Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 638354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

PinotNoire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si quereis una experiencia única, pasaros por Harlem un domingo por la mañana pero no entreis en ninguna iglesia de las que vienen en las guías, porque esas que indican están muy pensadas para turistas, incluso tienen un área destinada para que te quedes ahí y no molestes mucho. Os recomiendo entrar en cualquier iglesia pequeña que encontreis y la comunidad os recibirá como a uno más. Yo incluso tuve que saludar micro en mano a los asistentes.
Ir arriba Si quereis una experiencia única, pasaros por Harlem un domingo por la mañana pero no entreis en ninguna iglesia de las que vienen en las... PinotNoire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Ramugor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
En que iglesia entraste PinotNoire ???

Gracias.
Ir arriba En que iglesia entraste PinotNoire ??? Gracias. Ramugor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Macata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros también iremos el domingo a la misa gospel,por ahora tenemos pensado ir a antioch ,madrugaremos e iremos en taxi.
Ir arriba Nosotros tambien iremos el domingo a la misa gospel,por ahora tenemos pensado ir a antioch ,madrugaremos e iremos en taxi. Macata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Macata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ah, el domingo día 21 de junio.
Ir arriba Ah, el domingo dia 21 de junio. Macata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo alguna vez he comentado lo mismo de pinotnoire, mejor ir a Harlem, y andar entre calles, entrando a alguna de las muchas iglesias que os váis a encontrar, es como más autentico, como experiencia, en una de ella nos preguntaron que de donde eramos, etc, etc.... Y luego hubo un momento que todo el mundo a la media docena de turistas que estabamos vinieron a saludarnos.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo alguna vez he comentado lo mismo de pinotnoire, mejor ir a Harlem, y andar entre calles, entrando a alguna de las muchas iglesias que... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, he leído que el mejor día para ir a la misa Gospel es el domingo, pero no estaremos ningún domingo en NY, hay algún otro día q merezca la pena ir? y si es así, a donde. Gracias.
_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Ir arriba Hola, he leído que el mejor dia para ir a la misa Gospel es el domingo, pero no estaremos ningún domingo en NY, hay algún otro día q... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
girasolito Escribió:
Hola, he leído que el mejor día para ir a la misa Gospel es el domingo, pero no estaremos ningún domingo en NY, hay algún otro día q merezca la pena ir? y si es así, a donde. Gracias.

Las misas son los domingos, como casi en todo el mundo. Confundido Confundido Confundido
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Las misas son los domingos, como casi en todo el mundo. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ya, hombre, pero en España hay misa todos los días... Supongo q no serán tan impresionantes cualquier otro día,no? pues nada, me quedo sin verlas...
_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Ir arriba Ya, hombre, pero en España hay misa todos los días... supongo q no serán tan impresionantes cualquier otro día,no? pues nada, me quedo... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pasama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe de alguna iglesia qe tenga misa gospel a las 9:00 de la mañana?? salimos el domingo de vuelta y no me gustaria irme sin ver alguna.
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe de alguna iglesia qe tenga misa gospel a las 9:00 de la mañana?? salimos el domingo de vuelta y no me gustaria irme... Pasama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Momor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

¿Cuando os referis a Harlem, podríais ser más específicos? He leido que Harlem va de la 110 a la 153 y eso son muchas calles para buscar una iglesia... Sonriente

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! ¿Cuando os referis a Harlem, podríais ser más específicos? He leido que Harlem va de la 110 a la 153 y eso son muchas... Momor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Momor Escribió:
Hola a tod@s!

¿Cuando os referis a Harlem, podríais ser más específicos? He leido que Harlem va de la 110 a la 153 y eso son muchas calles para buscar una iglesia... Sonriente

Muchísimas gracias!

Aquí tienes un enlace con todas las iglesias en Harlem, bueno casi todas supongo que faltara alguna

maps.google.com/ ...b6e15fe44c
Ir arriba aqui tienes un enlace con todas las iglesias en Harlem, bueno casi todas supongo que faltara alguna. Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
pasama Escribió:
Hola
¿Alguien sabe de alguna iglesia qe tenga misa gospel a las 9:00 de la mañana?? salimos el domingo de vuelta y no me gustaria irme sin ver alguna.

Segun mi super guia que estoy acabando la misa a las 09:00 la ofrece Antioch Baptist Church Mr. Green
Ir arriba segun mi super guia que estoy acabando la misa a las 09:00 la ofrece Antioch Baptist Church Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pumuky2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de NY y fuimos a la Church, la verdad es que esta muy chulo y curioso de ver, eso si hicimos 3 h de cola para entrar a la de las 11h.

Os cuento, hacen 2 misas a las 9 y a las 11h, nosotros llegamos a las 8,15 y ya habia mogollon de cola pues nada para la de las 9 imposible a no ser que estes allí a las 6 de la mañana. Y para la de las 11 los que llegaron después de las 9 de la mañana a la cola(que fueron cientos de personas) ya no pudieron entrar pq la iglesia es grande pero no para mas de 200 personas y en la cola habiamos 1000 por lo menos, así que mucha gente se que do sin verla.

Un saludo!
Ir arriba Acabamos de llegar de NY y fuimos a la Church, la verdad es que esta muy chulo y curioso de ver, eso si hicimos 3 h de cola para entrar a... Pumuky2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ismarosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo fui uno de los que llegó este domingo a las 10 y media y la cola daba la vuelta a la manzana y me quede sin verla, así que fuimos a otra pero era mas sosa. En fin no se si merece la pena hacer la cola desde las 9 de la mañana para ver una turistada como esa. Yo veo que no pero alla cada cual. También pienso que no mereció la pena las casi dos horas de cola del empire state, aunque las vistas eran buenas, las del top of de rock de noche también lo eran y estaba muchisimo mejor montado.
Ir arriba Yo fui uno de los que llegó este domingo a las 10 y media y la cola daba la vuelta a la manzana y me quede sin verla, asi que fuimos a... Ismarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ramugor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos....

He regresado esta mañana de mi viaje a los USA y en referencia a la misa Gospel os quería comentar que nosotros estuvimos en la Bethel Gospel Assembly y no éramos más de 25 turistas allí. La misa es a las 11.30 y nos recibieron genial.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos.... He regresado esta mañana de mi viaje a los USA y en referencia a la misa Gospel os quería comentar que nosotros... Ramugor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, bueno, me estais ayudando mucho, para mi viaje a NY en agosto, el domingo indispensable ir a una misa gospel, pero a cúal?? por loq ue leo la mejor Antioch, pero también la más concurrida, supongo que habrá varias iglesias cercanas, por si no pudieramos entrar en ella no?

Que tal estas otras??
Bethel Gospel Assembly ( 226 E 120th ( en el Este de Harlem)
Langree 362 W 125th st 11.00h

Y con cuanto tiempo más o menos hay que llegar de antelación?
Ir arriba Hola, bueno, me estais ayudando mucho, para mi viaje a NY en agosto, el domingo indispensable ir a una misa gospel, pero a cúal?? por loq... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Upupaepops para liarte un poco mas jeje 8) te adjunto una que ha recomendado un forero que vino hace unos días de allí. Eso si, la misa es muy pronto pero en mi caso como llego el día de antes y con el jet leg seguro que me levantaré muy pronto Mr. Green y así aprovechare para ver central park tranquilamente

Misa en Harlem a las 8:00 en Mount Neboh Baptist Church 1883 Adam Clayton Powell Jr. Blvd. (www.mtnebohbc.com/ ) con muy buen ambiente y muy pocos turistas. Acaban de volver y es muy recomendable, se puede hacer fotos pero con cuidado.
Ir arriba Upupaepops para liarte un poco mas jeje te adjunto una que ha recomendado un forero que vino hace unos dias de allí. Eso si, la misa es... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Peculio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo estuve en la Ebenezer Gospel Tabernacle en Malcom X Blvd. Entre la 121 y 122 W y eramos pocos turistas, te suelen colocar en la parte de arriba y si te aburres o se te hace muy largo te puedes ir sin molestar a nadie. Recuerdo que fui un domingo a las 11.
Ir arriba Yo estuve en la Ebenezer Gospel Tabernacle en Malcom X Blvd. entre la 121 y 122 W y eramos pocos turistas, te suelen colocar en la parte... Peculio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias Toty, otra más para apuntar jejej, yo también llego el día siguiente, y supongo que muy tarde no me acostaré, eso si, a ver si los que van conmigo están dispuestos a pegarse el gran madrugón, les diré que después siesta en central park.
Peculio también me apunto la que dices tú, ya os contaré a cual voy

Que nervios, me queda menos de un mes!!
Ir arriba Gracias Toty, otra más para apuntar jejej, yo tambien llego el dia siguiente, y supongo que muy tarde no me acostaré, eso si, a ver si... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Upupaepops yo ire a las 8 así luego tengo todo el día para patearme central park y como bien dices te puedes echar una siestecilla allí. Lo bueno que con el jet lag seguramente nos levantaremos muy temprano.
Ir arriba Upupaepops yo ire a las 8 asi luego tengo todo el dia para patearme central park y como bien dices te puedes echar una siestecilla all... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
pheff Escribió:
airam2103 Escribió:
pheff Escribió:
En dos semanas me voy a NY y queremos ir a ver el Gospel...

¿Qué iglesia recomendáis para ver el Gospel más puro y bien? ¿De todas las que hay cuales son las mejores? Así me puedo planificar un poco el domingo, y así se si hay que ir con tiempo, reservar...

He leído que hay zonas "peligrosas".. ¿cuáles son? ¿qué zonas son mejor no pisar?

Hola, yo he estado en dos ocasiones en una Gospel,
En Bethel y Convent Avenue Baptist Church. Para mi, sin lugar a dudas, la más auténtica, es esta última.

Con respecto a la seguridad de Harlen, te puedo decir, que yo me hospedé, en una ocasión, en los Apartamentos San Fermin, que estaba, muy cerquita de la iglesia Convent, y zona muy tranquila y segura.
Sí, me advirtieron, que no subiera más allá, de la calle 135, que esa parte era un poco más complicada.

Por lo demás, disfruta del barrio, que es una auténtica esencia de Nueva York.
Amistad

En alguna hay que pagar? He leído en las reseñas de la Convent Avenue Baptist Church que te piden 25 o 30 dolares...

Vale, muchas gracias por la información. Pero una cosa, la Convent está en la 145, se supone que ya sería más complicada no? o a qué parte te refieres?

Gracias

1- NO se paga!

2- Hay una oportunidad durante el Servicio de "ofrendar", totalmente a voluntad y, es más en algunas Iglesias aclaran que los visitantes, no están obligados en forma alguna a participar de la "offering"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1- NO se paga! 2- Hay una oportunidad durante el Servicio de ofrendar , totalmente a voluntad y, es más en algunas Iglesias aclaran que... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube