Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 264957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Alguien sabe que góndolas están abiertas en Whistler para finales septiembre-principios octubre?

Sabéis si hay posibilidad de ver auroras boreales en octubre en las Rocosas?
Ir arriba Alguien sabe que góndolas están abiertas en Whistler para finales septiembre-principios octubre? Sabéis si hay posibilidad de ver auroras... Jenniferbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
jenniferbs Escribió:
Alguien sabe que góndolas están abiertas en Whistler para finales septiembre-principios octubre?

Sabéis si hay posibilidad de ver auroras boreales en octubre en las Rocosas?

Hola, para las góndolas aquí tienes cierres y horarios:

www.whistler.com/ ...operation/

Sobre las auroras, sí, en teoría son visibles en octubre ya que hay horas de noche. Las auroras suceden durante todo el año cuando hay actividad solar, simplemente que necesitas que sea de noche para poder verlas. De día también se dan solo que la luz del sol no nos permite apreciarlas. También pueden estropear el espectáculo las nubes densas, y la luna llena deslucirlas.

Eso sí, las rocosas están algo alejadas del ártico y tienen que ser eventos fuertes para que lleguen a verse allí. Y en el caso de que se vean, se verían más hacia el horizonte que sobre vuestras cabezas (como suele suceder en las Lofoten o Islandia)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, para las góndolas aquí tienes cierres y horarios: Sobre las auroras, sí, en teoría son visibles en octubre ya que hay horas de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
univad Escribió:
jenniferbs Escribió:
Alguien sabe que góndolas están abiertas en Whistler para finales septiembre-principios octubre?

Sabéis si hay posibilidad de ver auroras boreales en octubre en las Rocosas?

Hola, para las góndolas aquí tienes cierres y horarios:

www.whistler.com/ ...operation/

Sobre las auroras, sí, en teoría son visibles en octubre ya que hay horas de noche. Las auroras suceden durante todo el año cuando hay actividad solar, simplemente que necesitas que sea de noche para poder verlas. De día también se dan solo que la luz del sol no nos permite apreciarlas. También pueden estropear el espectáculo las nubes densas, y la luna llena deslucirlas.

Eso sí, las rocosas están algo alejadas del ártico y tienen que ser eventos fuertes para que lleguen a verse allí. Y en el caso de que se vean, se verían más hacia el horizonte que sobre vuestras cabezas (como suele suceder en las Lofoten o Islandia)

Por lo que veo en Peak 2 Peak estaría solo en verano, no estaría abierto en octubre. Muchas gracias!!
Ir arriba Por lo que veo en Peak 2 Peak estaría solo en verano, no estaría abierto en octubre. Muchas gracias!! Jenniferbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Krikri25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Hilo dedicado a las dudas, preguntas, cuestiones sobre las entradas y pases a los parques canadienses.

Más información

www.pc.gc.ca/ .../admission

Para venta/intercambio de pases

Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá - Foro USA y Canada Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá

Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme, tengo programado un viaje en Septiembre a Canada y hay 10 días que los pasamos por las rocosas, uno de los alojamientos acaba de decirme esto:
"Autopista 1 (la Autopista Transcanadiense) Este: saliendo de Golden hacia el parque Yoho, Jasper, Lake Louise, Banff y Calgary estarán completamente cerrados desde las 12:00 p. M. (mediodía) del lunes 18 de septiembre hasta las 12:00 p. M. (mediodía) del viernes 22 de septiembre .

Esto significa que para ir hacia el este debe desviarse hacia el sur por la autopista 95 desde Golden hasta Radium Hot Springs y luego hacia el norte desde Radium por la autopista 93 hasta la autopista 1 entre Lake Louise y Banff.

Esto agregará aproximadamente 1,5 horas adicionales de tiempo de manejo para acceder a Lake Louise, Jasper, Banff, Calgary, etc. Y casi 2 horas adicionales para llegar al Parque Nacional Yoho, que normalmente se encuentra a 45 minutos en automóvil desde Golden"

Alguien sabe como puedo saber que tramos cortan exactamente y como se puede ir de Golden, que es donde tengo el alojamiento, a Calgary?, porque el día 19 tengo un vuelo de Calgary a Vancouver. Dormimos en Golden del 17 al 19 para visitar justo Yoho esos días.

Alguien que entienda sobre carreteras x allí o me sepa decir donde consultarlo porque igual tengo que cambiar de alojamiento y coger el día 18 x otra zona porque veo que va a ser un infierno ir de Golden a Calgary, no se como solucionar esta eventualidad.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, A ver si alguien puede ayudarme, tengo programado un viaje en Septiembre a Canada y hay 10 días que los pasamos por las... Krikri25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Sin ser experto, pero mirando google maps, parece que la opción que te dicen es la más directa. Eso sí, google pone que es una hora más de viaje, no 1h30. Para ese último día podrías buscar alojamiento más cercano a Calgary si quieres estar más tranquilo.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Sin ser experto, pero mirando google maps, parece que la opción que te dicen es la más directa. Eso sí, google pone que es una hora más... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado. No procede
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Carlosn escribió: Editado. No procede Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 1 👍
Hola!
Esta es la ruta que he disfrutado el mes pasado por las rocosas.
Por si sirve de ayuda a alguien Guiño

02-jun Llegada a Vancouver
03-jun Vancouver
04-jun Vancouver
05-jun Vancouver - Lilloet
06-jun Lilloet - Valemount
07-jun Jasper
08-jun Jasper
09-jun Jasper
10-jun Icefield Parkway
11-jun Banff
12-jun Banff
13-jun Banff
14-jun Banff - Vernon
15-jun Vernon - Vancouver
16-jun Vuelta a casa

Un viaje espectacular
Saludos a todos
Ir arriba Hola! Esta es la ruta que he disfrutado el mes pasado por las rocosas. Por si sirve de ayuda a alguien ;) 02-jun	Llegada a Vancouver... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mnm1276
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Bueno.. Creo que ya tengo la locura de ruta organizada, voy super mal de tiempo, y problemas tendré a encontrar alojamiento.. Pero antes que nada.., he montado esto, pero no estoy muy segura, porque me "sobran" dos días y no me cuadra! jajaja (creo que he sido demasiado optimista).. A ver que os parece y que consejos me dais.. (perdón por el tocho de mensaje..)

1/9 – Llegada a Seattle a las 11AM e ir para Vancouver (visitar Vancouver por la tarde)
2/9 – Excursión ballenas a las 9.30AM y ver algo más de Vancouver, tomar dirección Whistler (dormimos en Whistler)
3/9 – Whistler – Kamloops (dormir cerca de Kamloops)
4/9 – Kamloops – Valemount (visitamos Wells Gray NP) (dormimos cerca de Valemount)
5/9 – Valemount – Jasper (dormimos cerca de Jasper)
Patricia y Pyramid Lake
Edith Lake
Maligne Canyon
Medicine Lake y Maligne Lake
6/9 – Jasper – Icefield Parkway (dormimos por la Icefield Parkway)
Mount Edith Cavell
Valle de los 5 lagos
Athabasca Falls
7/9 - Icefield Parkway (dormimos cerca de Banff)
8/9 – Banff (dormimos cerca de Banff)
Lake Louise y Lake Moraine
Trekking Lago Agnes
Bow Valley Parkway
9/9 – Banff (dormimos cerca de Banff)
Vermilion Lakes Drive
Minnewanka Lake
Tunnel Mountain Rd
Mount Norquay Drv
11/9 – Banff – Yoho NP – Golden (dormimos cerca de Golden)
Lake O’Hara (si podemos reservar)
Takakkaw Falls
Esmerald Lake
Wapta Lake
11/9 – Golden – Glacier NP – Revelstoke (dormimos cerca de Revelstoke)
Roger Pass
Meadows in th Sky Parkway
12/9 –Revelstoke - ?
13/9 – ¿?
14/9- ¿? –
15/9 – Seattle (visita y dormir en Seattle)
16/9 – Seattle - Bcn
Ir arriba Hola a tod@s, Bueno.. Creo que ya tengo la locura de ruta organizada, voy super mal de tiempo, y problemas tendré a encontrar... Mnm1276 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
A finales de Junio queremos visitar esta zona de Banff y Jasper...
Este es mi primer boceto de ruta.. Vamos con dos niñas y no haremos rutas de trail largas ni difíciles...
Espero vuestras opiniones..Gracias por adelantado.

DIA 1: LLEGADA A JASPER .

DIA 2: JASPER.
Patricia Lake, Pyramid Lake, Annete Lake(ruta circular), Edith Lake, Maligne Canyon (hasta el cuarto puente), Medicine Lake y crucero en el Maligne Lake .
Noche en Jasper

DIA 3: Icefields Parkway.
Valley of the five Lakes, Marmon basic, Goats & Glacier Lookout, Sunwapta Falls y Athabasca Falls
Noche en Jasper

DIA 4: Icefields Parkway.
Athabasca Glacier (Columbia Icefield Adventure), Tangle Creek Falls, Stutfield Glacier Viewpoint, Wilcox Lookout o Parker Ridge (ambos para ver el Saskatchewan Glacier de cerca), Bridal Veil Falls, Panther Falls, The Big Bend, Weeping Wall viewpoint.
Noche en Jasper

DIA 5: Icefields Parkway.
Mistaya Canyon Trail Head,Lago Peyto, Bow Lake, Crowfoot Glacier Viewpoint, Cascadas Takakkaw, Lago Emerald, Waterfowl Lakes Viewpoint, Herbert Lake.
Noche en Canmore

DIA 6: Icefields Parkway.
Lago Moraine y Lake Louise(en shuttle), Johnston canyon.
Noche en Canmore

DIA 7: Banff
Lake Minnewanka, Grassi Lakes, Numa Falls, Bow Falls Viewpoint, Surprise Corner Viewpoint, Cascade of Time Garden, Bow Falls Viewpoint.
Noche en Canmore

DIA 8: Vuelta a casa

Última edición por Mavico el Mie, 09-08-2023 11:31, editado 1 vez
Ir arriba A finales de Junio queremos visitar esta zona de Banff y Jasper... Este es mi primer boceto de ruta.. Vamos con dos niñas y no haremos... Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
¿Conocéis algún tour en Español?
Ir arriba ¿Conocéis algún tour en Español? Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
mavico Escribió:
A finales de Junio queremos visitar esta zona de Banff y Jasper...
Este es mi primer boceto de ruta.. Vamos con dos niñas y no haremos rutas de trail largas ni difíciles...
Espero vuestras opiniones..Gracias por adelantado.

DIA 1: LLEGADA A JASPER .

DIA 2: JASPER.
Patricia Lake, Pyramid Lake, Annete Lake(ruta circular), Edith Lake, Maligne Canyon (hasta el cuarto puente), Medicine Lake y crucero en el Maligne Lake .
Noche en Jasper

DIA 3: Icefields Parkway.
Valley of the five Lakes, Marmon basic, Goats & Glacier Lookout, Sunwapta Falls y Athabasca Falls
Noche en Jasper

DIA 4: Icefields Parkway.
Athabasca Glacier (Columbia Icefield Adventure), Tangle Creek Falls, Stutfield Glacier Viewpoint, Wilcox Lookout o Parker Ridge (ambos para ver el Saskatchewan Glacier de cerca), Bridal Veil Falls, Panther Falls, The Big Bend, Weeping Wall viewpoint.
Noche en Jasper

DIA 5: Icefields Parkway.
Mistaya Canyon Trail Head,Lago Peyto, Bow Lake, Crowfoot Glacier Viewpoint, Cascadas Takakkaw, Lago Emerald, Waterfowl Lakes Viewpoint, Herbert Lake.
Noche en Canmore

DIA 6: Icefields Parkway.
Lago Moraine y Lake Louise(en shuttle), Johnston canyon.
Noche en Canmore

DIA 7: Banff
Lake Minnewanka, Grassi Lakes, Numa Falls, Bow Falls Viewpoint, Surprise Corner Viewpoint, Cascade of Time Garden, Bow Falls Viewpoint.
Noche en Canmore

DIA 8: Vuelta a casa

A mi me parece bien, lo único que no sé cómo llegáis a Jasper.
Si vais desde Calgary directos, se hace bastante pesado.
Nosotros hicimos esa ruta pero aprovechamos la subida hacia Jasper para ver unas cosas y la bajada para hacer otras, de esa manera haces paradas y les será mas entretenido a las niñas.
Yo viajé con mis hijas (18 y 14 entonces), y tampoco somos de trekking. La ruta es preciosa.
Nosotros hicimos una noche en Calgary nada mas aterrizar, a la mañana siguiente visitamos Heritage park (échale un vistazo, a las niñas les puede gustar) y por la tarde compras de víveres y carretera hasta hasta Canmore, donde dormimos.
Al día siguiente Johnston Canyon (que no merece la pena, todo lo que veas en el resto de tu ruta será 100 veces mas bonito), ruta hasta Lake Louise (noche alli), visitando Lake Moraine y Lake Louise y ya desde allí la Icefields Parkway parando en miradores, cascadas…hicimos también la excursión al Glaciar y al mirador suspendido y desde allí a dormir a Jasper.
Hicimos dos noches en Jasper, fuimos a Maligne Lake con paseo en barco, Maligne Canyon, Medicine Lake, Pyramide Lake…
A la bajada hacia Banff paramos en lo que no habíamos visto al subir (Athabasca falls…) y dormimos en Banff dos noches. Desde allí a Calgary donde visitamos la ciudad y dormimos otra noche.
En total fueron 6 noches en ruta mas la noche en Calgary a la ida y a la vuelta.

Os va a encantar la zona, porque es ideal para todo tipo de viajeros.

Besicos Amistad
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi me parece bien, lo único que no sé cómo llegáis a Jasper. Si vais desde Calgary directos, se hace bastante pesado. Nosotros hicimos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola !!! El año que viene tenemos intención de hacer una ruta por Canadá y una pequeña parte de USA. Os voy a poner la ruta que tengo pensada porque sabía que era caro pero no tanto, y sobre todo que hubiese que hacer cosas con tanta antelación.
Hemos mirado el tema de autocaravana pero entre añadirle kilometraje ilimitado, seguro, pagar campings... se pone en un pico importante, así que me imagino que finalmente optaremos por coche y alojamiento en b&b...

Os pongo lo que inicialmente tenemos pensado, teniendo en cuenta que somos "domingueros" y no haremos grandes trekkings. Nuestra idea es hacer caminatas sencillas sin hacer "el cabra".

22/6: llegada Vancouver noche cerca aeropuerto.
23/6: Vancouver - Clearwater (alrededores).
24/6: Clearwater - Jasper (noche en Jasper).
25/6: Jasper (noche en Jasper).
26/6: Jasper (noche en Jasper).
27/6: Icefield Parkway, con las paradas correspondientes (a ver si pudiésemos dormir en un sitio asequible por el camino).
28/6: Yoho (noche en Field).
29/6: Yoho (noche en Field).
30/6: Banff (noche en Banff).
1/7: Banff (noche en Banff).
2/7: Banff (noche en Banff)

El día 3 la idea es salir de Canadá para hacer una pequeña ruta de 8 días por los estados de Oregón y Washington en Estados Unidos y después terminar visitando Vancouver durante día y medio aproximadamente.

Veis bien 3 días en Banff o le quito uno (al estar dos en Yoho... O le quito uno a Yoho..) para darlo a la ruta de después?

Otra de las ideas es hacer toda la ruta por Canadá... Pero las distancias son muy muy grandes... Me gustaría ir a la Isla de Vancouve o hacer calgary y Waterton lakes, pero ya sabéis es difícil quedarse con todo y los vuelos son i/v a Vancouver así que cualquier recomendación es bienvenida.

Espero vuestros consejos !

Muchísimas gracias.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com


Última edición por Davovo el Mar, 29-08-2023 13:02, editado 3 veces
Ir arriba Hola !!! El año que viene tenemos intención de hacer una ruta por Canadá y una pequeña parte de USA. Os voy a poner la ruta que tengo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Kukunur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!
Esa misma ruta es la que acabamos de hacer nosotros pero a la inversa.
Los dos primeros días te vas a tirar bastantes horas en el coche… pero bueno las distancias son las que son.
Nosotros lo hicimos en camper y la verdad que toda una experiencia.

davovo Escribió:
Hola !!! El año que viene tenemos intención de hacer una ruta por Canadá y una pequeña parte de USA. Os voy a poner la ruta que tengo pensada porque sabía que era caro pero no tanto, y sobre todo que hubiese que hacer cosas con tanta antelación.
Hemos mirado el tema de autocaravana pero entre añadirle kilometraje ilimitado, seguro, pagar campings... se pone en un pico importante, así que me imagino que finalmente optaremos por coche y alojamiento en b&b...

Os pongo lo que inicialmente tenemos pensado, teniendo en cuenta que somos "domingueros" y no haremos grandes trekkings. Nuestra idea es hacer caminatas sencillas sin hacer "el cabra".

22/6: llegada Vancouver noche cerca aeropuerto.
23/6: Vancouver - Clearwater (alrededores).
24/6: Clearwater - Jasper (noche en Jasper).
25/6: Jasper (noche en Jasper).
26/6: Jasper (noche en Jasper).
27/6: Icefield Parkway, con las paradas correspondientes (a ver si pudiésemos dormir en un sitio asequible por el camino).
28/6: Yoho (noche en Field).
29/6: Yoho (noche en Field).
30/6: Banff (noche en Banff).
1/7: Banff (noche en Banff).
2/7: Banff (noche en Banff)

El día 3 la idea es salir de Canadá para hacer una pequeña ruta de 8 días por los estados de Oregón y Washington en Estados Unidos y después terminar visitando Vancouver durante día y medio aproximadamente.

Espero vuestros consejos !

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola! Esa misma ruta es la que acabamos de hacer nosotros pero a la inversa. Los dos primeros días te vas a tirar bastantes horas en el... Kukunur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola !!! El año que viene tenemos intención de hacer una ruta por Canadá y una pequeña parte de USA. Os voy a poner la ruta que tengo pensada porque sabía que era caro pero no tanto, y sobre todo que hubiese que hacer cosas con tanta antelación.
Hemos mirado el tema de autocaravana pero entre añadirle kilometraje ilimitado, seguro, pagar campings... se pone en un pico importante, así que me imagino que finalmente optaremos por coche y alojamiento en b&b...

Os pongo lo que inicialmente tenemos pensado, teniendo en cuenta que somos "domingueros" y no haremos grandes trekkings. Nuestra idea es hacer caminatas sencillas sin hacer "el cabra".

22/6: llegada Vancouver noche cerca aeropuerto.
23/6: Vancouver - Clearwater (alrededores).
24/6: Clearwater - Jasper (noche en Jasper).
25/6: Jasper (noche en Jasper).
26/6: Jasper (noche en Jasper).
27/6: Icefield Parkway, con las paradas correspondientes (a ver si pudiésemos dormir en un sitio asequible por el camino).
28/6: Yoho (noche en Field).
29/6: Yoho (noche en Field).
30/6: Banff (noche en Banff).
1/7: Banff (noche en Banff).
2/7: Banff (noche en Banff)

El día 3 la idea es salir de Canadá para hacer una pequeña ruta de 8 días por los estados de Oregón y Washington en Estados Unidos y después terminar visitando Vancouver durante día y medio aproximadamente.

Veis bien 3 días en Banff o le quito uno (al estar dos en Yoho... O le quito uno a Yoho..) para darlo a la ruta de después?

Otra de las ideas es hacer toda la ruta por Canadá... Pero las distancias son muy muy grandes... Me gustaría ir a la Isla de Vancouve o hacer calgary y Waterton lakes, pero ya sabéis es difícil quedarse con todo y los vuelos son i/v a Vancouver así que cualquier recomendación es bienvenida.

Espero vuestros consejos !

Muchísimas gracias.

Davo, personalmente a Banff lo dejaría en dos noches, la tercera no la veo necesaria teniendo en cuenta todo lo que llevaréis visto ya. También tienes la opción de alojaros en Canmore, que es más barato.
En cuanto a lugar "asequible" en Icefields Parkway, a ver si tienes suerte, porque es todo carísimo. Nosotros dormimos en Lake Louise ,que aunque caro, nos mereció la pena porque tuvimos varias oportunidades para ir a los lagos un día que fue superlluvioso y con los parkings llenos. Nosotros estuvimos en un hotel (Mountaineer Lodge, tipo motel), pero recuerdo que había un Hostel porque fuimos a cenar allí (por cierto, muy bien). (Lake Louise Hostel

En cuanto a Calgary, no es una ciudad que me pareciera imprescindible salvo que tengáis que volar desde allí. Es una ciudad muy muy americana con una calle principal llena de tiendas y restaurantes, pero poco atractiva en general. Antes le daría un día más a Vancouver, que merece muchísimo la pena y os encantará.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Davo, personalmente a Banff lo dejaría en dos noches, la tercera no la veo necesaria teniendo en cuenta todo lo que llevaréis visto ya... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Por cierto, ten en cuenta para tus planes que el 1 de Julio es el día de Canadá y allí la Fiesta Nacional la celebran a lo grande.
Canada Day 2023 Banff

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Por cierto, ten en cuenta para tus planes que el 1 de Julio es el día de Canadá y allí la Fiesta Nacional la celebran a lo grande. Canada... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
Te contesto cuando vuelva,pero yo estaré 5 noches en banff y 2 en el lago louise (una para hacer lago louise y otra lago Morraine) y creo que se me va a hacer cortísimo(aunque sí haré trekking)
Ir arriba Te contesto cuando vuelva,pero yo estaré 5 noches en banff y 2 en el lago louise (una para hacer lago louise y otra lago Morraine) y creo... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a las dos !

Por si las moscas y uno que es muy previsor ha escrito a decenas de b&b... He conseguido 3 noches en Jasper a un precio relativamente bueno, 2 en Field y 3 en Banff (todo cancelable y a pagar allí).

Daré una vuelta a lo de la noche de menos en Banff. El tema es la i/v en Vancouver... He mirado quizá para ir a Vancouver Island pero bueno... Quería asegurarme al menos las noches de las parques por tener algo y así poder ir mirando tranquilo.

Antes de la pandemia no me daba tanto vértigo reservar a casi un año visto y ahora me genera hasta ansiedad xDD.

Respecto al 1/7 si que lo tenía en cuenta, por eso quería tener algo al menos... He visto que el Lake Louise tiene habitaciones privadas con baño. Merece la pena quedarse en Field para visitar Yoho? porque veo que la población de Lake Louise está a 25 minutos de Field...

Muchísimas gracias por las respuestas.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchísimas gracias a las dos ! Por si las moscas y uno que es muy previsor ha escrito a decenas de b b... He conseguido 3 noches en... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Muchísimas gracias a las dos !

Por si las moscas y uno que es muy previsor ha escrito a decenas de b&b... He conseguido 3 noches en Jasper a un precio relativamente bueno, 2 en Field y 3 en Banff (todo cancelable y a pagar allí).

Daré una vuelta a lo de la noche de menos en Banff. El tema es la i/v en Vancouver... He mirado quizá para ir a Vancouver Island pero bueno... Quería asegurarme al menos las noches de las parques por tener algo y así poder ir mirando tranquilo.

Antes de la pandemia no me daba tanto vértigo reservar a casi un año visto y ahora me genera hasta ansiedad xDD.

Respecto al 1/7 si que lo tenía en cuenta, por eso quería tener algo al menos... He visto que el Lake Louise tiene habitaciones privadas con baño. Merece la pena quedarse en Field para visitar Yoho? porque veo que la población de Lake Louise está a 25 minutos de Field...

Muchísimas gracias por las respuestas.

Yo miré la posibilidad e ir a la isla de Vancouver, pero lo descarté porque se perdía mucho tiempo en traslados. Decidimos centrarnos en Vancouver ciudad y North Vancouver. Para menos de 4 días en Vancouver no pasaría a la isla.
En cuanto a Lake Louise, es una población muy pequeña pero está muy bien situada. Si te sale bien de precio el Hostel está muy bien para moverte por la zona.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo miré la posibilidad e ir a la isla de Vancouver, pero lo descarté porque se perdía mucho tiempo en traslados. Decidimos centrarnos en... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

NR10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe el tipo de adaptador/enchufe que hay en las M. Rocosas?

He leído que utilizan tipo A y B. Pero me gustaría saber si suelen utilizar más uno que otro.

Gracias
Ir arriba Alguien sabe el tipo de adaptadorenchufe que hay en las M. Rocosas? He leído que utilizan tipo A y B. Pero me gustaría saber si suelen... NR10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

NR10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe el tipo de adaptador/enchufe que hay en las M. Rocosas?

He leído que utilizan tipo A y B. Pero me gustaría saber si suelen utilizar más uno que otro.

Gracias
Ir arriba Alguien sabe el tipo de adaptadorenchufe que hay en las M. Rocosas? He leído que utilizan tipo A y B. Pero me gustaría saber si suelen... NR10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
Yo no tuve problema ninguno en cobertura con trekkings incluso de más d e8 horas en lugares recónditos
En todas partes tuve cobertura
Para mí el ohara es muy bonito, teniendo siempre en cuenta que la subida ha de hacerse andando por.la pista
Casi todos los airbnb/guesthouse te van a pedir que les.pagues en efectivo porque no tienen datáfonos(no están obligados)
Ir arriba Yo no tuve problema ninguno en cobertura con trekkings incluso de más d e8 horas en lugares recónditos. En todas partes tuve cobertura... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube