Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Nilo por libre ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 113355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MauricioMX Escribió:
Quiero hacer el crucero en el Nilo, y quiero saber a que hora sale el crucero que va de Luxor a Aswan

Y a que horas sale el que va de Aswan a Luxor

Alguien que me pueda ayudar con esta información y también saber la duración del crucero.

No quiero ir a Abu Simbel, ya que ese recorrido lo quiero hacer por mi cuenta

Hay varios horarios y días, pues depende de la naviera o empresa.
Lo habitual , pero no unico, es que se zarpe de Luxor al medio día del martes, habiendo embarcado el lunes, desembarcando el viernes.
En Aswan se zarpa a primera hora del sabado, habiendo embarcado el viernes, desembarcando en luxor el lunes.
Ir arriba Hay varios horarios y días, pues depende de la naviera o empresa. Lo habitual , pero no unico, es que se zarpe de Luxor al medio día del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañero!!


Quote="ALROJO"]
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Hola...alguien hizo por libre crucero desde Aswan a Luxor por libre.?Empresa? Me gustaría un nivel medio alto para evitar sorpresas desagradables, voy en pareja y....ya m entendéis
Gracias

En el hilo hay unas cuantas referencias.
Una de las más citadas es Aswan Individual www.aswan-individual.com/

En este tip también tienes información general:

Crucero Nilo por libre - Foro Egipto Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos.[/quote]
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba Muchas gracias compañero!! Quote= ALROJO ] IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Andreavm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!te agradeceré me quites una duda. Tu tomaste que crucero? El de civitatis? Pasaste el precio completo pero hiciste los tours por tu cuenta? O donde tengo la opción de contratar solo el hospedaje sin visitas? Si me pudieras aclarar ese punto te lo agradecería a mil!

- Mensaje escrito desde Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. -
Ir arriba Muchas gracias por la información!!!te agradeceré me quites una duda. Tu tomaste que crucero? El de civitatis? Pasaste el precio completo... Andreavm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer la navegación por el Nilo por libre en el mes de mayo, hasta ahora parecía que Civitatis tenía la mejor oferta de navegación, pero recibí una de Holiday in Egypt, que incluye Abu simbel y tiene mejor precio que civitatis, alguna referencia de la compañía? Alguna recomendación? somos 4 adultos viajando por nuestra cuenta y no queremos sorpresas. Muchas gracias
Ir arriba Hola, queremos hacer la navegación por el Nilo por libre en el mes de mayo, hasta ahora parecía que Civitatis tenía la mejor oferta de... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
suferez Escribió:
Hola, queremos hacer la navegación por el Nilo por libre en el mes de mayo, hasta ahora parecía que Civitatis tenía la mejor oferta de navegación, pero recibí una de Holiday in Egypt, que incluye Abu simbel y tiene mejor precio que civitatis, alguna referencia de la compañía? Alguna recomendación? somos 4 adultos viajando por nuestra cuenta y no queremos sorpresas. Muchas gracias

En nombre no hace el viaje, ambas empresas recurren a agencias locales o a navieras que les facilitan paquetes a diferentes precios, fechas y servicios. Aunque los servicios basicos como el camnarote, pension completa y visitas, suelen ser lo pactado.

Como te decia lo importante es la nave que te ofrecen, y el nivel de calidad que se analiza desde el punto de vista de la calidad de la comida, variedad de esta, limpieza de las cabinas y en general de la nave, servcios que ofrece como wifi, distracciones como discoteca, show de artistas locales, fiestas etnicas, barbacoas, almuerzos a bufe o carta, desayunos amplios, picnics para excursiones, etc.
Por supuesto si el guia es de un determinado idioma, si el grupo es muy grande o exclusivo por mesa.

Una motonave que respeta aspectos del pasaje como parar los motores para dormir, que disponga de aires acondicionados que funcionen de manera correcta, cabinas sin moqueta y con parquet, baños con suficiente presion de agua, que estos dispongan de amenitis cada día, secador de pelo, salvavidas, mantas, caja fuerte, plancha, servicio de lavanderia, se hagan ejercicios de emergencia.

Una motonave que en cubierta, en el bar, etc disponga de un servicio atento y a todas horas.

Un barco que cuando amarre en Luxor, en Aswan, en Edfu o en Kom Ombo, lo haga cercana al centro de las poblaciones.

En fin....como veras podriamos hacer una buena lista de lo que seria "normal", pero en Egipto no es así, y lo que ofrecen las agencias que subcontratan tampoco.

Todo es precio...
Ir arriba En nombre no hace el viaje, ambas empresas recurren a agencias locales o a navieras que les facilitan paquetes a diferentes precios... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
suferez Escribió:
Hola, queremos hacer la navegación por el Nilo por libre en el mes de mayo, hasta ahora parecía que Civitatis tenía la mejor oferta de navegación, pero recibí una de Holiday in Egypt, que incluye Abu simbel y tiene mejor precio que civitatis, alguna referencia de la compañía? Alguna recomendación? somos 4 adultos viajando por nuestra cuenta y no queremos sorpresas. Muchas gracias

En nombre no hace el viaje, ambas empresas recurren a agencias locales o a navieras que les facilitan paquetes a diferentes precios, fechas y servicios. Aunque los servicios basicos como el camnarote, pension completa y visitas, suelen ser lo pactado.

Como te decia lo importante es la nave que te ofrecen, y el nivel de calidad que se analiza desde el punto de vista de la calidad de la comida, variedad de esta, limpieza de las cabinas y en general de la nave, servcios que ofrece como wifi, distracciones como discoteca, show de artistas locales, fiestas etnicas, barbacoas, almuerzos a bufe o carta, desayunos amplios, picnics para excursiones, etc.
Por supuesto si el guia es de un determinado idioma, si el grupo es muy grande o exclusivo por mesa.

Una motonave que respeta aspectos del pasaje como parar los motores para dormir, que disponga de aires acondicionados que funcionen de manera correcta, cabinas sin moqueta y con parquet, baños con suficiente presion de agua, que estos dispongan de amenitis cada día, secador de pelo, salvavidas, mantas, caja fuerte, plancha, servicio de lavanderia, se hagan ejercicios de emergencia.

Una motonave que en cubierta, en el bar, etc disponga de un servicio atento y a todas horas.

Un barco que cuando amarre en Luxor, en Aswan, en Edfu o en Kom Ombo, lo haga cercana al centro de las poblaciones.

En fin....como veras podriamos hacer una buena lista de lo que seria "normal", pero en Egipto no es así, y lo que ofrecen las agencias que subcontratan tampoco.

Todo es precio...

Gracias, cuáles serían las empresas o navieras locales a las que se les podría pedir presupuesto?
Ir arriba Gracias, cuáles serían las empresas o navieras locales a las que se les podría pedir presupuesto? Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
suferez Escribió:
Bartomeu Escribió:
suferez Escribió:
Hola, queremos hacer la navegación por el Nilo por libre en el mes de mayo, hasta ahora parecía que Civitatis tenía la mejor oferta de navegación, pero recibí una de Holiday in Egypt, que incluye Abu simbel y tiene mejor precio que civitatis, alguna referencia de la compañía? Alguna recomendación? somos 4 adultos viajando por nuestra cuenta y no queremos sorpresas. Muchas gracias

En nombre no hace el viaje, ambas empresas recurren a agencias locales o a navieras que les facilitan paquetes a diferentes precios, fechas y servicios. Aunque los servicios basicos como el camnarote, pension completa y visitas, suelen ser lo pactado.

Como te decia lo importante es la nave que te ofrecen, y el nivel de calidad que se analiza desde el punto de vista de la calidad de la comida, variedad de esta, limpieza de las cabinas y en general de la nave, servcios que ofrece como wifi, distracciones como discoteca, show de artistas locales, fiestas etnicas, barbacoas, almuerzos a bufe o carta, desayunos amplios, picnics para excursiones, etc.
Por supuesto si el guia es de un determinado idioma, si el grupo es muy grande o exclusivo por mesa.

Una motonave que respeta aspectos del pasaje como parar los motores para dormir, que disponga de aires acondicionados que funcionen de manera correcta, cabinas sin moqueta y con parquet, baños con suficiente presion de agua, que estos dispongan de amenitis cada día, secador de pelo, salvavidas, mantas, caja fuerte, plancha, servicio de lavanderia, se hagan ejercicios de emergencia.

Una motonave que en cubierta, en el bar, etc disponga de un servicio atento y a todas horas.

Un barco que cuando amarre en Luxor, en Aswan, en Edfu o en Kom Ombo, lo haga cercana al centro de las poblaciones.

En fin....como veras podriamos hacer una buena lista de lo que seria "normal", pero en Egipto no es así, y lo que ofrecen las agencias que subcontratan tampoco.

Todo es precio...

Gracias, cuáles serían las empresas o navieras locales a las que se les podría pedir presupuesto?

Una de las más citadas es Aswan Individual www.aswan-individual.com/

En este tip también tienes información general:

Crucero Nilo por libre - Foro Egipto Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos.

Mira este mensaje de @Jajsuscrip en mensajes anteriores nos da mucha info:

Crucero Nilo por libre
Ir arriba Una de las más citadas es Aswan Individual. En este tip también tienes información general: Los Cruceros por el Nilo. Información y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Suferez escribió: Muchas gracias!! Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
De acuerdo a alguna sugerencia que encontré en el post que me recomendaron estoy en tratativas con ETB Egypt tours, alguna opinión acerca de la empresa? . Una posibilidad es con la motonave Sara Crucero y la otra con Nile Dolphin. No sé las diferencias entre ambas.
Gracias por toda la colaboración que me brindan
Ir arriba De acuerdo a alguna sugerencia que encontré en el post que me recomendaron estoy en tratativas con ETB Egypt tours, alguna opinión acerca... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7425

Votos: 0 👍
suferez Escribió:
De acuerdo a alguna sugerencia que encontré en el post que me recomendaron estoy en tratativas con ETB Egypt tours, alguna opinión acerca de la empresa? . Una posibilidad es con la motonave Sara Crucero y la otra con Nile Dolphin. No sé las diferencias entre ambas.
Gracias por toda la colaboración que me brindan

@Suferez sobre la Nile Dolphin tienes este hilo con comentarios:

Crucero Nilo por libre - Foro Egipto Motonave MS Nile Dolphin - Nilo


La otra es la Sarah???
Si es así, aquí:

Crucero Nilo por libre - Foro Egipto Motonave MS La Sarah - Nilo
Ir arriba @Suferez sobre la Nile Dolphin tienes este hilo con comentarios: Motonave MS Nile Dolphin - Nilo. La otra es la Sarah??? Si es así, aqu... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias, estamos cerrando la propuesta.
Ir arriba Gracias, estamos cerrando la propuesta. Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Alvaroflo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que alternativas existen en español a civitatis para el crucero de aswan a luxor? Estoy intentando buscar alternativas y comparar precios pero no encuentro nada... Gracias de antemano
Ir arriba Que alternativas existen en español a civitatis para el crucero de aswan a luxor? Estoy intentando buscar alternativas y comparar precios... Alvaroflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alvaroflo Escribió:
Que alternativas existen en español a civitatis para el crucero de aswan a luxor? Estoy intentando buscar alternativas y comparar precios pero no encuentro nada... Gracias de antemano

Si entendemos por "español" el guia acompañante, todos te lo pueden facilitar, en realidad todos los que ofrecen los cruceros deben contratar con agencias locales y estas a los guias de diferentes idiomas. Osea que si miras precios de Getyourguide, Civitatis, Viator, Aswan Individual, etc, te haras una idea, quizas deberas escribirles y pedirles precio con guia en castellano.
Ir arriba Si entendemos por español el guia acompañante, todos te lo pueden facilitar, en realidad todos los que ofrecen los cruceros deben... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy hablando con ETB Egypt tours que me ofreció mejores condiciones que Civitatis, no conozco a nadie que haya contratado con ellos pero tiene buenas referencias en la web.
Saludos
Ir arriba Hola, yo estoy hablando con ETB Egypt tours que me ofreció mejores condiciones que Civitatis, no conozco a nadie que haya contratado con... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Alvaroflo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Sabeis que tal funcionan los servicios www.nile-cruise-egypt.com/ me ofrecen la motonave Royal esadora pero no sé si son de fiar...
Ir arriba Buenos días, Sabeis que tal funcionan los servicios www.nile-cruise-egypt.com me ofrecen la motonave Royal esadora pero no sé si son de... Alvaroflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Alvaroflo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias de cómo trabajan los de: www.nile-cruise-egypt.com ?
Ir arriba Alguien tiene referencias de cómo trabajan los de: www.nile-cruise-egypt.com ? Alvaroflo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube