Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Guipúzcoa, restaurantes ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 5 of 10 - Topic with 186 messages and 137538 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Annaat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola chic@s, ¿alguien me puede decir un sitio bueno-bonito-barato para comer en Segura o Zumarraga?
Back to top Hola chic@s, ¿alguien me puede decir un sitio bueno-bonito-barato para comer en Segura o Zumarraga? Annaat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Annaat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
¿y para comer en Azkoitia o Azpeitia?
Es que no sé donde voy a comer, con tantas visitas programadas

Gracias.
Back to top ¿y para comer en Azkoitia o Azpeitia? Es que no sé donde voy a comer, con tantas visitas programadas. Gracias. Annaat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2009

Posts: 388

Votes: 0 👍
Buenas tardes, dentro de 10 días estaré de vacaciones en el pais vasco, concretamente en Guipuzcoa. He tomado nota de varios bares y restaurantes, pero me faltaría que me indicarais donde podría comer en la zona de Deba-Zumaia-Orio.

Muchissssssssimas gracias


Wink
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Back to top Buenas tardes, dentro de 10 dias estaré de vacaciones en el pais vasco, concretamente en Guipuzcoa. He tomado nota de varios bares y... Estrellademar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Trotxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
En Hondarribia, frente al aeropuerto está la marisquería Arraun Etxea
Molla Ibilbidea, 5, 20280 Hondarribia
943 64 49 39 ‎

Es genial en plan restaurante fino, pero lo mejor es que la zona de Bar con mesas, al ser el mismo cocinero, tenéis unos pintxos, cazuelitas y sobre todo postres elaborados de infarto.

100% recomendable

Mejillones idiazabal, no puedes irte de hondarribia sin probarlos.
Back to top En Hondarribia, frente al aeropuerto está la marisquería Arraun Etxea. Molla Ibilbidea, 5, 20280 Hondarribia. 943 64 49 39 ‎ es genial en... Trotxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Trotxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
En Orio,
XIXARIO
Dirección: Eusko Gudarien kalea, 2
Orio, Guipúzcoa 20810
España

El mejor en Besugo. 100% bueno
Back to top En Orio, XIXARIO. Dirección: Eusko Gudarien kalea, 2. Orio, Guipúzcoa 20810. España. El mejor en Besugo. 100% bueno Trotxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Davcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola somos un matrimonio que vamos a pasar 4 días en Getaria y visitar toda Gipuzkoa ,quisiera recomendaciones para comer de todo tipo tanto de pintxos como restaurantes,asi como información sobre si vale la pena ir de sidrerias ahora que no es temporada. GRACIAS
Back to top Hola somos un matrimonio que vamos a pasar 4 dias en Getaria y visitar toda Gipuzkoa ,quisiera recomendaciones para comer de todo tipo... Davcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Esparrell
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola tenngo pensado ir por la zona de astigarraga a una sidreria en febrero, me podriais recomendar alguna y algún sitio para ir a dormir gracias
Back to top Hola tenngo pensado ir por la zona de astigarraga a una sidreria en febrero, me podriais recomendar alguna y algún sitio para ir a dormir... Esparrell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2009

Posts: 388

Votes: 0 👍
Para dormir cerquita de astigarraga te recomendaria el agroturismo Larre Aundi. Hemos estado hace 1 semana y es muy bonito. Sidreria no sé, pero si que comimos en un restaurante que se llama Kako, y muy buena relación calidad-precio.
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Back to top Para dormir cerquita de astigarraga te recomendaria el agroturismo Larre Aundi. Hemos estado hace 1 semana y es muy bonito. Sidreria no... Estrellademar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
¿Me podéis recomendar algún sitio para comer por la zona de Azpeitia?. Puede ser que el día 1 de noviembre me acerque por Loiola, volviendo de San Sebastián hacia Asturias
Gracias
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. ¿Me podéis recomendar algún sitio para comer por la zona de Azpeitia?. Puede ser que el día 1 de noviembre me acerque por Loiola... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2630

Votes: 0 👍
Enfrente a la Basílica conozco Kiruri; está muy bien aunque no es barato. www.kiruri.com

En la carretera de Loiola a Azpeitia conozco el restaurante del Hotel Loiola también se come muy bien www.hotelloila.com

¡Que aproveche!
Back to top Enfrente a la Basílica conozco Kiruri; está muy bien aunque no es barato. www.kiruri.com. En la carretera de Loiola a Azpeitia conozco el... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Josethiago
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos , voy a donosti a medidados de octubre y leyendo vuestros comentarios creo que comere en elkano en getaria , kaskaturi en donosti , txatolo o similar en pasajes y en hondarribia la mariqueria de enfrente dell aeropuerto , queria saber vuestras opiniones no de la comida que sera buenisima sino si me dejare el sueldo del mes , gracias
Back to top Hola a todos , voy a donosti a medidados de octubre y leyendo vuestros comentarios creo que comere en elkano en getaria , kaskaturi en... Josethiago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Miguel3344
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Este fin de semana me alojaré en Hondarribia, y tenía pensado comer en los restaurantes Arroka-Berri y Abarka.

Me gustaría que me dijérais si son descisiones acertadas, alguna especialidad y precio medio. Acepto sugerencias de otros restaurantes.

Saludos.
Back to top Buenas noches, este fin de semana me alojaré en Hondarribia, y tenía pensado comer en los restaurantes Arroka-Berri y Abarka. Me gustaría... Miguel3344 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Riberita
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2007

Posts: 596

Votes: 0 👍
Y en Guipuzcoa por ORio, o Getaria o Zarautz, q se me aconseja? NO muy caro!
Back to top Y en Guipuzcoa por ORio, o Getaria o Zarautz, q se me aconseja? NO muy caro! Riberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Riberita
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2007

Posts: 596

Votes: 0 👍
Nadie me puede echar un cable....
Back to top Nadie me puede echar un cable.... Riberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Riberita wrote:
Nadie me puede echar un cable....
Hola
Si te lees el hilo, son solo 9 páginas Wink , encontrarás recomendaciones para lo zona que mencionas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Si te lees el hilo, son solo 9 páginas , encontrarás recomendaciones para lo zona que mencionas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Riberita
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2007

Posts: 596

Votes: 0 👍
SI,SI,si ya me leido pero na.
Back to top Riberita wrote: SI,SI,si ya me leido pero na. Riberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

PIOT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2010

Posts: 72

Votes: 0 👍
miguel3344 wrote:
Buenas noches,

Este fin de semana me alojaré en Hondarribia, y tenía pensado comer en los restaurantes Arroka-Berri y Abarka.

Me gustaría que me dijérais si son descisiones acertadas, alguna especialidad y precio medio. Acepto sugerencias de otros restaurantes.

Saludos.
Hola Miguel,
Arroka-berri espectacular. Preciosos comedores, buen servicio y comida exquisita. Entrantes originales y pescados a la parrilla deliciosos. Dependerá del vino que escojas, pero de 50 € no bajas. De todas formas merece la pena.
_________________
La vida es un acabar vacaciones y esperar a las siguientes
Back to top Hola Miguel, Arroka-berri espectacular. Preciosos comedores, buen servicio y comida exquisita. Entrantes originales y pescados a la... PIOT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15005

Votes: 0 👍
Se me olvidaba, para que hagas "boca".... El más famoso de Getaria es el restaurante Elkano: restauranteelkano.com/ , los pescados los borda, pero como te dijo Mogutu, es rico, rico y caro, caro!!!
On egin!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Se me olvidaba, para que hagas boca .... el más famoso de Getaria es el restaurante Elkano: , los pescados los borda, pero como te dijo... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Soldeborinque
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
PIOT wrote:
miguel3344 wrote:
Buenas noches,

Este fin de semana me alojaré en Hondarribia, y tenía pensado comer en los restaurantes Arroka-Berri y Abarka.

Me gustaría que me dijérais si son descisiones acertadas, alguna especialidad y precio medio. Acepto sugerencias de otros restaurantes.

Saludos.
Hola Miguel,
Arroka-berri espectacular. Preciosos comedores, buen servicio y comida exquisita. Entrantes originales y pescados a la parrilla deliciosos. Dependerá del vino que escojas, pero de 50 € no bajas. De todas formas merece la pena.
hola, me gustaria me dijerais sidrerias o sitios para comer un buen chuleton cerca de Zarautz. Gracias. Un saludo a todos
Back to top hola, me gustaria me dijerais sidrerias o sitios para comer un buen chuleton cerca de Zarautz. gracias. un saludo a todos Soldeborinque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-09-2010

Posts: 311

Votes: 0 👍
En la zona vieja de San Sebastian recomiendo el Casa Nestor, en la calle Pescadería. No es el tipico sitio de pinchos, sino que tienen 4 cosas, en especial el chuleton, que venden por peso, nos trajeron uno de 800 gramos que parecia gigante, y al final no sobró absolutamente nada. La ensalada de tomates también es deliciosa, sencilla pero buenisima. El unico pero es que solo hay 2 mesas, aunque en la barra se estaba bien
Back to top En la zona vieja de San Sebastian recomiendo el Casa Nestor, en la calle Pescadería. No es el tipico sitio de pinchos, sino que tienen 4... Cacosenante Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2630

Votes: 0 👍
Hola

He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena.

Fue todo un acierto; la comida exquisita muy bien elaborada, el trato genial y buena relación calidad precio. Comimos de la carta; foie trufado con sus compotas, pochas, txangurro al horno, cochinillo asado deshuesado, dos postres, una botella de agua y dos copas de vino. Pagamos casi 100€.

Lo recomiendo. Tengo pendiente volver, seguramente la semana que viene.

amoralpuchero.com/
Back to top Hola. He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena. Fue todo un... Maiteb Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube