Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Miami a Orlando por carretera ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 115243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
kempo26 Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Te cuento lo que hacemos nosotros. Llegamos a Miami, cogemos coche de alquiler y dormimos cerca del aeropuerto. A la mañana siguiente salimo hacia Kennedy Space Center ( a 3 horas), lo vemos y dormimos en Cocoa Beach. A la mañana siguiente vamos a Orlando (a una hora) y nos quedamos allí 10 noches. A la vuelta vamos directos a Miami y hacemos noche en Miami Beach. Y al día siguiente por la tarde ya cogemos el vuelo de vuelta.
La primera noche en Miami no tenemos intención de hacer turismo aunque aterrizamos a las 14:30. Pero es que vamos con dos niñas y salimos de Madrid muy temprano,por lo que estarán cansadas. Si fueramis solo adultos si que haríamos algo de turismo.
Te lo digo por que yo creo que es una buena opción si la idea es ver Orlando y Miami.
En algun post he leido que no recomiendan el traslado en tren porque es muy largo y recomiendan el autobus o el coche.
Yo por ahora he tenido suerte con los billetes. Los estuve viendo por unos 650 y de repente un día bajaron hasta 550. Desde entonces solo han subido y ademas con peores horarios.
Así que en cuanto veas que bajan, sácalos, aunque quede mucho. Yo creo que a menos de 550€ es muy dificil que bajen. Aunque si es fuera del verano y la Navidad es más probable.

Suerte!!

Me imagino que saldras después de las 9 am a Kennedy Space ya que el trafico es terrible mientras yo trabajaba en miami salia a 06:30 y llegaba a mi trabajo a las 8 am y vivia a 30 min de mi trabajo , leo que le comentas a alguien lo del tren eso es correcto no lo recomiendo

¿También hay problemas los domingos? Es que nosotros haríamos ese recorrido un domingo, ya que llegamos a Miami el sábado.

Otra opción que me ha surgido ahora es que en lugar de dormir la primera noche en Miami cerca del aeropuerto, salir de Miami y dormir un poco más arriba, como en Fort Lauderdale.
La idea es no tener que recorrer mucho camino, ya que vendremos cansados del viaje, pero alejarnos algo de Miami y ya estar justo en la ruta de la costa para tardar menos a la mañana siguiente.
¿ qué te parece?

En principio la tarde que llegamos la única intención que tenemos es parar en algún Walmart para comprar un elevador y un carro para la pequeña y algo de comida.
Sé que el elevador en Florida con 5 años no es obligatorio, pero para mi es imprescindible. ¿ Conoces algún Walmart saliendo del aeropuerto?

Muchas gracias por tu ayuda!!
Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba ¿También hay problemas los domingos? Es que nosotros haríamos ese recorrido un domingo, ya que llegamos a Miami el sábado. Otra opción... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
En ese caso los domingos no vas a tener problema me encantaba conducir los domingo nada de trafico lo malo es tener que trabajar ese día jaja !! Te recomiendo un lugar de hotel donde yo vivia kendall ( dadeland ) se llama hotel indigo al frente solo caminando 7 minutos esta el famoso shopping mall Dadeland Mall donde tienen el restaurant cheesecake factory y muchas tiendas para comprar !!! ademas de sus alrededores hay muchos restaurantes al aire libre y cruzando la calle esta la panaderia ( bakery ) Don Pan donde podras tomar un rico cafe y sus ricos sandwiches que a las 11 am acabaditos de hornear sacan un pavo y un pernil de cerdo . en esa avenida solo. 20 min con trafico podras encontrar un walmart pero cerca de ese hotel a 2 min se encuentra la competencia de la tienda se llama Target y ahí podras comprar un elevador ( car seat o booster seat ) aunque espera !! que edad tiene ? por que si compras uno y termine el viaje que haras con el elevador ? ohh otra cosa me acorde que también caminando se encuentra un tienda ross que venden ropa de marca a precios economico , ayer cerca de mi casa fui a una tienda ross y me compre dos pantalones de 85 usd en 25 usd marca calvin klein para mi viaje de este lunes a francia mi primera vez que viajo a europa y estoy con el rollo de comprar un convertidor de corriente para mi telefono celular ya que me dicen que alla la corriente es 220 v y aquí utilizamos 110 v haber si lo consigo , ya me voy al otro foro a leer un poco de Barcelona y Valencia ya que voy a visitar también esos lugares y sacar un poco mas de información
Ir arriba En ese caso los domingos no vas a tener problema me encantaba conducir los domingo nada de trafico lo malo es tener que trabajar ese dia... Kempo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
kempo26 Escribió:
En ese caso los domingos no vas a tener problema me encantaba conducir los domingo nada de trafico lo malo es tener que trabajar ese día jaja !! Te recomiendo un lugar de hotel donde yo vivia kendall ( dadeland ) se llama hotel indigo al frente solo caminando 7 minutos esta el famoso shopping mall Dadeland Mall donde tienen el restaurant cheesecake factory y muchas tiendas para comprar !!! ademas de sus alrededores hay muchos restaurantes al aire libre y cruzando la calle esta la panaderia ( bakery ) Don Pan donde podras tomar un rico cafe y sus ricos sandwiches que a las 11 am acabaditos de hornear sacan un pavo y un pernil de cerdo . en esa avenida solo. 20 min con trafico podras encontrar un walmart pero cerca de ese hotel a 2 min se encuentra la competencia de la tienda se llama Target y ahí podras comprar un elevador ( car seat o booster seat ) aunque espera !! que edad tiene ? por que si compras uno y termine el viaje que haras con el elevador ? ohh otra cosa me acorde que también caminando se encuentra un tienda ross que venden ropa de marca a precios economico , ayer cerca de mi casa fui a una tienda ross y me compre dos pantalones de 85 usd en 25 usd marca calvin klein para mi viaje de este lunes a francia mi primera vez que viajo a europa y estoy con el rollo de comprar un convertidor de corriente para mi telefono celular ya que me dicen que alla la corriente es 220 v y aquí utilizamos 110 v haber si lo consigo , ya me voy al otro foro a leer un poco de Barcelona y Valencia ya que voy a visitar también esos lugares y sacar un poco mas de informacion

Muchas gracias Kempo!!

El elevador la idea es comprar el más barato y luego dejarlo allí o dárselo a alguien que vaya a alquilar un coche cuando devolvamos el nuestro. He visto algunos por 12€ y alquilarlo me sale por unos 5$ al día. Como el coche lo tendremos 13 días, me compensa más comprar uno.
Ya sé que la legislación en Florida es muy permisiva y que los mayores de 4 años no necesitan llevar asientos infantiles, pero yo me siento incapaz. Me parece muy inseguro, porque a mi hija pequeña, que mide 112 con 5 años el cinturón de seguridad le pasa por el cuello.
Aquí en España es obligatorio ( y me parece perfecto), llevar algún tipo de asiento hasta que midan 135 cm. Por mi hija mayor sé que antes de esa estatura, el cinturón no les queda bien situado. Precisamente ella mide 1,42 y aquí sigue llevando elevador con respaldo porque así el cinturón le va perfecto y va más protegida. En USA en cambio no se lo pondremos, ya que aquí ocasionalmente tampoco lo lleva.

El hotel de Miami ya lo tengo reservado aunque sin pagar. Tengo un Hampton Inn al lado del aeropuerto, que me sale muy bien de precio, con parking y desayuno gratuito.
La duda es si cambiarlo por uno de Fort Laiuderdale para estar ya en camino hacia el Kennedy Space Center. El que tú me pones en cambio está más al sur del que yo tengo y por tanto se aleja de mi ruta ¿no? Pero has hecho que me entres ganas de visitar las tiendas que has dicho!!

Por cierto, para subir hacia el Kennedy, tenemos que tomar la carretera 95. ¿Sabes si hay peajes desde el aeropuerto hasta esa carretera y en la 95? Es que si pongo la ruta en Google me dice que hay algún peaje.

Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu viaje!! Seguro que necesitas convertidor de corriente? ¿no vale sólo con adaptador de enchufe?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Muchas gracias Kempo!! El elevador la idea es comprar el más barato y luego dejarlo allí o dárselo a alguien que vaya a alquilar un coche... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Saludos !! me tarde encontestar ya que estoy con el lio del viaje de este lunes , Como llegas un sabado desde el aeropuerto hasta donde te comente no es tan lejos por la autopista solo 15 min o menos , y como te mencione muchos lugares para disfrutar relajar y comer algo , al otro día domingo no hay trafico es un día perfecto para manejar , el hotel que mencionas se donde es ya que cruzando la calle hay un pequeño shopping mall para ir a desayunar ( cafeteria) donde yo frecuentaba mucho ahí cuando maneja por ese sector pero como ya tienes el desayuno incluido en tu estadia entonces no tienes que pagar , ademas en ese mismo lugar hay un supermercado ( supermarket ) donde podras hacer alguna compras de comestible durante tu viaje de 4 horas y 30 min , y en la esquina de la calle 7 st north hay un Mc donalds , cuando salgas del hotel a pocos metros llegaras a la autopista 836 y tienes que ir hacia el east no west recuerda jaja !! a lo que el GPS se va programando y mas adelante encontraras un toll ( peaje ) que pagaras 1.50 en donde encontraras mas adelante la autopista i 95 y tomaras hacia el norte hacia cocoa beach sin pagar ningun peaje solo una vez en la anterior que hiciste de 1.50

Me decias que si era opción llegar a forth lauderdale y quedarte la noche en un hotel pues tienes la ventaja quizas de 35 min mas al norte de miami pero si ya lo tienes reservado entonces seria mejor aeropuerto hasta el hotel que reservaste y descansar !!

Cuando es que llegas a miami fl ??
Ir arriba Saludos !! me tarde encontestar ya que estoy con el lio del viaje de este lunes , Como llegas un sabado desde el aeropuerto hasta donde... Kempo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Que buenas indicaciones!!
Es estupendo que tengamos un Mc Donalds cerca, es perfecto para mus hijas.
Llegamos a Miami el 22 de Junio y volvemos el 5 de Julio.
El 4 de Julio dormiremos en South Beach. Supongo que si no nos entretenemos mucho saliendo de Orlando llegaremos sobre las 14:00-15:00. Lo justo para entrar en el hotel y disfrutar luego de la fiesta del 4 de julio.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Muchas gracias!! Que buenas indicaciones!! Es estupendo que tengamos un Mc Donalds cerca, es perfecto para mus hijas. Llegamos a Miami el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
4 de julio ese día va estar lleno para celebrar en el downtown miami los fuegos artificiales en el area de bayside market place pregunta una vez que salga de cocoa beach que ruta tienes pensado ir hasta orlando ??

Si tomas la autopista 528 desde cocoa hasta orlando solo vas a pagar un toll ( peaje) de 1.25 usd en la cual al pasar el aeropuerto de orlando y te sales de la autopistas en esa salida que dice semoran BLVD ya estas en orlando pero un poco alejado de las atracciones y no pagas mas tolls pero si continuas manejando en la autopista 528 después de la salida que te mencione debes pagar unos dos peajes mas de 1 usd y llegas mas rapido

Lugares donde vas a tener que pagar peaje en el area de orlando son Turnpike ( autopista rapido que conecta desde miami hasta orlando )

Autopista 417
Autopista 408
Autopista 528
Autopista i - 4 conocido como la interestatal 4. No se paga y te conecta desde orlando hasta la ciudad de tampa y poder disfrutar del los parques de bush gardens !!
Ir arriba 4 de julio ese dia va estar lleno para celebrar en el downtown miami los fuegos artificiales en el area de bayside market place pregunta... Kempo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Trinibd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajo a Orlando el 9 de mayo y solo estoy unos pocos días ya que después me voy a miami y los cayos.
Donde alquilo coche, he mirado muchas paginas por internet y la verdad es que hay mucha diferencia entre paginas. En que me tengo que fijar para que no me engañen?

Gracias a todos
Ir arriba Viajo a Orlando el 9 de mayo y solo estoy unos pocos dias ya que despues me voy a miami y los cayos. Donde alquilo coche, he mirado... Trinibd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Nice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo hago un viaje similar con mi familia, pero a finales de agosto.

Volamos a Miami, pasaremos allí 4 noches (Hyatt Miami at The Blue, en Doral) y luego iremos 3 días a Orlando (Floridays Resort) que ya lo conocemos de un viaje anterior.
Ida y vuelta por la I-95 hasta Fort Pierce o Melbourne, creo que es la mejor opción, la otra vez, por desconocimiento lo hicimos todo por la Turnpike.
Ir arriba Yo hago un viaje similar con mi familia, pero a finales de agosto. Volamos a Miami, pasaremos allí 4 noches (Hyatt Miami at The Blue, en... Nice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
nice Escribió:
Yo hago un viaje similar con mi familia, pero a finales de agosto.

Volamos a Miami, pasaremos allí 4 noches (Hyatt Miami at The Blue, en Doral) y luego iremos 3 días a Orlando (Floridays Resort) que ya lo conocemos de un viaje anterior.
Ida y vuelta por la I-95 hasta Fort Pierce o Melbourne, creo que es la mejor opción, la otra vez, por desconocimiento lo hicimos todo por la Turnpike.

Hay ventaja y desventaja , yo prefiero irme por el turnpike si es de lunes a viernes en elm horario del trafico de la I 95 es de 3 pm hasta las 7 pm y no se mueve y lo odiaba los 7 años que vivi ahí en Miami ! Ahora Sabado y Domingo moverse en la I 95 y horario que no hay trafico esta muy bien
Ir arriba hay ventaja y desventaja , yo prefiero irme por el turnpike si es de lunes a viernes en elm horario del trafico de la I 95 es de 3 pm... Kempo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

MARODO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguno me podria informar cuanto se abonaria de peaje actualmente en las autopista de miami a orlando? si todavia la I 95 es sin peaje? ya que vamos en septiembrew y como ya pague todo el alquiler de un coche intermedio por 16 días, con seguros y todo; me informaron que lo unico que pagaria en miami cuando lo recoja, casi 100 dolares de sumpass, ya que son 7 y pico por día hasta un maximo de 43 por semana. Es decir me cobran los 16 días de peajes aunque solo lo use para ir y venir a orlando dos días Gracias espero su respuesta
Confundido Amistad Amistad Confundido Avergonzado
Ir arriba Hola a todos, alguno me podria informar cuanto se abonaria de peaje actualmente en las autopista de miami a orlando? si todavia la I 95... MARODO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
MARODO Escribió:
hola a todos, alguno me podria informar cuanto se abonaria de peaje actualmente en las autopista de miami a orlando? si todavia la I 95 es sin peaje? ya que vamos en septiembrew y como ya pague todo el alquiler de un coche intermedio por 16 días, con seguros y todo; me informaron que lo unico que pagaria en miami cuando lo recoja, casi 100 dolares de sumpass, ya que son 7 y pico por día hasta un maximo de 43 por semana. Es decir me cobran los 16 días de peajes aunque solo lo use para ir y venir a orlando dos días Gracias espero su respuesta
Confundido Amistad Amistad Confundido Avergonzado

La I 95 continua sin pagar peaje ( toll) te puedes ir por ahí , pero si quieres ir por la autopista ( turnpike) lleva dinero en efectivo no vas a pagar mas de 17 usd una sola ida de Miami a Orlando
Ir arriba La I 95 continua sin pagar peaje ( toll) te puedes ir por ahi , pero si quieres ir por la autopista ( turnpike) lleva dinero en efectivo... Kempo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros la hicimos sin problemas, con el GPS. Unos 400 km casi, unas 4 horas.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Nosotros la hicimos sin problemas, con el GPS. Unos 400 km casi, unas 4 horas. Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Marko66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Viajare con mi familia (somos 5, 4 adultos y 1 niña) a Orlando en 7 días y quisieramos aprovechar 1 día en conocer Miami, no es mi intención alquilar auto mas quisiera sugerencias como llegar a Miami y recomendaciones, teniendo en cuenta que estare alojado en Orlando.. Gracias de antemano
Ir arriba Viajare con mi familia (somos 5, 4 adultos y 1 niña) a Orlando en 7 dias y quisieramos aprovechar 1 dia en conocer Miami, no es mi... Marko66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Marko66 Escribió:
Viajare con mi familia (somos 5, 4 adultos y 1 niña) a Orlando en 7 días y quisieramos aprovechar 1 día en conocer Miami, no es mi intención alquilar auto mas quisiera sugerencias como llegar a Miami y recomendaciones, teniendo en cuenta que estare alojado en Orlando.. Gracias de antemano
Lo mas barato sería un coche, sin dudarlo.
También en algún sitio hay excursiones. Me parece haberlo visto en la página de turismo de Orlando.

Aun así, a mi para un día, me parece una locura, ya que son 4 horas de viaje en cada sentido.

Sólo lo solucionaría el avión.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Lo mas barato sería un coche, sin dudarlo. Tambien en algún sitio hay excursiones. Me parece haberlo visto en la página de turismo de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Mariagalleta!!!!!!leyendo este post encontre que el viaje que tu hiciste o que tenias inteción de hacer es mas o menos una de las rutas que yo tengo en mente,la verdad no sabia en que hilo preguntarte,si no es aquí disculpen.Que tal esa ruta????que tal lo de pasar la noche en cocoa beach,es que yo mirando vuelos me salen mas economicos a miami,queriamos hacer noche en miami y de camino luego ir al space Kennedy,hacer noche por allí y luego tirar a orlando.Gracias
Ir arriba Hola Mariagalleta!!!!!!leyendo este post encontre que el viaje que tu hiciste o que tenias intecion de hacer es mas o menos una de las... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola Mariagalleta!!!!!!leyendo este post encontre que el viaje que tu hiciste o que tenias inteción de hacer es mas o menos una de las rutas que yo tengo en mente,la verdad no sabia en que hilo preguntarte,si no es aquí disculpen.Que tal esa ruta????que tal lo de pasar la noche en cocoa beach,es que yo mirando vuelos me salen mas economicos a miami,queriamos hacer noche en miami y de camino luego ir al space Kennedy,hacer noche por allí y luego tirar a orlando.Gracias

A mi me pareció muy buena opción.

Nosotros llegamos a Miami sobre las 14:00, pero hicimos noche en un hotel cerca del aeropuerto por recuperarnos del viaje y el cambio de hora.

De nuestro hotel cerca del aeropuerto de Miami (Hampton inn Miami airport West) al Kennedy Space Center fueron algo más de tres horas. Con el jetlag a las 7 ya estabamos en carretera y entrábamos al centro sobre las 11:30.
Decidimos ir primero al KSC antes que al hotel porque tiene un horario muy reducido, ya que cierra sobre las 17:00. Nos encantó y yo creo que a tu hija le gustaría.
Cocoa Beach nos gustó mucho. Tiene una playa preciosa y el muelle parece sacado de una película.
Hay zonas acotadas porque hay nidos de tortugas
Nos alojamos en el Hampton inn Cocoa Beach. Muy buena relación calidad precio, con desayuno, parking, piscina y acceso a la playa. Cogimos una habitación con vista al océano y fue precioso ver el amanecer.
Lo único es que hasta el muelle es más de media hora andando. Nosotros pensábamos que era menos, fuimos andando por la playa, cenamos en el muelle (genial!!) y no veas para volver, con las niñas cansadas y ya de noche. Pero en coche son 5 minutos.

Y desde allí, justo una hora hasta nuestro hotel de WDW y en total creo que fueron tres peajes que costaron 3,5$ ( en total)

Subimos de Miami a Cocoa por la I-95 sin pagar ningún peaje.

Nosotros también elegimos Miami porque por la diferencia de precio con volar a Orlando nos llegaba para el coche, las dos noches de hotel del viaje de ida y la del hotel del viaje de vuelta en South Beach.

Para volver de Orlando a Miami se hace más pesado. Son 4 horas. Nosotros cogimos la Turpinke y salimos a la I-95 en la salida de Jupiter, porque es estupenda y nos ahorrábamos algo del peaje, aunque son muy baratos.


Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi me pareció muy buena opción. Nosotros llegamos a Miami sobre las 14:00, pero hicimos noche en un hotel cerca del aeropuerto por... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias Mariagalleta,yo ahora mismo encuentro pasajes mas o meno igual de precios tanto a Orlando como a Miami,pero tengo el problema que somos de los que hasta ultima hora no tenemos las vacaciones confirmadas en los trabajos,entonces creo que a Miami siempre hay mejores ofertas y por eso habia barajado esta opción y la verdad me has solucionado un monton de dudas,por que no tenia ni idea del recorrido,gracias.
Ir arriba Gracias Mariagalleta,yo ahora mismo encuentro pasajes mas o meno igual de precios tanto a Orlando como a Miami,pero tengo el problema que... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Somos cinco personas que queremos ir de Miami a Orlando sin alquilar coche, utilizando algún shuttle que te lleve puerta a puerta (disponemos de poco tiempo en Miami) ¿alguien conoce alguna compañía recomendable para hacer el trayecto? Gracias
Ir arriba Hola, Somos cinco personas que queremos ir de Miami a Orlando sin alquilar coche, utilizando algún shuttle que te lleve puerta a puerta... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
claramidad Escribió:
Hola,

Somos cinco personas que queremos ir de Miami a Orlando sin alquilar coche, utilizando algún shuttle que te lleve puerta a puerta (disponemos de poco tiempo en Miami) ¿alguien conoce alguna compañía recomendable para hacer el trayecto? Gracias

Ten en cuenta que en coche entre Miami y Orlando, hay unas 4 horas, para ir y volver en un día, es una paliza tremenda ... ¿no te compensaría más un vuelo interno?
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Ten en cuenta que en coche entre Miami y Orlando, hay unas 4 horas, para ir y volver en un día, es una paliza tremenda ... ¿no te... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Veo que todo el mundo hace la ruta de Miami a Orlando, pero yo junto con dos amigas hacemos desde Orlando a Miami el próximo 5 de Septiembre.

Entiendo que la ruta al ser la inversa no tiene mucha más complicación ¿ pero me recomendáis alguna ruta que vamos por costa desde Orlando hasta Miami Beach?

Lo de tardar más o menos la verdad que nos importa menos, porque lo que queremos es disfrutar de lo que nos pueda ofre er todo el camino por las carreteras de Florida.

Gracias!!!!!
Ir arriba Buenas!!!! Veo que todo el mundo hace la ruta de Miami a Orlando, pero yo junto con dos amigas hacemos desde Orlando a Miami el próximo 5... LaMari83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Miami a Orlando por carretera  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Durante mi viaje por Florida, un día lo dedico a hacer el trayecto Miami - Orlando.
Me gutaría alguna recomendación para hacer alguna parada durante ese trayecto. Visitar, almorzar y continuar camino hasta Orlando. El parque de la NASA ya lo visitamos un día completo. Busco alguna playa, parque o reserva natural o ciudad, para una visita rápida. Viajamos con niños de 7 y 10 años en coche de alquiler.
¿Alguna recomendación? No me importa desviarme un poco para realizar la vista.
Saludos.

De momento lo que he buscado es parar en Fort Pierce, donde hay algunas cosas que ver, pero sin dedicar tiempo excesivo, como
◦ Manatee Observation and Education Center
◦ St. Lucie County Aquarium
◦ The National Navy UDT-SEAL Museum

Y además la playa está cerca, que siempre está bien para dar un paseo, descansar y buscar un restaurante para almorzar.

Saludos.
Ir arriba De momento lo que he buscado es parar en Fort Pierce, donde hay algunas cosas que ver, pero sin dedicar tiempo excesivo, como. ◦... Mkb79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube