Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Perigord- Dordoña -Francia- hotel, B&B, camping ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 18329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Puça
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por las opiniones! para eso escribimos no?
Ya os contaré donde acabo! y si tengo alguna duda de qué visitar (cuando sea capaz de llerme todas las páginas de este hilo) os pregunto

Salut!
Ir arriba Gracias por las opiniones! para eso escribimos no? ya os contaré donde acabo! y si tengo alguna duda de qué visitar (cuando sea capaz de... Puça Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos la semana pasada un par de días en el perigord-lot y nos encanto volveremos con mas tiempo sin dudarlo.
Nos alojamos en hospitalet en el hotel l'comps hostel. Correcto sin mas. De precio muy bien, 62 euros la habitación cuadruple y muy grande pero los baños necesitan una reforma.
Esta muy bien situado a diez minutos andando de la parte alta de rocamadour que es una autentica preciosidad. Sarlat también nos encantó y los castillos del dordoña fantasticos.
Una zona muy muy bonita. Ya he dicho que repetiremos sin duda.
Para cualquier consulta, aquí estoy. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Estuvimos la semana pasada un par de dias en el perigord-lot y nos encanto volveremos con mas tiempo sin dudarlo. Nos alojamos en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Belugos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lo de la cueva lo tengo mirado y lo dejo en reserva hasta ver que dice el resto del grupo. Por lo que he leido en el foro aunque reserves por internet después hay que esperar la cola igual. ¿Se puede sacar fotos en el interior de la cueva?.
¿Cuanto tiempo estimais que puede llevar hacer una visita a Collonges la Rouge? La hariamos de camino a Rocamadour así que hay que tener en cuenta que nos vendria bien para estirar las piernas y afrontar el tramo final.
En cuanto a los hoteles estos son los que hemos cogido por si los conoceis:
- Hotel Residence d´Alix (cercanias de Rocamadour, 1 noche, hab. Doble cama matrimonio, con baño, 45 Euros)
- Hotel Altica Sarlat (Sarlat, 2 noches, hab. Doble cama matrimonio, con baño, 42 Euros por noche)
- Hotel Le Home (Belvés, 1 noche, hab. Doble cama matrimonio, con baño, 42 Euros)
- Hotel Europ´hotel (Bergerac, 1 noche, hab. Doble cama matrimonio, con baño,46 Euros). Parking 4 Euros.
Lo que he visto en fotos de la zona es realmente precioso y algo que me sorprendió es que el precio de los hoteles no me pareció excesivamente caro. Cuando planeamos el viaje teniamos la intención de alojarnos en hoteles tipo Formule 1, Premiere etc pero al ver que por esta zona no abundaban miramos hoteles en distintas paginas.
Seguro que la zona nos gusta y habra que volver para conocer el Perigord verde y el blanco. La verdad es que lo que conozco de Francia es muy bonito, esta muy bien cuidado y creo que es un pais todavia muy desconocido para la mayoria de los españoles debido sobre todo a los prejuicios. De todas formas siempre que hemos estado de vacaciones por allí nunca hemos tenido ningun problema y al saber que eramos españoles nos han tratado (a mi parecer) incluso con mas cariño y atención.
Gracias a todos. Haceis un trabajo fantástico!!!
Ir arriba Lo de la cueva lo tengo mirado y lo dejo en reserva hasta ver que dice el resto del grupo. Por lo que he leido en el foro aunque reserves... Belugos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Fuera de temporada los precios son la mitad o menos que en julio-agosto, así que hay que aprovechar.
Ir arriba Fuera de temporada los precios son la mitad o menos que en julio-agosto, así que hay que aprovechar. Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pensamos visitar una semana de agosto el perigod noir , la idea seria alojarnos en bungalow , en un campig ,vamos con niñas de 9 y 6 años hay alguna buena experiencia
Ir arriba Pensamos visitar una semana de agosto el perigod noir , la idea seria alojarnos en bungalow , en un campig ,vamos con niñas de 9 y 6 años... Sebas62 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Perigord- Dordoña -Francia- camping  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
sebas62 Escribió:
Pensamos visitar una semana de agosto el perigod noir , la idea seria alojarnos en bungalow , en un campig ,vamos con niñas de 9 y 6 años hay alguna buena experiencia

Hola. En el foro, tienes la experiencia de [hectorbon], que estuvo en este [camping] situado al sur de Dome y Sarlat [ubicación] y lo recomienda [foro].

Y aunque él se alojo en una casa rural, tienes también el comentario de [madrizmemata] en relación a un camping situado junto a su alojamiento [Les Peneyrals].

En la página de turismo de Sarlat tienes las opciones de campings en la zona [web] y puedes encontrar campings en toda Francia en esta [web].
Ir arriba Hola. En el foro, tienes la experiencia de , que estuvo en este situado al sur de Dome y Sarlat y lo recomienda . Y aunque él se alojo en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD Verde Dormir en los árboles  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de leer este articulo y os lo copio por si alguien le pudiera interesar en las vacaciones (me acuerdo de pimpin Guiño )
Dormir en los árboles del Perigord Verde

Región: Aquitania
Departamento: Dordoña-Périgord
Localización: Brantôme

En pleno corazón de la campiña del Perigord, ven a vivir una escapada original y 100% natural: dormir en una cabaña en los árboles y disfrutar de un entorno preservado.

es.franceguide.com/ ...oID=230690
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Acabo de leer este articulo y os lo copio por si alguien le pudiera interesar en las vacaciones (me acuerdo de pimpin ) Dormir en los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Acabo de leer este articulo y os lo copio por si alguien le pudiera interesar en las vacaciones (me acuerdo de pimpin Guiño )
Dormir en los árboles del Perigord Verde

Región: Aquitania
Departamento: Dordoña-Périgord
Localización: Brantôme

En pleno corazón de la campiña del Perigord, ven a vivir una escapada original y 100% natural: dormir en una cabaña en los árboles y disfrutar de un entorno preservado.

es.franceguide.com/ ...oID=230690

Gracias elenare! También sé que se hace por Cataluña y tal, parece que se pone de moda.

No creo que encaje esta vez pero siempre viene bien saberlo. Muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias elenare! También sé que se hace por Cataluña y tal, parece que se pone de moda. No creo que encaje esta vez pero siempre viene... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Perigord- Dordoña -Francia- camping  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
twetwe Escribió:
Hola de nuevo! He puesto el enlace, pero por lo poco que entiendo... Solo puedes disfrutar de él si ya tienes una reserva de alopjamiento?? Me podeis explicar un poco como funciona?
A demás me podeis recomendar un camping que este bien para ir con dos niñas de 4 años cerca de SArlat??? Vamos con caravana.

Muchas gracias otra vez... Me falta poco para leer todo el post pero hay un empape de información!!! De toda manera cada vez estamos más convencidos con nuestra elección!
Que gabnas de que llegue el verano!!!

Hola. En este [post] tienes enlaces a las experiencias de otro forofos en alojamiento por la zona de Sarlat. Entre ellas, puedes ver la experiencia de [hectorbon] que se alojó en el camping Le Carbonnier [web] a 20 kms. De Sarlat. Y la recomendación de [madrizmemata] sobre el camping Les Peneyrals [web]
Ir arriba Hola. En este tienes enlaces a las experiencias de otro forofos en alojamiento por la zona de Sarlat. Entre ellas, puedes ver la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Perigord- Dordoña -Francia- camping  Publicado: Responder citando

Twetwe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!!!

La verdad es que Francia está muy preparada para caravanas y puedes ir desde muy economico (en Bretaña pagamos de un camping 12 euros la noche) a precios más normales, pero también nos interesa que el camping tenga servicios varios, pues este año necessitamos un poco de relax y pretendemos visitar un poco por la mañana y por la tarde paseitos, relax de camping,... Vaya descansar un poco! jejejeje

Gracias por los post ahora les doy un vistazo!
Ir arriba Gracias!!! La verdad es que Francia está muy preparada para caravanas y puedes ir desde muy economico (en Bretaña pagamos de un camping... Twetwe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Sofia78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Lo primero agradeceros que contéis aquí vuestras experiencias de viajes porque son muy útiles para todos, aunque a veces no se escriban comentarios...

Yo voy con dos peques a mediados de Junio y, según he visto, nos vamos a quedar en el mismo sitio que Pimpim, en gites Lacombe. Nos quedaremos en el Moulin à Sel y quería saber qué tal fue la experiencia en estas casas rurales.

Gracias. Un saludo.

pimpin Escribió:
Por cierto, me olvide: en la Roque Gageac date una vuelta con gabarra! Lo de la canoa lo dejaria para un poco más mayor! Yo voy la última semana de Junio.
Ir arriba Hola a todos! Lo primero agradeceros que contéis aquí vuestras experiencias de viajes porque son muy útiles para todos, aunque a veces no... Sofia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Perigord- Dordoña hotel, B&B, gites  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Sofia78 Escribió:


Yo voy con dos peques a mediados de Junio y, según he visto, nos vamos a quedar en el mismo sitio que Pimpim, en gites Lacombe. Nos quedaremos en el Moulin à Sel y quería saber qué tal fue la experiencia en estas casas rurales.


Hola Sofia,

Las Gites Lacombe tienen varias ubicaciones. Yo no he estado en esas, hace dos años estuve en el complejo La Garrigue, que sería el más sencillo de todos.

Están muy bien, son muy bonitas, y la atención es agradable. Hacen un cocktail al segundo día en la casa central para quien quiere ir (yo no fuí, con el peque y tal pasamos, pero a los franceses esto les gusta).

Nosotros estuvimos muy bien, y este año no repetimos por dos cosas. Primero, han subido bastante los precios, y en el fondo, la casa puede estar bien y tal, pero la quieres para dormir y poco más, casi se utiliza más si hay jardines o piscina que otra cosa, por eso vamos a las otras que son más sencillas pero la diferencia de precio es casi la mitad.

El Moulin a Sel tiene muy buena pinta, y verás que os lo pasaréis genial.

Para cualquier cosa, no dudes en preguntar!
Ir arriba Hola Sofia, Las Gites Lacombe tienen varias ubicaciones. Yo no he estado en esas, hace dos años estuve en el complejo La Garrigue, que... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Sofia78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, gracias por responder. La verdad que de precio son más caras que otras (aunque en junio y con una oferta, nos ha salido bien) pero por dentro tienen muy buena pinta y los jardines y la piscinita también.

Otra preguntilla, vamos un sábado y tenemos que pasar por Burdeos, ¿sigue colapsándose esa ciudad los fines de semana? ¿a qué hora es mejor pasarla?

Un saludo.
Ir arriba Hola, gracias por responder. La verdad que de precio son más caras que otras (aunque en junio y con una oferta, nos ha salido bien) pero... Sofia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Perigord- Dordoña hotel, B&B, camping  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Parece que al final nos alojaremos en "Lechèvrefeuille" en Saint-Cyprien. No está tan centrado como Sarlat pero el alojamiento tiene muy buenas críticas y la relación calidad - precio parece excelente. Como digo la única pega es que Rocamadour y la gruta de Padirac quedan un poco lejos pero creo que será asumible pues no va más allá de los 50 kms.

Un saludo y gracias maiteb
Ir arriba Parece que al final nos alojaremos en Lechèvrefeuille en Saint-Cyprien. No está tan centrado como Sarlat pero el alojamiento tiene muy... Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Alicantinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ya está reservado el B&B. "Por culpa" de Alfrito, Elenare y demás foreros, en vez de una noche, serán tres noches en un hotelito rural cerquita de Sarlat....con piscina !!!, porque temo el calor esos días (empezamos ruta desde ALicante el 19 de agosto)
Ir arriba Ya está reservado el B&B. Por culpa de Alfrito, Elenare y demás foreros, en vez de una noche, serán tres noches en un hotelito rural... Alicantinos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Perigord- Dordoña hotel, B&B, camping  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicantinos Escribió:
Ya está reservado el B&B. "Por culpa" de Alfrito, Elenare y demás foreros, en vez de una noche, serán tres noches en un hotelito rural cerquita de Sarlat....con piscina !!!, porque temo el calor esos días (empezamos ruta desde ALicante el 19 de agosto)
No te arrepentiras, ya veras que zona mas bonita! Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No te arrepentiras, ya veras que zona mas bonita! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Perigord- Dordoña hotel, B&B, gites  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a ir tres matrimonios al Perigord Noir, vamos del 7 al 11 de Septiembre, y queremos alquilar una casa de tres habitaciones. He estado mirando las de la Ferme des Vergades, y me parece que tiene que estar muy bien.
Alguien me podría recomendar una ruta, nos gustaría ver también Rocamadour y el Gofre de Padirac.
Ir arriba Hola, vamos a ir tres matrimonios al Perigord Noir, vamos del 7 al 11 de Septiembre, y queremos alquilar una casa de tres habitaciones... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Perigord- Dordoña -Francia- hotel, B&B, camping  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Además del hilo específico de Sarlat

Sarlat, capital Périgord Negro (Francia): hotel alojamiento


alfrito.alfrito Escribió:
bisa Escribió:
De entre las numerosas chambres d'hôtes que hay en el Perigord negro ¿alguna recomendación especial? Tengo hecha una reserva anulable en el hotel de Sarlat "Bon Encontre" y veo que algunas casas de huéspedes son algo más baratas.

Saludos

Hola. En esta [etapa] de mi diario tienes algunas experiencias de forofos en alojamientos por la zona

OTROS ALOJAMIENTOS EN LA ZONA DE SARLAT RECOMENDADOS EN EL FORO

- [Cesbal] se alojó en La Verperie [web] una casa rural a las afueras.

- [olamiamol] se quedó en Le Clef des Songes [web], una casa de huespedes con tres habitaciones en el centro de Sarlat.

- [inma75], [Maryhoo] y [un servidor] nos alojamos en Villa des Consuls [web], un magnífico hotel con habitaciones sencillas o apartamentos familiares.

- [rdelho] se alojó en La Chamade [web], un chalet en las afueras de Sarlat.

- [hectorbon] se alojó en el camping [Le Carbonnier], a 20 kms. De Sarlat, con casas de madera [foro].

- [madrizmemata] recomienda el camping Les Peneyrals [web], donde iba desde la casa rural en la que se alojó para disfrutar de sus instalaciones.

- [belugos] se alojó en el Hotel Altica Sarlat [web] a las afueras y lo recomienda.

- [madrizmemata] estuvo en la casa rural Combas Village de Gîtes [web].

- [pimpin] estuvo en Gîtes Lacombe [web], en su viaje con un niño pequeño.

- [Cool] se alojó en La Maison du Notaire Royal [web], una mansión en la zona urbana.

- [ancobo] y [Persefone73] se alojaron en La Couleuvrine [web], también un hotel urbano.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Además del hilo específico de Sarlat. Sarlat, capital Périgord Negro (Francia): hotel alojamiento. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Perigord- Dordoña -Francia- hotel Bon Encontre Sarlat  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Alguna referencia de primera mano del hotel bon encontre en sarlat?

www.tripadvisor.es/ ...taine.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguna referencia de primera mano del hotel bon encontre en sarlat? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Francia: Caba☺as en los Arboles/Tree-Houses  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Cabane en Perigord - Cabanes dans les arbres

[Cabañas en Perigord - Caba☺as en los Arboles/Tree-Houses]

http://www.cabane-en-perigord.com/cabane-terrasse.html









http://www.cabane-en-perigord.com/cabane-module.html


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cabane en Perigord - Cabanes dans les arbres. Savourer! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Perigord- Dordoña -Francia- hotel  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Bueno, voy a estar este mes a tope por estos subforos, jeje.

Ayer cogimos para la última semana de junio un bungalow en el Camping la Palombiere, a 8 kms de Sarlat, lo ponen bastante bien y sale a un precio muy razonable, en julio los precios se triplican.

Vamos con 2 niños con lo cual el parque acuático y todo el ocio que tiene nos hizo convencernos, ahora tengo un mes para aprovechar y optimizar lo máximo una semana por la zona que visto lo que he mirado casi se nos va a hacer corta, ya que hay mucho para ver
Ir arriba Bueno, voy a estar este mes a tope por estos subforos, jeje. Ayer cogimos para la última semana de junio un bungalow en el Camping la... Kaas81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube