Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi CURSOS DE INGLÉS EN VERANO ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 43036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Carmenfraca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo llevo varios años pensándome mandar a mis hijos a cursos intensivos de inglés en España, pero nunca me decido. Este verano creo que por fin voy hacerlo y mirando un poco las ofertas de internet,he visto este en [editado por el moderador] que me convence bastante.
Me gustaría saber si alguno más lo habéis visto o si sabéis de algún otro similar.
Ir arriba Yo llevo varios años pensándome mandar a mis hijos a cursos intensivos de inglés en España, pero nunca me decido. Este verano creo que... Carmenfraca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Bueno de momento he pedido información en EF para ir cogiendo ideas, también estoy a la espera de una conocida que me va a traer una información de campamento por España. Juanfsev a que te refieres a lo de cursos de inmersion me puedes mandar información ?
Ir arriba Bueno de momento he pedido informacion en EF para ir cogiendo ideas, tambien estoy a la espera de una conocida que me va a traer una... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Juanfsev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola natura!Los cursos de inmersión están basados en un método de aprendizaje del idioma intensivo. Generalmente duran una o dos semanas, dependiendo de la época en la que los quieras hacer. Todas las clases y actividades se realizan en inglés, por eso te digo que es una manera muy eficaz de perfeccionar el idioma sin salir de España.
Carmenfraca, espero que finalmente te decidas a mandar a tus hijos a realizar los cursos porque es una experiencia muy buena para soltarse en este idioma. He visitado la web que ponías [editado por el moderador] y veo que es una opción muy buena.
También tienes más cursos por Andalucía, Salamanca,...pero eso ya es decisión tuya!
Ir arriba Hola natura!Los cursos de inmersión están basados en un método de aprendizaje del idioma intensivo. Generalmente duran una o dos semanas... Juanfsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Beethleems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¿Y alguien ha hecho algún curso de inglés en Reino Unido para mayores de 25 años? Me gustaría hacerlo este verano, pero no me decido por ninguna agencia de las que estoy viendo en internet. Estoy casi decidida por EF, pero después de ver algunos comentarios, no sé qué pensar... Por favor, ayuda!!
Ir arriba ¿Y alguien ha hecho algún curso de inglés en Reino Unido para mayores de 25 años? Me gustaría hacerlo este verano, pero no me decido por... Beethleems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordar que estan abiertas la becas para colonias de ingles en verano para los de 1º ESO

Sobre agencias yo me fiaria de las que el ministerio acepta para poder hacer los cursos de idiomas en el extranjero con becas. No todas las agencia pueden.

www.becasmec.org/ ...s-mec.html
Ir arriba Recordar que estan abiertas la becas para colonias de ingles en verano para los de 1º ESO. Sobre agencias yo me fiaria de las que el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Mariaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Del listado de agencias que ha puesto remo, o de las que ofertan en internet, alguien sabe de alguna que de muy buen resultado??Estoy mirando cursos intensivos para mis hijos pero todavía no me he decidido por ninguno.
Ir arriba Del listado de agencias que ha puesto remo, o de las que ofertan en internet, alguien sabe de alguna que de muy buen resultado??Estoy... Mariaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Mber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo que os animéis a realizar este tipo de cursos independientemente de la edad que tengáis. Ahora la oferta es ilimitada por lo que podéis elegir el que más os convenga dependiendo de vuestro nivel de inglés, tiempo que dispongáis o presupuesto.
Yo he realizado varios cursos y la mejor opción son los de inmersión total porque te obligan hablar inglés durante todo el día. Para los españoles que parece que nos cuesta más soltarnos creo que es la mejor técnica.
He mirado los que comentáis por España ( Pueblo inglés, Babelia...) y creo que son muy buenas opciones de aprendizaje.
Espero que al final os decidáis hacer alguno y nos comentéis vuestra experiencia!!
Ir arriba Yo os recomiendo que os animéis a realizar este tipo de cursos independientemente de la edad que tengáis. Ahora la oferta es ilimitada... Mber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Crisix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo tengo 2 hijas de 11 y 14 y he encontrado una escuela con buenos precios y programa de actividades para el verano. Mi intención es enviarlas las 2 primeras semanas de agosto a Torquay; si alguien tiene interés podemos hablar por si puede mejorarse el precio con un grupo.

www.oxfordcollege.co.uk/
Ir arriba Hola a todos! Yo tengo 2 hijas de 11 y 14 y he encontrado una escuela con buenos precios y programa de actividades para el verano. Mi... Crisix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Sakka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien sabe si es posible hacer un curso de ese tipo "en familia"?
Mi ingles es menos que basico y me urge aprender, por otro lado mi hijo necesita un refuerzo pero es muy pequeno para viajar solo (Tiene 10 anos)
Seria posible que apsaramos unas dos semanas (En Inglaterra) tomando el curso????
Ir arriba Alguien sabe si es posible hacer un curso de ese tipo en familia ? Mi ingles es menos que basico y me urge aprender, por otro lado mi... Sakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que existen.

Yo el que vi es de esta agencia, pero imagino que habran en otras también, eso si, pican... Pagina 24 abajo.

www.cie.es/catalogo1.pdf
Ir arriba Si que existen. Yo el que vi es de esta agencia, pero imagino que habran en otras tambien, eso si, pican... pagina 24 abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Marmizc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola si alguien me puede orientar, tengo dos hijos de 13 y 17 años que tienen muy escasos conocimientos de inglés, si me pueden recomendar una academia en Barcelona, o quizás colonias, o viajes al exterior para qu puedan hacer curso intensivo.
gracias miles
Ir arriba Hola si alguien me puede orientar, tengo dos hijos de 13 y 17 años que tienen muy escasos conocimientos de inglés, si me pueden... Marmizc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Estando en Barcelona, al menos para el de 17, puedes mirar los cursos intensivos de Ingles en la escuela oficial de idiomas en verano, es lo más ecónomico y es durante todo el mes de julio por las mañanas

Y si buscas colonias o viajes al extranjero, pues tienes varias agencias que lo realizan aquí o en el extranjero, aquí encontrarás varias de Barcelona y otras del resto de España, es cuestión de mirar y escoger la que os parezca mejor, tienes la garantia que en caso de ser becados por el ministerio, estas agencias cumplen con los requisitos que exige el ministerio de educación.

www.becasmec.org/ ...s-mec.html
Ir arriba Hola !! Estando en Barcelona, al menos para el de 17, puedes mirar los cursos intensivos de Ingles en la escuela oficial de idiomas en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Mariaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Marmizc, yo tras mucho mirar por todas las webs me he decidido por Babelia. Hacen cursos de inmersión total en inglés pero los realizan en España. Son grupos limitados de 48 alumnos y en concreto 6 por profesor, lo que asegura el aprendizaje del idioma. Van dirigidos a jóvenes entre 10 y 17 años, así que si lo desearas podrías apuntar a tus dos hijos.
Como mis hijos no tienen mucho nivel y nunca han salido de España, creo que va a ser lo mejor, y quizás más adelante los mande al extranjero.
Te dejo la web para que veas la información más detallada: [editado por el moderador]
Gracias carmenfraca por poner la web, espero que tb te hayas decido!!!
Un saludo!!!
Ir arriba Hola!!!!! marmizc, yo tras mucho mirar por todas las webs me he decidido por Babelia. Hacen cursos de inmersión total en inglés pero los... Mariaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enhorabuena a los tres recomendadores de Babelia.es: estais suspensos por multinick.

La web al filtro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enhorabuena a los tres recomendadores de Babelia.es: estais suspensos por multinick . La web al filtro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Piab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo y espero que atiendan mis dudas, y yo atender, en la medida que pueda las vuestras.
Os comento, este verano voy a hacer un curso a una ciudad del sureste de Inglaterra, Bournemouth. ¿Alguien ha estado y me puede comentar qué ver y hacer? Voy durante tres semanas con una agencia, e imagino que tendrán preparadas varias cosas, pero también tendremos tiempo libre.
Espero vuestras sugerencias.
Saludos, y encantado de entrar en este foro
Ir arriba Buenas, soy nuevo y espero que atiendan mis dudas, y yo atender, en la medida que pueda las vuestras. Os comento, este verano voy a hacer... Piab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

ALMA1211
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe de alguna beca para ir a estudiar un idioma o trabajar unos meses al extranjero habiendo acabado ya la carrera? Es que todas las que encuentro son para gente que aun sigue en la carrera o que la acaban de terminar... Y me encantaría irme unos mesecitos fuera a estudiar un idioma o a trabajar con una beca. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Alguien sabe de alguna beca para ir a estudiar un idioma o trabajar unos meses al extranjero habiendo acabado ya la carrera? Es que... ALMA1211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALMA1211, como bien dices, las becas que da el MEC son para recién licenciados o estudiantes. Ahora las están dando para maestros y acaban de empezar las primeras para profesores de Secundaria. Para el resto, nada de nada, que yo sepa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ALMA1211, como bien dices, las becas que da el MEC son para recién licenciados o estudiantes. Ahora las están dando para maestros y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

ALMA1211
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar! Tengo solicitada la beca Quercus pero parece que nada...y es que no conozco ninguna mas. Confundido Que putada!
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Tengo solicitada la beca Quercus pero parece que nada...y es que no conozco ninguna mas. Que putada! ALMA1211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Despistadaenbarna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me da un poco de apuro preguntar...pero acabo de aterrizar en Barcelona (como quien dice) y necesito orientación. Busco una academia de inglés seria.
Necesito mejorar mi nivel de inglés por motivos laborales (tengo una oportunidad de ascenso de aquí al próximo verano y depende de mi nivel de inglés!)
Ahora empiezan en todas partes con lo de las matrículas y no quiero meter la pata...alguien me puede recomendar alguna, basada en EXPERIENCIA REAL?
Muchas gracias ; )
Ir arriba Me da un poco de apuro preguntar...pero acabo de aterrizar en Barcelona (como quien dice) y necesito orientación. Busco una academia de... Despistadaenbarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola somos una familia (padre, madre, hija de 14 años e hijo de 12 años), que nos gusta viajar. Hace dos años estuvimos en Londres y el año pasado en Praga. También hemos estado en Turquia, Lanzarote, Palma de Mallorca, Belgica, pero siempre de manera muy economica.

El viaje a Londres fue genial y ademas a los niños les sirvió para practicar su bajo nivel de ingles y no salio caro (hotel+albergue unos 1000 €). Entonces este año también queremos ir a un destino de habla inglesa, pero sobre todo barato; entonces todas las flechas señalan a otra vez a Londres.

Aunque no nos importaría repetir, ya que nos quedaron muchas cosas por ver, intentamos buscar otra opción. Seria entre el 26 y 31 diciembre.

Aceptamos cualquier sugerencia, opinión, consejo, etc. Donde creéis que podremos ir 5 días a practicar el ingles de nuestros hijos de manera divertida, barata, toda la familia junta, etc.

Muchas gracias.

DOMINGO

Si este no es el mejor foro donde publicar este mensaje, agradeceria se moviera al mas adecuado.
Ir arriba Hola somos una familia (padre, madre, hija de 14 años e hijo de 12 años), que nos gusta viajar. Hace dos años estuvimos en Londres y el... Domingo66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CURSOS DE INGLÉS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eloise, bienvenida a este foro.

Traslado tu mensaje a un tema más apropiado.

Aquí hay algunos enlaces que podrían ser útiles:

Malta. Estudiar inglés.

Estudiar inglés en América (USA o Canadá)

Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda

Personalmente tengo experiencia de enviar a mis hijos, de edades similares, a Irlanda y Nueva Zelanda para aprender inglés. Recurrí a la empresa Kells College y me gustó la atención que recibieron en los traslados y en el destino, aspecto importante al ser menores de edad. Existen muchas organizaciones con experiencia y probada trayectoria en este campo.
Soy partidaria de que se alojen en familias para que se integren en el modo de vida del país.
Buena suerte con tu búsqueda.
Ir arriba Hola Eloise, bienvenida a este foro. Traslado tu mensaje a un tema más apropiado. Aquí hay algunos enlaces que podrían ser útiles: Malta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube