Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 205, 206, 207  Siguiente
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Excursiones - Transporte
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 207 - Tema con 2067 Mensajes y 871689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya    Publicado: Mie, 09-04-2014 16:13
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Shhyla
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008   Compartir Responder citando
Hola Suma,
Nosotros nos juntamos 5 parejas a través del foro y alquilamos un taxi, con Carlos Salazar, un tío muy majo y creo que acertamos de pleno pues fuimos a donde quisimos, reorganizamos rutas, cambiamos planes... muy bien.
Yo no alquilaría coche, me parece algo peligroso, pero tampoco te dejes asustar por la agencias y la reunión del primer dia (nosotros no fuimos, es mejor), la gente en general es encantadora!!!

Editado por Marusca
Ir arriba Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008   Compartir Responder citando
shhyla Escribió:
Hola Suma,
Nosotros nos juntamos 5 parejas a través del foro y alquilamos un taxi, con Carlos Salazar, un tío muy majo y creo que acertamos de pleno pues fuimos a donde quisimos, reorganizamos rutas, cambiamos planes... muy bien.
Yo no alquilaría coche, me parece algo peligroso, pero tampoco te dejes asustar por la agencias y la reunión del primer dia (nosotros no fuimos, es mejor), la gente en general es encantadora!!!

Editado por Marusca

Hola Shhyla, según lo expuesto en las Normas del foro, edito el teléfono de tú mensaje.

Saludos Guiño
Ir arriba Marusca Compartir:

Pablodr
Travel Addict

Travel Addict

Hola, voy el 22 de febrero al complejo Barcelo, quiero hacer la excursion de chitchen itza, cuanto cuesta en las agencias de playa del carmen? hay q regatearles?.esta lejos la parada de las van del barcelo beach???
La de tulum la quiero hacer por mi cuenta pillando una van, donde te deja la van??desde tulum ruinas esta lejos las playas paradisiacas q se mencionan???se llega facil andando???muchas gracias
Ir arriba Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
pablodr Escribió:
Hola, voy el 22 de febrero al complejo Barcelo, quiero hacer la excursion de chitchen itza, cuanto cuesta en las agencias de playa del carmen? hay q regatearles?.esta lejos la parada de las van del barcelo beach???
La de tulum la quiero hacer por mi cuenta pillando una van, donde te deja la van??desde tulum ruinas esta lejos las playas paradisiacas q se mencionan???se llega facil andando???muchas gracias

Pablo, te han contestado en el hilo de excursiones

Un saludo Guiño
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:

Suma
Experto

Experto

shyla que excursions hicistes? que te costarón con el taxi?
SALUDOS

2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
Ir arriba Suma Compartir:

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: compañias de alquileres de coches   Compartir Responder citando
marvel78 Escribió:
hola a todos alguien podria decirme que compañia es mejor para alquilar un coche enrivera maya cerca de playa carmen.
gracias

Hola trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos Sonriente

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:

Andreubuenafuente
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas compañeros Aplausos estoy interesado en contactar con algun guia o taxista para realizar excursiones en septiembre por mi cuenta.Si me pudierais ayudar lo agradeceria asi como toda la informacion que podais. Gracias

Me encanta este foro sois geniales Amistad Amistad

Última edición por Andreubuenafuente el Jue, 14-05-2009 6:41, editado 1 vez
Ir arriba Andreubuenafuente Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones

andreubuenafuente Escribió:
Buenas compañeros Aplausos estoy interesado en contactar con algun guia o taxista para realizar excursiones por mi cuenta.Si me pudierais ayudar lo agradeceria asi como toda la informacion que podais. Gracias

Me encanta este foro sois geniales Amistad Amistad

Hola andreubuenafuente Mr. Green Mr. Green , que gracia me ha hecho escribir tu nick Riendo Riendo Riendo Riendo , echale un vistazo al hilo ya abierto sobre los taxistas Guiño

Taxis Recomendables

Saludos Muy feliz
Ir arriba Marusca Compartir:

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola andreubuenafuente,

Te he enviado un mensaje privado con información y como dice marusca, echale un vistazo al hilo abierto de los taxistas (hay mucha información).

saludos,
CarmeRubio
Ir arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Nemir
New Traveller

New Traveller

HOLA CarmeRubio

Soy nueva por aqui, y me voy en Agosto a la Riviera, si fueras tan amable de darme la informacion sobre las vans, excursiones por un privado??

Necesito ayuda!! tengo un lio mental jejeje
Ir arriba Nemir Compartir:
Último Mensaje

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya   Compartir Responder citando
@Cristi32
Delante del barcelo si pasan las vans , tendrías q pillar una y bajar en la ultima parada de PDC , ahí mismo bajas y te subes en las que van a cancun , muy fácil y solo cuesta 40mx p.p

..Ahora estas en el hilo de transportes , te han trasladado el mensaje al hilo de transportes xque es lo que has preguntado Muy feliz
Tranquila te iras haciendo , es un foro muy bien estructurado y el directorio es super útil :
Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Por ejemplo si quieres preguntar en el barcelo a compañeros que se han alojado tendrías que pinchar este enlace que te pngo y estarías en el hilo del hotel Barcelo para que te aclaren las dudas Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Los ado tienen paradas si , no funciona como las vans ok ? , desconozco si tienes una parada cerca de barcelo, pero van las que quieras , tu sal a la entrada y ellas si hay sitio te paran y subes , solo levantarle la mano , a veces tambien te dan luces si tienen sitio y quieres q te paren , solo levanta entonces la mano y paran , en la primera pagina tienes todo para entenderlo y los mensajes destacados son súper útiles !!! , por ejemplo aqui te pngo un resumen para que teengas una idea muy útil de como son,que recorren etc.
www.losviajeros.com/fo... amp;star=1 ( si plusas los mensajes que ves con una estrellita dorada es un resumen )

Cancun como todas las ciudades mejor andar por las zonas mas turísticas y así vas tranquila Guiño
Ir arriba Anmovasa 24 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 205, 206, 207  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 207 - Tema con 2067 Mensajes y 871689 Lecturas - Última modificación: 28/02/2020

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro