Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 165877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Ronchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, quería explicar aquí lo que yo considero un abuso sufrido por Europcar. Uno más, por lo que veo...
He alquilado vehículos con otras compañías y nunca había tenido un problema de este tipo.
El pasado mes de septiembre alquilamos un coche de Europcar para ir del puerto de Algeciras al aeropuerto de Málaga a coger un vuelo. El alquiler lo pagamos íntegro al hacer la reserva por internet y dejamos el pertinente número de la tarjeta VISA como garantía. El tiempo del alquiler fueron 3 horas y la distancia a recorrer entre Algeciras y Málaga de 120 kilómetros, teniendo en cuenta que paramos en Marbella durante una hora para hacer unas compras. El contrato de alquiler incluía un kilometraje de 350km. Al volver a casa tras un mes de vacaciones nos encontramos una factura de Europcar en que especifica un sobrecargo por un exceso de kilometraje, ya que según ellos recorrimos 460 kilómetros en esas 3 horas. Bueno, reclamé por mail (ya que por teléfono no te dejan hacer reclamaciones) explicando que tiene que haber un error y que ya de entrada parece muy dificil que se pueda recorrer esa distancia en ese tiempo. Al cabo de unas 3 semanas me contestan aportándome una fotocopia del contrato donde al final está escrito en bolígrafo el kilometraje final del coche, apartado que yo no firmé ya que se hizo a posteriori de la devolución del coche. Ellos tienen esa "prueba" y yo no tengo nada para demostrar que esto no es así. La sensación es de total indefensión ante tales abusos.
Una cosa sí tengo clara, y ya se lo dije a ellos, me parece una conducta muy poco ética y además muy poco inteligente, ya que no volveré a alquilar un vehículo con ellos, prefiero pagar algo más con otra compañía pero saber de antemano lo que voy a tener que pagar.

Espero que al menos esto sirva para que no le ocurra a otros. Yo desde ahora haré fotos del contador de kilometraje antes y después...
Ir arriba Hola, quería explicar aquí lo que yo considero un abuso sufrido por Europcar. Uno más, por lo que veo... He alquilado vehículos con otras... Ronchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
ronchu Escribió:
Hola, quería explicar aquí lo que yo considero un abuso sufrido por Europcar. Uno más, por lo que veo...
He alquilado vehículos con otras compañías y nunca había tenido un problema de este tipo.
El pasado mes de septiembre alquilamos un coche de Europcar para ir del puerto de Algeciras al aeropuerto de Málaga a coger un vuelo. El alquiler lo pagamos íntegro al hacer la reserva por internet y dejamos el pertinente número de la tarjeta VISA como garantía. El tiempo del alquiler fueron 3 horas y la distancia a recorrer entre Algeciras y Málaga de 120 kilómetros, teniendo en cuenta que paramos en Marbella durante una hora para hacer unas compras. El contrato de alquiler incluía un kilometraje de 350km. Al volver a casa tras un mes de vacaciones nos encontramos una factura de Europcar en que especifica un sobrecargo por un exceso de kilometraje, ya que según ellos recorrimos 460 kilómetros en esas 3 horas. Bueno, reclamé por mail (ya que por teléfono no te dejan hacer reclamaciones) explicando que tiene que haber un error y que ya de entrada parece muy dificil que se pueda recorrer esa distancia en ese tiempo. Al cabo de unas 3 semanas me contestan aportándome una fotocopia del contrato donde al final está escrito en bolígrafo el kilometraje final del coche, apartado que yo no firmé ya que se hizo a posteriori de la devolución del coche. Ellos tienen esa "prueba" y yo no tengo nada para demostrar que esto no es así. La sensación es de total indefensión ante tales abusos.
Una cosa sí tengo clara, y ya se lo dije a ellos, me parece una conducta muy poco ética y además muy poco inteligente, ya que no volveré a alquilar un vehículo con ellos, prefiero pagar algo más con otra compañía pero saber de antemano lo que voy a tener que pagar.

Espero que al menos esto sirva para que no le ocurra a otros. Yo desde ahora haré fotos del contador de kilometraje antes y después...
Por lo que veo por aquí y mi experiencia hay que hacerle fotos a todo el coche, TODO, kilometraje carrocería, posibles desperfectos, gomas, si me apuras mete la cámara por debajo para que se vea el tubo de escape...abre el motor, en fin que no se puede ir a ver como ganar dinero malamente a costa de lo que sea Malvado o muy loco . Suerte si decides `poner una reclamación. Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Por lo que veo por aquí y mi experiencia hay que hacerle fotos a todo el coche, TODO, kilometraje carrocería, posibles desperfectos... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado un correo de Europcar con la factura de lo del pinchazo, no aparece por ningún lado la reparación de ningun pinchazo, directamente me cobran una goma nueva...Oléeeeee rompe viejo, paga nuevo. Me parece injusto que tenga que pagar una goma que yo no he roto, sólo he pinchado. De todas formas ya la denuncia está puesta en la Omic. A ver qué pasa, les seguiré contando...Unsaludo
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hoy me ha llegado un correo de Europcar con la factura de lo del pinchazo, no aparece por ningún lado la reparación de ningun pinchazo... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
Hoy me ha llegado un correo de Europcar con la factura de lo del pinchazo, no aparece por ningún lado la reparación de ningun pinchazo, directamente me cobran una goma nueva...Oléeeeee rompe viejo, paga nuevo. Me parece injusto que tenga que pagar una goma que yo no he roto, sólo he pinchado. De todas formas ya la denuncia está puesta en la Omic. A ver qué pasa, les seguiré contando...Unsaludo
Hola: Te cobran la reparación del pinchazo o la asistencia en carretera por el pinchazo? porque en muchas rentadoras los pinchazos no van incluidos en la Asistencia en Carretera.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola: Te cobran la reparacion del pinchazo o la asistencia en carretera por el pinchazo? porque en muchas rentadoras los pinchazos no van... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hoy me ha llegado un correo de Europcar con la factura de lo del pinchazo, no aparece por ningún lado la reparación de ningun pinchazo, directamente me cobran una goma nueva...Oléeeeee rompe viejo, paga nuevo. Me parece injusto que tenga que pagar una goma que yo no he roto, sólo he pinchado. De todas formas ya la denuncia está puesta en la Omic. A ver qué pasa, les seguiré contando...Un saludo
Hola: Te cobran la reparación del pinchazo o la asistencia en carretera por el pinchazo? porque en muchas rentadoras los pinchazos no van incluidos en la Asistencia en Carretera.
Me cobran una goma nueva, a mi no me asistieron, vino la grua a llevarse el coche. Y se que no estan incluidos los pinchazos, pero es que pusieron según ellos una goma nueva, total de la factura 140 €. Una goma con la que no se caminó pinchada...yo creo que es que estaba vieja y me tocó a mi¡¡¡¡ Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Me cobran una goma nueva, a mi no me asistieron, vino la grua a llevarse el coche. Y se que no estan incluidos los pinchazos, pero es que... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Fermonoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, porque la verdad nunca me habia pasado nada parecido.
En noviembre contrate un coche de alquile a traves de la pagina de internet de HOLIDAYCARS.COM, y el día 4 de noviembre, me mandaron la factura, en la que el coche lo recogeria en EUROPCAR, en la terminal 1 de barajas, y entremedias estaba también la empresa INTERRENT.COM, que también es de europcar.
El caso es que llego el 23 de diciembre, a recojer el coche al mostrador de EUROPCAR, y me dice la señorita del mostrador de HOLIDAYCARS, ya no trabaja con ellos, desde hace tiempo. Les comento que eso hasta cierto puento me dá lo mismo, porque EUROPCAR, me confirmo la reserva, con un correo electronico, el mismo día 4 de noviembre desde su departamento de reservas, (editado por moderador: Galyna), y que ellos se tienen que hacer responsables. Para no alargarlo más, tuve que contratar un coche con ellos, de nuevo, y, ahora que ya se acabaron las vacaciones pues he puesto correos, y he llamado por telefonos a todas las empresas indicadas, y el telefono no lo cojen, el correo no lo contestan, y EUROPCAR, cuando les digo de que va el tema, se desentienden me pasan a otro telefono y ahí me dejan escuchando la musiquita.
Me parece vergonzoso, y antes de ir a poner una denuncia a Consumo quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo parecido para hacer un poco de fuerza.
Muchas gracia a todos de antemano ( no sé que mas hacer)
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo por aqui, porque la verdad nunca me habia pasado nada parecido. En noviembre contrate un coche de alquile a... Fermonoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Juanma-Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, si en los próximos denunciaré a Europcar ante un juzgado de primera instancia de Madrid por cobro indebido de € 262. Me han timado de manera escandalosa. Alquilé un coche por tres días para Año Nuevo; lo devolví con el depósito lleno y en perfectas condiciones. Yo mismo me encargué de comprobarlo. El empleado que lo recibió no hizo ninguna observación. A los pocos días me encuentro con un cargo de 262 euros en mi tarjeta de crédito por una supuesta abolladura en el paragolpe. El viernes iré a la oficina a reclamar y la semana que viene les denunciaré en la Oficina del Consumidor y posteriormente en un tribunal. Aun si me devuelven de motu proprio el dinero mal cobrado (lo cual no me parece muy probable) pienso denunciarles para evitar que esto le pase a otra gente.
Os seguiré informando.
Ir arriba Hola, si en los próximos denunciaré a Europcar ante un juzgado de primera instancia de Madrid por cobro indebido de € 262. Me han timado... Juanma-Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Santiagomm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuando devolví el coche, no miraron en qué estado se encontraba, con lo que me fui del lugar tan tranquilo. Al cabo de media hora, me llaman por teléfono, diciendo que hay una abolladura en el coche y que vuelva para solucionarlo... ¡¡ Malo !!.Cuando llego, me encuentro con que hay una rozadura en una aleta. Aunque no estoy de acuerdo con el tema, admito que me pudiera haber despistado y firmo. (NO LO HAGÁIS NUNCA - ERROR).Me encuentro con un cargo de 255 € en la tarjeta por el concepto de reparación. Les pido explicaciones y transcurrido un mes, responden con el envío de un baremo de una tasadora, diciendo el coste del arreglo.
A la vista del mismo, me aplican reparación de paragolpes, cuando realmente el asunto era en una aleta. Reclamo y consigo que me devuelvan 60 €, por la diferencia en la baremación.
La rozadura era de 5 centímetros y en mi coche, con un tubo de cera para automóviles, se frota y ¡¡ listo !!, no queda ninguna marca.
Pero, claro, el coche no es mío y ellos hacen lo que les parece.
Ir arriba Cuando devolví el coche, no miraron en qué estado se encontraba, con lo que me fui del lugar tan tranquilo. Al cabo de media hora, me... Santiagomm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Santiagomm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Continuación del anterior. Denunciado el tema en la oficina de consumo de Baleares, lo trasladan a Madrid, mi residencia.
Tras las explicaciones a la Comunidad de Madrid, en el escrito, indican que no admiten ningún tipo de arbitraje. Por tanto si quieres seguir adelante, ya sabes, TASAS JUDICIALES.

Solamente queda el recurso del pataleo, comentarlo en foros, y deciros:
¡¡ NO ALQUILÉIS JAMÁS EN LA VIDA CON EUROPCAR !!. NO SON DE FIAR .
Ir arriba Continuación del anterior. Denunciado el tema en la oficina de consumo de Baleares, lo trasladan a Madrid, mi residencia. Tras las... Santiagomm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
A mi me respondió la OMIC de mi ciudad, que Europcar no estaba por reconocer nada, así que también tendré que seguir adelante. Alegan que la rueda estaba en perfectas condiciones cuando cogí el coche (cosa que yo no dudo), es más si estaba en perfectas condiciones como es que en menos de 1000 kilómetros se rompe tanto como para tener que a un pinchazo que tuve tener que poner una rueda nueva. En fín ya de perdidos al río,pero no me parece justo tener que pagar una goma por un pinchazo, yo pago el pinchazo...está claro que firmé un contrato con esa condición pero no me gusta que me estafen¡¡¡
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba A mi me respondió la OMIC de mi ciudad, que Europcar no estaba por reconocer nada, así que también tendré que seguir adelante. Alegan que... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He realizado una reserva con europcar a traves de internet por un importe de 52,20 € para dentro de unos días.

Pues bien, en mi tarjeta ya aparecen 2 cargos, uno por el importe de la reserva y otro más de 52 €.

Me pongo en contacto con europcar en su email de atención al cliente para ver a que se debe esta duplicidad, y su respuesta es que ellos no han realizado ese otro cargo de 52 €, copio la respuesta.

Le informamos que Europcar solo ha procedido a enviar un cargo a su banco de 52.20 Euros. Rogamos rechace el segundo cargo a su tarjeta ya que Europcar no ha pasado esa segunda cantidad. Si su banco le pone cualquier pega que nos llamen ellos mismos al 902405020

He llamado a atención al cliente de mi banco y me dicen que a ellos les constan los 2 cargos nombre de EUROPCAR IB S.A. Y que no me pueden decir por teléfono si realmente es un cargo o una retención, que tendré que ir el lunes a mi oficina a que me lo comprueben.

Pero vamos, que ya antes ni siquiera de disfrutar el alquiler del coche, ya estoy teniendo problemas... Bufffff Pelea
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba He realizado una reserva con europcar a traves de internet por un importe de 52,20 € para dentro de unos días. Pues bien, en mi tarjeta... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

EuropcarES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Es posible que se haya podido duplicar la reserva, y haya dos cargos. Para poder verlo necesitamos que nos envíes los datos de tu reserva, donde lo recoges, cuando y el apellido del conductor. Puedes escribirnos a Customer_Service_RS.es@europcar.com para poder comprobarlo.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Es posible que se haya podido duplicar la reserva, y haya dos cargos. Para poder verlo necesitamos que nos envíes los datos... EuropcarES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me he puesto en contacto con vosotros en el email es_customerservice@europcar.com

Y esa ha sido la respuesta que he tenido. Reenvio de todas formas el email a la nueva dirección que me facilitan.
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Ya me he puesto en contacto con vosotros en el email es_customerservice@europcar.com. Y esa ha sido la respuesta que he tenido. Reenvio... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al cesar lo que es del cesar... Ya me han reintegrado el importe de 52 €que no se correspondía con la factura.
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Al cesar lo que es del cesar... ya me han reintegrado el importe de 52 €que no se correspondía con la factura. Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Eduardo01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Son unos auténticos timadores. Ya me ha pasado dos veces y en distintos países de la UE (UK y creo que Italia), además a mi hija en Italia.
Aproximadamente un mes después de haber devuelto el coche en condiciones y sin lugar a más reclamos, me cae en la VISA un débito de entre 40 y 80 € según el país, en concepto de "gastos administrativos" y todo porque tuvieron que informar a las autoridades locales de mis datos de filiación por una multa de tráfico. Una verdadera e**(AutoEdit)**a. El valor de más de un día de alquiler del coche por dar una información, no por pagar la multa.

Pero el problema no termina ahí, ya que en un caso pude devolver el recibo, ya que el débito estaba hecho cuando el contrato estaba caducado, pero la última vez, el banco y hay que decir qué banco, BANESTO, se desentendió del tema y no me retiró el cargo. Es de suponer que renta car, VISA y bancos son todos la misma pandilla de e**(AutoEdit)**a.

He enviado la queja a Bruselas, creo que es importante denunciar estas cuestiones ya que cada tanto se ve que a alguna multinacional les cae una buena multa, no es que crea en la justicia, pero por si acaso les insto a enviar vuestras quejas a:

Sanco-b5@ec.europa.eu


También presenté denuncia en Juzgado de Guardia en contra del banco como partícipe necesario de e**(AutoEdit)**a. Ya veremos que pasa.

Si toca un juez que le quiera buscar las cosquillas a los bancos, al menos les daré trabajo y si toca un juez pasota, seguramente la archivarán, porque es más fácil perseguir a los ladrones de gallinas que a delincuentes de guante blanco.

Ya les seguiré contando.
Ir arriba Son unos auténticos timadores. Ya me ha pasado dos veces y en distintos países de la UE (UK y creo que Italia), además a mi hija en... Eduardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Eduardo01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rectifico un detalle, el correo al que hay que dirigirse a Bruselas es:

SANCO-B5@ec.europa.eu

Además, tengan en cuenta que las e**(AutoEdit)**a internacionales menores de 3.000,- €, Interpol no las investigas y son inmediatamente archivadas.

Es mejor pagar estos servicios con tarjetas de débito recargables, para descargarlas y darlas de baja ni bien se esté de regreso, pero no dejarles la numeración de nuestra tarjeta habitual porque así pueden meternos mano en cualquier momento posterior a la entrega del coche
Ir arriba Rectifico un detalle, el correo al que hay que dirigirse a Bruselas es: SANCO-B5@ec.europa.eu. Además, tengan en cuenta que las estafas... Eduardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cual es el timo? esta en el contrato de arrendamiento" Las multas de aparcamiento y cualquier sanción de tráfico son responsabilidad del arrendatario que debe pagarlas antes de devolver el vehículo. La acumulación de cargos o multas recibidas en Europcar después del alquiler serán cargadas directamente al arrendatario, incluyendo un recargo por retraso en el pago, si lo hubiera. Se aplica un cargo por gestión administrativa de Europcar: que se cargará adicionalmente a las multas."
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Cual es el timo? esta en el contrato de arrendamiento Las multas de aparcamiento y cualquier sanción de tráfico son responsabilidad del... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Cual es el timo? esta en el contrato de arrendamiento" Las multas de aparcamiento y cualquier sanción de tráfico son responsabilidad del arrendatario que debe pagarlas antes de devolver el vehículo. La acumulación de cargos o multas recibidas en Europcar después del alquiler serán cargadas directamente al arrendatario, incluyendo un recargo por retraso en el pago, si lo hubiera. Se aplica un cargo por gestión administrativa de Europcar: que se cargará adicionalmente a las multas."
Eso es lo que le pasa a la gente por no leer. Lo grave es que,cuando pasa lo que tiene que pasar, la culpa no es de ellos: la culpa es de la empresa pues, se deben creer que la ignorancia exime de toda culpa.
Ir arriba Eso es lo que le pasa a la gente por no leer. Lo grave es que,cuando pasa lo que tiene que pasar, la culpa no es de ellos: la culpa es de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Francisco_59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EUROPCAR ENGAÑA/e**(AutoEdit)**a. JULIO-2013
Relato como me engañaron/e**(AutoEdit)**a con la finalidad de evitar que a otros le ocurra lo mismo.
Tras contratar un vuelo i/v de Madrid - Edimburgo con EasyJet vía Internet, te inundan de propaganda, en una me llega una propuesta de EasyJet asociada a mi vuelo para alquilar un coche con EUROPCAR tres días por 82,32 € “precio mínimo garantizado” eso es lo que aparece en la propaganda, lo contraté.
A mi llegada a Edimburgo, en la oficina de rent a car del aeropuerto el operario de Europcar me ofrece ampliar las coberturas del seguro que he contratado, indico que mi nivel de ingles es nulo y el nivel de español del operario igualmente nulo, me indica en la pantalla del PC y me lo escribe en la hoja/copia de reserva del alquiler, que el importe es de 16,66 libras, insisto y pregunto varias veces que si solo (only) esa cantidad total y me insiste y asegura que si siempre que entregue el vehiculo en perfecto estado y con el depósito lleno, a lo que accedí.
Sorpresa cuando me cargan en la visa 108.87 € = 86,97 Libras (21 libras (Seguro Personal Mejorado ¿?) + 9 libras (Roadside Assistance¿?) + 59,98 libras (16.66 libras x 3días x 1,20 IVA) por TPI + CDI +PAI ¿?) por mas que he reclamado me dicen que es lo que acepté (firme en un rectángulo de una pantalla) y que no existe objeto de devolución.
Me resulta mas indignante la sensación de engañado, aprovechándose del desconocimiento del idioma que la cantidad e**(AutoEdit)**a.
Espero que el Operario que me atendió no reciba “bonus” por su “buen hacer”.
Ir arriba EUROPCAR ENGAÑAESTAFA. JULIO-2013. Relato como me engañaronestafaron con la finalidad de evitar que a otros le ocurra lo mismo. Tras... Francisco_59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Vivaburgos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
francisco_59 Escribió:
EUROPCAR ENGAÑA/e**(AutoEdit)**a. JULIO-2013
Relato como me engañaron/e**(AutoEdit)**a con la finalidad de evitar que a otros le ocurra lo mismo.
Tras contratar un vuelo i/v de Madrid - Edimburgo con EasyJet vía Internet, .

Hola Francisco,
Este tipo de reservas puedes hacerlas desde España, pidiendo que te expliquen, antes de contratar nada, lo que es cada seguro en el caso de que quieras contratar alguno. Así evitas los problemas del idioma al llegar a la oficina, y lo dejas todo bien atado, para que sólo sea llegar allí y coger el coche.
Un saludo
Ir arriba Hola Francisco, este tipo de reservas puedes hacerlas desde España, pidiendo que te expliquen, antes de contratar nada, lo que es cada... Vivaburgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31250

Votos: 0 👍
@Europ2024

Fusiono tu mensaje al hilo de malas experiencias. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Europ2024. Fusiono tu mensaje al hilo de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube