Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Top-10: CIUDADES/ LUGARES INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 81572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Mis 10 ciudades preferidas:

-Kahurajo (Un punto y seguido en la ruta y unos templos maravillosos)
-Jaisalmer (Presioso Fuerte y rutas por el desierto)
-Udaipur (Maravilloso el lago y el Palacio)
-Bodhgaya (Cultura budista, tranquilidad y misticismo)
-Varanasi (es la ciudad que describe la India)
-Jaipur (no os perdais el Templo de Galta de lo mejor que he visto)
-Delhi (encontraras lo que busques y lo que no)
-Amristar (brutal el Templo de Oro y la cultura que lo rodea)
-Agra (aunque solo por el Taj Mahal tendría que ser la 1ª)
-Jodhpur (la Fortaleza merece la pena,...)
Ir arriba Mis 10 ciudades preferidas: -Kahurajo (Un punto y seguido en la ruta y unos templos maravillosos) -Jaisalmer (Presioso Fuerte y rutas por... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
1. Orccha. La tranquilidad del pueblo y la combinación de templos y naturaleza. Pero no pasaria más de dos días.

2. Jaisalmer. Fuerte espectacular, y havelis, y casas que lo parecen, preciosas.

3. Jodhpur. Espectacular fuerte y vistas de las casas azules. Perderse por la ciudad antigua, y visitar las aldeas vishnois.

4. Khajuraho. Templos muy distintos de lo visto hasta el momento, Old Khajuraho, y Cascadas Raneh.

5. Varanasi. Ceremonias, ghatts, callejuelas estrechas y laberíticas...

6. Delhi. Maravillosa mezquita Jama, y primer impacto al llegar con el barrio antiguo y la calle Chandni Chowk.

7. Agra. Taj Mahal, y paseo por Kaserat Bazar.
Ir arriba 1. Orccha. La tranquilidad del pueblo y la combinación de templos y naturaleza. Pero no pasaria más de dos dias. 2. Jaisalmer. Fuerte... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

RuG_et
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
cobi_wan Escribió:
1. Orccha. La tranquilidad del pueblo y la combinación de templos y naturaleza. Pero no pasaria más de dos días.

2. Jaisalmer. Fuerte espectacular, y havelis, y casas que lo parecen, preciosas.

3. Jodhpur. Espectacular fuerte y vistas de las casas azules. Perderse por la ciudad antigua, y visitar las aldeas vishnois.

4. Khajuraho. Templos muy distintos de lo visto hasta el momento, Old Khajuraho, y Cascadas Raneh.

5. Varanasi. Ceremonias, ghatts, callejuelas estrechas y laberíticas...

6. Delhi. Maravillosa mezquita Jama, y primer impacto al llegar con el barrio antiguo y la calle Chandni Chowk.

7. Agra. Taj Mahal, y paseo por Kaserat Bazar.

No puse Orccha, y tienes toda la razón en el comentario. Estuvimos un día entero, y estuvimos la mar de bien.
Ir arriba No puse Orccha, y tienes toda la razón en el comentario. Estuvimos un dia entero, y estuvimos la mar de bien. RuG_et 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Editado
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)


Última edición por Isul el Mie, 15-06-2011 7:11, editado 2 veces
Ir arriba Isul escribió: Editado Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preciosa descripción de nuevo Aplausos Aplausos Aplausos

De pesado nada, mas bien al contrario, da gusto leer la pasion y el sentimiento que tienes por esta ciudad.

Te dejo otros dos nombres con la esperanza de que en el futuro nos regales otro par de descripción.

Abimukta, la ciudad que nadie quiere abandonar.

Egit bari, la ciudad donde todos ganan.

Aunque para mi es Banaras aunque le voy pillando el gustillo a Varanasi, ya puesto a pedir si nos regalas una mas por Banaras Ojos que se mueven

En serio, un placer leer como sientes la ciudad.
Ir arriba Preciosa descripcion de nuevo. De pesado nada, mas bien al contrario, da gusto leer la pasion y el sentimiento que tienes por esta... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola paisa,

Eso tu echa leña...

En serio, gracias por el piropo.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola paisa, Eso tu echa leña... En serio, gracias por el piropo. Salu2 Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, como ya he dicho en varios posts, todavía no he ido a la India, llegaré en menos de un mes, pero también pido que sigas describiendo ciudades, porque para las personas q no hemos viajado todavía a la India, haces q nuestra mente se lo imagine y q a miles de km de allí la olamos, la sintamos, la veamos más cerca aún!!!! Paisa, Isul, que sepais q nos encanta leeros gracias por compartir vuestras magníficas experiencias y sentimientos con nosotros!!!! (estoy un poco sentimental, ya queda poco para llegar allí......) saludos y gracias de nuevo!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Yo, como ya he dicho en varios posts, todavía no he ido a la India, llegaré en menos de un mes, pero también pido que sigas describiendo... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mis ciudades preferidas, por distintos motivos, por donde anduve en mi primer viaje - previsto por 2 meses pero que extendi a 3.....

Mumbai
Varanasi
Hampi
En Rajasthan : Udaipur - Jaisalmer

India distinta:
Panjim, Goa

Para descansar y seguir:
Matheran, cerca Mumbai
Mussoorie, cerca Haridwar
Patnem, Goa
Varkala, Kerala

Y lo que me falta conocer todavía………
_________________
catalniña
Ir arriba Mis ciudades preferidas, por distintos motivos, por donde anduve en mi primer viaje - previsto por 2 meses pero que extendi a 3... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Editado
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)


Última edición por Isul el Mie, 15-06-2011 7:12, editado 1 vez
Ir arriba Isul escribió: Editado Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simplemente, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por el nuevo regalo. Amistad
Ir arriba Simplemente, Gracias por el nuevo regalo. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Isul,
Me emociona y admira lo que dices y cómo lo dices... ... ...
Y me trasladas con esas múltiples miradas a la indefinible Varanasi, que apenas comienzo a conocer....
Más salu2
_________________
catalniña
Ir arriba Hola Isul, me emociona y admira lo que dices y cómo lo dices... ... ... y me trasladas con esas múltiples miradas a la indefinible... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
ISUL la verdad q tienes una forma de expresarte q dice mucho de cómo vives tú la India. Para nosotros será nuestro primer ( y espero q no último) viaje a la India. No contamos con muchos días, así q solo estaremos por el NOrte- Rajastán, por lo que muhcos de los sitios de los q hablas nos los perderemos. Con todo el dolor del corazón dejamos fuera del itinerario, entre otras, Varanasi, pero esta vez no puede ser. Sí me gustaría q me describieras Delhi. Es a lo q mas " miedo" tengo de todo el viaje. Intento mentalizarme para aquello q podamos ver, sentir....
Ir arriba ISUL la verdad q tienes una forma de expresarte q dice mucho de cómo vives tú la India. Para nosotros será nuestro primer ( y espero q no... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Mirz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.... Donde se encuentra Abimutka? y kashi? varanasi, benares y banaras..... Hablais de la misma ciudad? ciao
Ir arriba Hola.... donde se encuentra Abimutka? y kashi? varanasi, benares y banaras..... hablais de la misma ciudad? ciao Mirz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
mirz Escribió:
hola.... Donde se encuentra Abimutka? y kashi? varanasi, benares y banaras..... Hablais de la misma ciudad? ciao

Hola mirz,

Te pido disculpas por no aclarar en mi post, (donde solo la cité como mi predilecta) que me refiero a la ciudad de Varanasi, con sus diferentes y legendários nombres.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)


Última edición por Isul el Jue, 23-09-2010 20:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola mirz, Te pido disculpas por no aclarar en mi post, (donde solo la cité como mi predilecta) que me refiero a la ciudad de Varanasi... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola mardesa,

Seguro que no será el último, ya que debes volver para ir a Benares, entre otros tantos lugares extraordinários, que te quedarán pendientes.
Aunque está lejos de ser una de mis preferidas, Delhi es, para la mayoría de quienes viajamos a esa tierra, la puerta fisica, mental y sensorial de India.
Es, con sus catorce millones de habitantes, una ciudad grande, atropellada, viva, diversa, antigua y cambiante.

Así que desde que llegas detectas con precisión donde estás, te lo indicará el olor indescriptible que flota en aire, huele a calor, a humedad, a quemado, a basura, a polución, a flores, a gente, es un "masala" olfativo que ya no olvidarás, cuando cierres los ojos, aunque haga tiempo que no la visitas, y la recuerdes, tu mente se llenará de aquel peculiar perfume.
Es una ciudad cargada de história, con monumentos importantes, con monumentos veteranos, con monumetos extraños, o flamantes, o en construcción. Delhi es así, por ello no tuvieron bastante con Delhi, a la que rebautizaron como Old Delhi, y recrearon New Delhi, que se ensancha cada día un poco mas, y abarca un espacio enorme.
No tiene un "centro" definido, por tanto hay cosas de interés diseminadas por todas partes, aunque hay algunas zonas, llamémoslas principales, especialmente Old Delhi, y una gran zona que va desde Connaught Place hacia Pahar Ganj.
En Delhi hay todo lo que puedas imaginar, desde barrios de superlujo como Gurgaon, hasta paupérrimos slums a la salida de la ciudad, que, incomprensiblemente se están convirtiendo en puntos turísticos de interés, y ya hay empresas que ofertan tours de un día por ellos, (la codicia y frialdad humanas no tienen límites).
No detallaré aquí sus muy conocidos atractivos turísticos, ya que son fáciles de encontrar en cualquier web o guía de la ciudad, solo resaltaré algunos que me traen buenos recuerdos y que recomiendo:

- Dedicarle un buen tiempo a hacer nada, a abstraerme tumbado en los jardines Lodhi, en South Delhi.

- Perderme por Old Delhi desde muy temprano, vagabundear sin destino concreto entre sus intrincadas callejas y disfrutar de, para mi, sus mejores valedores, sus gentes sencillas, algunos reinan sobre sus negocios, otros deambulam buscando comprar algo necesario o ilusionante, entre inumerables tenderetes de ropas y tejidos multicolores, sus pequeños y humeantes puestos y quioscos de fritangas, de riquísimas samosas, de dulce jalebi, de aromático maní tostado, de fragantes flores, de frutas y verduras, de embriagadoras especias, de... Auténtica vida.

- Disfrutar de la paz de Majnu-Ka Tilla, ese minúsculo barrio amurallado donde el ambiente budista y los monjes que andan por sus calles te hacen pensar que has llegado al Tibet.

- Sentarme en una placita cerca de Hanumam Road, desde la que se accede a un templo pequeño dedicado a Shiva nada turístico, para ver y saborear como se congregan los puestecitos de ofrendas, de flores y abalorios rituales, los carritos de ricos y picantes Vada Pav o Katchori, los pintores, o pintoras, de Henna que ponen sus taburetes y sus catálogos para enseñar a la clientela sus trabajadas obras y en un periquete, y por unas rúpias, adornan manos y piés con arte inigualable.

- Por la noche regresar hacía Connaught Place, que es por donde suelo alojarme, y en medio de la plaza, sentado en la hierba oir algún concierto de los que suele haber programados por allí, de evocadora música con aires del Punjab, o de Bollywood, o de cualquier parte de India.

Remataré, antes de que me expedienten por pesao, diciendo que Delhi es, por definición... Indefinible.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)


Última edición por Isul el Jue, 23-09-2010 20:35, editado 2 veces
Ir arriba Hola mardesa, Seguro que no será el último, ya que debes volver para ir a Benares, entre otros tantos lugares extraordinários, que te... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Mirz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Isul.... Està claro que al ser tan antigua Varanasi ha debido de tener varios nombres..... Espero que me guste a mi también. Gracias por la información que pones.... Un saludo, m.
Ir arriba Hola Isul.... està claro que al ser tan antigua Varanasi ha debido de tener varios nombres..... espero que me guste a mi tambien. gracias... Mirz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias ISUL. Me has emocionado muchísimo. Me alucina q alguien se pueda dedicar a realizar los tipos de tours q comentas. La bajeza humana es muy grande, tienes razón. El morbo nos mata. En el otro extremo, nos encontraríamos los tours organizados en Beverly Hills para ver todo lo contrario. En fin, esto es loq hay.....
Por supuesto tomo nota, y me llevo impresas tus sugerencias. Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchísimas gracias ISUL. Me has emocionado muchísimo. Me alucina q alguien se pueda dedicar a realizar los tipos de tours q comentas. La... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo llegué de la India hace dos semanas!! el viaje una pasada.. Según mi criterio de novato, mi clasificación es:

- VARANASI, es India.

- ORCHHA, es indescriptible la tranquilidad que transmite en medio de un viaje tan bullicioso, además de que, por sí misma, es preciosa.

- UDAIPUR. Me pareció una ciudad muy bonita y la más limpia/ordenada.

- AGRA. La ciudad del Tah Majal. El fuerte tambíén es muy bonito. Aquí hicimos lo que yo considero un poco locura, que fue perdernos durante 4 o 5 horas por las callecitas no turísticas donde no había un occidental, de noche, pero fue de lo que más me gustó de la India, acabamos jugando y saltando con cerca de 20 niños xD y vimos la verdadera vida de la gente de Agra.

- MUMBAI. La vi una ciudad con ramarazos occidentales, mucho más limpia (no es limpia) q Dheli y con rincones escondidos IM-Presionantes.

- JAISALMER. Ciudad de película que no pude disfrutar por la famosa diarrea del viajero xD.

- JODHPUR. Me esperaba más de lo que fue. Pocas casas pintadas de azul y prácticamente lo único que tiene es el fuerte.

- DELHI. Estaba deseando irme. Es un caos.

Y esa es mi clasificación, es todo desde mi punto de vista, puede que a otro le guste la misma clasificación pero al revés, de todo hay en el mundo! jej
Ir arriba Yo llegué de la India hace dos semanas!! el viaje una pasada.. según mi criterio de novato, mi clasificación es: - VARANASI, es India... Miotramitadesnica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Homersimpson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
-Agra: Fue la primera de todas y la verdad es que se nos hizo muy chocante a la par que dura. Visitamos el Taj y el fuerte rojo y tras conocer este último nos adentramos por el mercado que está al lado y fue una experiencia muy impactante. Mucha suciedad, ruido, atestado de gente que nos miraba un montón, sobre todo a mi mujer (no se veía ningún turista por ahí). A mi mujer le resultó muy duro, al cabo de 1 hora nos tuvimos que ir del mercado porque se asfixiaba. A mi la verdad es que me pareció atractivo, creo que por lo diferente que me resultaba respecto a todo lo visto anteriormente. En resumen: las visitas al Taj y al Fuerte Rojo imprescindibles. El resto de la ciudad (lo que visité), no tiene nada de especial, la verdad.
-Orchha: Después de visitar Agra, caótica, difusa, llegar a Orchha supuso un cambio drástico. Se trata de un pueblo tranquilo, con muchos templos y palacios que visitar. La verdad es que pasamos un par de días muy agradables, en el que conocimos a muchos viajeros que disfrutaban de un descanso de las ajetreadas y bulliciosas ciudades indias.
-Khajuraho: Otro pueblo muy tranquilo en que nos encontramos muy relajados y en el que disfrutamos de unos templos absolutamente maravillosos. Como Orchha totalmente recomendable para descansar y relajarse. Pasear por el pueblo viejo de Khajuraho fue como un viaje al pasado.
-Varanasi. No cumplió mis expectativas, quizás la llevaba demasiado idealizada, quizás esperaba mucho de ella, pero me llevé una pequeña decepción con esta ciudad. Pudo contribuir a ello que el río Ganges bajaba muy crecido y que los Ghats estuvieran casi totalmente cubiertos de agua, lo que hacía imposible caminar entre ellos y muy difícil andar por las zonas no cubiertas por el agua, ya que se acumulaba en ellas mucha gente (y más suciedad).
Como consecuencia de la crecida del río, había que internarse por las laberínticas calles aledañas a toda la orilla del Ganges y aunque tiene su encanto perderse por ellas al final acabamos cansándonos de no saber donde andábamos. Esto no sería tanto problema si las calles no estuvieran tan sumamente sucias y por esas estrechas calles hubiera que andar sorteando en todo momento a las motos que circulaban por ellas con las bocinas resonando a escasos centímetros de nuestras personas.
Nos encantó el paseo por barca a primera hora de la mañana, fue, la verdad, de lo mejor del viaje. Desde el río la ciudad se ve de otra manera, sobre todo más sosegada, menos ruidosa.
Me pareció una ciudad difícil, de visita obligada porque tiene mucho que enseñar, pero que exige ir preparado.
-Jaipur: Íbamos avisados de que la ciudad en sí era más bien fea, sucia, caótica, grande, poco atractiva para visitar. Vimos el fuerte de Amber, que es una verdadera maravilla, visitado por miles de indios ese día porque era festivo en la India y hay en él un templo al que iban a rezar en masa. Además del fuerte, visitamos el palacio de los Vientos y paseamos por la ciudad ¿¿rosa?? Donde el mercado que había no nos atrajo mucho, la verdad.
-Jaisalmer: De lo mejor del viaje, se notaba que era mucho más pequeña que el resto de las ciudades que visitamos. La zona del interior del fuerte era muy tranquila y daba gusto pasear por ella perdiéndote por las intricadas calles que lo surcan. La zona del exterior del fuerte también era muy agradable, el tráfico no era ni tan intenso ni tan bullicioso, y las Havelis que lo adornan son increíbles.
-Jodhpur: Nos gustó mucho. Nos habían comentado que era muy grande y bulliciosa, al estilo de Jaipur, pero la verdad es que nos resultó muy agradable. El mercado de la torre del reloj era una delicia, una verdadera maravilla (nada que ver con el de Jaipur, según mi impresión). El fuerte es impresionante y las vistas de la ciudad desde el mismo son maravillosas.
-Udaipur: Nos agradó mucho, la verdad, se podía visitar bastante tranquilamente, no había mucho tráfico, sobre todo en las cercanías del lago Pichola y las vistas de este son muy bonitas. El palacio, después de visitar los fuertes de Amber y de Jodphur, no nos pareció nada del otro mundo aunque sea el más grande del Rajastán.
-Delhi: No nos decepcionó porque ya sabíamos donde nos metíamos, y ya era el final del viaje, pero la zona de Connaught Place a mí personalmente no me atrajo nada y aunque la zona de Old Delhi me pareció más autentica tampoco la visitamos durante tanto tiempo como para sacar muchas conclusiones de ella. El fuerte rojo no me pareció nada del otro mundo (me gustó mucho más el de Agra), la tumba de Humayun me gustó un montón, así como la gran mezquita. El templo de Mandir también nos gustó.
Por lo demás, Delhi es muy grande, y para visitarla en poco tiempo recomendaría un rickshaw o coche para todo el día.

Además de estas ciudades visitamos el fuerte Gwalior y Fatehpur Sikri, ambos totalmente recomendables.
En resumen, las ciudades de la India me han parecido muy caóticas, bastante sucias en general, pero con mucho encanto. La India, parece realmente otro mundo, casi un viaje en el tiempo sino fuera por los móviles, los vehículos a motor que atestan las ciudades y la televisión.
Seguiré contando experiencias del viaje, espero que le sirva a alguien…
Ir arriba -Agra: Fue la primera de todas y la verdad es que se nos hizo muy chocante a la par que dura. Visitamos el Taj y el fuerte rojo y tras... Homersimpson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Homersimpson gracias por tu resumen, muy realista y por ello muy valioso.
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Homersimpson gracias por tu resumen, muy realista y por ello muy valioso. Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Top-10: CIUDADES/ LUGARES INDIA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Para mi toda la India es un top, pero de mi viaje anterior esos han sido los lugares q más me han impresionado. A ver q pasa en este
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Para mi toda la India es un top, pero de mi viaje anterior esos han sido los lugares q más me han impresionado. A ver q pasa en este Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube