Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 251897 Lecturas
Último Mensaje:
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Elgatosonido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ionakk antes que nada te agradezco mucho por la información !

Estas conectado con alguna de estas productoras ?

Quisiera que nos encontremos por allá en febrero si no es problema para vos. Decime por donde podemos hablar.

Traté de mandarte MP pero no me permite...

Un abrazo !

Nico
Ir arriba ionakk antes que nada te agradezco mucho por la información ! Estas conectado con alguna de estas productoras ? Quisiera que nos... Elgatosonido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ionakk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo tampoco puedo mandar MP porque tengo menos de 5 mensajes, pero te respondo por aquí:
No tengo nada que ver con el mundo de la producción audiovisual, lo sé porque una compañera de un curso que hice de administración trabajaba para Volcano como freelance y alguna vez hablamos del tema, pero ni tengo contacto con ella ni se nada más, lo siento. A ver si alguien lee tu pregunta y te puede dar más información.

Podemos quedar si quieres pero no puedo aportar nada más. Por otro lado desde mediados de febrero que aquí son Carnavales seguramente me iré a visitar a la familia en la península pero podemos seguir en contacto. (cuando lleguemos a los 5 mensajes jejeje)
Suerte.
Ir arriba Yo tampoco puedo mandar MP porque tengo menos de 5 mensajes, pero te respondo por aquí: No tengo nada que ver con el mundo de la... Ionakk Compartir:
Enlaces Asunto: ir a vivir a Tenerife  Publicado: Responder citando

LIZ7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
:lhola a toda esta hermosa gente que està aquí reunida, entorno a este universo y nos da una mano!!!!!!!!!!!!
Quiero cambiar de vida: dar un salto de calidad, se que el lugar es Tenerife, porque ya vivi allí, porque allí estàn mis raices y porque amo esa isla.
Busco donde vivir, mi trabajo es en el turismo, por lo que se allí el turismo va muy bien.
Se que la gente es macanuda, tengo buenas energias y se que todo irà de maravillas, con los normales problemas que se apareceràn, le diré a ellos que yo soy màs grande!!

Veamos, esperemos las respuestas.
Un beso y hasta pronto!!!
Liz
Ir arriba :lhola a toda esta hermosa gente que està aqui reunida, entorno a este universo y nos da una mano!!!!!!!!!!!! Quiero cambiar de vida: dar... LIZ7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LIZ7, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba LIZ7, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
La verdad que por lo poco que se, este mundo en Canarias vive de las subvenciones, así que no se cual facilidad tenga vivir de esto.

Saludos y suerte.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba La verdad que por lo poco que se, este mundo en Canarias vive de las subvenciones, asi que no se cual facilidad tenga vivir de esto... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Metalpro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Dani y soy de Barcelona.
También me gustaría tener la opinión de alguien que haya ido a Canarias ya que he pensado en buscarme la vida por allí.

Un saludo
Ir arriba Hola, me llamo Dani y soy de Barcelona. También me gustaría tener la opinión de alguien que haya ido a Canarias ya que he pensado en... Metalpro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Metalpro Escribió:
Hola, me llamo Dani y soy de Barcelona.
También me gustaría tener la opinión de alguien que haya ido a Canarias ya que he pensado en buscarme la vida por allí.

Un saludo

Canarias ya no es lo que era aunque tampoco conozco qué formación tiene y tu experiencia. Pero para que te hagas una idea, recepcionista de noche por 48 horas a la semana en horario nocturno: 670 euros.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Canarias ya no es lo que era aunque tampoco conozco qué formación tiene y tu experiencia. Pero para que te hagas una idea, recepcionista... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pvaltierra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja de Madrid, tenemos un niño de 9 años y nos queremos ir a vivir a tenerife ya que aquí tenemos un gasto de vivienda muy alto (1000E), y no nos queda casi ni para respirar..
Hemos pensado en tenerife ya que también estamos un poco cansados de vivir en ciudad y el nivel de stress que aquí hay,sabemos que en cuestion de dinero no va ser una diferencia brutal pero queremos ganar en calidad de vida.
Hemos pensado Candelaria para vivir, por situación ya que no conocemos nada.
Pero tenemos muchas dudas:
¿que tal se vive allí?
¿como esta el trabajo?mi pareja es informatico, tecnico de redes..
¿como hago la mudanza desde madrid? Y el coche?

Muuuuchas Gracias ,

Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, Somos una pareja de Madrid, tenemos un niño de 9 años y nos queremos ir a vivir a tenerife ya que aqui tenemos un gasto de... Pvaltierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bienvenida al foro.

Candelaria es uno de los mejores municipios para vivir en la isla.

Tiene todos los servicios,un paseo maritimo de casi 3 kms muy agradable y los barrios de la parte alta con unas vistas impresionantes al casco y al mar.

Esta muy bien ubicada....15 kms a Santa Cruz,44kms al aerpuerto sur y 20 a los Rodeos.

Para comprar tienes dos Mercadonas,un Alteza,un Supercor y un Carrefour/MediaMarket a tan solo 10 kms.

El coche lo puedes traer en Naviera Armas en la linea Huelva/Gran Canaria/Tenerife.

En este momento curro en Candelaria (ya lo habia hecho hace años) así que se necesitas mas información ya sabes.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola bienvenida al foro. Candelaria es uno de los mejores municipios para vivir en la isla. Tiene todos los servicios,un paseo maritimo... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pvaltierra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muuuchas gracias por tu respuesta, bien pues creo que Candelaria es lo que creo que estabamos buscando me aclaras las dudas en cuanto a donde buscar para vivir.

Y el trabajo como lo ves crees que seria muy dificil encontrar un trabajo para mi pareja como tecnico de redes o informatico en santa cruz o alguna zona cercana a Candelaria..

Aquí en Madrid esta todo muuuyyy mal y no se como esta la situación allí.

Crees que seria muy dificil adaptarnos a vivir allí ya que venimos de Madrid y ya sabes que dicen que es dificil el cambio.
Queremos estar seguros y empezar una vida nueva tranquila y sin stress..
No pretendemos nada mas que mejorar en calidad de vida para nosotros y sobretodo para el niño.
Ya que en Madrid esto esta casi imposible y por lo que vemos cada vez va peor.
Ir arriba Muuuchas gracias por tu respuesta, bien pues creo que Candelaria es lo que creo que estabamos buscando me aclaras las dudas en cuanto a... Pvaltierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
De Madrid a Candelaria... O se van a las dos semanas o te quedas 20 años...

Ah, curro de informático, poco. Pero poco poco.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba De Madrid a Candelaria... O se van a las dos semanas o te quedas 20 años... Ah, curro de informático, poco. pero poco poco. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

MONEIBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo, de verdad, ahora mismo no vendria para Canarias a vivir, no hay trabajo DE NADA. Sabemos que hay crisis en toda España, pero a mi me da la sensación de que aquí ahora mismo hay mas paro y mas miseria.

La semana pasada estuve por Andalucia dando una vuelta y me parecio que se maneja bastante mas dinero que aquí. Siento desanimar a los que quieren un cambio de vida y vivir aquí pero yo les diria que ahora mismo no es el momento
Ir arriba Yo, de verdad, ahora mismo no vendria para Canarias a vivir, no hay trabajo DE NADA. Sabemos que hay crisis en toda España, pero a mi me... MONEIBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rrey57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro

Última edición por Rrey57 el Mar, 28-08-2012 14:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro Rrey57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MONEIBA Escribió:
Yo, de verdad, ahora mismo no vendria para Canarias a vivir, no hay trabajo DE NADA. Sabemos que hay crisis en toda España, pero a mi me da la sensación de que aquí ahora mismo hay mas paro y mas miseria.

La semana pasada estuve por Andalucia dando una vuelta y me parecio que se maneja bastante mas dinero que aquí. Siento desanimar a los que quieren un cambio de vida y vivir aquí pero yo les diria que ahora mismo no es el momento

En Tenerife el que no trabaja es pq no quiere!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En Tenerife el que no trabaja es pq no quiere! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rrey57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Muy interesante este tema, les comento mi caso, ya que me interesa sus opiniones.

Tengo 30 años, soltero, profesional en Sistemas, soy Consultor SAP y aparte me dedico a la consultoria sobre Internet Marketing.

Me crie en Venezuela pero soy hijo de españoles, por lo que todo el tema cultural y legal lo tengo resuelto, ya que desde pequeño he estado en contacto con todo lo que representa España.

Vivi 2 años en Barcelona pero me costo integrarme, si bien la ciudad es espectacular y me adapte a ella en muy poco tiempo, nunca pude crear o integrarme a un circulo de amistades, me han dicho que en eso los canarios son mucho mas abiertos, ademas de contar con una importante comunidad de latinos, no se que tan cierto sea.

Deseo dar un cambio de aires e intentar residenciarme en las Islas Canarias, a decir verdad, unos me recomiendan Las Palmas y otros Tenerife, pero no conozo ninguna aún.

Iria con la idea de darle continuidad a una idea de negocio personal, enfocado en la consultoria como arriba les indique, y si el mercado en SAP esta activo, tomar algun contrato freelance cuando surga.

Iria solo, con la idea de adaptarme, conocer gente, hacer vida y si se quiere, empezar de cero en casi todo.

Busco la isla porque quiero vivir en un lugar tranquilo, donde no haya stress, me gusta el mar y me gusta la montaña, casi que por igual, aunque soy de clima frio.

Quiero huir de las urbes por lo que no me desgrada para nada las localidades pequeñas o pueblerinas.

En mis planes esta el irme en Primavera 2013.

Me gustaria escuchar sus sugerencias:

1) En que isla puedo encontrar un lugar tranquilo para vivir pero que a la vez pueda tener oportunidades de conocer gente ?

2) Que tan sencillo/dificil pudiera ser hacer nuevas amistades e integrarme en su sociedad ? Algo que costo demasiado en Barcelona.

3) Hay mercado para encontrar trabajos temporales en la Consultoria SAP ?

4) Hay oportunidades para desarrollar un negocio propio basado en la consultoria de Marketing por Internet a pequeños negocios ? Incluyendo la enseñanza ?

Me agradaria que me pudieran contestar sus opiniones, siento que debo dar este paso.

Saludos a todos,
Ir arriba Hola a todos. Muy interesante este tema, les comento mi caso, ya que me interesa sus opiniones. Tengo 30 años, soltero, profesional en... Rrey57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

MONEIBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Thecat, estoy totalmente en desacuerdo, no se en que ambito vives pero cada vez tengo mas amigos-conocidos-familiares parados. Muchos de ellos cualificados y con una busqueda diaria activa de empleo y NO hay, cada día estan cerrando tiendas, empresas de construcción, bancos...Dime donde hay trabajo y te lo agradeceria por ellos.


Ademas que sepan que el 50% de los trabajadores de Tenerife gana menos de 1000 euros , es decir o estas parado o ganas un sueldo ridiculo para como esta la cesta de la compra, impuestos, etc..

Tenemos los sueldos mas bajos de toda España y la cesta de la compra mas alta, no lo olviden
Ir arriba Thecat, estoy totalmente en desacuerdo, no se en que ambito vives pero cada vez tengo mas amigos-conocidos-familiares parados. Muchos de... MONEIBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
thekat Escribió:


En Tenerife el que no trabaja es pq no quiere!


Hasta el año pasado era verdad.

Ahora está un poco más chunga la cosa.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba hasta el año pasado era verdad. ahora está un poco más chunga la cosa. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

MONEIBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo estoy hablando de actualidad, en cotestación a las personas que pensan en venirse a vivir a la isla.
Ir arriba Yo estoy hablando de actualidad, en cotestacion a las personas que pensan en venirse a vivir a la isla. MONEIBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb hablo de la actualidad.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Yo tb hablo de la actualidad. Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Eduquintela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
tirieda Escribió:
Shary Escribió:
Tirieda Escribió:
RicardoDin Escribió:
¡Muy buenas a todos!
En enero me mudo a Tenerife. La cuestión es que no se muy bien dónde elegir para vivir. Trabajaré en el aeropuerto. Estoy barajando vivir en la laguna, tacoronte, o por el sobradillo. En todo estos sitios, he encontrado(por internet) una vivienda que se adapta a lo que busco. Por más o menos el mismo precio. La cuestión es que nonse dónde me resultaría mejor vivir es decir. Si pudierais hablarme un poco sobre las zonas. ¿Cual sería mejor? Vosotros que sois de la zona, espero que me podáis ayudar a ver si me aclaro un poco.

Gracias de antemano.

Hola Buenas!! Estoy pensando en irme a Tenerife como hiciste tú ¿Que tal fue la experiencia? A mí me gustaría vivir en la zona sur que es dónde estuve de vacaciones y me gustó mucho, si que es verdad que los alquileres son bastante elevados jajaja y nada si me podrías aconsejar un poquito te lo agradecería Sonriente

Hola estoy pensando yo también irme a currar a Tenerife soy camarera y no sé muy bien como empezar si hay alguien por aquí que me pueda decir algo en plan de donde alquilar más barato y esas cosss

Hola buenas, yo estoy buscando pisos no sé tú... Pensé empezando compartiendo habitación pero claro me da un poco de cosa jajaja no saber como van a ser los compañeros y todo eso... Yo quiero ir al sur... El otro día me salió un piso de dos habitaciones por 700€ y pensé en cogerlo y alquilar yo esa habitación a alguien que me diera buena espina jaja si quieres que nos ayudemos juntas mi instragram es @tirieda y si quieres podemos verlo juntas... Yo soy de Galicia Sonriente

Hola! Por aquí otro que probablemente se mude de Galicia a Tenerife por trabajo, a falta de cerrar los trámites con la empresa.
En mi caso será algo temporal, y por lo que veo, es complicado encontrar donde alojarse. Los hostales/pensiones/hoteles están por las nubes y los alquileres también, con la contra de que la mayoría no alquilan por tan corto tiempo. Mi trabajo será en Santa Cruz, pero como está prohibitivo, alguna recomendación por la zona entre Candelaria y Santa Cruz? Alguna empresa de alquiler de coches por larga temporada? Soy un mar de nervios con todo esto. Gracias
Ir arriba Hola! Por aquí otro que probablemente se mude de Galicia a Tenerife por trabajo, a falta de cerrar los trámites con la empresa. En mi... Eduquintela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube