Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 124050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros por lo que nos comentó una amiga que está allí en una especie de Erasmus (fuimos a visitarla) hay un par de barrios complicados: Uno en el Bronxx y otro en Brooklyn, pero muy alejados y donde no van los turistas. Quitando esos dos el resto es seguro al nivel de cualquier ciudad europea, nosotros nos alojamos en el barrio chino de Queen's que no tenía muy buena pinta (edificios viejos, basura en algunas calles...) pero no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba A nosotros por lo que nos comentó una amiga que está allí en una especie de Erasmus (fuimos a visitarla) hay un par de barrios... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
jaja, te refieres a los foros o al barrio wanderlust??


A los foros a los foros! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: a los foros a los foros! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Long Island City, Queens Nueva York  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Y una cosa relacionada con la seguridad... Nosotros nos vamos a alojar en Long Island City, más concretamente en el Nesva Hotel. Parece que es una zona "industrial" sin demasiado tránsito de gente por las noches, pero claro, nuestra intención y tirar de metro si o si ya que tendremos la Metrocard de 7 días. Aunque se vaya por esas zonas en plan 23:00-01:00 para volver al hotel, seguirá siendo recomendable?? Como empecemos a tirar de taxi.... Muchas gracias!!!!

Hola
Por lo que he leído yo de Long Island City, en Queens, es la típica antigua zona industrial que están rehabilitando desde hace unos años, y que se está poniendo de moda (algo así como lo que hicieron con los Docklands en Londres pe.j.). Por poner un ejemplo es uno de los sitios donde te lleva Andrew en su excursión, por las buenas vistas que hay de Manhattan Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Por lo que he leído yo de Long Island City, en Queens, es la típica antigua zona industrial que están rehabilitando desde hace unos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Entiendo entonces que a esas horas podremos ir sin problemas! Graciassssss!!!
_________________

Ir arriba Muchas gracias! Entiendo entonces que a esas horas podremos ir sin problemas! Graciassssss!!! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York Bushwick, Brooklyn  Publicado: Responder citando

Mareazgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

En 3 semanitas vuelo a Nueva York donde voy a estar 6 días. Me voy a alojar en Brooklyn, en Bushwick, y estoy un poco asustado por segun que opiniones que he leido por internet.. Sobre todo para volver de noche, y sabiendo que el metro atraviesa otras zonas peligrosas.

Alguien con experiencia??
Ir arriba Hola! En 3 semanitas vuelo a Nueva York donde voy a estar 6 dias. Me voy a alojar en Brooklyn, en Bushwick, y estoy un poco asustado por... Mareazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo estuve en Bed-Stuy el anyo pasado y muy bien, zonas peligrosas en NY no hay ninguna así que no te preocupes mucho por eso. En el metro siempre va mucha gente y yo lo cogi a todas horas con total tranquilidad. Unicamente si vuelves solo/a muy muy tarde (de madrugada) y tienes mucha caminata desde la parada del metro a casa, podrias plantearte un taxi para estar mas tranquilo/a.
Ir arriba Yo estuve en Bed-Stuy el anyo pasado y muy bien, zonas peligrosas en NY no hay ninguna asi que no te preocupes mucho por eso. En el metro... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mareazgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo estuve en Bed-Stuy el anyo pasado y muy bien, zonas peligrosas en NY no hay ninguna así que no te preocupes mucho por eso. En el metro siempre va mucha gente y yo lo cogi a todas horas con total tranquilidad. Unicamente si vuelves solo/a muy muy tarde (de madrugada) y tienes mucha caminata desde la parada del metro a casa, podrias plantearte un taxi para estar mas tranquilo/a.

¿Que es muy tarde? Pretendo salir a cenar por ahí y tomar un par de copas, rollo 11-12 a dormir!
Que te llevo a Bed-Stuy??
Ir arriba ¿Que es muy tarde? Pretendo salir a cenar por ahi y tomar un par de copas, rollo 11-12 a dormir! Que te llevo a Bed-Stuy?? Mareazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tengo familia viviendo allí, y en algunos foros me decian si estaba loca yendo allí.. Luego es un barrio de lo mas normal, muy familiar. Nosotras lo mas tarde que volvimos eran las 12 creo, pero por ejemplo volver sola a las 2-3 de la madrugada creo que no lo hubiese hecho (en otra ciudad tampoco), ya que el metro eran unos 15 min andando hasta la casa.
Ir arriba Tengo familia viviendo alli, y en algunos foros me decian si estaba loca yendo alli.. luego es un barrio de lo mas normal, muy familiar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
A ver ver...se está gentrificando...dentro de poco estará lleno de hipsters o lo que sean en el futuro! Guiño

es.wikipedia.org/ ...aci%C3%B3n

nypost.com/ ...fter-side/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A ver ver...se está gentrificando...dentro de poco estará lleno de hipsters o lo que sean en el futuro! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, eso sin duda. Williamsburg es un buen ejemplo, por la misma zona y ahora mismo el barrio de moda en la ciudad...
Ir arriba Si, eso sin duda. Williamsburg es un buen ejemplo, por la misma zona y ahora mismo el barrio de moda en la ciudad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Nueva York: el barrio/ spanish harlem  Publicado: Responder citando

M.Moreno
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Como veis alojarse en "El barrio"? Hay muchos problemas allí?

Gracias
Ir arriba Como veis alojarse en El barrio ? Hay muchos problemas allí? Gracias M.Moreno Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Nueva York: el barrio/ spanish harlem  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Como veis alojarse en "El barrio"? Hay muchos problemas allí?

Gracias

Dudo que haya problemas. Yo pasé por allí de día y había un ambientazo de la leche. No estuve por la noche, pero me extrañaría mucho que fuese punto conflictivo.
Ir arriba Dudo que haya problemas. Yo pasé por allí de día y había un ambientazo de la leche. No estuve por la noche, pero me extrañaría mucho que... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Mi experiencia en general, en Manhattan ha sido de total seguridad y civismo. Gente super educada y a pesar de la locura de la city intenta todo el mundo estorbar lo menos posible. Yo he estado alojada en Harlem y la zona en la que he estado es preciosa, residencial, donde antiguamente vivian los judios....super tranquila. El resto de Harlem, incluido el Barrio lo he visto de día pero igualmente lo he sentido seguro.

En Bronx he tocado la zona del estadio de Yankees, la avenida Forham y la zona de Jardin botanico y Zoo y se nota que cambia el ambiente por la falta de turistas y el aumento de latinos, nada mas.

De Brooklyn también conozco solo la zona cercana al rio, que es super residencial y mas pudiente me atreveria a decir. Incluso por Prospect Park.

Nosotrsos encima que hemos ido con niña, sillita de paseo y demas, crei que iba a estar mucho mas intranquila y pendiente de la niña el bolso la silla....etc de lo que he estado. Me atreveria a decir que me he sentido mas segura que en cualquier capital europea (incluyendo Madrid)
Ir arriba Mi experiencia en general, en Manhattan ha sido de total seguridad y civismo. Gente super educada y a pesar de la locura de la city... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Piuchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajaré sola a NY en octubre, vi un lugar para alojarme que me interesa en Bedford Stuyvesant, Brooklyn, Alguien sabe que onda el barrio? , No voy a andar por las calles demasiado tarde, pero quisiera saber si aconsejan la zona para una mujer que viaja sola. Gracias
Ir arriba Hola, viajaré sola a NY en octubre, vi un lugar para alojarme que me interesa en Bedford Stuyvesant, Brooklyn, Alguien sabe que onda el... Piuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
piuchi Escribió:
hola, viajaré sola a NY en octubre, vi un lugar para alojarme que me interesa en Bedford Stuyvesant, Brooklyn, Alguien sabe que onda el barrio? , No voy a andar por las calles demasiado tarde, pero quisiera saber si aconsejan la zona para una mujer que viaja sola. Gracias

Echa un ojo aquí Guiño

Seguridad en Nueva York Brooklyn (Nueva York, USA): hoteles, alojamiento.

Y bienvenida al foro!
Ir arriba Echa un ojo aquí ;) Brooklyn (Nueva York, USA): hoteles, alojamiento. Y bienvenida al foro! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Harlem Nueva York  Publicado: Responder citando

Jugger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas!!!

En unas semanas viajamos a NY y hemos cogido una habitación en Harlem, en la Calle 133 (entre las estaciones 125 y 137)

No terminamos de ver si es zona segura o no... Si es conveniente volver a casa antes de ceirta hora o si puede que nos suceda algo por llevar la cámara de fotos o el móvil a la vista (typical tourist, ya sabes...)

Hemos viajado por muchas ciudades (capitales y no capitales) y hasta ahora no hemos tenido ningún problema independientemente de la hora de regreso a casa, pero nunca se sabe
Ir arriba Buenas!!! En unas semanas viajamos a NY y hemos cogido una habitación en Harlem, en la Calle 133 (entre las estaciones 125 y 137) No... Jugger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Harlem tiene hilo

Visitar Harlem (Barrios Nueva York, USA)

échale un ojo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Harlem tiene hilo. Visitar Harlem (Barrios Nueva York, USA) échale un ojo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marycar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Jugger Escribió:
Buenas!!!

En unas semanas viajamos a NY y hemos cogido una habitación en Harlem, en la Calle 133 (entre las estaciones 125 y 137)

No terminamos de ver si es zona segura o no... Si es conveniente volver a casa antes de ceirta hora o si puede que nos suceda algo por llevar la cámara de fotos o el móvil a la vista (typical tourist, ya sabes...)

Hemos viajado por muchas ciudades (capitales y no capitales) y hasta ahora no hemos tenido ningún problema independientemente de la hora de regreso a casa, pero nunca se sabe

Buenos días,

Nosotras estuvimos alojadas en la 145,hace 3 años, y no tuvimos ningún problema.Además,da un gustazo oxigenarse después de tanto estrés de rascacielos y gente...
En dos semanas volvemos y vamos a alojarnos ,otra vez,en Harlem.Esta vez en la 137.Yo creo que es más la fama residual que otra cosa.
Con el tema typical tourist,hay que andar con ojo en toda la ciudad pero como en cualquier otra.
Nosotras hicimos una excursión de noche y volvimos sobre la 1 y nos recomendaron(la guía)que cogiéramos un taxi.Al final fuimos en metro y ningún problema.
Ir arriba Buenos días, Nosotras estuvimos alojadas en la 145,hace 3 años, y no tuvimos ningún problema.Además,da un gustazo oxigenarse después de... Marycar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola en general se respira mucha seguridad para poder andar por las calles eso si con logica. Hay muchos vagabundos pero no se meten con nadie.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola en general se respira mucha seguridad para poder andar por las calles eso si con logica. Hay muchos vagabundos pero no se meten con... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zahora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo los distintos foros...transportes, seguridad...y encontré un hotel muy bien de precio, el Rodeway Inn Bronx Zoo, cerca del zoológico, junto a la comisaría en la Webster Av. Desayuno incluido, WIFI,...y a 120€ la noche. Tengo dudas, como todos Guiño y espero ponerlas en los foros adecuados Sonriente una la he puesto en transportes, la otra es esta, referente a la seguridad...no sé si el Bronx o por esa zona es conflictivo el barrio, y si para ir a esta zona, mejor recomendáis otro barrio más seguro y que se pueda encontrar por ese precio algo similar. Gracias!!
Ir arriba Hola, he estado leyendo los distintos foros...transportes, seguridad...y encontré un hotel muy bien de precio, el Rodeway Inn Bronx Zoo... Zahora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo neoyorquina.

elpais.com/ ...oteos.html

abcnews.go.com/ ...=107846576

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes. Nueva York despliega efectivos de la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube