Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje, controles ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 192213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
En esta ocasión fue mi pareja la que pulso el semáforo,y bingo:verde.
Pero delante nuestra iban dos chicos que les llamaron la atención previamente antes de llegar al semáforo y luego pulsaron independientemente cada uno de los dos y a los dos les toco rojo en el mismo semáforo.No se yo hasta que punto es aleatorio esto del semáforo. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba En esta ocasión fue mi pareja la que pulso el semáforo,y bingo:verde. Pero delante nuestra iban dos chicos que les llamaron la atención... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Por fin encuentro un rato para pasarme por algunos de los hilos del foro y contaros cómo me fue hace un par de meses en mis vacaciones por aquellos lares.

Ya os comenté mi experiencia con la reserva de los asientos con AE para la ida -sin problemas con la reserva de la vuelta-. Y en otro post, comenté que no había que desesperarse si en el aeropuerto de Cancún te salía el rojo en el semáforo. Se perdían dos minutitos de nada, decía yo Riendo Riendo

¿Dos minutos? Ya, ya Doblemente malvado Doblemente malvado
Pulsó mi mujer el botón y salió el rojo, y como ibamos juntitos los dos, pues a revisar el equipaje de los dos. Total, no era nada: dos maletas, con sus correspondientes 23 kg. De ropa y chismes varios cada una, y dos mochilas también repletitas. Y es que ibamos a pasar todo un mes de vacaciones.

Teníais que haber visto la cara de mi mujer Doblemente malvado Doblemente malvado mientras la aduanera revolvía por un lado y por otro todo aquello que nosotros habíamos dejado tan colocadito en España... Y, mientras, la otra pareja que nos acompañaba, tan felices y sonrientes a unos metros de nosotros porque a ellos les salió el verde Aplauso Aplauso

Bueno. Por fortuna fue lo único que nos disgustó un poco de todas nuestras vacaciones. Y está claro que si en vez de meter en las maletas y mochilas tantos "por si...", nos hubiésemos llevado sólo lo esencial para las vacaciones, habríamos tardado menos en pasar el control.
Ir arriba Por fin encuentro un rato para pasarme por algunos de los hilos del foro y contaros cómo me fue hace un par de meses en mis vacaciones... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Por fin encuentro un rato para pasarme por algunos de los hilos del foro y contaros cómo me fue hace un par de meses en mis vacaciones por aquellos lares.

Ya os comenté mi experiencia con la reserva de los asientos con AE para la ida -sin problemas con la reserva de la vuelta-. Y en otro post, comenté que no había que desesperarse si en el aeropuerto de Cancún te salía el rojo en el semáforo. Se perdían dos minutitos de nada, decía yo Riendo Riendo

¿Dos minutos? Ya, ya Doblemente malvado Doblemente malvado
Pulsó mi mujer el botón y salió el rojo, y como ibamos juntitos los dos, pues a revisar el equipaje de los dos. Total, no era nada: dos maletas, con sus correspondientes 23 kg. De ropa y chismes varios cada una, y dos mochilas también repletitas. Y es que ibamos a pasar todo un mes de vacaciones.

Teníais que haber visto la cara de mi mujer Doblemente malvado Doblemente malvado mientras la aduanera revolvía por un lado y por otro todo aquello que nosotros habíamos dejado tan colocadito en España... Y, mientras, la otra pareja que nos acompañaba, tan felices y sonrientes a unos metros de nosotros porque a ellos les salió el verde Aplauso Aplauso

Bueno. Por fortuna fue lo único que nos disgustó un poco de todas nuestras vacaciones. Y está claro que si en vez de meter en las maletas y mochilas tantos "por si...", nos hubiésemos llevado sólo lo esencial para las vacaciones, habríamos tardado menos en pasar el control.

Os cuento mi experiencia. Yo también como jgac tuve problemas con las reservas de Air Europa cosa que ya comente en su correspondiente post. En cuanto al semaforo a nosotros nos salio verde pero no habiamos andado apenas un par de pasos la mar de contentos por nuestra buena suerte, nos para una policia que muy amablemente nos solicitó registrar nuestros equipajes de mano Pelea Pelea mientras cuidadosamente revolvia nuestros enseres no paraba de preguntar si llevabamos algun tipo de comida, será que nos vio lustrosos a mi marido y a mi Riendo Riendo por suerte no llevabamos nada de lo que buscaba, ¿quien se lleva comida a un TI? Riendo Riendo
Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Yo tambien como jgac tuve problemas con las reservas de Air Europa cosa que ya comente en su correspondiente... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A mi siempre me preguntan si llevo jamon ¡¡¡¡ Riendo Riendo Riendo

Mira esto para la proxima Guiño

Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje, controles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
hosting imagenes

Es tal y como se ve, tamaño troley pero para llevar como mochila si es
Necesario con lo cual tienes las manos libres para viajar ¡¡ Aplauso

Como yo siempre llevo
Equipaje de mano porque temo que no llegue o se pierda, esto me sirve para no encontrarnos luego arrastrando la troley de cabina mas la maleta Trist
Facturada!
Por si os interesa!......lo descubrió mi hermana y me parece SUPER UTIL , Mr. Green

Mide 50x40x20cm, pesa solo 0.9kg y se abre como una maleta

www.amazon.es/ ...1TUI/ref=s
R_1_1?ie=UTF8&qid=1419550487&sr=8-1&keywords=max+oxford

SALUDOS ¡¡¡¡ Amistad
Ir arriba A mi siempre me preguntan si llevo jamon ¡¡¡¡ :lol: Mira esto para la proxima. hosting imagenes. Es tal y como se ve, tamaño troley pero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A mi siempre me preguntan si llevo jamon ¡¡¡¡ Riendo Riendo Riendo

Mira esto para la proxima Guiño

Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje, controles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
hosting imagenes

Es tal y como se ve, tamaño troley pero para llevar como mochila si es
Necesario con lo cual tienes las manos libres para viajar ¡¡ Aplauso

Como yo siempre llevo
Equipaje de mano porque temo que no llegue o se pierda, esto me sirve para no encontrarnos luego arrastrando la troley de cabina mas la maleta Trist
Facturada!
Por si os interesa!......lo descubrió mi hermana y me parece SUPER UTIL , Mr. Green

Mide 50x40x20cm, pesa solo 0.9kg y se abre como una maleta

www.amazon.es/ ...1TUI/ref=s
R_1_1?ie=UTF8&qid=1419550487&sr=8-1&keywords=max+oxford

SALUDOS ¡¡¡¡ Amistad


Me encanta anmovasa!!!! Es genial!!!!
Ir arriba Me encanta anmovasa!!!! Es genial!!!! Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mi hermana que una rastreator Riendo Avergonzado ¡¡ , me alegra que te sea útil ssuuss Amistad

Última edición por Anmovasa el Mar, 13-01-2015 14:23, editado 1 vez
Ir arriba Mi hermana que una rastreator ¡¡ , me alegra que te sea útil ssuuss Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Sí, sí "anmovasa". Nosotros en las mochilas, además de cámaras, cargadores, iPad, etc., también va un pantalón corto, una camiseta, un biquini o un bañador y gayumbos y tangas, por si se extravían la maletas Riendo Riendo

Por eso el espectáculo ante el semáforo de la aduana, cuando después de revisar las dos maletas les llegó el turno a las mochilas Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Sí, sí anmovasa . Nosotros en las mochilas, además de cámaras, cargadores, iPad, etc., también va un pantalón corto, una camiseta, un... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Agustinica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues imaginaros que vais cuatro de familia, tres de ellos buceadores, con todo el equipo de buceo, eso quiere decir que la ropa la acoplas como puedes por toda la maleta y la de mano, porque el problema es de peso.......y va y te sale el semaforo rojo.
Nos abrierón toooodo el equipaje y como los reguladores van en fundas que parecen de ordenador móvil, ademàs de los dos ordenadores portátiles que llevabamos.....ponte a dar explicaciones al tío de la aduana.....vamos que creiamos que no saliamos de allí.
Además de que entre aletas y demás el hombre no hacía más que encontrarse ropa interior Avergonzado
Ir arriba Pues imaginaros que vais cuatro de familia, tres de ellos buceadores, con todo el equipo de buceo, eso quiere decir que la ropa la... Agustinica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agustinica Escribió:
Pues imaginaros que vais cuatro de familia, tres de ellos buceadores, con todo el equipo de buceo, eso quiere decir que la ropa la acoplas como puedes por toda la maleta y la de mano, porque el problema es de peso.......y va y te sale el semaforo rojo.
Nos abrierón toooodo el equipaje y como los reguladores van en fundas que parecen de ordenador móvil, ademàs de los dos ordenadores portátiles que llevabamos.....ponte a dar explicaciones al tío de la aduana.....vamos que creiamos que no saliamos de allí.
Además de que entre aletas y demás el hombre no hacía más que encontrarse ropa interior Avergonzado

Que faena Confundido

A mi la verdad es que solo me ha tocado en una ocasión. Y la revisión fué puro trámite, cuestión de segundos.
Si es cierto que te sientes un poco extraña al ver que meten las manos entre tus cosas Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba Que faena. A mi la verdad es que solo me ha tocado en una ocasión. y la revisión fué puro trámite, cuestión de segundos. Si es cierto que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Una pregunta que es que no lo tengo muy claro.
Todo el mundo que pasa tiene que pulsar el botón del semáforo o solo algunos? Y si son algunos como se decide quien lo pulsa?
Ir arriba Una pregunta que es que no lo tengo muy claro. Todo el mundo que pasa tiene que pulsar el botón del semáforo o solo algunos? Y si son... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

KUKULCAN05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Una pregunta que es que no lo tengo muy claro.
Todo el mundo que pasa tiene que pulsar el botón del semáforo o solo algunos? Y si son algunos como se decide quien lo pulsa?

Antes de salir del aeropuerto de Cancun, tiene que pulsar todo el mundo el botón.
Si sale verde continuas, si sale rojo te revisarán el equipaje.

Lo que no recuerdo es si, en la pareja, tienen que pulsar los dos o con que pulse uno es suficiente... Ojos que se mueven
Ir arriba Antes de salir del aeropuerto de Cancun, tiene que pulsar todo el mundo el botón. Si sale verde continuas, si sale rojo te revisarán el... KUKULCAN05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
KUKULCAN05 Escribió:
petisuis Escribió:
Una pregunta que es que no lo tengo muy claro.
Todo el mundo que pasa tiene que pulsar el botón del semáforo o solo algunos? Y si son algunos como se decide quien lo pulsa?

Antes de salir del aeropuerto de Cancun, tiene que pulsar todo el mundo el botón.
Si sale verde continuas, si sale rojo te revisarán el equipaje.

Lo que no recuerdo es si, en la pareja, tienen que pulsar los dos o con que pulse uno es suficiente... Ojos que se mueven

Con uno es suficiente Mr. Green
Ir arriba Spitz1954 escribió: Con uno es suficiente Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Tranquilidad ante todo!!!
A nosotros nos ha tocado 2 años seguidos Avergonzado y....
¡¡no pasa nada!!
10 segundos metiendo las manos entre la ropa - con guantes de goma - y ya esta!!
Al principio, sienta mal pero luego si lo piensas........
Te ahorras de quitar el precinto de plástico en el hotel Mr. Green Mr. Green
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Tranquilidad ante todo!!! a nosotros nos ha tocado 2 años seguidos y.... ¡¡no pasa nada!! 10 segundos metiendo las manos entre la ropa... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Nosotros pulsamos los dos el botón y a mi me salió verde pero a mi pareja le salió rojo y tuvimos que abrir y enseñar "sus cosas", quitar candados y toda la pesca, pero te lo miran rápido, y a otra cosa mariposa, jeje

Es un rollo pero es lo que toca...
Ir arriba Nosotros pulsamos los dos el botón y a mi me salió verde pero a mi pareja le salió rojo y tuvimos que abrir y enseñar sus cosas , quitar... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
tranquilidad ante todo!!!
A nosotros nos ha tocado 2 años seguidos Avergonzado y....
¡¡no pasa nada!!
10 segundos metiendo las manos entre la ropa - con guantes de goma - y ya esta!!
Al principio, sienta mal pero luego si lo piensas........
te ahorras de quitar el precinto de plástico en el hotel Mr. Green Mr. Green
Salu2

Riendo Riendo Riendo eso es buscar el lado positivo Aplauso Aplauso
Ir arriba eso es buscar el lado positivo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Si pulsa uno y sale rojo, miran a todos, si pulsas individualmente, al que le haya saiido.

Nosotros somos 5 y nos la jugamos, pulsó mi marido y salió verde.
Ir arriba Si pulsa uno y sale rojo, miran a todos, si pulsas individualmente, al que le haya saiido. Nosotros somos 5 y nos la jugamos, pulsó mi... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola chic@s:

Siempre fue verde. Es la 1º vez que me salió rojo después de 22h de viaje. Me preguntarom si declaraba algo...Yo no. Me abrieron todo el equipaje en 3 min. Tenía de todo!! (Jamón, lomito para las amistades) Hasta bocatas de tortilla de papas y filetes rusos que me preparó mi mami para el viaje. Y no me paso nada de nada. Tranquilidad que vais al paraíso
Ir arriba Hola chic@s: Siempre fue verde. Es la 1º vez que me salió rojo después de 22h de viaje. Me preguntarom si declaraba algo...Yo no. Me... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Hola chic@s:

Siempre fue verde. Es la 1º vez que me salió rojo después de 22h de viaje. Me preguntarom si declaraba algo...Yo no. Me abrieron todo el equipaje en 3 min. Tenía de todo!! (Jamón, lomito para las amistades) Hasta bocatas de tortilla de papas y filetes rusos que me preparó mi mami para el viaje. Y no me paso nada de nada. Tranquilidad que vais al paraíso

Riendo Riendo no me digas que te dejaron pasar eso?¿? Chocado ........y a mi me confiscaron una MANZANA¡¡¡¡¡ Pelea Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba no me digas que te dejaron pasar eso?¿? ........y a mi me confiscaron una MANZANA¡¡¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A nosotros en los tres anteriores nos salio verde. Seguro que este verano nos sale rojo jjjjjjjjjj
No pasa nada, tampoco es que llevemos cosas raras. Por lo menos nosotros jjjjjjj
Ir arriba A nosotros en los tres anteriores nos salio verde. Seguro que este verano nos sale rojo jjjjjjjjjj. No pasa nada, tampoco es que llevemos... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
A nosotros en los tres anteriores nos salio verde. Seguro que este verano nos sale rojo jjjjjjjjjj
No pasa nada, tampoco es que llevemos cosas raras. Por lo menos nosotros jjjjjjj

Bueno..bueno depende de lo q entiendas por raras Mr. Green a nosotros también nos salió rojo y fué de lo más cómico Chocado por no decir otra cosa.. Pues llevábamos 2 cartones de Winston comprados en el avión como siempre.. Uno en cada maleta de cabina + paquetes sueltos en el bolso de mi mu.. Todo de ella porque yo no
... Y al hacer la inspección aparecieron unos dossiers de información general de México ... Básicamente excursiones,hoteles ... El agente ...bastante joven por cierto al decirle INFORMACION nos repetía información .. q tipo de información ????? Chocado Chocado Chocado
Una anécdota más para la colección
Ir arriba Bueno..bueno depende de lo q entiendas por raras a nosotros también nos salió rojo y fué de lo más cómico por no decir otra cosa.. pues... Spitz1954 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos a la terminal 4.

Ya no se necesita el famoso papel de migración, (Forma Migratoria Múltiple, FMM) ese que se rellenaba en el avión y te daban una parte sellado y lo pesentabas a la salida del país. Preguntamos en el control de policía y nos comentaron que ya no hacía falta.

Otro trámite menos Amistad Amistad
Ir arriba Llegamos a la terminal 4. Ya no se necesita el famoso papel de migración, (Forma Migratoria Múltiple, FMM) ese que se rellenaba en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube