Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 37 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 1450258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
gallega89 Escribió:
Brigantina Escribió:
gallega89 Escribió:
Buenos días, necesito que me ayudéis .. Es el primer año que organizo vacaciones y estoy algo pérdida.
En 24 días montamos en el avión ( rayanair) y ya he hecho lo de imprimir eso de la tarjeta de embarque .
Eso que es , que ya voy facturada ?
Vamos 3, mi marido mi hijo de 10 años y yo, he comprado prioridad de equipaje y a mayores me he puesto una maleta de 20kg.
Tengo dudas de qué maletas sirven , si tengo que imprimir algo más y cuánto tiempo antes debo estar en el aeropuerto , salimos De Santiago de Compostela.
Bueno espero que me ayudéis Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Si facturas una maleta tienes que pasar obligatoriamente por el mostrador de facturación, llevando impresa la tarjeta de embarque, para que no te cobren por ella.
En cuanto a las medidas de las maletas, las tienes en la web de Ryanair, tanto las del equipaje de mano (al pagar prioridad las puedes llevar en cabina) como las del segundo bulto de mano.

Un saludo.

Vale muchas gracias .
Entonces la prioridad no es para nada en especial no ?
Cuanto tiempo antes debería estar en el mostrador de facturación?
Salimos de madrugada así que supongo que no habrá mucho ajetreo en el aeropuerto a esas horas ...
Menudo rollo el tema de las maletas , tengo varias en casa de ruedas y supuestamente no valen por 5 cm Trist

El embarque priority sirve para que te dejen subir las maletas de mano al avión; si no lo llevas, las maletas de mano las bajan a bodega en la puerta de embarque. En este hilo tienes más info: www.losviajeros.com/ ...p?t=261296

En el mostrador de facturación tendrás que estar unas 2 horas antes de la salida del vuelo, aunque no vaya a haber ajetreo mejor ir con tiempo de sobra.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El embarque priority sirve para que te dejen subir las maletas de mano al avión; si no lo llevas, las maletas de mano las bajan a bodega... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Gallega89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
gallega89 Escribió:
Brigantina Escribió:
gallega89 Escribió:
Buenos días, necesito que me ayudéis .. Es el primer año que organizo vacaciones y estoy algo pérdida.
En 24 días montamos en el avión ( rayanair) y ya he hecho lo de imprimir eso de la tarjeta de embarque .
Eso que es , que ya voy facturada ?
Vamos 3, mi marido mi hijo de 10 años y yo, he comprado prioridad de equipaje y a mayores me he puesto una maleta de 20kg.
Tengo dudas de qué maletas sirven , si tengo que imprimir algo más y cuánto tiempo antes debo estar en el aeropuerto , salimos De Santiago de Compostela.
Bueno espero que me ayudéis Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Si facturas una maleta tienes que pasar obligatoriamente por el mostrador de facturación, llevando impresa la tarjeta de embarque, para que no te cobren por ella.
En cuanto a las medidas de las maletas, las tienes en la web de Ryanair, tanto las del equipaje de mano (al pagar prioridad las puedes llevar en cabina) como las del segundo bulto de mano.

Un saludo.

Vale muchas gracias .
Entonces la prioridad no es para nada en especial no ?
Cuanto tiempo antes debería estar en el mostrador de facturación?
Salimos de madrugada así que supongo que no habrá mucho ajetreo en el aeropuerto a esas horas ...
Menudo rollo el tema de las maletas , tengo varias en casa de ruedas y supuestamente no valen por 5 cm Trist

El embarque priority sirve para que te dejen subir las maletas de mano al avión; si no lo llevas, las maletas de mano las bajan a bodega en la puerta de embarque. En este hilo tienes más info: www.losviajeros.com/ ...p?t=261296

En el mostrador de facturación tendrás que estar unas 2 horas antes de la salida del vuelo, aunque no vaya a haber ajetreo mejor ir con tiempo de sobra.


Ahh vale !! Muchísimas Heart
Ir arriba Gallega89 escribió: Ahh vale !! Muchísimas Gallega89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6241

Votos: 0 👍
@Gallega89 , si sales desde Madrid, cuando más ajetreo hay en Barajas es precisamente de madrugada, para los vuelos que salen a las 6 de la mañana. Cola en facturación y luego en controles...
Ir arriba @Gallega89 , si sales desde Madrid, cuando más ajetreo hay en Barajas es precisamente de madrugada, para los vuelos que salen a las 6 de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes,

Espero que sea acá donde hacer esta consulta, caso contrario por favor muévanla.

Estoy organizando y haciendo las reservas para nuestro próximo viaje a España de marzo ´19.
Si bien no vivo en Europa, estoy al corriente de las huelgas y cancelaciones que ha tenido Ryanair este año.

Lo que no tengo claro cual han sido el motivo de las mismas o si es que ya se ha solucionado el problema.
Si bien sus vuelos son los que mejor nos cuadran, no quisiera comprar pasajes con ellos y tener la incertidumbre de poder viajar o no.

Caso me digan que el problema persiste, buscaré otras alternativas aunque no sean tan convenientes como la de ellos.
Desde ya muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Hola, buenas tardes, Espero que sea acá donde hacer esta consulta, caso contrario por favor muévanla. Estoy organizando y haciendo las... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola, buenas tardes,

Espero que sea acá donde hacer esta consulta, caso contrario por favor muévanla.

Estoy organizando y haciendo las reservas para nuestro próximo viaje a España de marzo ´19.
Si bien no vivo en Europa, estoy al corriente de las huelgas y cancelaciones que ha tenido Ryanair este año.

Lo que no tengo claro cual han sido el motivo de las mismas o si es que ya se ha solucionado el problema.
Si bien sus vuelos son los que mejor nos cuadran, no quisiera comprar pasajes con ellos y tener la incertidumbre de poder viajar o no.

Caso me digan que el problema persiste, buscaré otras alternativas aunque no sean tan convenientes como la de ellos.
Desde ya muchas gracias.

Saludos

El motivo básicamente son las reivindicaciones de mejoras laborales de sus empleados (pilotos, personal de cabina...). El conflicto no está solucionado, pero eso no implica que necesariamente vaya a haber más huelgas en esta aerolínea. Tampoco quiere decir que estés libre de este riesgo en otra aerolínea.

Vamos, que comprar billetes con Ryanair para marzo a priori no es una locura, pero claro... Adivinos no somos... Puede haber más huelgas??? Sí. Puede haber huelgas en otras aerolíneas?? Sí.

Yo he volado con ellos en varias ocasiones sin problema, pero es lógico que ahora mismo no sea una opción muy apetecible para mucha gente.
Ir arriba El motivo básicamente son las reivindicaciones de mejoras laborales de sus empleados (pilotos, personal de cabina...). El conflicto no... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Kangoo Escribió:
Hola, buenas tardes,

Espero que sea acá donde hacer esta consulta, caso contrario por favor muévanla.

Estoy organizando y haciendo las reservas para nuestro próximo viaje a España de marzo ´19.
Si bien no vivo en Europa, estoy al corriente de las huelgas y cancelaciones que ha tenido Ryanair este año.

Lo que no tengo claro cual han sido el motivo de las mismas o si es que ya se ha solucionado el problema.
Si bien sus vuelos son los que mejor nos cuadran, no quisiera comprar pasajes con ellos y tener la incertidumbre de poder viajar o no.

Caso me digan que el problema persiste, buscaré otras alternativas aunque no sean tan convenientes como la de ellos.
Desde ya muchas gracias.

Saludos

El motivo básicamente son las reivindicaciones de mejoras laborales de sus empleados (pilotos, personal de cabina...). El conflicto no está solucionado, pero eso no implica que necesariamente vaya a haber más huelgas en esta aerolínea. Tampoco quiere decir que estés libre de este riesgo en otra aerolínea.

Vamos, que comprar billetes con Ryanair para marzo a priori no es una locura, pero claro... Adivinos no somos... Puede haber más huelgas??? Sí. Puede haber huelgas en otras aerolíneas?? Sí.

Yo he volado con ellos en varias ocasiones sin problema, pero es lógico que ahora mismo no sea una opción muy apetecible para mucha gente.

ALROJO,

Se agradece tu respuesta.
Y es muy cierto lo que dices, no hay garantías que de aquí a marzo pueda existir algún problema en cualquier aerolínea (yo los tuve con Air France una vez). Pero me parece que Ryanair ya lleva un tiempo con esto y no estando solucionado, no me convence mucho.

Queríamos hacer desde España una visita corta a Marruecos y los vuelos con ellos eran perfectos. Pero creo que lo dejaré para otro momento y dedicaremos esos días e ver mas España.
Cada vez es mas oneroso viajar para nosotros y quiero minimizar al máximo cualquier inconveniente.

Saludos
Ir arriba ALROJO, Se agradece tu respuesta. Y es muy cierto lo que dices, no hay garantías que de aquí a marzo pueda existir algún problema en... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6241

Votos: 0 👍
@Kangoo, has mirado vuelos a Marruecos con Iberia? Yo la última vez que he ido, el año pasado, me salieron mejor de precio y horarios que con Ryanair....
Ir arriba @Kangoo, has mirado vuelos a Marruecos con Iberia? Yo la última vez que he ido, el año pasado, me salieron mejor de precio y horarios que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Kangoo, has mirado vuelos a Marruecos con Iberia? Yo la última vez que he ido, el año pasado, me salieron mejor de precio y horarios que con Ryanair....

Hola Thorbender,

Si, he mirado con Iberia, Tap, Air Maroco y creo Air Arabia también.
La cuestion que nosotros solo vamos a Fez y hacíamos Bcn-Fez y Fez-Sevilla. Con Ryanair era perfecto por costo y tiempo de viaje.
Las otras no solo era mas caro, sino que teníamos 1 o 2 escalas.
No queremos gastar tiempo en mas vuelo y aeropuertos. Preferimos ver algo mas de España que no habíamos pensado.
Como dige antes, cada vez es mas dificil hacer un viaje y preferimos disfrutar callejeando y de tapas en algún lugar de allí que en un aeropuerto.

Igualmente agradezco tu colaboración.
Saludos
Ir arriba Hola Thorbender, Si, he mirado con Iberia, Tap, Air Maroco y creo Air Arabia también. La cuestion que nosotros solo vamos a Fez y... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Gallega89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Necesito ayuda !!
Buenos días, hice una reserva que fue realizada el 04/06/2018, quiero hacer unas consultas
Tengo comprada la prioridad de embarque y asientos asignados , además de una maleta facturada de 20kg.
Necesito saber exactamente las medidas de las maletas, tanto de las 6 de mano como la facturada. Ya que por lo que entiendo podemos llevar dos maletas de mano cada uno de 10kg y de 55x40x20 y a mayores 1 de 20kg de 118x119x81.. Necesito saber las medidas y que me confirméis que si puedo llevar 6 con esas medidas ... Me tiene perdida el cambio de política y algo de poder llevar un bolso pequeño ... Gracias y perdonar por tanta duda
Ir arriba Necesito ayuda !! Buenos días, hice una reserva que fue realizada el 04062018, quiero hacer unas consultas. Tengo comprada la prioridad... Gallega89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Dos maletas de mano cada uno?
Imposible
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dos maletas de mano cada uno? Imposible Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
gallega89 Escribió:
Necesito ayuda !!
Buenos días, hice una reserva que fue realizada el 04/06/2018, quiero hacer unas consultas
Tengo comprada la prioridad de embarque y asientos asignados , además de una maleta facturada de 20kg.
Necesito saber exactamente las medidas de las maletas, tanto de las 6 de mano como la facturada. Ya que por lo que entiendo podemos llevar dos maletas de mano cada uno de 10kg y de 55x40x20 y a mayores 1 de 20kg de 118x119x81.. Necesito saber las medidas y que me confirméis que si puedo llevar 6 con esas medidas ... Me tiene perdida el cambio de política y algo de poder llevar un bolso pequeño ... Gracias y perdonar por tanta duda

Hola,

Con respecto a las medidas, esto es lo que aparece en su web:

Cada pasajero puede subir a bordo una maleta de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm*.

Esto es que puedes subir maleta de mano y un bolso o similar. No puedes llevar dos maletas de mano por persona sino una y un bulto pequeño que quepa debajo del asiento.

Con respecto al cambio de política de equipaje, que comienza el 1 de noviembre, tienes hilo al respecto (www.losviajeros.com/ ...p?t=266999); por lo que he leído, si ya tienes el embarque prioritario cogido creo que puedes subir la maleta de mano al avión contigo sin pagar más. Pásate por ese hilo que hay más info. Lo que sí es seguro es que con dos maletas de mano por persona no puedes subir.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Con respecto a las medidas, esto es lo que aparece en su web: Cada pasajero puede subir a bordo una maleta de mano cuyo peso no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Gallega89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En mi reserva pone ;
1x equipaje facturado 20kg
3x prioridad
6 piezas de equipaje de mano incluidas ...

Eso es tal cual pone , tanto para la Oda como para la vuelta ...
Entiendo que la nueva política al tener el viaje con anterioridad comprado no debería influir ...

Ósea la segunda bolsa de mano es esa que me decís que es mas un bolso que otra cosa ?
Ni una mochila de las de poner en la espalda se puede a mayores Que el trolley que me decís de cabina ?
Trist
Ir arriba En mi reserva pone ; 1x equipaje facturado 20kg. 3x prioridad. 6 piezas de equipaje de mano incluidas ... Eso es tal cual pone , tanto... Gallega89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
gallega89 Escribió:
En mi reserva pone ;
1x equipaje facturado 20kg
3x prioridad
6 piezas de equipaje de mano incluidas ...

Eso es tal cual pone , tanto para la Oda como para la vuelta ...
Entiendo que la nueva política al tener el viaje con anterioridad comprado no debería influir ...

Ósea la segunda bolsa de mano es esa que me decís que es mas un bolso que otra cosa ?
Ni una mochila de las de poner en la espalda se puede a mayores Que el trolley que me decís de cabina ?
Trist

Yo nunca he visto que en Ryanair se pueda subir con dos maletas de mano, la verdad. Bueno, ni en Ryanair ni en ninguna low cost. Más que nada porque si ya cuesta colocar una por cabeza, meter dos puede ser una odisea para el personal de cabina...

Así que me inclino a pensar que las 6 piezas son lo que te comento: una maleta de mano y un bolso o similar. Mochila se puede, siempre que no sea muy descarada, tipo colegio o similar. Casi mejor porque si vais con 6 maletas de mano y una facturada os faltan manos siendo 3...con una cada uno, la facturada y mochila o bolso vais más holgados Guiño

En cuanto a lo de la anterioridad, en el hilo que te he puesto hay compañeros que han comentado que sí les ha afectado, aún habiendo comprado hace tiempo. Échale un vistazo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo nunca he visto que en Ryanair se pueda subir con dos maletas de mano, la verdad. Bueno, ni en Ryanair ni en ninguna low cost. Más que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
gallega89 Escribió:
En mi reserva pone ;
1x equipaje facturado 20kg
3x prioridad
6 piezas de equipaje de mano incluidas ...

Eso es tal cual pone , tanto para la Oda como para la vuelta ...
Entiendo que la nueva política al tener el viaje con anterioridad comprado no debería influir ...

Ósea la segunda bolsa de mano es esa que me decís que es mas un bolso que otra cosa ?
Ni una mochila de las de poner en la espalda se puede a mayores Que el trolley que me decís de cabina ?
Trist

Yo tengo reserva para Marruecos con ellos y en el papel que imprimes con las tarjetas de embarque pone 1 maleta de cabina hasta 10 kg y otro bulto más pequeño
Lo que voy hacer es llevar la de cabina y una mochila de las normales de siempre y dentro el bolso, porque lo necesito todo, la mochila coge de sobra debajo del asiento aunque lleve un bolso dentro, pero maletas de cabina 1
Ir arriba yo tengo reserva para Marruecos con ellos y en el papel que imprimes con las tarjetas de embarque pone 1 maleta de cabina hasta 10 kg y... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Gallega89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok, y la maleta grande ??
Es 118x118x 81 ??
Esto es casi un baúl no ????
Ir arriba Ok, y la maleta grande ?? Es 118x118x 81 ?? Esto es casi un baúl no ???? Gallega89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
gallega89 Escribió:
Ok, y la maleta grande ??
Es 118x118x 81 ??
Esto es casi un baúl no ????

Yo es que no facturo, pero esas medidas son grandes sí.maximo 20 kg de peso.
Métete en su página o palicación y en dudas generales marcas equipaje y te lo pone todo
Ir arriba yo es que no facturo, pero esas medidas son grandes sí.maximo 20 kg de peso. métete en su página o palicacion y en dudas generales marcas... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, una mochila de espalda de unos 45 cm de alto y unos 30 de ancho. Esa la podria subir a cabina para ponerla debajo del asiento como un bolso?? o son muy tiquismiquis con las medidas?
Ir arriba Hola, una mochila de espalda de unos 45 cm de alto y unos 30 de ancho. Esa la podria subir a cabina para ponerla debajo del asiento como... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Estos ryanair me vurlve loco, haber si me ayudais a comprender, somos 2 y uno lleva una maleta pequeña y una mochila de 20l,creo q eso no tendre problema, ahora bien, no he cogido nada mas, sino he cogido asientos, en el stand nos pueden poner separados? La tarjeta de embarque la tengo q imprimir en casa? Y si no tengo asiento como voy a imprimir, es q lo que no quiero es estar en el stand y q me empiecen a cobrar x todo
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Estos ryanair me vurlve loco, haber si me ayudais a comprender, somos 2 y uno lleva una maleta pequeña y una mochila de 20l,creo q eso no... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
Estos ryanair me vurlve loco, haber si me ayudais a comprender, somos 2 y uno lleva una maleta pequeña y una mochila de 20l,creo q eso no tendre problema, ahora bien, no he cogido nada mas, sino he cogido asientos, en el stand nos pueden poner separados? La tarjeta de embarque la tengo q imprimir en casa? Y si no tengo asiento como voy a imprimir, es q lo que no quiero es estar en el stand y q me empiecen a cobrar x todo

Con ryanair tienes que hacer el chek in antes y llevarlo porque si no te van a cobrar un buen pellizco. Lo puedes hacer sin haber elegido asientos, sin problema.

Lo de si te pueden separar o no.. Pues depende de como vaya el avión, yo nunca he cogido asientos y siempre nos han puesto juntos.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.


Última edición por Raquel_1984 el Vie, 14-09-2018 11:10, editado 1 vez
Ir arriba Con ryanair tienes que hacer el chek in antes y llevarlo porque si no te van a cobrar un buen pellizco. Lo puedes hacer sin haber elegido... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
tonielfilas Escribió:
Estos ryanair me vurlve loco, haber si me ayudais a comprender, somos 2 y uno lleva una maleta pequeña y una mochila de 20l,creo q eso no tendre problema, ahora bien, no he cogido nada mas, sino he cogido asientos, en el stand nos pueden poner separados? La tarjeta de embarque la tengo q imprimir en casa? Y si no tengo asiento como voy a imprimir, es q lo que no quiero es estar en el stand y q me empiecen a cobrar x todo

Con ryanair tienes que hacer el chek in antes y llevarlo porque si no te van a cobrar un buen pellizco. Los puedes imprimir sin haber elegido asientos, sin problema.

Lo de si te pueden separar o no.. Pues depende de como vaya el avión, yo nunca he cogido asientos y siempre nos han puesto juntos.

Si en vez de llevarlos impresos los llevas en la aplicación de Ryanair te cobran?? Según leí y entendí en su web no te cobran si los llevas en el móvil. Lo sabes?
Ir arriba Si en vez de llevarlos impresos los llevas en la aplicación de Ryanair te cobran?? Según leí y entendí en su web no te cobran si los... SANTICS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola, una duda... Sabéis cuando está previsto que salgan todos los vuelos para ultimo de esta año? mes de Diciembre..
Gracias

Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en destinos/aeropuertos que son de temporada.
Ir arriba Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube