Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 1450166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 1 👍
@Mariagv

Bienvenida al foro, he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mariagv. Bienvenida al foro, he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CHECK IN RYANAIR  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Es la primera vez que hago un check in, pues siempre se encargaban familiares de esa gestión y m e surge una duda. Al introducir fecha de nacimiento a la hora de hacer la facturación, me da fecha no válida (somos ambas adultas mayores de 16 y hemos pagado los billetes como tal). He revisado bien las fechas y si cumplían los parámetros para introducirlas ( DD/MM/AAAA) y están correctas.

A qué puede deberse? El navegador es Google chrome.

Gracias!!!

Se me ocurra que lo estés haciendo en inglés y que tengas que poner MM/DD/YEAR

Es extraño Avergonzado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Se me ocurra que lo estés haciendo en inglés y que tengas que poner MMDDYEAR. Es extraño Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CHECK IN RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Es la primera vez que hago un check in, pues siempre se encargaban familiares de esa gestión y m e surge una duda. Al introducir fecha de nacimiento a la hora de hacer la facturación, me da fecha no válida (somos ambas adultas mayores de 16 y hemos pagado los billetes como tal). He revisado bien las fechas y si cumplían los parámetros para introducirlas ( DD/MM/AAAA) y están correctas.

A qué puede deberse? El navegador es Google chrome.

Gracias!!!

Se me ocurra que lo estés haciendo en inglés y que tengas que poner MM/DD/YEAR

Es extraño Avergonzado

Pude hacerlo finalmente!! muchas gracias.

Otra duda que me surge, al hacer la facturación en línea y la elección de asiento, he adjuntado los certificados y el passenger locator, menos el de España, pues lo tengo que completar 48 horas del vuelo de vuelta. Sin embargo, la tarjeta de embarque tiene una especie de QR alargado un poco raro, difuso, y me preocupa que me salten con que no es válida en el aeropuerto y me metan sablazo por expedirmela ( aunque pone tarjeta de embarque) pues otras veces mis tarjetas de embarque tenían el típico QR cuadrado.
Es más la neurosis que otra cosa, pero si alguien tiene la amabilidad de orientarme lo agradecería.
Ir arriba Pude hacerlo finalmente!! muchas gracias. Otra duda que me surge, al hacer la facturación en línea y la elección de asiento, he adjuntado... Mariagv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SOBRE CHECK IN RYANAIR  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
malik Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Es la primera vez que hago un check in, pues siempre se encargaban familiares de esa gestión y m e surge una duda. Al introducir fecha de nacimiento a la hora de hacer la facturación, me da fecha no válida (somos ambas adultas mayores de 16 y hemos pagado los billetes como tal). He revisado bien las fechas y si cumplían los parámetros para introducirlas ( DD/MM/AAAA) y están correctas.

A qué puede deberse? El navegador es Google chrome.

Gracias!!!

Se me ocurra que lo estés haciendo en inglés y que tengas que poner MM/DD/YEAR

Es extraño Avergonzado

Pude hacerlo finalmente!! muchas gracias.

Otra duda que me surge, al hacer la facturación en línea y la elección de asiento, he adjuntado los certificados y el passenger locator, menos el de España, pues lo tengo que completar 48 horas del vuelo de vuelta. Sin embargo, la tarjeta de embarque tiene una especie de QR alargado un poco raro, difuso, y me preocupa que me salten con que no es válida en el aeropuerto y me metan sablazo por expedirmela ( aunque pone tarjeta de embarque) pues otras veces mis tarjetas de embarque tenían el típico QR cuadrado.
Es más la neurosis que otra cosa, pero si alguien tiene la amabilidad de orientarme lo agradecería.

Son así, alargadas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Son así, alargadas. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Yo he hecho hoy Sevilla Pisa.

Todo muy bien con Ryanair. Muy poca gente en el avión, medio lleno iba.

Me han pedido solo el PLF antes de subir al avión, nada más.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he hecho hoy Sevilla Pisa. Todo muy bien con Ryanair. Muy poca gente en el avión, medio lleno iba. Me han pedido solo el PLF antes de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. Spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias
Ir arriba Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Y todo eso que hay que rellenar para volver a españa, un niño de año y medio debe rellenarlo??
Ir arriba Y todo eso que hay que rellenar para volver a españa, un niño de año y medio debe rellenarlo?? Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7451

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
y todo eso que hay que rellenar para volver a españa, un niño de año y medio debe rellenarlo??

Según la web oficial, sí, todas las personas:

¿A quién afecta el nuevo protocolo de control sanitario en aeropuertos/puertos?
Afecta a todos los pasajeros que entren en España procedentes de otros países, independientemente de su nacionalidad, edad o cualquier otra consideración. Incluyendo a los pasajeros internacionales en tránsito, con destino final en otro país.



www.spth.gob.es/faq?tab=0
Ir arriba Según la web oficial, sí, todas las personas: ¿A quién afecta el nuevo protocolo de control sanitario en aeropuertospuertos? Afecta a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. Spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias

Pues creo que no te obligan.
Una cosa es que te digan que subas a la página la documentación y otra cosa es que te obliguen.

Yo lo llevaba en el móvil, pero justo delante mía, iba gente que lo llevaba en papel.

Además, a la ida, en el aeropuerto de Sevilla, me lo pidieron en papel, además de tenerlo cargado ya en el móvil.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues creo que no te obligan. Una cosa es que te digan que subas a la página la documentación y otra cosa es que te obliguen. Yo lo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
y todo eso que hay que rellenar para volver a españa, un niño de año y medio debe rellenarlo??

Todo el mundo lo tiene que rellenar.
Lo puedes hacer familiar, con lo que del niño solo tendrás que poner nombre y apellido, y si dni.

Luego te da la opción de poner que sus datos de contacto son los mismos que los del cabezs de familia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Todo el mundo lo tiene que rellenar. Lo puedes hacer familiar, con lo que del niño solo tendrás que poner nombre y apellido, y si dni... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha cambiado el vuelo con la promoción "tasa de cambio 0" estoy intentando hacerlo pero me sale un cuadro con el importe de las tasas?? no se si al gestionarlo no se llega a cobrar...
Ir arriba Hola, alguien ha cambiado el vuelo con la promocion tasa de cambio 0 estoy intentando hacerlo pero me sale un cuadro con el importe de... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien ha cambiado el vuelo con la promoción "tasa de cambio 0" estoy intentando hacerlo pero me sale un cuadro con el importe de las tasas?? no se si al gestionarlo no se llega a cobrar...

Yo lo he cambiado un par de veces. En teoría si el nuevo vuelo cuesta menos que el primero, no pagas nada. Las tasas te las tienen que mostrar de todas maneras. Antes de aceptar del cambio verás si tienes que pagar algo.
Ir arriba Yo lo he cambiado un par de veces. En teoría si el nuevo vuelo cuesta menos que el primero, no pagas nada. Las tasas te las tienen que... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien ha cambiado el vuelo con la promoción "tasa de cambio 0" estoy intentando hacerlo pero me sale un cuadro con el importe de las tasas?? no se si al gestionarlo no se llega a cobrar...

Yo lo he cambiado un par de veces. En teoría si el nuevo vuelo cuesta menos que el primero, no pagas nada. Las tasas te las tienen que mostrar de todas maneras. Antes de aceptar del cambio verás si tienes que pagar algo.

Gracias, lo voy a cambiar
Ir arriba CARMENYRUBEN escribió: Gracias, lo voy a cambiar CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Volvemos de Canarias a Madrid. Creo que no es necesario cumplimentar ningún formulario en este caso pero no paro de recibir mails de Ryanair advirtiendo sobre estos formularios y ya me surge la paranoia.

No hay que rellenar ni llevar nada excepto el pasaporte Covid, no?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola!! Volvemos de Canarias a Madrid. Creo que no es necesario cumplimentar ningún formulario en este caso pero no paro de recibir mails... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Merche56 Escribió:
Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. Spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias

Pues creo que no te obligan.
Una cosa es que te digan que subas a la página la documentación y otra cosa es que te obliguen.

Yo lo llevaba en el móvil, pero justo delante mía, iba gente que lo llevaba en papel.

Además, a la ida, en el aeropuerto de Sevilla, me lo pidieron en papel, además de tenerlo cargado ya en el móvil.

Cuando decis que te dicen que hay que subir la documentsción a la pag os referis cuando haceis el cheking???? Que adjunteis todo Gracias!
Ir arriba Cuando decis que te dicen que hay que subir la documentscion a la pag os referis cuando haceis el cheking???? Que adjunteis todo Gracias! Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola yo no tenía en el Móvilil el spth y no nos dejaron embarcar en Palermo a Valencia.
Ir arriba Hola yo no tenía en el Móvilil el spth y no nos dejaron embarcar en Palermo a Valencia. Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
malik Escribió:
Merche56 Escribió:
Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. Spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias

Pues creo que no te obligan.
Una cosa es que te digan que subas a la página la documentación y otra cosa es que te obliguen.

Yo lo llevaba en el móvil, pero justo delante mía, iba gente que lo llevaba en papel.

Además, a la ida, en el aeropuerto de Sevilla, me lo pidieron en papel, además de tenerlo cargado ya en el móvil.

Cuando decis que te dicen que hay que subir la documentsción a la pag os referis cuando haceis el cheking???? Que adjunteis todo Gracias!

Exacto, eso es.

Una vez haces el check in, puedes subir la documentación.
Yo fui a Italia y subí todo, excepto el documento de entrada a España.

Al embarcar, sólo me pidieron el documento para entrar en Italia (ida) y el de entrar en España (vuelta).
Tiene pinta de que ellos ven la documentación subida y ya no te piden nada más.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Exacto, eso es. Una vez haces el check in, puedes subir la documentación. Yo fui a Italia y subí todo, excepto el documento de entrada a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Mallrats Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien ha cambiado el vuelo con la promoción "tasa de cambio 0" estoy intentando hacerlo pero me sale un cuadro con el importe de las tasas?? no se si al gestionarlo no se llega a cobrar...

Yo lo he cambiado un par de veces. En teoría si el nuevo vuelo cuesta menos que el primero, no pagas nada. Las tasas te las tienen que mostrar de todas maneras. Antes de aceptar del cambio verás si tienes que pagar algo.

Gracias, lo voy a cambiar

Hola. Mucho cuidado con la "tasa de cambio 0"
He tenido que cambiar el vuelo 2 veces...En la segunda, tras aparecer precios inferiores a los previos... 55 euritos por cabeza "por el cambio" , según la atención telefónica de Ryanair...Encima al facturar hoy (no me dejaba hasta 24 ha antes del vuelo...), las maletas contratadas...desaparecidas!!! Otros 20 por cabeza (somos 4)...y otro tanto para la vuelta...
Y lo mejor..con plazas libres a punta pala nos ponen a uno en cada punta del avión...A pagar de nuevo ..
Al final he pagado unos 100 por cada uno . Creo que me salía mejor comprar uno nuevo...
Siempre he defendido a Ryanair. Sus precios son los que son.
Pero esto es indefendible
Muuuucho cuidado
Saludos
Ir arriba Hola. Mucho cuidado con la tasa de cambio 0. He tenido que cambiar el vuelo 2 veces...En la segunda, tras aparecer precios inferiores a... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola yo no tenía en el Móvilil el spth y no nos dejaron embarcar en Palermo a Valencia.

Me parece rarísimo : no Sería que no lo tenías rellenado por completo? Lo que te miran es el qr que te genera el documento
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Me parece rarísimo : no Sería que no lo tenías rellenado por completo? Lo que te miran es el qr que te genera el documento Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola yo no tenía en el Móvilil el spth y no nos dejaron embarcar en Palermo a Valencia.

Entiendo que con mostrar el correo con la QR que te mandan una vez efectuado el formulario, sería suficiente no?
Ir arriba Entiendo que con mostrar el correo con la QR que te mandan una vez efectuado el formulario, sería suficiente no? Mariagv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7451

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola, una duda... Sabéis cuando está previsto que salgan todos los vuelos para ultimo de esta año? mes de Diciembre..
Gracias

Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en destinos/aeropuertos que son de temporada.
Ir arriba Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube