Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 118328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros queremos hacer noche en Hangzhou, luego bus a Suzhou y hacer noche también, y de ahí a Zhujiajiao... ¿Alguien sabe cómo ir de Suzhou a Zhujiajiao?
Ir arriba Hola! Nosotros queremos hacer noche en Hangzhou, luego bus a Suzhou y hacer noche también, y de ahí a Zhujiajiao... ¿Alguien sabe cómo ir... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Hola! Nosotros queremos hacer noche en Hangzhou, luego bus a Suzhou y hacer noche también, y de ahí a Zhujiajiao... ¿Alguien sabe cómo ir de Suzhou a Zhujiajiao?

Desde Suzhou no lo tengo claro.. Puedes buscar la info en tripadvisor si no te contesta nadie. Aunque allí también sobre el terreno te dirán cómo. La gente suele ir desde Shanghái www.travelchinaguide.com/ ...iajiao.htm

Si quieres ir a otros pueblos del agua. Aquí he encontrado información y tienes cómo ir desde Suzhou:

- Zhouzhuang: www.travelchinaguide.com/ ...zhuang.htm

- Tongli: www.travelchinaguide.com/ ...i_town.htm
Ir arriba Desde Suzhou no lo tengo claro.. puedes buscar la info en tripadvisor si no te contesta nadie. Aunque allí también sobre el terreno te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Queremos ir de Shanghai a Suzhou, pero a la hora de ver de donde salen los trenes desde Shanghai me pone 2 estaciones, una Shanghai tal cual y otra Shanghai Hongqiao. Mi pregunta es la segunda se cual es pero la primera cual es y donde esta.
Gracias
Ir arriba Queremos ir de Shanghai a Suzhou, pero a la hora de ver de donde salen los trenes desde Shanghai me pone 2 estaciones, una Shanghai tal... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado alguna barca para ir por los canalesen Suzhou, me podia decir donde se pueden coger y cuanto habéis pagado.
Gracias
Ir arriba Alguien ha contratado alguna barca para ir por los canalesen Suzhou, me podia decir donde se pueden coger y cuanto habéis pagado. Gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Alguien ha contratado alguna barca para ir por los canalesen Suzhou, me podia decir donde se pueden coger y cuanto habéis pagado.
Gracias

En el mismo Suzhou, lo puedes pillar. Hay varios microembarcaderos. El precio no era excesivo, sobre 6 euros la hora. Yo sinceramente preferí ir caminando que coger una barca. Los canales no son muy anchos tipo Brujas, sino más bien estrechitos. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba En el mismo Suzhou, lo puedes pillar. Hay varios microembarcaderos. El precio no era excesivo, sobre 6 euros la hora. Yo sinceramente... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
3estrellas Escribió:
Alguien ha contratado alguna barca para ir por los canalesen Suzhou, me podia decir donde se pueden coger y cuanto habéis pagado.
Gracias

En el mismo Suzhou, lo puedes pillar. Hay varios microembarcaderos. El precio no era excesivo, sobre 6 euros la hora. Yo sinceramente preferí ir caminando que coger una barca. Los canales no son muy anchos tipo Brujas, sino más bien estrechitos. Saludos.

Gracias, llegamos a la estación de tren, hacia algún sitio en concreto tengo que ir.
Ir arriba Gracias, llegamos a la estación de tren, hacia algún sitio en concreto tengo que ir. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
canarias50 Escribió:
3estrellas Escribió:
Alguien ha contratado alguna barca para ir por los canalesen Suzhou, me podia decir donde se pueden coger y cuanto habéis pagado.
Gracias

En el mismo Suzhou, lo puedes pillar. Hay varios microembarcaderos. El precio no era excesivo, sobre 6 euros la hora. Yo sinceramente preferí ir caminando que coger una barca. Los canales no son muy anchos tipo Brujas, sino más bien estrechitos. Saludos.

Gracias, llegamos a la estación de tren, hacia algún sitio en concreto tengo que ir.

Ten cuidado con la estación de trenes en Suzhou que hay dos. Una (la primera) está en medio de la nada y la otra ("la de verdad"), basta con cruzar la calle principal y allí ya empieza el canal principal y su paseo peatonal, que va en paralelo. No todos los trenes de Shanghai a Suzhou para en la primera estación de Suzhou (la estación "fantasma"), por eso asegúrate bien en cual te debes bajar.

En la estación principal hay varios sitios para comer por si al volver, ya quieres comer ahí algo. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ten cuidado con la estación de trenes en Suzhou que hay dos. Una (la primera) está en medio de la nada y la otra ( la de verdad ), basta... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
3estrellas Escribió:
canarias50 Escribió:
3estrellas Escribió:
Alguien ha contratado alguna barca para ir por los canalesen Suzhou, me podia decir donde se pueden coger y cuanto habéis pagado.
Gracias

En el mismo Suzhou, lo puedes pillar. Hay varios microembarcaderos. El precio no era excesivo, sobre 6 euros la hora. Yo sinceramente preferí ir caminando que coger una barca. Los canales no son muy anchos tipo Brujas, sino más bien estrechitos. Saludos.

Gracias, llegamos a la estación de tren, hacia algún sitio en concreto tengo que ir.

Ten cuidado con la estación de trenes en Suzhou que hay dos. Una (la primera) está en medio de la nada y la otra ("la de verdad"), basta con cruzar la calle principal y allí ya empieza el canal principal y su paseo peatonal, que va en paralelo. No todos los trenes de Shanghai a Suzhou para en la primera estación de Suzhou (la estación "fantasma"), por eso asegúrate bien en cual te debes bajar.

En la estación principal hay varios sitios para comer por si al volver, ya quieres comer ahí algo. Saludos.

Me supongo que la estación normal es una que pone solamente Suzhou a secas que es donde veo que van todos , porque las otras pone North, Industrial park y New Distric. Me lo podéis confirmar.
Gracias
Ir arriba Me supongo que la estación normal es una que pone solamente Suzhou a secas que es donde veo que van todos , porque las otras pone North... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
canarias50 Escribió:
3estrellas Escribió:
canarias50 Escribió:
3estrellas Escribió:
Alguien ha contratado alguna barca para ir por los canalesen Suzhou, me podia decir donde se pueden coger y cuanto habéis pagado.
Gracias

En el mismo Suzhou, lo puedes pillar. Hay varios microembarcaderos. El precio no era excesivo, sobre 6 euros la hora. Yo sinceramente preferí ir caminando que coger una barca. Los canales no son muy anchos tipo Brujas, sino más bien estrechitos. Saludos.

Gracias, llegamos a la estación de tren, hacia algún sitio en concreto tengo que ir.

Ten cuidado con la estación de trenes en Suzhou que hay dos. Una (la primera) está en medio de la nada y la otra ("la de verdad"), basta con cruzar la calle principal y allí ya empieza el canal principal y su paseo peatonal, que va en paralelo. No todos los trenes de Shanghai a Suzhou para en la primera estación de Suzhou (la estación "fantasma"), por eso asegúrate bien en cual te debes bajar.

En la estación principal hay varios sitios para comer por si al volver, ya quieres comer ahí algo. Saludos.

Me supongo que la estación normal es una que pone solamente Suzhou a secas que es donde veo que van todos , porque las otras pone North, Industrial park y New Distric. Me lo podéis confirmar.
Gracias

En efecto, la "fantasma" es la Industrial Park. Ahí fue donde me quedé yo Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba En efecto, la fantasma es la Industrial Park. Ahí fue donde me quedé yo Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Cual es la estación de tren buena para visitar Hangzhou? Es que veo que hay varias y varian de precio los trenes

¿Cual es la estación desde donde salir de Shanghai que este bien es que veo que hay varias?
Ir arriba ¿Cual es la estacion de tren buena para visitar Hangzhou? Es que veo que hay varias y varian de precio los trenes. ¿Cual es la estacion... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Hangzhou 2 noches , por ver el espectáculo en el lago porque el primer día llegaba muy tarde nuestro avion y desde luego no nos defraudo. Suzhou lo hicimos desde Shanghai, esta a media hora en tren. Coged ida y vuelta con la vuelta tarde y si veis que os sobra mucho tiempo o ya lo habéis visto todo lo que queríais, id a la estación como hicimos nosotros y nos cambiaron la hora del tren para uno que salia en media hora sin problema y sin cargo alguno. Por cierto la taquilla que habla ingles en Suzhou es la 17.
Las 2 ciudades nos gustaron.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Hangzhou 2 noches , por ver el espectáculo en el lago porque el primer dia llegaba muy tarde nuestro avion y desde... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
En Suzhuo, la q no pone nada es la más céntrica pero yo llegué a Suzhuo North y es simplemente coger el metro hasta el centro, o sea, q si por precio y horario te viene mejor, no hay ningún problema solo q tardas en llegar al centro lo q tarda el metro ( unos 30')
Ir arriba En Suzhuo, la q no pone nada es la más céntrica pero yo llegué a Suzhuo North y es simplemente coger el metro hasta el centro, o sea, q... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!
Pasa ir a Suzhou o a cualquier otro pueblito, desde qué estación de Shanghai hay que coger el tren? Que me salen dos!


Gracias!
Ir arriba Hola! Pasa ir a Suzhou o a cualquier otro pueblito, desde qué estación de Shanghai hay que coger el tren? Que me salen dos! Gracias! Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo se puede llegar a Xitang desde Shanghai?


Gracias!!
Ir arriba Alguien sabe cómo se puede llegar a Xitang desde Shanghai? Gracias!! Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Tarda media hora el tren a suzhou, no??
Ir arriba Tarda media hora el tren a suzhou, no?? Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
Tarda media hora el tren a suzhou, no??

Si, más o menos en los trenes rápidos
Ir arriba si, más o menos en los trenes rápidos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
¿Cómo véis 2 días enteros para ver Shanghai y Suzhou? Será poco?
Ir arriba ¿Cómo véis 2 días enteros para ver Shanghai y Suzhou? Será poco? Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
¿Cómo véis 2 días enteros para ver Shanghai y Suzhou? Será poco?

Yo te recomiendo minimo 2 días solo para Shanghai y un día para Suzhou. Nosotros hicimos en 2 días Shanghai y Tongli y en Shanghai nos quedaron muchas cosas por ver. Así que para hacer Shanghai y Suzhou yo te recomiendo minimo 3 días.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com


Última edición por Xessy el Lun, 07-12-2015 15:18, editado 1 vez
Ir arriba Yo te recomiendo minimo 2 días solo para Shanghai y un día para Suzhou. Nosotros hicimos en 2 días Shanghai y Tongli y en Shanghai nos... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
La estación en la cual nosotros cogimos el tren a Suzhou fue Shanghai Railway Station. Entra en mi diario y ahí detallo lo que nosotros hicimos.
2 días para ver Suzhou y Shanghai me parece poco.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba La estación en la cual nosotros cogimos el tren a Suzhou fue Shanghai Railway Station. Entra en mi diario y ahi detallo lo que nosotros... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando nuestro viaje a China, y en Shanghai donde estaremos 4 días, queria hacer excursiones.

Un día habia pensado ir a Xitang (esta seria excursion de dia) y el otro a Zhujiajiao o al barrio de Qibao (este día seria excursion de medio dia).

También he visto otros sitios como Tongli o Zhouzhuang o también Hangzhou y Suzhou, pero creo que nos atraia mas ir a sitios un poco mas pequeños, ya que no haremos noche allí.

Como veis Xitang? Y entre Zhujiajiao o al barrio de Qibao?

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola, estoy preparando nuestro viaje a China, y en Shanghai donde estaremos 4 dias, queria hacer excursiones. Un dia habia pensado ir a... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube