compra anulada. Pero en la app sigue saliendo como que tengo el equipaje y la prioridad adquirida.
No lo entiendo. Alguna idea de que ha pasado? Que haríais? Les llamo o me arriesgo?

Yo no me arriesgaría, llamaría y sobre todo a la entidad de tu tárjeta el porque a cancelado el pago …. La prioridad y maleta en cabina cuando vayas al aeropuerto no aparecerá en el sistema y te costará un buen pellizco allí en el aueropuerto …. Ya sabes …. Le interesa a Ryanair cobrarte ese pico de más .


Saludos y buen viaje.
Ir arriba Yo no me arriesgaría, llamaría y sobre todo a la entidad de tu tárjeta el porque a cancelado el pago …. La prioridad y maleta en cabina... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

RaquelRVN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos organizando un viaje a Sicilia desde Valencia para junio y ryanair aún no tiene puestos los horarios para después de marzo de 2024.
Nos extraña mucho, ¿es normal? ¿puede ser que hayan cancelado esa ruta?
No encuentro nada al respecto y me gustaría saber si tengo que empezar a buscar un plan B.
Gracias Sonriente
Raquel
Ir arriba Hola, Estamos organizando un viaje a Sicilia desde Valencia para junio y ryanair aún no tiene puestos los horarios para después de marzo... RaquelRVN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Casi seguro que la han cancelado, los vuelos para todo el 2024 estan ya puestos (yo acabo de comprar para Abril y Ryanair tenia, pero compre con Easyjet porque estaba mejor de precio)
Ir arriba Casi seguro que la han cancelado, los vuelos para todo el 2024 estan ya puestos (yo acabo de comprar para Abril y Ryanair tenia, pero... LuzBlanca_83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola, una duda... Sabéis cuando está previsto que salgan todos los vuelos para ultimo de esta año? mes de Diciembre..
Gracias

Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en destinos/aeropuertos que son de temporada.
Ir arriba Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube