Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 63 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 606792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

FAGUEN
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Ya, pero por suerte yo voy a Rivera Maya y no a México DF, y además como hasta el 19 de junio no me voy, espero que se haya solucionado bastante y pasado esta psicosis!!!!
_________________
ESTE AÑO ITALIA Y BILBAO. POR DECIDIR COSTA RICA O RIVIERA MAYA???
Ir arriba Ya, pero por suerte yo voy a Rivera Maya y no a México DF, y además como hasta el 19 de junio no me voy, espero que se haya solucionado... FAGUEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Sikbcn pero tu ibas a mexico D.F??'
Por que si es así no interesa ir..

Pero que tiene que ver con riviera maya? allí todo sigue con normalidad
Ir arriba Sikbcn pero tu ibas a mexico D.F??  por que si es asi no interesa ir.. pero que tiene que ver con riviera maya? alli todo sigue con... GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

FAGUEN
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
GYS1107 veo que estamos de acuerdo.
_________________
ESTE AÑO ITALIA Y BILBAO. POR DECIDIR COSTA RICA O RIVIERA MAYA???
Ir arriba GYS1107 veo que estamos de acuerdo. FAGUEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Acabo de leer que Francia le va a pedir a la UE que se deje de volar a México.
Yo lo veo una buena medida. De esa manera, al menos, cortamos la posibilidad de que siga viniendo gente infectada.
Creo que lo más lógico es que se vayan curando los afectados en México y una vez la cosa esté controlada, se abra de nuevo el tráfico aéreo.
Si no, no vamos a dejar de tener casos todos los días con los vuelos diarios.
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Acabo de leer que Francia le va a pedir a la UE que se deje de volar a México. Yo lo veo una buena medida. De esa manera, al menos... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Faguen siiii estamos de acuerdo!!!!

Sabes lo que pienso que se ha divulgado demasiado histerismo y alarmismo
Ir arriba Faguen siiii estamos de acuerdo!!!! sabes lo que pienso que se ha divulgado demasiado histerismo y alarmismo GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Holas ya ando por aquí de nuevo leiendos jeje pues los colegas de mexico anoche me comentaban que es mas peligroso de lo que se pinta, que tienen clases suspendidas teatros futbol ect osea calles desiertas bares sin clientes.. Algo que ellos sobre todo los que viven en veracruz es turistico, tienen mar también y me comentaban pues que estan asustados con el miedo, luego tengo otro colega que es medico y ejerce allí en un hospital, que atencio a un chico con la gripe y el se ha infectado, le han tratado y esta bien, eso si en casita de baja y nada de pasar por el hospital hasta que radique el tema.
Y el fue quien me comento que la television no dice los numeros exactos de fallecimientos, que hay mas fallecidos de los que dicen ect ect.
Me comento que no vaya yo hasta que no tengan el tema controlado que cancun esta lejos de la zona infectada, pero por precaución que me espere. Muy a pesar mio por que tengo ganas de verles .

Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Holas ya ando por aqui de nuevo leiendos jeje pues los colegas de mexico anoche me comentaban que es mas peligroso de lo que se pinta... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Anitasweis
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 208
MSN Messenger
Votos: 0 👍
FAGUEN Escribió:
Ya, pero por suerte yo voy a Rivera Maya y no a México DF, y además como hasta el 19 de junio no me voy, espero que se haya solucionado bastante y pasado esta psicosis!!!!

Ayer por la noche o esta mañana (veo tanto el telediario que me equivoco jeeje) que de los chavales que están malos de españa, ambos habían estado en la rivera de viaje de estudios, no habían pisado mexico d.f....

Pero... Como tampoco te puedes fiar ni del telediario...

Última edición por Anitasweis el Mie, 29-04-2009 12:31, editado 1 vez
Ir arriba Ayer por la noche o esta mañana (veo tanto el telediario que me equivoco jeeje) que de los chavales que están malos de españa, ambos... Anitasweis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Silow30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola:
Llevo días leyendo post y hemos decidido cancelar nuestro viaje de luna de miel a R.M:(25/06/09).
Haber si hay alguien que nos pueda guiar un poco , me explico:

Tenemos el viaje contratado con Travelplan ;la agencia desde hace 3 días nos da largas, tengo mucho trabajo, mañana te digo algo, etc.
Tenemos contratado el seguro que en un principio entra todo( de estos que te enchufan cuando haces un viaje de novios).
Hemos llamado a la oficina del consumidor de nuestra provincia y dice que hasta que el govierno no lo ordene no es obligatoria la cancelación por parte del mayorista.
Lo cierto es que leo y a todos os lo cancelan, Me tomen el pelo?(creo que si) alguien que entienda nos podeis echar un cable. GRACIAS.
Ir arriba Hola: Llevo dias leyendo post y hemos decidido cancelar nuestro viaje de luna de miel a R.M:(250609). Haber si hay alguien que nos pueda... Silow30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Tanis16 estoy totalmente deacuerdo contigo, yo lo dije desde el primer momento, que corten y cierren el trafico aereo, cierren fronteras y que así por lo menos la infección no sale de allí...

Diariamente como minimo desde barajas salen 7 vuelos a mexico tanto a DF como a cancun.. Eso desde españa barajas aparte barna que salen otros tantos mas... A mi forma de ver las cosas mientras dejen operar vuelos seguiremos con el problema e infecciones día tras día.

Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Tanis16 estoy totalmente deacuerdo contigo, yo lo dije desde el primer momento, que corten y cierren el trafico aereo, cierren fronteras... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Puedes cancelar sin excusas de ningún tipo ni gastos hasta 15 DÍAS ANTES DE SALIR.
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Puedes cancelar sin excusas de ningún tipo ni gastos hasta 15 DÍAS ANTES DE SALIR. Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
silow30 Escribió:
Hola:
Llevo días leyendo post y hemos decidido cancelar nuestro viaje de luna de miel a R.M:(25/06/09).
Haber si hay alguien que nos pueda guiar un poco , me explico:

Tenemos el viaje contratado con Travelplan ;la agencia desde hace 3 días nos da largas, tengo mucho trabajo, mañana te digo algo, etc.
Tenemos contratado el seguro que en un principio entra todo( de estos que te enchufan cuando haces un viaje de novios).
Hemos llamado a la oficina del consumidor de nuestra provincia y dice que hasta que el govierno no lo ordene no es obligatoria la cancelación por parte del mayorista.
Lo cierto es que leo y a todos os lo cancelan, Me tomen el pelo?(creo que si) alguien que entienda nos podeis echar un cable. GRACIAS.

Te tienen que dejar cancelar sin problemas estas a 2 meses +/- de la salida, otra cosa es que igual la agencia te quiera cobrar los gastos de gestion q pueden oscilar en 10 o 12€ pero eso de que te den largas..
Yo de ti me presentaba en la agencia y hasta que no te den una solución no te marches de allí, pero como te lo digo eh.
Por curiosidad que agencia es?

Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Te tienen que dejar cancelar sin problemas estas a 2 meses +- de la salida, otra cosa es que igual la agencia te quiera cobrar los gastos... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
tanis16 estoy totalmente deacuerdo contigo, yo lo dije desde el primer momento, que corten y cierren el trafico aereo, cierren fronteras y que así por lo menos la infección no sale de allí...

Diariamente como minimo desde barajas salen 7 vuelos a mexico tanto a DF como a cancun.. Eso desde españa barajas aparte barna que salen otros tantos mas... A mi forma de ver las cosas mientras dejen operar vuelos seguiremos con el problema e infecciones día tras día.

Saludos.
Creo que no lo quieren hacer para que no parezca la cosa aún más grave, pero está claro que sería lo mejor. Chocado
Si no tenemos vuelos, en poquísimo tiempo dejará de haber casos en España, porque la gente que se está curando no se la está pegando a nadie.
Y así pasaría en la inmensa mayoría de países, salvo el que tiene el foco principal que es México, mientras ellos no estén curados..., ¿para qué seguir yendo y viniendo? ¿para traer en cada avión a alguna persona afectada? Yo no lo veo lógico. Así, al menos en España, en un par de semanas como mucho se había solucionado el tema. Amistad
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Creo que no lo quieren hacer para que no parezca la cosa aún más grave, pero está claro que sería lo mejor. Si no tenemos vuelos, en... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola sobre los chicos de valencia, la tv no dijo que no habian hecho escala en DF, y los chicos si hicieron escala eso lei por aquí...

También es que la tv dice las cosas a medias no dan la noticia completita así que no fiarse mucho de la television..

Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola sobre los chicos de valencia, la tv no dijo que no habian hecho escala en DF, y los chicos si hicieron escala eso lei por aqui... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Tanis el tema es ese, que el que viene de allí con un avion, en que haya uno infectado, es problame que en ese vuelo salga mas de uno infectado, ademas de el mal royo que da volar con alguien que llevas detras de ti, con una mascarilla, el wc para el solo, y tu imaginate sentada delante o detras con mascarilla sabiendo el riesgo que se corre...

A mi sinceramente me toca un vuelo así, y si pobre persona que le ha tocaso, pero y yo? yo que? igual lo pillo o el avion entero, con la ventilación que tienen los aviones... No no veo logico me es incompresible en los años que vivimos que operen los vuelos .... No se es como algo subrealista, que lo hacen por quitar un poco de alarmismo.. Pues oye es para decirle a la ministra , el concepto de salud que parece ser que no lo tiene muy claro. Estan jugando con la salud de la gente a mi modo de ver las cosas, todo por no joder el turismo. (perdon por la expresion)

Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Tanis el tema es ese, que el que viene de alli con un avion, en que haya uno infectado, es problame que en ese vuelo salga mas de uno... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Soniacc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo comprados cuatro pasajes para Cancun salida el 31 de julio con Air Europa-Aeromejico (comparten vuelo). En la agencia me han dicho que solo pueden canviar billetes sin cargo los que viajen en fecha próxima. Nosotros tenemos que esperar. Si de todas formas queremos cancelar hay un coste de 150 euros por persona , tanto de si anulamos ahora o el día anterior al vuelo. De momento esperaremos hasta finales mayo, pero iremos pensando en un plan B.
Gracias a todos estos días me ha ido muy bien leer todos los mensajes pues estoy un poco nerviosa ya que viajamos con nuestros hijos.
Ir arriba Hola, yo tengo comprados cuatro pasajes para Cancun salida el 31 de julio con Air Europa-Aeromejico (comparten vuelo). En la agencia me... Soniacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
GYS1107 Escribió:
sikbcn pero tu ibas a mexico D.F??'
Por que si es así no interesa ir..

Pero que tiene que ver con riviera maya? allí todo sigue con normalidad

Voy una semana al DF y otra semana al yucatan con alojamiento en merida, entro y salfo por DF.

Voy el 20 de mayo y la verdad no es ni junio ni julio esta bastante cerca y que la ciudad esta paralizada no me anima mucho en mi viaje.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba voy una semana al DF y otra semana al yucatan con alojamiento en merida, entro y salfo por DF. voy el 20 de mayo y la verdad no es ni... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordad que este es el foro de Rivera Maya, para comentarios sobre otros destinos teneis el apartado correspondiente a cada destino en el foro.

Para que este tema no sea a su vez muchos temas juntos me gustaria pediros vuestra colaboración y así ayudaremos a los usuarios que busquen información no tengan que leerse tanta información diferente.

Para temas de buscar otros destinos alternativos teneis este
Donde puedo ir? Sugerencias de destinos

El foro entero para consultar diferentes destinos
FORO


Para denuncias o quejas a agencias, touroperadores etc.....
Foro denuncias o malas experiencias

Otro para derechos legales de los viajeros
Derechos legales de los viajeros

Tratemos de centrarnos en este tema.Gracias por vuestra colaboración y ayuda


Adjunto también una nota informativa sobre las alternativas que estan tomando un touroperador.

GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR - Foro Centroamérica y México

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Recordad que este es el foro de Rivera Maya, para comentarios sobre otros destinos teneis el apartado correspondiente a cada destino en... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Anitasweis
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 208
MSN Messenger
Votos: 0 👍
silow30 Escribió:
Hola:
Llevo días leyendo post y hemos decidido cancelar nuestro viaje de luna de miel a R.M:(25/06/09).
Haber si hay alguien que nos pueda guiar un poco , me explico:

Tenemos el viaje contratado con Travelplan ;la agencia desde hace 3 días nos da largas, tengo mucho trabajo, mañana te digo algo, etc.
Tenemos contratado el seguro que en un principio entra todo( de estos que te enchufan cuando haces un viaje de novios).
Hemos llamado a la oficina del consumidor de nuestra provincia y dice que hasta que el govierno no lo ordene no es obligatoria la cancelación por parte del mayorista.
Lo cierto es que leo y a todos os lo cancelan, Me tomen el pelo?(creo que si) alguien que entienda nos podeis echar un cable. GRACIAS.

Mi consejo, llama a consumo.... Son los únicos que te van a decir la verdad...

Te paso la web:
www.consumo-inc.es/
Ir arriba Mi consejo, llama a consumo.... son los únicos que te van a decir la verdad... Te paso la web: Anitasweis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Anitasweis consumo hasta que la oms no de un parte oficial consumo lo que te dice es que las mayoristas no estan obligadas a cancelarte nada.

El tema no es consumo, el tema es de la agencia que es quien le tiene que tramitar la cancelación, estando a menos de 2 meses de salir, puede cancelarlo perfectamente y sin gastos de cancelación, como mucho los de tramitación que como dije anteriormente suelen oscilar entre los 10€ y 12€

Saludos y mucho animo!
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Anitasweis consumo hasta que la oms no de un parte oficial consumo lo que te dice es que las mayoristas no estan obligadas a cancelarte... Sairah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE PORCINA EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Daporver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos la verdad que muchos de nosotros parece que hemos cogido el peor año para casarnos, pero bueno que le vamos a hacer... Vereis nosotros tenemes reservada la estancia en riviera maya y salimos de barcelona el día 29 de junio, nos hace muchisima gracia este viaje ya que tanto para mi como para mi pareja es el primer viaje largo que realizamos, a parte de que todas las opiniones que hemos recibido son positivas, pero mucho me parece que vamos a cambiar el destino. La verdad es que si no voy a riviera maya tampoco ire a ningun lugar de iberoamerica, ni PC ni cuba, y estamos pensando en cambiarlo por un crucero por las islas griegas o algo por Europa, que os parece... De todas formas vamos a esperar unos días todavia hasta acabar de tomar la decision...
Ir arriba Hola a todos la verdad que muchos de nosotros parece que hemos cogido el peor año para casarnos, pero bueno que le vamos a hacer... Daporver Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

ECheho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jajajajajajaaja muy buena acotación Tramuntana Indy
Ir arriba Jajajajajajaaja muy buena acotacion Tramuntana Indy ECheho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube