Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 100152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Eriss
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
knf87 Escribió:
Y ahora descubro esto... Genial.

Tengo 3 días para playa y relax justo al final...

Pues nada, uno en Gili, otro en Lombok, y otro en Nusa Lembongan.

Vaya, creía haber dicho relax.

En serio, no se qué hacer Trist

Mi consejo.. (Sólo 3 días?) vete a las Gili. Lombok es demasiado grande para ir un solo día y Nusa Lembongan está muy chulo pero es verdad que allí no hay ni un solo sitio para tomarse algo por la noche. Para 3 días Gili Trawangan es lo mejor.
Buen viajee!
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Ir arriba Mi consejo.. (Sólo 3 días?) vete a las Gili. Lombok es demasiado grande para ir un solo día y Nusa Lembongan está muy chulo pero es... Eriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uff qué lío!!! creo que los dos-tres días de relax que tengo pensados al final del viaje no reservaré nada y decidiremos in situ a qué isla nos vamos -Gili o Nusa-.

Gracias por tus consejos Eriss!!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Uff qué lío!!! creo que los dos-tres días de relax que tengo pensados al final del viaje no reservaré nada y decidiremos in situ a qu... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya dilema...

Cadui elige bien, que de Japón llevo buenas referencias tuyas y espero llevarme algunas también a Bali + ? Pelea

Sinceramente, me veo más en Lombok.

Nusa Lembongan parece demasiado apagada... Y en Gili tengo miedo de aburrirme como me pillen días malos.

Seguro que me equivoco, la opción fácil es ir con más tiempo y ir a todas Mr. Green
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Vaya dilema... Cadui elige bien, que de Japón llevo buenas referencias tuyas y espero llevarme algunas también a Bali + ? Sinceramente... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
knf87 Escribió:
Vaya dilema...

Cadui elige bien, que de Japón llevo buenas referencias tuyas y espero llevarme algunas también a Bali + ? Pelea

Sinceramente, me veo más en Lombok.

Nusa Lembongan parece demasiado apagada... Y en Gili tengo miedo de aburrirme como me pillen días malos.

Seguro que me equivoco, la opción fácil es ir con más tiempo y ir a todas Mr. Green

Qué presión!! Mr. Green

Por suerte, aún tengo unos meses por delante para decidirlo Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Qué presión!! Por suerte, aún tengo unos meses por delante para decidirlo Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola foreros¡¡¡
Recien llegada de Bali con una noche en Nusa Lembongan: yo lo recomendaría sí o sí si se dispone de poco tiempo, a las Gili llegabamos muy apretados así que decididimos dedicarle más a Bali, pero no nos queríamos quedar sin la experiencia de hacer un buen snorkel y la imagen de playa de arena blanca.
Es muy fácil llegar: hay excursiones desde Ubud por ej. Nosotros la contratamos allí mismo: salimos a las 8,30 de Ubud y a las 10,30 ya estábamos en la isla (cogimos un rápido que tarda 30 minutos desde Sanur). Nos alojamos en un hotel encantador: TS hut (son unas cabañitas preciosas muy cerca de la playa de mushroom bay donde llegaba directamente el barco). El dueño se encargó de todo, la atención fue inmejorable: contratamos ese mismo día un barquito en el hotel que nos hizo una excursión por la tarde por las tres islas ya que le pedimos expresamente ir a ver las mantas raya gigantes. La experiencia ha sido inolvidable: conseguimos ver dos y el momento fue único. Depués nos llevó a un par de puntos muy buenos para el snorke.
A la mañana siguiente alquilamos una scooter y recorrimos la isla visitando calas super chulas hasta las 4 de la tarde que salia nuestro barco de nuevo.
Quien necesite información, aquí estoy para lo que necesitéis. Amistad
Ir arriba Hola foreros¡¡¡ Recien llegada de Bali con una noche en Nusa Lembongan: yo lo recomendaría sí o sí si se dispone de poco tiempo, a las... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Miriameta00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
alimaravi Escribió:
Hola foreros¡¡¡
Recien llegada de Bali con una noche en Nusa Lembongan: yo lo recomendaría sí o sí si se dispone de poco tiempo, a las Gili llegabamos muy apretados así que decididimos dedicarle más a Bali, pero no nos queríamos quedar sin la experiencia de hacer un buen snorkel y la imagen de playa de arena blanca.
Es muy fácil llegar: hay excursiones desde Ubud por ej. Nosotros la contratamos allí mismo: salimos a las 8,30 de Ubud y a las 10,30 ya estábamos en la isla (cogimos un rápido que tarda 30 minutos desde Sanur). Nos alojamos en un hotel encantador: TS hut (son unas cabañitas preciosas muy cerca de la playa de mushroom bay donde llegaba directamente el barco). El dueño se encargó de todo, la atención fue inmejorable: contratamos ese mismo día un barquito en el hotel que nos hizo una excursión por la tarde por las tres islas ya que le pedimos expresamente ir a ver las mantas raya gigantes. La experiencia ha sido inolvidable: conseguimos ver dos y el momento fue único. Depués nos llevó a un par de puntos muy buenos para el snorke.
A la mañana siguiente alquilamos una scooter y recorrimos la isla visitando calas super chulas hasta las 4 de la tarde que salia nuestro barco de nuevo.
Quien necesite información, aquí estoy para lo que necesitéis. Amistad

Holaaa, podrias pasarnos detalles de donde te hospedaste? vamos este agosto con la peque de 3 años por indonesia y queremos ir a Nusa Lembongan por el tema mantas gigantes (hicisteis inmersión o snorkel?)
Mil gracias! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Holaaa, podrias pasarnos detalles de donde te hospedaste? vamos este agosto con la peque de 3 años por indonesia y queremos ir a Nusa... Miriameta00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Miriameta00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Perdon, no me he acordado de preguntaros que tenemos la opción de llegar desde Yogyakarta al aeropuerto de Denpasar a las 10:45h... Y lo que he podido encontrar en horarios de Perama para salir de Sanur solo hay un barco a las 11h. Es así? Si es así, no nos daría tiempo....

En resumen:
Hospedaje y mejor zona para snorkel y buceo por Nusa Lembogan?
Cuanto tardaríamos del aeropuerto a Sanur?
Donde puedo encontrar si hay barcos posteriores a las 11h de Sanur a Lembogan?

Mil mil mil mil gracias de antemano!
Ir arriba Perdon, no me he acordado de preguntaros que tenemos la opción de llegar desde Yogyakarta al aeropuerto de Denpasar a las 10:45h... y lo... Miriameta00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mil gracias por tu comentario alimaravi! yo creo que alguna noche en la isla caerá... A ver si acabo de cuadrar los días por las otras islas y me pongo con Bali y alrededores Muy feliz
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Mil gracias por tu comentario alimaravi! yo creo que alguna noche en la isla caerá... a ver si acabo de cuadrar los días por las otras... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Miriameta00
Por si puede servirte, subo una foto que tomé de los horarios de una de las muchas compañías que hacen esos trayectos. Hay muchas agencias, pero como referencia puede servirte.
En cuanto a la mejor zona para hospedarse en Nusa lembongan yo me decanté por la de mushroom bay porque había leído muy buenas críticas. Ahí llegan los barcos desde Sanur, el trayecto en el barco rápido dura 30 minutos. Hay algunos restaurantes para comer y tomar algo con vistas a la playa. Muy cerquita está dream beach, a mi me encantó.
Isla de Nusa Lembongan - Bali - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Miriameta00. por si puede servirte, subo una foto que tomé de los horarios de una de las muchas compañías que hacen esos trayectos. Hay... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Una foto de dream beach:
Isla de Nusa Lembongan - Bali - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Alimaravi escribió: Una foto de dream beach: Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Mushroom bay

Isla de Nusa Lembongan - Bali - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Alimaravi escribió: Mushroom bay. Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Viendo este mapa, he recordado que los puntos de snorkel eran:

Manta point (nusa penida)
Crystal Bay
Mangrove

Isla de Nusa Lembongan - Bali - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Viendo este mapa, he recordado que los puntos de snorkel eran: Manta point (nusa penida) Crystal Bay. Mangrove. Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información alimaravi!!! menudas fotazos de las playas!! yo quiero ir yaaaaa Sacando la lengua
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Gracias por la información alimaravi!!! menudas fotazos de las playas!! yo quiero ir yaaaaa :p Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Salgo la próxima semana hacia Singapur, Bali y Lombok y luego me quedan libres 3 noches que todavía no tengo claro si hacerlas en Gili o Nusa Lembongan ¿alguien que me saque de dudas?
No buceo, en todo caso snorkel.
Gracias y un saludo
Ir arriba Salgo la próxima semana hacia Singapur, Bali y Lombok y luego me quedan libres 3 noches que todavía no tengo claro si hacerlas en Gili o... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
3 noches en nussa lembongan creo que es mucho relax. Si es lo que te apatece, perfecto. Pero con 2 noches allí es suficiente, es muy tranquilo
Ir arriba 3 noches en nussa lembongan creo que es mucho relax. Si es lo que te apatece, perfecto. Pero con 2 noches allí es suficiente, es muy... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Gracias alimaravi

Un saludo
Ir arriba Kai1 escribió: Gracias alimaravi. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Insomniac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, voy el mes que viene con mi pareja a Indonesia y haremos Ubud y después 4 días y 3 noches a alguna isla. Tenemos el vuelo de vuelta a Jakarta desde Lombok. Mi pregunta es, teniendo 3 noches, haríais Nusa Lembongan y luego las Gili? gracias
Ir arriba Buenas, voy el mes que viene con mi pareja a Indonesia y haremos Ubud y después 4 días y 3 noches a alguna isla. Tenemos el vuelo de... Insomniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo no he ido a las Gil, pero teniendo en cuenta que desde Nusa se va a las Gili y ya tienes una parte del trayecto hecho, yo sí lo haría. A mi me recomendaron 2 días en las Gili.
1 en Nusa y 2 en Gili, perfecto
Ir arriba Yo no he ido a las Gil, pero teniendo en cuenta que desde Nusa se va a las Gili y ya tienes una parte del trayecto hecho, yo sí lo haría... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Insomniac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
alimaravi Escribió:
yo no he ido a las Gil, pero teniendo en cuenta que desde Nusa se va a las Gili y ya tienes una parte del trayecto hecho, yo sí lo haría. A mi me recomendaron 2 días en las Gili.
1 en Nusa y 2 en Gili, perfecto

Gracias, miraremos de hacer 2 en Nusa Lembongan y 2 en Gili Air.
Ir arriba Gracias, miraremos de hacer 2 en Nusa Lembongan y 2 en Gili Air. Insomniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Leo11SPA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Quiero hacer excursión de ida y vuelta en el día a Nusa Lembongan. ¿Creéis que da tiempo a hacer cosillas?

¿A qué hora sale el barco de regreso?

Gracias a todos por la ayuda
_________________
2001-Caparica/Lisboa; 2006-Japón; 2007-Japón y Hong Kong; Italia y Grecia; 2011-París; Croacia; Albufeira; Basilea, Lucerna y Estrasburgo; 2012-Toulouse y Burdeos; Lisboa; Estambul ; Oporto; Budapest; Cerdeña; Tailandia, Malasia y UAE; 2013-Dusseldorf; Nueva York; Oslo; Costa Oeste EEUU; 2014-Londres; Berlín; Dublín; Vietnam, Singapur e Indonesia; 2015-Venecia; Viena, Bratislava;
Ir arriba Buenas a todos. Quiero hacer excursión de ida y vuelta en el día a Nusa Lembongan. ¿Creéis que da tiempo a hacer cosillas? ¿A qué hora... Leo11SPA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Elum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas,

yo también he buceado cuando fuí con Tamarind Divers y estuve francamente satisfechos, lo mejor de la zona con diferencia y muy profesionales, cosa que no en todos los sitios de por allí se puede decir, si vas por allí no puedes dejar de bucear en Manta Point y si es epoca de Mola mola que creo que si intentar hacerlo, mi experiencia fue fantastica, en cuanto a los desplazamientos yo también lo hice con Marlin Fast Boats y también lo recomiendo, como te han dicho te recogen en tu hotel y te llevan y a la vuelta igual, en cuanto a Resort la verdad es que yo fui ya en 2019 y la isla estaba en plena expansión por lo que entiendo que tendrás mucha mas variedad que cuando me toco a mi.

A mi también me das una envidia increible.
Ir arriba Buenas, yo también he buceado cuando fuí con Tamarind Divers y estuve francamente satisfechos, lo mejor de la zona con diferencia y muy... Elum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 119 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube