Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren… ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 64103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Danielmbr1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Quisiera hacer este recorrio DENPASAR-GILI-LOMBOK,KOMODO,ISLAS GILI-SULAWESI.Aunque nose si sulawesi o borneo...DENPASAR-GILI-LOMBOK hay ferrys y lanchas rapidas,pero para ir a komodo y flores?.Como se puede ir?.Cambio el itinerario o que me decis?.MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba Quisiera hacer este recorrio DENPASAR-GILI-LOMBOK,KOMODO,ISLAS GILI-SULAWESI.Aunque nose si sulawesi o borneo...DENPASAR-GILI-LOMBOK hay... Danielmbr1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Llegaré a Jakarta a las 15:15 en diciembre. ¿Me recomendáis coger un vuelo a las 19:35 (el último disponible) o hacer noche en Jakarta y coger otro por la mañana a primera hora? No quiero tener en cuenta el cansancio del vuelo, pero sí el tiempo de trámites de aeropuerto y el riesgo de retrasos por el vuelo internacional (vuelo con Qatar). Muchas gracias
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Llegaré a Jakarta a las 15:15 en diciembre. ¿Me recomendáis coger un vuelo a las 19:35 (el último disponible) o hacer noche en Jakarta y... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Nefer5
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros en agosto llegamos a la misma hora a jakarta y cogimos el vuelo de 19:30 con garuda.
Llegamos con tiempo de sobra y si además tu vuelo es con garuda piensa que no tienes que cambiar de terminal aunque tu vuelo sea doméstico,ya que todos sus vuelos salen de la terminal de vuelos internacionales.
Espero que te sirva de ayuda!a nosotros nos costo bastante decidirnos pero al final nos salió bien!
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros en agosto llegamos a la misma hora a jakarta y cogimos el vuelo de 19:30 con garuda. Llegamos con tiempo de sobra y si... Nefer5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Besatru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi novio y yo estamos planeando un viaje por varias islas de Indonesia, pero lo que más nos interesa es el archipiélago de PULAU WAYAG (EN PAPÚA). Nos parece simplemente uno de los sitios más maravillosos que podemos ver, pero por lo que sabemos, no es nada turístico y es complicadísimo llegar hasta allí de una forma mínimamente cómoda. ¿Alguien tiene información de si existe algún barco que te lleve con personas que te guíen para hacer snorkel por la zona y alguna ruta por alguno de los islotes?
Las únicas experiencias que hemos leído son de gente que lo han hecho de una forma demasiado aventurera para nuestro gusto (digamos que no queremos que peligren nuestras vidas, no hay necesidad).
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Mi novio y yo estamos planeando un viaje por varias islas de Indonesia, pero lo que más nos interesa es el archipiélago de... Besatru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros llegamos a Java el 29 de julio (un día después de que acabe el Ramadán) a las 22.35. Ya que no hay ningún tren nocturno a Yogya hasta la mañana siguiente, he pensado tomar un vuelo a las 6 am directo a Bali durmiendo en el aeropuerto (en el aeropuerto propiamente dicho, ya que en el hotel por horas del aeropuerto no hay disponibilidad).

Nuestro vuelo de vuelta a España sale de Yakarta a las 7 am así que la idea es visitar primero Bali y lo que surja y luego cruzar a Java en ferry, visitar Yogya, quizás el Bromo y el Ijen e ir por tierra a Yakarta. La ruta al revés de como veo que hace la mayoría.

Como lo veis?
Ir arriba Hola! Nosotros llegamos a Java el 29 de julio (un día después de que acabe el Ramadán) a las 22.35. Ya que no hay ningún tren nocturno a... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
dianamiaus Escribió:
Hola! Nosotros llegamos a Java el 29 de julio (un día después de que acabe el Ramadán) a las 22.35. Ya que no hay ningún tren nocturno a Yogya hasta la mañana siguiente, he pensado tomar un vuelo a las 6 am directo a Bali durmiendo en el aeropuerto (en el aeropuerto propiamente dicho, ya que en el hotel por horas del aeropuerto no hay disponibilidad).

Nuestro vuelo de vuelta a España sale de Yakarta a las 7 am así que la idea es visitar primero Bali y lo que surja y luego cruzar a Java en ferry, visitar Yogya, quizás el Bromo y el Ijen e ir por tierra a Yakarta. La ruta al revés de como veo que hace la mayoría.

Como lo veis?

Nada, acabo de encontrar un AirAsia de Yakarta a Yogya a las 5 am. Mejor así, finalizando con playa.

Para la vuelta me pillaré un vuelo desde donde sea a Yakarta un día antes de mi vuelo de vuelta a España. Malo será que se retrase y lo pierda no?
Ir arriba Nada, acabo de encontrar un AirAsia de Yakarta a Yogya a las 5 am. Mejor así, finalizando con playa. Para la vuelta me pillaré un vuelo... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Jeroquiereverperu
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, ¿Cual es la mejor combinación para ir de Yogjakarta a Borneo?
Gracias!!!
Ir arriba Hola, ¿Cual es la mejor combinacion para ir de Yogjakarta a Borneo? Gracias!!! Jeroquiereverperu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿alguno conocéis alguna página donde comprar billetes de tren?
En ticketindonesia solo venden vuelos.
En la pagina de los trenes de allí solo aceptan tarjetas indonesias.
Y en tiket.com no consigo pagar con ninguna de 4 tarjetas diferentes aunque supuestamente aceptan tarjetas extranjeras...
Gracias por la ayuda!
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Buenos días. ¿alguno conocéis alguna página donde comprar billetes de tren? en ticketindonesia solo venden vuelos. En la pagina de los... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si, eso parece.

Sabes si se puede coger algun ferry para ir a surabaya y donde mirarlo/comprarlo?
Ir arriba Si, eso parece. sabes si se puede coger algun ferry para ir a surabaya y donde mirarlocomprarlo? Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ismaelam86 Escribió:
Buenos días.

¿alguno conocéis alguna página donde comprar billetes de tren?
En ticketindonesia solo venden vuelos.
En la pagina de los trenes de allí solo aceptan tarjetas indonesias.
Y en tiket.com no consigo pagar con ninguna de 4 tarjetas diferentes aunque supuestamente aceptan tarjetas extranjeras...
Gracias por la ayuda!
aquí me parece que puedes reservar trenes
flights.indonesiamatters.com/ ...n-tickets/
Ir arriba aquí me parece que puedes reservar trenes. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Considero q los trenes es mejor q los pilles allí
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Considero q los trenes es mejor q los pilles allí Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
No se si hay alguien que este reciente de su llegada de las Gili.
Nosotros vamos en Agosto y tenemos dudas de las Gili a Denpasar.
Cuanto tiempo se tarda de las islas a Denpasar y frecuencia de embarcaciones.
Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros, no se si hay alguien que este reciente de su llegada de las Gili. Nosotros vamos en Agosto y tenemos dudas de las Gili a... 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
8m2corre Escribió:
Hola Viajeros,
No se si hay alguien que este reciente de su llegada de las Gili.
Nosotros vamos en Agosto y tenemos dudas de las Gili a Denpasar.
Cuanto tiempo se tarda de las islas a Denpasar y frecuencia de embarcaciones.
Gracias.

Desde las Gili hay transfer en fast boat a Bali. A a distintos ptos: Padang Bai, Sanur, Seranagan, pero creo que el de Sanur es el q más cerca te deja de Denpasar. De todos modos debes negociar q te incluya el traslado a donde vas en Bali.
Hasta donde sé salen a la mañana. Yo hice el trayecto desde Padang Bai a Gili T y fueron unas 2h aprox
Ir arriba Desde las Gili hay transfer en fast boat a Bali. A a distintos ptos: Padang Bai, Sanur, Seranagan, pero creo que el de Sanur es el q más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias, Javigar.
Nuestra idea es la siguiente:
Como estamos en Ubud pasar por Padang Bai a las Gili (estancia 3 dias) pero luego tenemos que coger el vuelo desde Denpasar a Jakarta para salir al día siguiente hacia Madrid.
Ir arriba Gracias, Javigar. Nuestra idea es la siguiente: Como estamos en Ubud pasar por Padang Bai a las Gili (estancia 3 dias) pero luego tenemos... 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
8m2corre Escribió:
Gracias, Javigar.
Nuestra idea es la siguiente:
Como estamos en Ubud pasar por Padang Bai a las Gili (estancia 3 dias) pero luego tenemos que coger el vuelo desde Denpasar a Jakarta para salir al día siguiente hacia Madrid.
Desde Ubud puedes comprar i/v, hay mucha gente q lo hace así
Yo contraté sólo la ida en Ubud y luego la vuelta en Gili T por Lombok. Pero no te recomiendo q lo contrates desde aquí. Allí es más barato y lo ofrecen en todos lados
Ir arriba Desde Ubud puedes comprar iv, hay mucha gente q lo hace así Yo contraté sólo la ida en Ubud y luego la vuelta en Gili T por Lombok. Pero... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Asi lo haremos, gracias.
Ir arriba 8m2corre escribió: Asi lo haremos, gracias. 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ismaelam86 Escribió:
Buenos días.

¿alguno conocéis alguna página donde comprar billetes de tren?
En ticketindonesia solo venden vuelos.
En la pagina de los trenes de allí solo aceptan tarjetas indonesias.
Y en tiket.com no consigo pagar con ninguna de 4 tarjetas diferentes aunque supuestamente aceptan tarjetas extranjeras...
Gracias por la ayuda!
aquí me parece que puedes reservar trenes
flights.indonesiamatters.com/ ...n-tickets/

Aquí parece ser que también: www.tiket.com
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Aquí parece ser que también: www.tiket.com Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el tren de yogy a surabaya es tren cama?
Gracias
Ir arriba Alguien sabe si el tren de yogy a surabaya es tren cama? gracias Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
grajos Escribió:
alguien sabe si el tren de yogy a surabaya es tren cama?
Gracias

No, ese tren sólo tiene butacas reclinables, para que te hagas una idea es inferior al alvia de aquí, pero para un viaje de 5 horas resulta incluso comodo
Ir arriba No, ese tren sólo tiene butacas reclinables, para que te hagas una idea es inferior al alvia de aquí, pero para un viaje de 5 horas... Pemalo1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vídeo Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube