Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público por Dublín e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 103508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, seguramente vaya a Glasgow a ver a un familiar y estoy pensando en coger unos días libres e irme a Irlanda antes o después de Escocia. ?existe alguna posibilidad de coger un ferry de una costa a otra??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola, seguramente vaya a Glasgow a ver a un familiar y estoy pensando en coger unos dias libres e irme a Irlanda antes o después de... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay ferries desde escocia a irlanda del norte y a la república creo que también. No has encontrado nada en este mismo hilo
Si no, prueba en los otros de irlanda
www.losviajeros.com/ ...php?t=8926
www.losviajeros.com/ ...hp?t=13878
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54388
Estoy casi seguro que alguien mencionó las conexiones por ferry no hace mucho
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hay ferries desde escocia a irlanda del norte y a la república creo que tambien. No has encontrado nada en este mismo hilo. Si no, prueba... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: necesito ayuda Irlanda!!  Publicado: Responder citando

Meska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Confundido Hola, en dos semanas me voy a Irlanda con unos amigos..el problema esque no encuentro una pagina con los horarios de autobuses..para llegar del aeropuerto al hotel ( a unos 4km) y luego movernos por Dublin..y también vamos dos días a Ennis..y tampoco sabemos como llegar..porque no encuentro autobuses..( en principio ibamos a alguilar un coche pero se han torcido un poco las cosas)si alguien sabe como movernos o donde puedo encontra información se lo agradeceria muchisimo.
Ir arriba :-? Hola, en dos semanas me voy a Irlanda con unos amigos..el problema esque no encuentro una pagina con los horarios de autobuses..para... Meska Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Meska, he unido tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba Meska, he unido tu mensaje a este hilo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Aledis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! a ver si me podeis ayudar!! voy desde cork a dublin en tren y me gustaria saber como puedo llegar al aeropuerto de dublin desde la estación de trenes... He intentado buscarlos pero no encuentro nada... Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! a ver si me podeis ayudar!! voy desde cork a dublin en tren y me gustaria saber como puedo llegar al aeropuerto de dublin... Aledis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Volao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! Marcho para Dublín en 3 días, y me gustaría coger un coche de alquiler. ¿Alguien me puede decir cuanto vale dejar el coche en los parquímetros de allí? Es que he leido q son 2.5€ la hora.
Ir arriba Buenas!! Marcho para Dublín en 3 días, y me gustaría coger un coche de alquiler. ¿Alguien me puede decir cuanto vale dejar el coche en... Volao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
volao Escribió:
Buenas!! Marcho para Dublín en 3 días, y me gustaría coger un coche de alquiler. ¿Alguien me puede decir cuanto vale dejar el coche en los parquímetros de allí? Es que he leido q son 2.5€ la hora.
Hola
Yo no usé nunca un parquímetro en una gran ciudad, y tengo entendido que son carísimos, sí.
He ido 2 veces a Irlanda y 2 a Escocia, 3 veces alquilando coche, y cuando llego a las ciudades, que suelo dejar para el final, entrego el coche en la oficina de alquiler (siempre suele haber una cerca del centro) y me muevo en transporte público o en taxi.
Fuera de las ciudades los parquímetros son más baratos y en los pueblos suele haber parkings gratuitos. Es en las atracciones turísticas (como p.ej, en la Calzada de los gigantes o los acantilados de Moher) donde los parkings son también caros (8€ en los acantilados,creo)
Yo no aconsejaría el coche para moverse por Dublín
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo no usé nunca un parquímetro en una gran ciudad, y tengo entendido que son carísimos, sí. He ido 2 veces a Irlanda y 2 a Escocia... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

ITURRIALDE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s


en agosto voy a irlanda y quisiera saber si es posible comprar billete de bus en el aeropuerto para ir a galway

Posiblemente aparezca en el primer post pero mi nivel de ingles es incompatible con esas paginas por lo que pido disculpas

gracias
Ir arriba Hola a tod@s. en agosto voy a irlanda y quisiera saber si es posible comprar billete de bus en el aeropuerto para ir a galway... ITURRIALDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola queria saber si te deja meter maletas grandes el conductor de las lineas 16 o 41 de autobus que va del aeropuerto al centro, o te obligan a coger los autobuses especificos del aeropuerto
Ir arriba Hola queria saber si te deja meter maletas grandes el conductor de las lineas 16 o 41 de autobus que va del aeropuerto al centro, o te... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ITURRIALDE Escribió:
hola a tod@s


en agosto voy a irlanda y quisiera saber si es posible comprar billete de bus en el aeropuerto para ir a galway

Posiblemente aparezca en el primer post pero mi nivel de ingles es incompatible con esas paginas por lo que pido disculpas

gracias

yo creo que si es posible...
Ir arriba Amaya74 escribió: yo creo que si es posible... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Lenuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro de una semana me voy con unos amigos a Dublin y habiamos pensado en la posibilidad de alquilar un coche para hacer alguna excursion (x ejemplo ir a los Acantilados Moher, a Wicklow y a Glendalough) y me gustaria saber si os parece una opción rentable y preferible (en comodidad y precio) respecto a ir en bus o tren o concertar una visita guiada. Por cierto, ¿se hace muy raro lo de conducir por el otro lado o no es para tanto? Otra cosilla, ¿q compañia recomendariais para alquilar? Yo andaba dudando entre Hertz y Budget. Y ¿mejor hacer la reserva online o ya allí mismo?

También me sumo a la pregunta de calleja (aunq sea de hace un año) sobre las maletas en la line 16 desde el aeropuerto. Es algo q no me habia planteado xq parece logico q si dejen siendo una linea regular q va y viene desde al aeropuerto, pero como cosas mas raras he visto... Estaria bien si alguien supiera decirme.

Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola! Dentro de una semana me voy con unos amigos a Dublin y habiamos pensado en la posibilidad de alquilar un coche para hacer alguna... Lenuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lenuska Escribió:
Hola!

Dentro de una semana me voy con unos amigos a Dublin y habiamos pensado en la posibilidad de alquilar un coche para hacer alguna excursion (x ejemplo ir a los Acantilados Moher, a Wicklow y a Glendalough) y me gustaria saber si os parece una opción rentable y preferible (en comodidad y precio) respecto a ir en bus o tren o concertar una visita guiada. Por cierto, ¿se hace muy raro lo de conducir por el otro lado o no es para tanto? Otra cosilla, ¿q compañia recomendariais para alquilar? Yo andaba dudando entre Hertz y Budget. Y ¿mejor hacer la reserva online o ya allí mismo?

También me sumo a la pregunta de calleja (aunq sea de hace un año) sobre las maletas en la line 16 desde el aeropuerto. Es algo q no me habia planteado xq parece logico q si dejen siendo una linea regular q va y viene desde al aeropuerto, pero como cosas mas raras he visto... Estaria bien si alguien supiera decirme.

Gracias de antemano Guiño
Hola
En este hilo tienes información sobre el alquiler de coche en Irlanda:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54388
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo tienes información sobre el alquiler de coche en Irlanda: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Si me puedes alquilar un coche mejor, ya que iras a tu aire. Hertz es una buena opción, y si puedes alquilarlo desde aquí mejor.


Saludos
Ir arriba Si me puedes alquilar un coche mejor, ya que iras a tu aire. Hertz es una buena opción, y si puedes alquilarlo desde aqui mejor. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Lenuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru y gasoniles!! Guiño Al final alquilaremos coche. Me voy al otro hilo (q no lo habia visto) ya mismo y así de paso pregunto por el tema de aparcamiento q tb me preocupa.
Ir arriba Gracias chamiceru y gasoniles!! Al final alquilaremos coche. Me voy al otro hilo (q no lo habia visto) ya mismo y asi de paso pregunto... Lenuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede decir como esta el tema de alquiler de bicicletas en dublin........es una ciudad comoda para ver en bicicleta?
Ir arriba Hola! alguien me puede decir como esta el tema de alquiler de bicicletas en dublin........es una ciudad comoda para ver en bicicleta? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Superviviente
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos

Debido a la final que se celebra el 18 de mayo en Dublin y que confio este mi equipo,el Villarreal,he mirado un vuelo con ryanair y tengo un par de dudas:

Tengo buenas combinaciones del aeropuerto al hotel The Croke Park ,que esta enfrente del estadio del mismo nombre?

Alguno de vosotros sabe el transporte publico de dicho hotel al estadio Dublín Arena?

Gracias anticipadas.
_________________
2006 Grand Oasis Punta Cana R.Dominicana
2007 Bahia Principe Bavaro R.Dominicana
2008 Vincci Nour Palace Madhia (Tunez)
2009 Sovereing Mediterraneo (Pullmantur)
2010 Grand Celebration Venecia-Atenas (Iberocruceros)
2011 Sandos Papagayo Arena ( Lanzarote )
Ir arriba Hola a todos. Debido a la final que se celebra el 18 de mayo en Dublin y que confio este mi equipo,el Villarreal,he mirado un vuelo con... Superviviente Compartir:
Enlaces Asunto: Pregunta sobre irlanda y sus Taxis  Publicado: Responder citando

Serwi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a realizar un viaje a Irlanda y tenemos que llegar desde el aeropuerto de IRlanda hasta un pueblo situado a unos 95 kilómetros llamado Carlow.

El viaje en autobus desde el aeropuerto nos cuesta a 3 personas 51 Euros.
¿Alguien sabe cuanto puede llegar a costar un Taxi desde el aeropuerto hasta Carlow?

Gracias.
Ir arriba Hola. Voy a realizar un viaje a Irlanda y tenemos que llegar desde el aeropuerto de IRlanda hasta un pueblo situado a unos 95 kilómetros... Serwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre irlanda y sus Taxis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Carlow ? No te olvides las O'Hara's Guiño
El taxi? un pastón me imagino, yo ni me lo planteo nunca un taxi fuera de las ciudades Ojos que se mueven
Ir arriba Carlow ? No te olvides las O Hara s. El taxi? un pastón me imagino, yo ni me lo planteo nunca un taxi fuera de las ciudades Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre irlanda y sus Taxis  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Serwi Escribió:
Hola.

Voy a realizar un viaje a Irlanda y tenemos que llegar desde el aeropuerto de IRlanda hasta un pueblo situado a unos 95 kilómetros llamado Carlow.

El viaje en autobus desde el aeropuerto nos cuesta a 3 personas 51 Euros.
¿Alguien sabe cuanto puede llegar a costar un Taxi desde el aeropuerto hasta Carlow?

Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes por Dublín e Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Transportes por Dublín e Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Sabeis si se pueden meter maletas en el trasporte publico en dublin?

Es que el autobus del aeropuerto nos deja alejados del hotel a media hora andando y tan cansados que llegaremos no se si nos dara el cuerpo para andar media hora mas cargados Trist
Ir arriba Hola! sabeis si se pueden meter maletas en el trasporte publico en dublin? es que el autobus del aeropuerto nos deja alejados del hotel a... Nuria_scully Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con maletas pequeñas y no dijeron nada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros viajamos con maletas pequeñas y no dijeron nada Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube