Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 13 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 1450061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
joao68 Escribió:
rubentxu Escribió:
A mi ayer de noche no me dejaba comprar un vuelo con tarjeta...

A mi igual, en la madrugada del día 11 intente una docena de veces con mi tarjeta de credito que utilizo normalmente para comprar vuelos (una Barclaycard). Finalmente hice el pago por Paypal.

A mi me paso lo mismo, el día anterior habia comprado 3 vuelos y con compañias distintas y ryanair sin problemas. Y al siguiente voy a cojer uno de ryanair y me lo rechazo 3 veces con la misma tarjeta del día anterior... En parte me quedo aliviado al ver que le paso a más gente porque ya pense que me habia pasado algo con la tarjeta nuevamente.

Vaya!, pues yo he comprado ayer noche sin problema.

A mi hace tiempo me sucedía lo de la tarjeta, que tengo una Mastercard débito y solamente me dejaba seleccionar la crédito, paga pagar una mayor tasa. Pero ese problema lo solventaron, o al menos en mi caso nunca volvió a suceder.

¡Ya nos contaréis! De todas formas volvedlo a intentar que parece que ya funciona, un saludo!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Vaya!, pues yo he comprado ayer noche sin problema. A mi hace tiempo me sucedía lo de la tarjeta, que tengo una Mastercard débito y... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
gonbel Escribió:
Alguien sabe si con Ryanair, aparte del equipaje de mano de cabina puedes llevar tu bolso normal???

Cada pasajero puede subir a bordo una maleta de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm.

Gracias Amon! Sonriente Yo siempre llevo bolso y sin problema, incluso los grandes de mujer, y nunca me lo miden / pesan.

Los chicos pueden llevar una mochilita.

Un saludo,
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Gracias Amon! Yo siempre llevo bolso y sin problema, incluso los grandes de mujer, y nunca me lo miden pesan. Los chicos pueden llevar... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Que os parece?

''Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de cinco años''

Ver más en: www.20minutos.es/ ...xts=467263
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Que os parece?   Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de cinco años   Ver más en: Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Que estan locos jajaja
Ir arriba Rubentxu escribió: Que estan locos jajaja Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17531
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kevin1993 Escribió:
Que os parece?

''Ryanair aprueba realizar vuelos a 15 euros entre Europa y EE UU dentro de cinco años''

Ver más en: www.20minutos.es/ ...xts=467263

Publicidad…hay que estar en los medios ….
Ir arriba Publicidad…hay que estar en los medios …. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Han sacado la temporada de invierno
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Han sacado la temporada de invierno Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Que estan locos jajaja

Locos?? Norwegian lleva tiempo vendiendo vuelos UK-USA por £179, las tasas de esos vuelos son £153, con lo que el precio del vuelo son £26... No hay mucha diferencia no??
Ir arriba Locos?? Norwegian lleva tiempo vendiendo vuelos UK-USA por £179, las tasas de esos vuelos son £153, con lo que el precio del vuelo son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues aunque sea Ryanair, quien las pillara
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues aunque sea Ryanair, quien las pillara Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
rubentxu Escribió:
Que estan locos jajaja

Locos?? Norwegian lleva tiempo vendiendo vuelos UK-USA por £179, las tasas de esos vuelos son £153, con lo que el precio del vuelo son £26... No hay mucha diferencia no??

Y el día que los anunciaron, 99 libras. Que no venga ahora Ryanair a venderlo como una novedad, porque no lo es. El día que pongan a la venta esos vuelos, no habrá una compañía en competencia, sino varias.

Por cierto, la low cost de Lufthansa, ha sacado vuelos de largo radio desde 99 euros.
Ir arriba Y el día que los anunciaron, 99 libras. Que no venga ahora Ryanair a venderlo como una novedad, porque no lo es. El día que pongan a la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Hola, hace ya como un año que no compro vuelos de Ryanair. Me ha dado hoy por entrar a ver como esta la cosa y joder, me parece todo bastante caro. No digo que vuelvan los vuelos a 20 euros ida y vuelta, pero es que no encuentro casi nada por debajo de 100 euros, incluido vuelos nacionales. Y miro de aquí a 1-2-3 meses y nada de nada. ¿Se ha puesto bastante mas caro ryanair de lo que era hace un año o dos o me equivoco? Es que me parece que poco se diferencia ya de los precios de vueling o easyjet, no?
Ir arriba Hola, hace ya como un año que no compro vuelos de Ryanair. Me ha dado hoy por entrar a ver como esta la cosa y joder, me parece todo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Si han subido los precios ultimamente, pero yo tengo comprado vuelos para dentro de dos meses a 19,99 euros por ejemplo. Tienes que ir probando varias semanas hasta que caiga el día que bajen 20 o 30 euros. A mi me paso con el vuelo a Cracovia, de 99 paso a 66...
Ir arriba Si han subido los precios ultimamente, pero yo tengo comprado vuelos para dentro de dos meses a 19,99 euros por ejemplo. Tienes que ir... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Me voy del 2 al 5 de mayo a Fez por 20€ ida y vuelta...si eso es caro... Guiño
Ir arriba Me voy del 2 al 5 de mayo a Fez por 20€ ida y vuelta...si eso es caro... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
SI, SI ,PERO PUEDEN SER CAPACES DE DEJAR MORIR A UN NIÑO QUE TENIA QUE SER TRANSPLANTADO.
"QUE BARATOS LOS BILLETES VERDAD"
Ir arriba SI, SI ,PERO PUEDEN SER CAPACES DE DEJAR MORIR A UN NIÑO QUE TENIA QUE SER TRANSPLANTADO. QUE BARATOS LOS BILLETES VERDAD Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Pues si, que yo también estoy muy agradecido a Ryanair por haberme facilitado montones de viajes que no hubiese hecho de otra manera, pero seamos coherentes que con esa línea de actuación, lo que te produce realmente es “repugnancia”.

Me gustaría saber como aquel forero llamado hunterwasser, un community manager encubierto de Ryanair que defendía lo indefendible, ahora como podría justificar esta última actuación de la aerolínea. Ah sí, que las aerolíneas carecen de un código ético que las obligue a transportar a enfermos. OLE¡¡¡
Ir arriba Pues si, que yo también estoy muy agradecido a Ryanair por haberme facilitado montones de viajes que no hubiese hecho de otra manera... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Dos dudas:

Mi madre viaja en 15 días a Madrid desde Mallorca:

1. ¿Sabeis si hay alguna restricción para llevar ensaimadas en los vuelos con Ryanair o si se ha de pagar algo?

2. Cuando mi madre reservó el vuelo, se comprobó online que era residente en las Islas. ¿Hay que llevar algún documento que lo acredite? Aunque el mensaje de Ryanair decía que no hacía falta.
Ir arriba Dos dudas: Mi madre viaja en 15 días a Madrid desde Mallorca: 1. ¿Sabeis si hay alguna restricción para llevar ensaimadas en los vuelos... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Eduvaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Dos dudas:

Mi madre viaja en 15 días a Madrid desde Mallorca:

1. ¿Sabeis si hay alguna restricción para llevar ensaimadas en los vuelos con Ryanair o si se ha de pagar algo?

2. Cuando mi madre reservó el vuelo, se comprobó online que era residente en las Islas. ¿Hay que llevar algún documento que lo acredite? Aunque el mensaje de Ryanair decía que no hacía falta.

El cerdificado de Residencia no lo tienes que llevar, lo de las Ensaimadas ahí no te puedo ayudar.
Ir arriba El cerdificado de Residencia no lo tienes que llevar, lo de las Ensaimadas ahi no te puedo ayudar. Eduvaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un vuelo que quiero cambiar, de ruta y de fecha y al llamar a Ryanair me han comentado que como se trata de cambio de vuelo de una ruta internacional a un vuelo con ruta nacional, el procedimiento es:

1-Reservar y comprar el nuevo vuelo nacional

2-Llamar a Ryanair para cancelar el vuelo internacional anterior y me devolverán el dinero en dos semanas sin penalizaziones ni recargos, siempre y cuando viajen los mismos pasajeros, aunque cambie el destino y las fechas.

Alguien me puede corroborar que eso es cierto?

Me parece raro que me devuelvan el dinero total sin recargos, ni tasas ni penalizaciones, solo por comprar otro billete para otro destino y otras fechas. Solo porque sea el cambio de destino de nacional a internacional. No sé por qué pero no me acabo de fiar!

Saludos,
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Hola, Tengo un vuelo que quiero cambiar, de ruta y de fecha y al llamar a Ryanair me han comentado que como se trata de cambio de vuelo... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ahí tienes las condiciones en caso de cambio de ruta y los cargos correspondientes.

www.ryanair.com/ ...mechanges/

www.ryanair.com/ ...bleoffees/
Ir arriba Ahí tienes las condiciones en caso de cambio de ruta y los cargos correspondientes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Ahí tienes las condiciones en caso de cambio de ruta y los cargos correspondientes.

www.ryanair.com/ ...mechanges/

www.ryanair.com/ ...bleoffees/


Gracias por los links, pero en ellos se menciona expresamente en todos los casos:

"si se trata de un cambio de vuelos nacionales a internacionales (o viceversa), es preciso contactar con el centro de reservas local (sujeto a horario)"

Por eso dudo de lo que me han dicho por teléfono y también por chat. Porque eso supone coste de cambio cero, si realmente me devuelven el 100% por comprar otro billete a un destino nacional y con los mismos pasajeros. Ni tan solo me han pedido que el coste del nuevo billete sea superior. No me lo acabo de cree, con Ryanair soy algo desconfiada.

Alguien sabe algo? Alguien que pueda afirmar que es cierto?

Gracias
Ir arriba Gracias por los links, pero en ellos se menciona expresamente en todos los casos: si se trata de un cambio de vuelos nacionales a... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
martinro Escribió:
SI, SI ,PERO PUEDEN SER CAPACES DE DEJAR MORIR A UN NIÑO QUE TENIA QUE SER TRANSPLANTADO.
"QUE BARATOS LOS BILLETES VERDAD"

No entiendo este comentario. ¿ qué me he perdido?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No entiendo este comentario. ¿ qué me he perdido? Besicos Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7448

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola, una duda... Sabéis cuando está previsto que salgan todos los vuelos para ultimo de esta año? mes de Diciembre..
Gracias

Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en destinos/aeropuertos que son de temporada.
Ir arriba Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube