Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cartagena de Indias - Caribe de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 18661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Getsemani en Cartagena de Indias - Caribe de

Publicado:
wanderlust Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola
Nosotros nos quedamos una semana en el Hotel Getsemani, en Getsemani una casona colonial muy linda, tiene un Café Juan Valdes en su entrada, muy bien ubicada a pocas calles de la ciudad amurallada frente al Puente para cruzar al Castillo de San Luis
Las habitaciones cumplen todos los requisitos no son grandes, pero muy cómodas, y un desayuno muy rico, un plato con arepas tortillas, huevos al gusto del pasajero, una tostada, mantequilla mermelada un buen plato de fruta café y jugo
Muy recomendable porque además el precio estaba muy bien
En cuanto pueda subo fotos

Este!?

www.getsemanicartagenahotel.com/

Que lindo!
Ese mismo es precioso, queda algo alejado de la bohemia misma
Más cerca de la ciudad amurallada a dos calles del Habana Club

⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Ovejitanegra
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Alojamiento en casa particular en Cartagena de Indias

Publicado:
Hola a todos. A ver si alguien nos puede ayudar.
Somos una pareja que pensamos viajar en noviembre del 2023 a Cartagena de Indias con una bebé de 8 meses.
Hemos estado viendo hoteles y tb Airbnb, pero tb nos gustaría valorar el estar en una vivienda donde nos alquile una habitación personas locales (siempre y cuando sea una casa colonial). No sé si conocéis de alguien residente que hospede en su casa a turistas. En este caso estaríamos allí entre 7 y 10 días, aún no lo tenemos claro.
Tb agradeceríamos algún contacto de hotel colonial con piscina.
Si tenéis de algún contacto os agradecería mucho la información.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Ovejitanegra
Compartir:

Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cartagena de Indias - Caribe de Colombia

Publicado:
Hola, os copio parte de mi diario de Colombia para informaros sobre un hotel para que no os pase lo mismo:
* Hotel La Española en Cartagena de Indias: este hotel fue el peor de todo el viaje, NO LO RECOMIENDO, teníamos reservadas tres noches con ellos desde noviembre, pues cuando llegamos nos dicen que en nuestra habitación ya había gente y que nos reubicaba a una más grande y cómoda, lo cual pintaba muy bien, pero cuando llego la noche nos dimos cuenta del porqué, la habitación no contaba con ventanas (era una puerta de madera que no cerraba y daba a la calle) y era la única habitación de todo el hotel que daba a una calle que no paraban de pasar coches pitando y gente chillando, no pudimos dormir nada en toda la noche, incluso a las 4 de la mañana con un mosqueo de narices le llamé y le dije que estábamos los tres in poder dormir(incluida mi hija de 10 años) y quería otra habitación, diciéndome que no tenían más. En fin pasamos toda la noche sin dormir y al día siguiente como es normal cancelé las otras dos noches que contraté con booking para cuando regresásemos de la Isla, ahí es cuando el dueño se coronó, porque les escribió a Booking diciendo que yo no me había alojado en su hotel esa noche (como bien sabía mi puntuación no iba a ser muy buena), lo cual se salió rana porque tenía hasta fotos de haber dormido allí.
* Nuestro nuevo hotel fue: hotel Bahía 79,limpio, nuevo y muy cerca del centro pero sin estar en el bullicio, RECOMENDABLE. Mucho mejor esta ubicación que Getsemaní, sobre todo, si quieres poder dormir.

Visitados: Francia, Egipto, Inglaterra, Italia, Grecia, USA, Tailandia, Bélgica, Alemania, Portugal, Paises Bajos, China, Rusia, Escocia, Costa Rica, Turquía, Panamá, Maldivas, Perú, México, Hungría, Jordania, Japón, Marruecos, Colombia, Islandia, Cuba.
⬆️ Arriba Kaballo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 141 Fotos
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 18661 Lecturas - Última modificación: 23/07/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro