Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 118433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Gonsito, yo estuve dos días enteros en Shanghai y tuve suficiente...esta claro que es algo muy relativo, pero yo creo que no es agoviante para nada. Puedes hacerlo...además, a Shozhou, si sales muy tempreano para después de comer ya estas de regreso y te queda la tarde - noche...

Eso sí, no me hubiese importado qudarme un día más en Shanghai para recorrer la ciudad, comer dumplings, hacerme masajitos de pies ....es la ciudad que más me gustó de China!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gonsito, yo estuve dos días enteros en Shanghai y tuve suficiente...esta claro que es algo muy relativo, pero yo creo que no es agoviante... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Pablo.m, es una lástima que gastes tanto dinero en un circuito organizado...por ese circuito a mi en la agnecia me pedian más del doble de lo que al final yo me gaste...y además, disfrutamos un montón preparando el viaje desde casa y luego, una vez allí. No obstante, para gustos colores...

Yo desde luego, te animo a que te lances a la piscina y descubras el fantástico mundo de viajar por tu cuenta!!!. Aún así, aquí estamos para ayudarte en lo que desees.

Bienvenido al foro!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pablo.m, es una lástima que gastes tanto dinero en un circuito organizado...por ese circuito a mi en la agnecia me pedian más del doble... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Opino como fjmajo en Shanghai con 2 días te da tiempo a ver lo más importante. Puedes ir un día a Suzhou y Tongli o cualquier otra de las water villages y el resto del tiempo pasarlo en Beijing que realmente tiene tantas cosas para ver que incluso 5 días son pocos... Si decides ir a Guilin, Yangshuo, etc realmente pasarías sólo 2 días en Beijing y realmente no te daría tiempo de ver nada pero bueno es tu decisión.
Ir arriba Opino como fjmajo en Shanghai con 2 días te da tiempo a ver lo más importante. Puedes ir un día a Suzhou y Tongli o cualquier otra de las... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias fmajo y elena!!
Pues sí..., teneis toda la razón del mundo, es una pena...pero tendré que dejar la idea de Guilin, y me centraré en Shanghai y Beijing, una preguntilla a ver vuestra opinión...
Tengo 8 días, bueno, 7 y medio que llego a medio día, había pensado estar 4 noches en Beijing, y el quinto día coger un tren nocturno con literas a Suzhou, que llega a las 6,30 de la mañana, y allí coger un taxi a Tongli, pasar el día allí, y por la tarde volver a Suzhou, dar una vuelta y coger otro tren a Shanghai, para hacer noche allí, y pasar los dos días que me quedan.
¿Que tal lo veis?
Me surgen un par de dudas de esto...
-quitar un día a Beijing para darlo a Shanghai
-hacer noche en Suzhou o en Shanghai
-¿sabeis si en las estaciones de tren de China, y en concreto en Suzhou hay consignas para dejar las maletas?
Ir arriba Gracias fmajo y elena!! Pues sí..., teneis toda la razón del mundo, es una pena...pero tendré que dejar la idea de Guilin, y me centrar... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
En las estaciones de tren chinas suele haber consignas, yo en Suzhou como tal nunca he dejado y no me he fijado pero en otras estaciones si que lo he hecho y sin probelmas
También puedes pasar noche en tongli y de allí volver a shanghai en bus.
Ir arriba En las estaciones de tren chinas suele haber consignas, yo en Suzhou como tal nunca he dejado y no me he fijado pero en otras estaciones... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Mirate los horarios de trenes que vuelven a Shanghai...no se si el último era a las cinco de la tarde...pero puedo equivocarme porque no estoy segura, miralo bien.

La idea es totalmente factible, aunque yo personalmente iria desde Shanghai, ida y vuelta el mismo día...

Y luego, consignas las hay en todas, al menos, en todas las qeu yo he estado....pero no es el caso de Shozhou. Pero vamos, seguro que las hay!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Mirate los horarios de trenes que vuelven a Shanghai...no se si el último era a las cinco de la tarde...pero puedo equivocarme porque no... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!!
Bueno...igual es que no se mirarlo bien..., pero a mi me sale que hay trenes hasta las 11 de la noche..., ahora ya dudo hasta de que realmente exista el tren para ir a Suzhou y en realidad es que no me aclare con las web de los trenes...
La idea de ir desde Beijing era para ahorrar algo de tiempo, porque así evitamos los desplazamientos desde el aeropuerto y desde Shanghai a Suzhou que he leido en diarios que cuesta de conseguir billete.
Aprovechamos el desplazamiento desde Beijing y ahorramos un viaje, aunque igual es cierto que en teoría está bien, pero luego igual en la práctic me estoy equivocando...
Y respecto a los días... Quitaríais uno en Beijing para ir a 3 a Shanghai, o estar medio día en Suhzou?
Ir arriba Gracias de nuevo!! bueno...igual es que no se mirarlo bien..., pero a mi me sale que hay trenes hasta las 11 de la noche..., ahora ya... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bueno, al final solo pudimos ir a Tongli, y Suzhou de pasada, ya que no hablabais en general demasiado bien de el,
Tongli nos pareció fascinante, nos encantaron sus jardines, sus calles, como no los canales, bueno, que decir...se nota que nos gustó, verdad? jejejejeje
A Suzhou llegamos por la tarde y fuimos directamente al embarcadero y tomamos un barco por el canal, el trayecto duró 70 minutos, y a nosotros nos gustó mucho, porque al menos pudimos ver algo deSuzhou, y alumbrado al mneos la ciudad nos pareció muy bonita,
Durante la mitad del trayecto había una chica explicando todo en chino, así que ni caso, pero a la mitad, otra chica que había al lado, se sienta en medio del barco, se quita el abrigo y se queda con un vestido chino tradicional y una especie de instrumento y se pone a cantarcanciones chinas..., una pasada, sobretodo por la sorpresa...
Así que gracias a todos por la ayuda, y si quereis alguna información de nosotros...
Ir arriba Bueno, al final solo pudimos ir a Tongli, y Suzhou de pasada, ya que no hablabais en general demasiado bien de el, Tongli nos pareci... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Erle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, Gonsito,
Estaba barajando la posibilidad de cambiar Suzhou por Tongli, o como hiciste tú, dejar sólo una tarde para Suzhou. Pues decirme como fuiste desde Shangai a Tongli? y dónde cogiste el barco, no sé situar el embarcadero de Suzhou. Muchas gracias
Ir arriba Hola, Gonsito, estaba barajando la posibilidad de cambiar Suzhou por Tongli, o como hiciste tú, dejar sólo una tarde para Suzhou. Pues... Erle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
A Suzhou puedes ir en tren desde Shanghai, y luego de allí a Tongli coger algún autobús de línea porque no está muy lejos. Pero creo que lo mejor es coger uno de los buses que salen por la mañana desde el Estadio de Shanghai, que salen varios para cada uno de esos destinos más turísticos.
Ir arriba A Suzhou puedes ir en tren desde Shanghai, y luego de allí a Tongli coger algún autobús de línea porque no está muy lejos. Pero creo que... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Holagonsito, ¿nos puedes explicar como lo hiciste tu? Hiciste las dos visitas el mismo día o en días diferentes? Yo tengo pensado ir en tren de Shanghai a suzhou verlo por encima y despúes a Tongli. Lo que no se es si coger allí un taxi para no perder demasiado tiempo o ver la posibildad de ir en bus. Desués hacer el regreso a Shaghai en tren. No comprobé aún los horarios de trenes para ver si es factible. Por eso me gustaría saber como te organizaste tu.
Gracias
Ir arriba Holagonsito, ¿nos puedes explicar como lo hiciste tu? Hiciste las dos visitas el mismo día o en días diferentes? Yo tengo pensado ir en... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Como este hilo es de Suzhou, si quereis abro uno de Tongli, y así lo dejamos más claro, vale?
Ir arriba Hola a todos... como este hilo es de Suzhou, si quereis abro uno de Tongli, y así lo dejamos más claro, vale? Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Estoy entre ir un día dsd Shanghai a Suzhou o Hangzhou, ¿¿cuál de las dos me recomendáis que merece más la pena su visita??
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Estoy entre ir un día dsd Shanghai a Suzhou o Hangzhou, ¿¿cuál de las dos me recomendáis que merece más la pena su visita?? Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
xavivane Escribió:
estoy entre ir un día dsd Shanghai a Suzhou o Hangzhou, ¿¿cuál de las dos me recomendáis que merece más la pena su visita??

Para mí Hangzhou, sin lugar a dudas. Aunque para un día sólo, en Suzhou verás los canales y tendrás suficiente, mientras que en Hangzhou te quedarás con la sensación de que te dejas todo por ver.
Ir arriba Para mí Hangzhou, sin lugar a dudas. Aunque para un día sólo, en Suzhou verás los canales y tendrás suficiente, mientras que en Hangzhou... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
mambonegro Escribió:
xavivane Escribió:
estoy entre ir un día dsd Shanghai a Suzhou o Hangzhou, ¿¿cuál de las dos me recomendáis que merece más la pena su visita??

Para mí Hangzhou, sin lugar a dudas. Aunque para un día sólo, en Suzhou verás los canales y tendrás suficiente, mientras que en Hangzhou te quedarás con la sensación de que te dejas todo por ver.
que dificil elección... Uffff! por lo que he leído la mayoría se decanta por Hangzhou, un día es poco, pero intentaré que cunda la máximo, gracias "mambonegro"
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba que dificil elección... uffff! por lo que he leído la mayoría se decanta por Hangzhou, un día es poco, pero intentaré que cunda la... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Merysc
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Voy con viaje organizado y está será nuestra ruta:

Día 9, llego a Hangzou desde Guilin; traslado al hotel y tiempo libre.
Día 10, Lago Oeste, Templo del Alma Escondida y Pagoda de las 6 armonías (con tiempo para comer).
Día 11, traslado a Suzhou. Comida y visita a la Colina del Tigre, Pagoda de Huqiu, Estanque de la espada, Fuente Hanham, Piedra del monje Shen hang y Jardín del pescador
Día 12, traslado a Shangai

Con lo cual me queda el siguiente tiempo libre:
- Tarde noche del día 9 en Hangzou
- Noche del día 10 en Hangzou, imagino que estemos cansados así que saldremos a cenar unicamente
-Dia 10 y día 11 (Suzhou) tarde noche.

Me podríais decir que sería importante que viese además de lo que tengo planeado...Y si hay alguna zona de bares o restaurantes para cenar..o algún mercadito...Espero que me des muchas opciones para gastar el tiempo que me sobra: hay que aprovecharlo al máximo!!

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos!! Voy con viaje organizado y está será nuestra ruta: Dia 9, llego a Hangzou desde Guilin; traslado al hotel y tiempo libre... Merysc Compartir:
Enlaces Asunto: Hangzhou vs suzhou????  Publicado: Responder citando

Rakel85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy feliz Que me recomendáis?
Hola!!! A los que hayáis estado, que merece mas la pena, hanghzou o suzhou??? Solo seria 1 día... Es que no se por cual decidirme...
Gracias!
Ir arriba :D Que me recomendáis? Hola!!! A los que hayáis estado, que merece mas la pena, hanghzou o suzhou??? Solo seria 1 día... Es que no se por... Rakel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou vs suzhou????  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rakel85 Escribió:
Muy feliz Que me recomendáis?
Hola!!! A los que hayáis estado, que merece mas la pena, hanghzou o suzhou??? Solo seria 1 día... Es que no se por cual decidirme...
Gracias!

Hola Rakel,
Uno tu mensaje a este hilo desde donde será más fácil que otros usuarios te ayuden a escoger entre los dos lugares.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Rakel, Uno tu mensaje a este hilo desde donde será más fácil que otros usuarios te ayuden a escoger entre los dos lugares. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou vs suzhou????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rakel85 Escribió:
Muy feliz Que me recomendáis?
Hola!!! A los que hayáis estado, que merece mas la pena, hanghzou o suzhou??? Solo seria 1 día... Es que no se por cual decidirme...
Gracias!

Hola Rakel,

Te ha metido el moderator dentro del Tema equivocado !! Mejor mira aquí:
Hangzhou - Suzhou
www.losviajeros.com/ ...hou+suzhou


Pero sin duda Hangzhou !!! El West Lake es una de las mejores atracciones de China.
Ir arriba Hola Rakel, Te ha metido el moderator dentro del Tema equivocado !! Mejor mira aqui: Hangzhou - Suzhou. Pero sin duda Hangzhou !!! El... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou vs suzhou????  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonygerman Escribió:
Rakel85 Escribió:
Muy feliz Que me recomendáis?
Hola!!! A los que hayáis estado, que merece mas la pena, hanghzou o suzhou??? Solo seria 1 día... Es que no se por cual decidirme...
Gracias!

Hola Rakel,

Te ha metido el moderator dentro del Tema equivocado !! Mejor mira aquí:
Hangzhou - Suzhou
www.losviajeros.com/ ...hou+suzhou


Pero sin duda Hangzhou !!! El West Lake es una de las mejores atracciones de China.

Gracias jonygerman Amistad , se me había escapado este hilo Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Rakel, ahora si que estás en el hilo adecuado Mr. Green Guiño Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Gracias jonygerman , se me había escapado este hilo. Rakel, ahora si que estás en el hilo adecuado Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando nuestro viaje a China, y en Shanghai donde estaremos 4 días, queria hacer excursiones.

Un día habia pensado ir a Xitang (esta seria excursion de dia) y el otro a Zhujiajiao o al barrio de Qibao (este día seria excursion de medio dia).

También he visto otros sitios como Tongli o Zhouzhuang o también Hangzhou y Suzhou, pero creo que nos atraia mas ir a sitios un poco mas pequeños, ya que no haremos noche allí.

Como veis Xitang? Y entre Zhujiajiao o al barrio de Qibao?

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola, estoy preparando nuestro viaje a China, y en Shanghai donde estaremos 4 dias, queria hacer excursiones. Un dia habia pensado ir a... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube