Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 109160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Diego_jp7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Laura te voy a enviar un privado para que me digas esas playas, sobre todo la de las tortugas
Ir arriba Laura te voy a enviar un privado para que me digas esas playas, sobre todo la de las tortugas Diego_jp7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Noe29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Laurita882 te voy a enviar yo también un privado para me des información sobre calas y playas, y la de las tortugas también porque vamos a hacer un viaje a Tenerife. Gracias
Ir arriba Hola Laurita882 te voy a enviar yo tambien un privado para me des información sobre calas y playas, y la de las tortugas tambien porque... Noe29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Noe29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vaya no puedo enviarte el privado porque tengo menos de 5 mensajes, Laura882 si puedes mandarme un privado tu te lo agradeceria.
Ir arriba Vaya no puedo enviarte el privado porque tengo menos de 5 mensajes, Laura882 si puedes mandarme un privado tu te lo agradeceria. Noe29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Yeray1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola laurita 882. estoy interesado en esa excursion de las tortugas. Me puedes mandar un privado con la información? lugar,precio etc muchas gracias
Ir arriba Hola laurita 882. estoy interesado en esa excursion de las tortugas. me puedes mandar un privado con la información? lugar,precio etc... Yeray1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Me gustaria saber de alguna playa tranquila para nadar, bucear,...
Si es poco masificada, mejor que mejor, ya se que es pedir mucho..
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Me gustaria saber de alguna playa tranquila para nadar, bucear,... si es poco masificada, mejor que mejor, ya se que es pedir mucho.. Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Vargasanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
laurita882 Escribió:
Si quieres saber de playas poco turisticas en Tenerife contacta conmigo que me se muchas y calitas tranquilas.. Se incluso una donde hay tortugas y se pueden ver solo con gafas y tubo. Si quieren bucear tb puedo informales porque soy buceadora y tengo contactos Sonriente

Hola Laura! he intentado enviarte un mensaje privado pero me ha ocurrido lo mismo que a anteriores usuarios y no me lo han permitido.

Me encantaria saber un poco mas acerca de esas playas de las que hablas pero como intuyo que no quieres darlas a conocer ya que no lo has publicado en el foro te dejo mi correo electrónico para que me lo escribas por ahí por favor: famara.maar@gmail.com

Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Hola Laura! he intentado enviarte un mensaje privado pero me ha ocurrido lo mismo que a anteriores usuarios y no me lo han permitido. Me... Vargasanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Belcebu666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir a tenerife del 17 al 23 de abril ,el hotel lo cogeremos al sur y estamos interesados en las excursiones por libre, por si alguno se anima a acerlas con nosotros saludos foreros.
Ir arriba Estamos pensando en ir a tenerife del 17 al 23 de abril ,el hotel lo cogeremos al sur y estamos interesados en las excursiones por libre... Belcebu666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Nadhel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
[quote="vargasanchez"]
laurita882 Escribió:
Si quieres saber de playas poco turisticas en Tenerife contacta conmigo que me se muchas y calitas tranquilas.. Se incluso una donde hay tortugas y se pueden ver solo con gafas y tubo. Si quieren bucear tb puedo informales porque soy buceadora y tengo contactos Sonriente

Hola!

Mi pareja y yo estamos planeando ir este año a Tenerife, para mediados de Julio. El año pasado fuimos a Mallorca y nos encantó, porque nos alojamos en el norte que es una zona más tranquila y con el coche fuimos recorriendo la isla visitando calas, que es donde notas una mayor tranquilidad, y la verdad es que nos gustó tanto que nos gustaría repetir experiencia pero en Tenerife.

He estado mirando y leyendo opiniones, y creo que la mejor zona para alojarnos y no tener el agobio del turismo es en la zona norte. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla buscando las mejores playas y calas.

Estaba viendo en webtenerife.com algunas playas que me han llamado la atención, aunque agradecería alguna recomendación.

En cuanto a si hay calas, también os agradecería algún comentario o alguna ayuda, porque lo que nos gusta es ir a tomar el sol en plan tranquilo sin aglomeraciones.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo estamos planeando ir este año a Tenerife, para mediados de Julio. El año pasado fuimos a Mallorca y nos encant... Nadhel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Adondevamoshoytenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="Nadhel"]
vargasanchez Escribió:
laurita882 Escribió:
Si quieres saber de playas poco turisticas en Tenerife contacta conmigo que me se muchas y calitas tranquilas.. Se incluso una donde hay tortugas y se pueden ver solo con gafas y tubo. Si quieren bucear tb puedo informales porque soy buceadora y tengo contactos Sonriente

Hola!

Mi pareja y yo estamos planeando ir este año a Tenerife, para mediados de Julio. El año pasado fuimos a Mallorca y nos encantó, porque nos alojamos en el norte que es una zona más tranquila y con el coche fuimos recorriendo la isla visitando calas, que es donde notas una mayor tranquilidad, y la verdad es que nos gustó tanto que nos gustaría repetir experiencia pero en Tenerife.

He estado mirando y leyendo opiniones, y creo que la mejor zona para alojarnos y no tener el agobio del turismo es en la zona norte. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla buscando las mejores playas y calas.

Estaba viendo en webtenerife.com algunas playas que me han llamado la atención, aunque agradecería alguna recomendación.

En cuanto a si hay calas, también os agradecería algún comentario o alguna ayuda, porque lo que nos gusta es ir a tomar el sol en plan tranquilo sin aglomeraciones.

Muchas gracias!

En el norte de Tenerife hay buenas playas y piscinas naturales, además en Julio suele hacer buen tiempo en el norte y las playas ya tendrán arena (la arena de muchas playas desaparece en invierno con las mareas y el oleaje la devuelve en primavera)

Te recomiendo varias playas:

Playas del Bollullo y Playa de Los Patos en la costa de La Orotava ( www.tenerife-spain.net/x38.jpg )

Las piscinas naturales de Bajamar ( encrypted-tbn0.google.com/ ...CatMT31eMA )

Las piscinas naturales de Garachico

Y sobre todo, si lo que buscas es tipo "calas" tranquilas.. La Punta de Teno es un lugar ideal ( encrypted-tbn1.google.com/ ...iP2skgJfnI ), con un mar tranquilo donde hacer snorkel, además te dejo un link de varias empresas que realizan excursiones de Kayak de mar por los acantilados de esta zona ( www.tenoactivo.com/ ) ( www.elcardon.com/ )

Por si quieres ir mirando más rincones de la isla te dejo este blog (editado por moderador: Galyna)
Ir arriba En el norte de Tenerife hay buenas playas y piscinas naturales, además en Julio suele hacer buen tiempo en el norte y las playas ya... Adondevamoshoytenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Nadhel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu respuesta adondevamoshoytenerife.

Las fotos que has puesto tienen una pinta increíble!

La playa de Bollullo ya estaba en mi lista de playas a visitar, pero no conocía las piscinas naturales, las cuales tienen muy buena pinta.

Y en cuanto a Punta de Teno la visitaré si o si, jeje!

Muchas gracias!
Ir arriba Muchisimas gracias por tu respuesta adondevamoshoytenerife . Las fotos que has puesto tienen una pinta increíble! La playa de Bollullo ya... Nadhel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
En verano huye de las playas el fin de semana, especialmente las menos turísticas..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba En verano huye de las playas el fin de semana, especialmente las menos turísticas.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Cebrijorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas voy a ir en agosto a las canarias, pero no se donde ir, si a tenerife, las palmas de gran canaria o fuerteventura, voy con mi novia, asique queremos disfrutar de las playas y relajarnos, que me aconsejais? gracias
Ir arriba Muy buenas voy a ir en agosto a las canarias, pero no se donde ir, si a tenerife, las palmas de gran canaria o fuerteventura, voy con mi... Cebrijorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Adondevamoshoytenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
cebrijorge Escribió:
Muy buenas voy a ir en agosto a las canarias, pero no se donde ir, si a tenerife, las palmas de gran canaria o fuerteventura, voy con mi novia, asique queremos disfrutar de las playas y relajarnos, que me aconsejais? gracias

Tenerife: Naturaleza, posibilidad de realizar numerosas excursiones y mucha variedad de paisajes (el sur de la isla y el norte parecen dos mundos diferentes). En cuanto a playas, predominan playas no muy grandes de arena negra y gruesa, aunque en el sur también hay alguna playa de arena blanca y grande.

Gran Canaria: en cuanto a naturaleza no hay tanta variedad como Tenerife, eso sí, cuenta con unas playas magnificas. Las canteras, una playa en medio de la ciudad y maspalomas con unas dunas de arena impresionantes.

Fuerteventura: Unas magnificas playas, quizás las mejores de Canarias. Luego en cuanto a excursiones y naturaleza...es la que menos variedad tiene de las 3.

Depende de lo que busques...
Ir arriba Tenerife: Naturaleza, posibilidad de realizar numerosas excursiones y mucha variedad de paisajes (el sur de la isla y el norte parecen... Adondevamoshoytenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Cebrijorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La verdad que busco buenas playas, relax y si se puede realizar alguna excursion bien, sino en la playa todo el día.
Esta muy lejos las canteras y maspalomas? es de las palmas de gran canaria? gracias por la información
Ir arriba La verdad que busco buenas playas, relax y si se puede realizar alguna excursion bien, sino en la playa todo el dia. Esta muy lejos las... Cebrijorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
cebrijorge Escribió:
Esta muy lejos las canteras y maspalomas? es de las palmas de gran canaria? gracias por la informacion

Sí, las Canteras y Maspalomas pertenecen a Gran Canaria.
Ir arriba Sí, las Canteras y Maspalomas pertenecen a Gran Canaria. Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
adondevamoshoytenerife Escribió:
En el norte de Tenerife hay buenas playas y piscinas naturales

Con esto no estoy de acuerdo y es importante aclararlo para que nadie se lleve chascos.
La isla de Tenerife no destaca en general por sus playas, y en concreto el norte tiene un panorama bastante desalentador en este sentido. Las pocas playas que hay son todas de arena negra y más bien peligrosas, de esas en las que mejor no pases de la rodilla porque hay corrientes fuertes, por ejemplo, El Socorro o El Bollullo. En ésta y en la de al lado, Los Patos, de bella estampa por su entorno natural bastante virgen, no hay apenas donde aparcar y la 2ª tiene un acceso bastante complicado.
Más interesantes me resultan los charcos o piscinas naturales, como los de Garachico, El Viento, Bajamar, del Negro etc, algunos también de acceso complicado y cuya situación no voy a explicar aquí para que no se masifiquen más Doblemente malvado
Pero si uno quiere buenas playas, lo mejor que puede hacer es irse a otra isla, como Fuerteventura.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Con esto no estoy de acuerdo y es importante aclararlo para que nadie se lleve chascos. La isla de Tenerife no destaca en general por sus... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Si no me equivoco, la única playa que tiene arena "normal" es la de Las Teresitas y porque la llevaron del desierto.
Ir arriba Si no me equivoco, la única playa que tiene arena normal es la de Las Teresitas y porque la llevaron del desierto. Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
en concreto el norte tiene un panorama bastante desalentador en este sentido.

Desalentador si no te gustan cierto tipo de playas. Para mi la de Benijo por ejemplo es de las mejores de Canarias. La pena es que en los meses de verano aquello se llena de todo tipo de seres que la hacen perder todo su encanto..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba desalentador si no te gustan cierto tipo de playas. Para mi la de Benijo por ejemplo es de las mejores de Canarias. La pena es que en los... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Si no me equivoco, la única playa que tiene arena "normal" es la de Las Teresitas y porque la llevaron del desierto.


Las Teresitas es la única playa de la isla que no tiene arena "normal".
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba las Teresitas es la única playa de la isla que no tiene arena normal . Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
nilkko Escribió:
Si no me equivoco, la única playa que tiene arena "normal" es la de Las Teresitas y porque la llevaron del desierto.


Las Teresitas es la única playa de la isla que no tiene arena "normal".

Con "normal" me referia a que es dorada y no negra.
"Es una preciosa playa artificial. Ampliada en 1973 con la adición de arena dorada importada de la antigua provincia Española de Sahara."
Ir arriba Con normal me referia a que es dorada y no negra. Es una preciosa playa artificial. Ampliada en 1973 con la adicion de arena dorada... Nilkko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
De todas las playas que visite en Tenerife en este viaje me quedo con la de la Tejita.
Ir arriba De todas las playas que visite en Tenerife en este viaje me quedo con la de la Tejita. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube