Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 52506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Msanchez59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros vamos 10 de Avila y esperamos pasalo muy bien, tenemos mucha ilusión en hacer este crucero, vamos 7 adultos y tres adolescentes. Haber si podemos hacer las escursiones por libre o con algun grupo, pues me han comentado que las organizadas con pullmantur cuestan un paston. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos nosotros vamos 10 de Avila y esperamos pasalo muy bien, tenemos mucha ilusión en hacer este crucero, vamos 7 adultos y tres... Msanchez59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

PERUJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por contestarnos tan pronto,creo que somos los últimos en llegar a Estambul,sobre las 18:30 y nos gustaria aprovechar un poco esa noche.Teniamos pensado realizar la excursión del martes con Pullmantur y luego las demas por nuestra cuenta.Tenemos miedo de perder el barco el primer día.
Que planes tiene el grupo para esos dos días de crucero,es una pena no poder ir a Efeso con vosotros.
Un saludo y nos vemos prontooooooooo!
Ir arriba Gracias por contestarnos tan pronto,creo que somos los últimos en llegar a Estambul,sobre las 18:30 y nos gustaria aprovechar un poco esa... PERUJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, a todos la verdad es que tenemos para llenar otro autobús pues solo con msanchez59 lo completamos, la lástima es que creo que no hay tiempo material, pues los veteranos se me pasan semanas sin contestar a los correos y nos queda poco más de una semana para zarpar, la verdad es que no se porque no ponen en el barco unos precios más asequibles, pues msanchez59 que son 10 le saldría por más de 400€, con esos precios se les van a uno las ganas de hacer con ellos la excursión. Lo que no sé es porque seguro que ya hace días que lo teníais reservado y no habéis entrado antes a los foros.continuamos en contacto, un saludo.

BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Hola, a todos la verdad es que tenemos para llenar otro autobús pues solo con msanchez59 lo completamos, la lástima es que creo que no... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Krata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola,

Como este hilo es exclusivo para Bucaneros, y ya estais casi embarcados, me gustaria pediros una cosilla referente a las comidas. Mi mujer es CELIACA y tiene intolerancia a la LACTOSA. ¿ alguno de los que vais se encuentra en la misma situación? ¿ sabe si en el barco hay algun tipo de problema con los MENUS SIN GLUTEN ?

Lo que os queria pedir, es que esteis un poco atentos a si hay menús APTOS PARA CELIACOS o que pregunteis por ellos, si hay pan sin gluten, magdalenas, dulces, etc, en fin TODO SIN GLUTEN. Y pregunteis si hay leche SIN LACTOSA o leche de soja.

Desde la agencia me indican que no hay problema alguno, pero como lo haya, una semana casi sin comer puede ser realmente un problema.

Gracias de antemano.
Krata.
Ir arriba Hola, como este hilo es exclusivo para Bucaneros, y ya estais casi embarcados, me gustaria pediros una cosilla referente a las comidas... Krata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos los recien incorporados, a alguno os he mandado un mensaje privado, por si hubiera la posibilidad de organizar otro grupo para hacer una excursión y los recien incorporados estuvieraís interesados, de verdad pues alguno me ha mandado un correo le he contestado y ya hace alguno semanas que no ha vuelto a dar señales de vida, parece solo como que querian información pero no estaban interesados en nada, poneros en contacto conmigo para ver si en esta semana podemos hacer algo, si no ya no seria posible por falta de tiempo, empezamos de 0 para un tercer grupo, así que todos los nuevos bucaneros interesados mandarme un correo y a ver que podemos hacer,un saludo,"grupo.foros@gmail.com" Sermart.
Ir arriba Hola de nuevo a todos los recien incorporados, a alguno os he mandado un mensaje privado, por si hubiera la posibilidad de organizar otro... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lamontanezca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sermat te mande un correo, pero me da error.
Te mando mi correo lamontanezca"yahoo.es si puedes ponte tú en contacto conmigo. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo Sermat te mande un correo, pero me da error. te mando mi correo lamontanezca yahoo.es si puedes ponte tú en contacto... Lamontanezca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lamontanezca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sermat te mande un correo, pero me da error.
Te mando mi correo lamontanezca"yahoo.es si puedes ponte tú en contacto conmigo. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo Sermat te mande un correo, pero me da error. te mando mi correo lamontanezca yahoo.es si puedes ponte tú en contacto... Lamontanezca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lamontanezca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA COMO PUEDES VER EN EL CORREO APARECE UNAS COMILLAS , QUE LOGICAMENTE ESTAN MAL. Lamontanezca@yahoo.es
MIL PERDONES
Ir arriba HOLA COMO PUEDES VER EN EL CORREO APARECE UNAS COMILLAS , QUE LOGICAMENTE ESTAN MAL. lamontanezca@yahoo.es. MIL PERDONES Lamontanezca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

PERUJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sermart te he mandado un correo pero no sé si te llegará,no estoy muy acostumbrado a navegar en estos foros,pero deciros que estamos interesados en realizar tanto la excursión de Efeso como otras con ustedes.
Estaremos en contacto estos últimos días.
Espero repuesta por vuestra parte y os contestare por la noche cuando llegue del trabajo.
Que pena no haber podido organizar el viaje con mas tranquilidad estoy recopilando información a destajo.
Ir arriba Sermart te he mandado un correo pero no sé si te llegará,no estoy muy acostumbrado a navegar en estos foros,pero deciros que estamos... PERUJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola a todos, para poder llevar una buena organización os pido que cuando me mandeis el correo a :"grupo.foros@gmail.com" , me indiqueis el alias y el nombre, pues luego no se de quien es cada correo.
Observar que no halla espacio al lado de la arroba, pues no se porque al escribir en el foro quedan separados,
Estoy intentando formar un tercer grupo, siempre y cuando lo confirmeis todos los que querais lo antes posible no quedan días, si no sintiendolo mucho no podrá ser, como decia antes alguno me ha pedido información y luego si te he visto no me acuerdo, por lo que rogaria un poquito de porfavor, espero que con los pocos días que quedan os animeis y os pongaís rápidamente al día, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, para poder llevar una buena organización os pido que cuando me mandeis el correo a : grupo.foros@gmail.com , me indiqueis... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Enma1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Bienvenid@s bucaner@s:

Meses y meses sientiéndonos solos.... Y ahora a sólo pocos días nos damos cuenta que va a ser un gran abordaje.

Que lejos quedan aquellos tiempos en los que Sermart, Jaicosa, Blanca... Y pocos más pensabamos que iba a haber más tripulación que pasajeros... Y aquí estamos. Más de 100, que digo, 140 bucaner@s, dispuestos a abordar el Empress.

Y, como siempre, nuestro "Comandante" preocupándose de llenar otro autobús.

Hasta muy pronto.

BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo


Última edición por Enma1 el Mar, 09-06-2009 19:06, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenid@s bucaner@s: Meses y meses sientiéndonos solos.... y ahora a sólo pocos días nos damos cuenta que va a ser un gran abordaje... Enma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, msanchez59, te he mandado un correo , ya me contestas lo más rápido que puedas, pues al ser 10 tenéis en la mano el poder crear un tercer grupo ya me cuentas, un saludo a todos .


BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Hola, msanchez59 , te he mandado un correo , ya me contestas lo más rápido que puedas, pues al ser 10 tenéis en la mano el poder crear un... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Eladiomoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como otros muchos bucaneros soy nuevo en todo esto y con muy poco tiempo para que me informéis de las excursiones que hay previstas. Te agradeceré Sermat me mandes toda la información que tengas. Salimos desde Sevilla y somos dos parejas de los senior. Los correos electrónicos son dolores.moreno@endesa.es - lolamh@ono.com - gracias y estoy muy nervioso saludos.
Ir arriba Como otros muchos bucaneros soy nuevo en todo esto y con muy poco tiempo para que me informéis de las excursiones que hay previstas. Te... Eladiomoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lamontanezca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera que contarais con nosotros (2)para ese posible tercer grupo. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, quisiera que contarais con nosotros (2)para ese posible tercer grupo. un saludo Lamontanezca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

PERUJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Teneis algo organizado para el primer día por la noche en Estambul,cada uno va por su cuenta o vais en grupo.Nosotros llegamos tarde y queremos aprovechar el poco tiempo que tenemos en Estambul.
Podeis contar con nosotros (2) para ese posible tercer grupo.
Un saludo
Ir arriba Teneis algo organizado para el primer día por la noche en Estambul,cada uno va por su cuenta o vais en grupo.Nosotros llegamos tarde y... PERUJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Acatoy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Saludos a todos los que no salude en mi anterior saludo, que cada vez son mas XD ( al final se junta para otro autobus).
Eladio moreno salgo desde sevilla, y veo que algun otro también, ¿cual es vuestra idea para ir y volver de Madrid?
La pregunta es porque ni siquiera me lo planteo, como opción ultima es ir en coche particular, pero me resulta pesado el retorno sobre todo. Somos dos y suelo conducir yo solo.
Podeis comentar si vais en avion, coche bus, tren etc para poder seleccionar la mas interesante, si es posible un poco en la explicación adicional no viene mal.
Soluciones imaginativas como a pie, andando, trineo, barco etc os puedo decir, desde ya, que no son las idoneas ( esto ultimo es ayudar a los demas con un poco de humor)
Ir arriba Saludos a todos los que no salude en mi anterior saludo, que cada vez son mas XD ( al final se junta para otro autobus). Eladio moreno... Acatoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Acatoy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Perujo yo estoy en el primer turno de cena, mi idea inicial es dar un paseo hasta el puente galata ( unos 2klms) y segun la hora ver el ambiente por la explanada que hay cerca del mercado egipcio ( de especias).
Espero cambiar allí monedas y volver en autobus o bien al reves, ir en autobus y volver andando.
Depende de conseguir monedas, como este de cansado y lo que este previsto para la noche en el barco.
Ir arriba Perujo yo estoy en el primer turno de cena, mi idea inicial es dar un paseo hasta el puente galata ( unos 2klms) y segun la hora ver el... Acatoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Melvaranger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
acatoy Escribió:
Saludos a todos los que no salude en mi anterior saludo, que cada vez son mas XD ( al final se junta para otro autobus).
Eladio moreno salgo desde sevilla, y veo que algun otro también, ¿cual es vuestra idea para ir y volver de Madrid?
La pregunta es porque ni siquiera me lo planteo, como opción ultima es ir en coche particular, pero me resulta pesado el retorno sobre todo. Somos dos y suelo conducir yo solo.
Podeis comentar si vais en avion, coche bus, tren etc para poder seleccionar la mas interesante, si es posible un poco en la explicación adicional no viene mal.
Soluciones imaginativas como a pie, andando, trineo, barco etc os puedo decir, desde ya, que no son las idoneas ( esto ultimo es ayudar a los demas con un poco de humor)

Hola paisano. Nosotros somos 4 de Sevilla también.

En principio íbamos a salir la noche antes en nuestro coche. La verdad, que a mi no me gustaba porque cualquier imprevisto podía hacernos llegar tarde.
Pero cuando marsans nos mandó la confirmación del viaje nos regaló unos bonos hotel, así que hemos reservado la noche antes en el Hotel Auditorium Aeropuerto, que está al lado de éste.
Respecto al coche lo dejamos en el Parking de larga estancia de Madrid (marsans nos lo ha gestionado).

Este tema me ha tenido preocupadillo un tiempo, y ya estoy más tranquilo.
Ir arriba Hola paisano. Nosotros somos 4 de Sevilla también. En principio íbamos a salir la noche antes en nuestro coche. La verdad, que a mi no me... Melvaranger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

PERUJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ACATOY nosotros también estamos en el primer turno de cena y tu idea nos parece bien,queremos aprovechar esa noche, seria muy interesante darse un paseo después de la cena.
Nosotros también somos dos y salimos desde Málaga,nos vamos en coche y saldremos a medianoche,estamos barajando la opción de reservar un hotel la noche del domingo.
SALUDOS.
Ir arriba Hola ACATOY nosotros tambien estamos en el primer turno de cena y tu idea nos parece bien,queremos aprovechar esa noche, seria muy... PERUJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Acatoy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, ahorita mismo llamo a los XXXX de Marsans que a varios les regalo el bono hotel, si lo consigo dormiria también en Madrid e intentaria ir en AVE ( sale el primero a las 6.15 y llega a Madrid 8.50 desde allí en metro hasta Barajas creo que da tiempo) Si alguien sabe de eso y lo ve justillo de tiempo que lo comente gracias ( sobretodo porque del metro en Barajas al punto de embarque lo mismo paso un buen rato dando vueltas)
Ir arriba Gracias por las respuestas, ahorita mismo llamo a los XXXX de Marsans que a varios les regalo el bono hotel, si lo consigo dormiria... Acatoy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BUCANEROS DEL EMPRESS 22 junio 09-Turquia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno BUCANEROS disculpar el retraso, espero que tengais una magnifica travesía y lo paseis muy bien.

Procedo a cerrar el hilo y os esperamos en el hilo general.

Saludos y disfrutar Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno BUCANEROS disculpar el retraso, espero que tengais una magnifica travesía y lo paseis muy bien. Procedo a cerrar el hilo y os... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube