Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 52 messages and 27184 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, Galyna.
Back to top Muchas gracias por tu ayuda, Galyna. Marinabilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi  Posted: Reply with quote

Motxi271
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola
Estoy mirando los horarios del metro de delhi para ir al aeropuerto, he leido que el primer metro de la linea que va al aeropuerto es a las 4,45 de la mañana, como lo veis para ir en metro al aeropuerto salidas domesticas a estas horas???? teniendo en cuenta que mi vuelo sale a las 8,40???
Me lo recomendais???
Back to top Hola. estoy mirando los horarios del metro de delhi para ir al aeropuerto, he leido que el primer metro de la linea que va al aeropuerto... Motxi271 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
motxi271 wrote:
hola
Estoy mirando los horarios del metro de delhi para ir al aeropuerto, he leido que el primer metro de la linea que va al aeropuerto es a las 4,45 de la mañana, como lo veis para ir en metro al aeropuerto salidas domesticas a estas horas???? teniendo en cuenta que mi vuelo sale a las 8,40???
Me lo recomendais???
sin duda te lo recomiendo, cuenta que hasta el aeropuerto se tarda unos 45min, lo único que si no me equivoco te tocara coger el bus entre las terminales ya que el metro te deja en la de vuelos internacionales
Back to top sin duda te lo recomiendo, cuenta que hasta el aeropuerto se tarda unos 45min, lo único que si no me equivoco te tocara coger el bus... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
La información que tengo yo, por lo que he leído, es que desde Paharganj se tarda en metro unos 20 minutos. Dependerá de la zona en la que te encuentres. Ëchale siempre más tiempo, por si acaso. Como te ha dicho Bajamonti llega a la terminal 3, donde llegan los vuelos internacionales. De ahí tendrías que coger el bus que te lleva a la otra terminal de vuelos domésticos.
Back to top La información que tengo yo, por lo que he leído, es que desde Paharganj se tarda en metro unos 20 minutos. Dependerá de la zona en la... Marinabilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
marinabilbo wrote:
La información que tengo yo, por lo que he leído, es que desde Paharganj se tarda en metro unos 20 minutos. Dependerá de la zona en la que te encuentres. Ëchale siempre más tiempo, por si acaso. Como te ha dicho Bajamonti llega a la terminal 3, donde llegan los vuelos internacionales. De ahí tendrías que coger el bus que te lleva a la otra terminal de vuelos domésticos.
Si, cierto, New Delhi Station (Paharganj)-aeropuerto unos 25 minutos-media hora
Back to top si, cierto, New Delhi Station (Paharganj)-aeropuerto unos 25 minutos-media hora Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi  Posted: Reply with quote

Motxi271
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias por contestar
También tenia dudas porque me parece muy pronto para que empiece el metro
Back to top Gracias por contestar. tambien tenia dudas porque me parece muy pronto para que empiece el metro Motxi271 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
motxi271 wrote:
gracias por contestar
También tenia dudas porque me parece muy pronto para que empiece el metro


Sobre el horario del metro he leído cosas diferentes según la fuente, pero lo que me ha quedado claro es que empieza muy pronto. Mira en google la página del aeropuerto de Delhi y creo que es como dices 4:45 salida por ejemplo desde Nueva Delhi.
Back to top Sobre el horario del metro he leído cosas diferentes según la fuente, pero lo que me ha quedado claro es que empieza muy pronto. Mira en... Marinabilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Posted: Reply with quote

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola. Estuve leyendo sobre la línea naranja (Airport Express) de metro que conecta el aeropuerto con la estación central de metro, y por lo tanto con la estación de trenes que entiendo que está enfrente. ¿alguien sabe si esa línea funciona bien? ¿Es confiable como para armar un itinerario que esté un poco justo de tiempo para conexiones? Gracias desde ya.
Back to top Hola. Estuve leyendo sobre la línea naranja (Airport Express) de metro que conecta el aeropuerto con la estación central de metro, y por... Marmor98 Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Posted: Reply with quote

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2016

Posts: 80

Votes: 0 👍
marmor98 wrote:
Hola. Estuve leyendo sobre la línea naranja (Airport Express) de metro que conecta el aeropuerto con la estación central de metro, y por lo tanto con la estación de trenes que entiendo que está enfrente. ¿alguien sabe si esa línea funciona bien? ¿Es confiable como para armar un itinerario que esté un poco justo de tiempo para conexiones? Gracias desde ya.

Funciona de lujo, en 15 o 20 minutos conecta la T3 con NewDelhi, est'todo super limpio, los trenes son nuevos, no van muy llenos y la frecuencia es de unos 5 minutos.
Back to top Funciona de lujo, en 15 o 20 minutos conecta la T3 con NewDelhi, est todo super limpio, los trenes son nuevos, no van muy llenos y la... Tonchu93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Posted: Reply with quote

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
tonchu93 wrote:
marmor98 wrote:
Hola. Estuve leyendo sobre la línea naranja (Airport Express) de metro que conecta el aeropuerto con la estación central de metro, y por lo tanto con la estación de trenes que entiendo que está enfrente. ¿alguien sabe si esa línea funciona bien? ¿Es confiable como para armar un itinerario que esté un poco justo de tiempo para conexiones? Gracias desde ya.

Funciona de lujo, en 15 o 20 minutos conecta la T3 con NewDelhi, está todo super limpio, los trenes son nuevos, no hay colas para entrar a la estación, no van muy llenos y la frecuencia es de unos 5 minutos.

P.D. Madre mía la que he liado! Si algún moderador me hace el favor de borrar la copia de este mensaje me haría un gran favor Amistad Embarassed

LO SIENTO!

Mil gracias tonchu93. Aplauso . Me extrañaba no ver nada sobre esto en los foros Confused , y de hecho mucha gente que se lía con los taxis para llegar al centro.
Back to top Mil gracias tonchu93. . me extrañaba no ver nada sobre esto en los foros , y de hecho mucha gente que se lía con los taxis para llegar al... Marmor98 Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Os dejo un link

www.delhimetrorail.com/ ...m_Map.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Os dejo un link. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: metro Delhi: linea Airport Express  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
marmor98 wrote:
Hola. Estuve leyendo sobre la línea naranja (Airport Express) de metro que conecta el aeropuerto con la estación central de metro, y por lo tanto con la estación de trenes que entiendo que está enfrente. ¿alguien sabe si esa línea funciona bien? ¿Es confiable como para armar un itinerario que esté un poco justo de tiempo para conexiones? Gracias desde ya.

Link con la info

www.delhimetrorail.com/ ...sLine.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: link con la info. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas  Posted: Reply with quote

Montse187
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, me podeis decir donde comprais la tarjeta tourist card de un día. Gracias
Back to top Hola, me podeis decir donde comprais la tarjeta tourist card de un dia. Gracias Montse187 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información  Posted: Reply with quote

Desma
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola a todos . Alguien sabe el horario del Metro Express desde el aeropuerto de Nueva Delhi a la ciudad ? He estado buscando en una pagina pero no pone horarios. Llego sobre las 01:00 y supongo que estará cerrado ? O no ?

Gracias.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Back to top Hola a todos . Alguien sabe el horario del Metro Express desde el aeropuerto de Nueva Delhi a la ciudad ? He estado buscando en una... Desma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
desma wrote:
Hola a todos . Alguien sabe el horario del Metro Express desde el aeropuerto de Nueva Delhi a la ciudad ? He estado buscando en una pagina pero no pone horarios. Llego sobre las 01:00 y supongo que estará cerrado ? O no ?

Gracias.

Hola desma,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola desma, traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Puede ser de interés

Accesos en metro a diversos puntos de interés

www.delhitourism.gov.in/ ...nerary.jsp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Puede ser de interés. accesos en metro a diversos puntos de interés. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
desma wrote:
Hola a todos . Alguien sabe el horario del Metro Express desde el aeropuerto de Nueva Delhi a la ciudad ? He estado buscando en una pagina pero no pone horarios. Llego sobre las 01:00 y supongo que estará cerrado ? O no ?

Gracias.

Mira este link

www.delhimetrorail.com/ ...-Line.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: mira este link. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: India: itinerarios, alojamientos y consejos  Posted: Reply with quote

MERTXEDICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola amigos, a ver si alguien me puede decir si el metro en Delhi es seguro, viajo con mi pareja a finales de este mes de abril y aunque es un viaje organizado, el día de llegada tenemos toda la tarde libre y la idea es visitar el complejo de templos de Akshardham. He visto por internet que cerca del hotel que está en el distrito de Dwarka hay una parada de metro y cerca del complejo de templos idem; mi pregunta es si alguien sabe si está en funcionamiento el metro en ese tramo y si es seguro viajar en él. Es nuestro primer viaje a la India y sería nuestro primer día del viaje y no queremos sorpresas... Rolling Eyes

Gracias.
Back to top Hola amigos, a ver si alguien me puede decir si el metro en Delhi es seguro, viajo con mi pareja a finales de este mes de abril y aunque... MERTXEDICA Share:
Waiting Links Post subject: Re: India: itinerarios, alojamientos y consejos  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
MERTXEDICA wrote:
Hola amigos, a ver si alguien me puede decir si el metro en Delhi es seguro, viajo con mi pareja a finales de este mes de abril y aunque es un viaje organizado, el día de llegada tenemos toda la tarde libre y la idea es visitar el complejo de templos de Akshardham. He visto por internet que cerca del hotel que está en el distrito de Dwarka hay una parada de metro y cerca del complejo de templos idem; mi pregunta es si alguien sabe si está en funcionamiento el metro en ese tramo y si es seguro viajar en él. Es nuestro primer viaje a la India y sería nuestro primer día del viaje y no queremos sorpresas... Rolling Eyes

Gracias.

Hola
Es seguro. Aquí tienes su hilo propio
Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas
Back to top Hola. Es seguro. Aqui tienes su hilo propio. Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: India: itinerarios, alojamientos y consejos  Posted: Reply with quote

MERTXEDICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias !!
Back to top MERTXEDICA wrote: Muchas gracias !! MERTXEDICA Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas  Posted: Reply with quote

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
El metro de Delhi es relativamente nuevo y barato. La línea del aeropuerto es la mejor, te deja junto a la estación central en Paharganj. Evitad las horas puntas y no os fieis de quien os diga que es inseguro, que esta cerrado o que la estación a la que vais esta en obras. Para Akshardam la parada está justo al lado de la entrada, a unos 300 metros.
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Back to top El metro de Delhi es relativamente nuevo y barato. La línea del aeropuerto es la mejor, te deja junto a la estación central en Paharganj... LocoViaje Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube