Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 45527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Ladooscuro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
¿Nadie contesta al paso terrestre desde Camboya? ¿es posible obtener el visado en el puesto fronterizo? ¿Qué paso es el mejor?
Ir arriba ¿Nadie contesta al paso terrestre desde Camboya? ¿es posible obtener el visado en el puesto fronterizo? ¿Qué paso es el mejor? Ladooscuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ladooscuro, en la web de la embajada de Laos en París tienes esta información:

www.laoparis.com/ ...eeLaos.pdf

No te asustes al abrir el pdf que arriba está en laosiano y abajo en francés. Según esta información puedes conseguir el visado en NONG NOK KHIENE (Camboya).

Un saludo

Anda! si el mensaje es de junio Riendo seguramente ha ido y ha vuelto ya 2 veces a Laos
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Ladooscuro, en la web de la embajada de Laos en París tienes esta información: No te asustes al abrir el pdf que arriba está en laosiano... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola kaikoura,
como acabas de volver, te queria preguntar si es posible pagar el visado en euros o solo admiten dolares?
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola kaikoura, como acabas de volver, te queria preguntar si es posible pagar el visado en euros o solo admiten dolares? Gracias! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pichi-puchi, acabo de volver de Indonesia y Malasia. El de Laos yo lo pagué en dólares. Supongo que sí se podrá pagar en euros (con un cambio menos favorable para tí), pero no puedo asegurarlo. En la web de la embajada de Laos en París sólo viene el precio del visado en dólares.
Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Pichi-puchi, acabo de volver de Indonesia y Malasia. El de Laos yo lo pagué en dólares. Supongo que sí se podrá pagar en euros (con un... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ladooscuro Escribió:
¿Nadie contesta al paso terrestre desde Camboya? ¿es posible obtener el visado en el puesto fronterizo? ¿Qué paso es el mejor?

Es posible conseguir en la frontera el visado para ambos paises, lo que si que es cierto es que en Cambodia los pasos fronterizos mas transitados son los menos corruptos y donde menos dinero te pediran, no tengo muy buen recuerdo del paso con la frontera de Laos, cuando iba en dirección Katrie.

Para mi el mejor es que ve directito a Tailandia por Koh Kong. Pero si puedes ir en avion mejor que mejor el transito entre autobuses por el cambio en la frontera es desastroso.
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Es posible conseguir en la frontera el visado para ambos paises, lo que si que es cierto es que en Cambodia los pasos fronterizos mas... Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

LauraVd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo que llevéis el visado, especialmente si vais en transporte público (no de turistas). A mí ya me abandonaron una vez en la frontera :). Los cambios en euros son menos favorables, tanto como 1 dólar=1 euro.
_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba Yo os recomiendo que llevéis el visado, especialmente si vais en transporte público (no de turistas). A mí ya me abandonaron una vez en... LauraVd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Beerbeer
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

En mi caso entrare en Laos y saldre hacia Camboya para volver de nuevo a Laos ¿con el visado on arrival de 30 días no me pondran problemas en la aduana para entrar de nuevo sin tener que pagar dentro de ese plazo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Viajeros. En mi caso entrare en Laos y saldre hacia Camboya para volver de nuevo a Laos ¿con el visado on arrival de 30 dias no me... Beerbeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Saludos desde Huay-Xai

A quien le pueda interesar información de primera mano (he cruzado hace 4 horas), podeis pagar 35$ o 35€....sin comentarios,peor aun,podeis pagar en baths...1500...

Por cierto,no admiten tarjeta de credito mucho ojo y traed efectivo Sonriente

El tuktuk tiene tarifa fija desde Chiangkhong donde os deja el bus y lo pone,30 baths,bajais una cuestecita,os sellan la salida de Thailandia, cogeis barco y en la otra cuesta os espera la oficina de inmigración de Laos donde os ayudarán en todo lo que necesiteis.

Por cierto,zona de hostels y muelle para el slow boat segun subis a la izquierda ( muy importante jejeje)
Ir arriba Saludos desde Huay-Xai. A quien le pueda interesar información de primera mano (he cruzado hace 4 horas), podeis pagar 35$ o 35€....sin... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Campari
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Salimos el sabado para Luang Prabang y me ha asaltado la duda de si hace falta visado para entrar en Laos
Ir arriba Salimos el sabado para Luang Prabang y me ha asaltado la duda de si hace falta visado para entrar en Laos Campari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
campari Escribió:
Salimos el sabado para Luang Prabang y me ha asaltado la duda de si hace falta visado para entrar en Laos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Sí hace falta visado.
Lo hacen on arrival y son 35$.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Sí hace falta visado. Lo hacen on arrival y son 35$. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues tal como esta el cambio interesa pagar en Dolares, donde podemos conseguir Dolares de forma ventajosa en Tailandia?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pues tal como esta el cambio interesa pagar en Dolares, donde podemos conseguir Dolares de forma ventajosa en Tailandia? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Pues tal como esta el cambio interesa pagar en Dolares, donde podemos conseguir Dolares de forma ventajosa en Tailandia?

Saludos

Puedes conseguir dolares en Tailandia en cualquier casa de cambio, igual que vendes divisa (euro) puedes comprar otra divisa que no sea baths. En cada compra de moneda se pierde por la comisión, pero al ser cantidades pequeñas el importe es insignificante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes conseguir dolares en Tailandia en cualquier casa de cambio, igual que vendes divisa (euro) puedes comprar otra divisa que no sea... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Tona1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
beerbeer Escribió:
Hola Viajeros

En mi caso entrare en Laos y saldre hacia Camboya para volver de nuevo a Laos ¿con el visado on arrival de 30 días no me pondran problemas en la aduana para entrar de nuevo sin tener que pagar dentro de ese plazo?

Muchas gracias

Hola beerbeer,
Quería preguntarte si finalmente pudiste entrar y salir varias veces de Laos, y que me informaras de cómo está el tema del visado (si expiden uno de multiples entradas, si vale con un solo visado o si se han de pagar 2 visados....).
Ir arriba hola beerbeer, Quería preguntarte si finalmente pudiste entrar y salir varias veces de Laos, y que me informaras de cómo está el tema del... Tona1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lasanpitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Queria preguntaros ya que en dos meses vamos a Laos. Llegaremos a Bangkok y de ahí vuelo a Laos ( todavia no se a que aeropuerto), no hay problema para sacar allí directamente el visado? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Queria preguntaros ya que en dos meses vamos a Laos. Llegaremos a Bangkok y de ahi vuelo a Laos ( todavia no se a que... Lasanpitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Lo más probable es que llegues a Vientiane, sino a Luang Prabang. El visado se saca en una ventanilla del aeropuerto antes de pasar la aduana, no es más que una tasa (35 $, válido para 30 días). Yo lo saqué el año pasado en el aeropuerto de Vientiane. No tiene pérdida.

Por otro lado, señalar que el cambio de euros a kips en la sucursal del banco que había en el aeropuerto, si no recuedo mal una antes de pasar la aduana, me pareció bastante bueno.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Lo más probable es que llegues a Vientiane, sino a Luang Prabang. El visado se saca en una ventanilla del aeropuerto antes de pasar... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Lasanpitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias!!!solo me falta empezar a decidir sitios para ver!! por cierto estoy viendo que el vuelo de Bangkok a Laos es carisimo!!!nada que ver con vuelos de Airasia en Vietnam verdad??
Ir arriba Gracias!!!solo me falta empezar a decidir sitios para ver!! por cierto estoy viendo que el vuelo de Bangkok a Laos es carisimo!!!nada que... Lasanpitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
lasanpitu Escribió:
Gracias!!!solo me falta empezar a decidir sitios para ver!! por cierto estoy viendo que el vuelo de Bangkok a Laos es carisimo!!!nada que ver con vuelos de Airasia en Vietnam verdad??

Air Asia es una low cost pero no vuela desde Bangkok a Laos, si lo hace desde Kuala Lumpur.
Los precios son más caros ya que son compañias como Thai o Lao que son de bandera.
Puedes mirar de ir en tren nocturno desde Bangkok. Volar desde Bangkok a Chiang Rai con low cost y luego entrar con bus a Laos, te llevara más tiempo pero es más barato.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Air Asia es una low cost pero no vuela desde Bangkok a Laos, si lo hace desde Kuala Lumpur. Los precios son más caros ya que son... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Son 35 o 42 dolares? Por tierra quieren cobrar de mas los funcionarios? Entrare manyana desde chiang kong, tailandia.

Tengo 25 dolares y necesito saber que cantidad exacta es para cambiar 10 o mas dolares dependiendo de cantidades y comisiones inventadas de los funcionatas de laos.

Gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Son 35 o 42 dolares? Por tierra quieren cobrar de mas los funcionarios? Entrare manyana desde chiang kong, tailandia. Tengo 25 dolares y... SikBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Laos  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
¿Cuanto suele tardar el visado online?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba ¿Cuanto suele tardar el visado online? Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube