Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria Compartir

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Foro de Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 200, 201, 202  Siguiente
SubForos: Seguros - Sanidad - Vacunas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 186 de 202 - Tema con 2019 Mensajes y 1065715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria    Publicado: Vie, 21-02-2020 19:42
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Alfredo64
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria   Compartir Responder citando
Estoy planeando un viaje por Noruega y busco un seguro que cubra actividades al aire libre ¿Alguien ha tenido experiencia con Intermundial?
Ir arriba Alfredo64 Compartir:

SeguroParaViaje.Com
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre seguroparaviaje.com   Compartir Responder citando
esmecard Escribió:
El único seguro que por respeto sugiero a todos que NO CONTRATÉIS NUNCA ni por asomo es el de www.seguroparaviaje.com. Es de lo peor que puede haber en el mercado. A mi hermana le negaron la asistencia sanitaria y le recetaron unos antibióticos por correo electrónico. A los 4 días al ver que no mejoraba y ante la negativa de seguroparaviaje de mandar un médico amenacé con demandarles y así conseguí que viniera un médico, cuando le vio dijo que nunca había necesitado antibióticos porque lo suyo era vírico, no bacteriano, así que estuvo tomando antibióticos 4 días sin necesidad, todo por la negligencia de ese seguro. Si en lo más mínimo respetan su salud no se les ocurra comprar ese mal denominado "seguro".

Buen día Esmecard, como parte de nuestro constante proceso para mejorar, nuestro equipo de calidad esta realizando un escaneo en internet de personas que relaten una experiencia negativa con nuestro servicio, por lo cual agradecemos si nos puede colaborar proporcionándonos los siguientes datos: nombre completo, cédula, correo electrónico y de ser posible número de compra para verificar las fallas en este caso y poder mejorar nuestros protocolos. Por favor enviar la información a md @ traveler-assistance.com. Quedamos atentos de comunicación ¡Cordial saludo!
Ir arriba SeguroParaViaje.Com Compartir:

Sandaliafeliz
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria   Compartir Responder citando
Hola a todxs, conocéis algún seguro de viaje especial para países en conflicto? Gracias
Ir arriba Sandaliafeliz Compartir:

Marcos91
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Mondial Assistance   Compartir Responder citando
Hola! Estoy viajando en breve a nueva zelanda, y estoy entre el seguro de Mondial o el de Iberassistance para estar cubierto.
Entre esos dos, cuál me recomendarían?
Estaba más inclinado por Mondial, pero ahora veo estos comentarios y ya no sé qué hacer...
Ir arriba Marcos91 Compartir:

Marcos91
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Vaya timo el seguro de anulación de Mondial   Compartir Responder citando
Hola!
Entre el seguro de Mondial y el de Iberassistance con cuál se quedarían?
Estoy por viajar a nueva zelanda y ya casi estaba contratando el de Mondial pero dio miedito por estos comentarios...

Marcos91
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Referencias - Reviews de Iberassistance   Compartir Responder citando
Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas asi que pregunto aquí!
Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por contratar el seguro de Mondial, pero he leído varios malos comentarios y ahora estoy en duda.
Me ofrecieron un seguro de Iberassistance, por lo que mi pregunta sería, alguien conoce a esta empresa o la ha utilizado? pueden dejar aquí su experiencia buena o mala? No tengo referencias y me gustaría conocer cómo funciona antes de contratarla.
Gracias a todos!

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Referencias - Reviews de Iberassistance   Compartir Responder citando
Marcos91 Escribió:
Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas asi que pregunto aquí!
Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por contratar el seguro de Mondial, pero he leído varios malos comentarios y ahora estoy en duda.
Me ofrecieron un seguro de Iberassistance, por lo que mi pregunta sería, alguien conoce a esta empresa o la ha utilizado? pueden dejar aquí su experiencia buena o mala? No tengo referencias y me gustaría conocer cómo funciona antes de contratarla.
Gracias a todos!

Fusiono tus mensajes en el hilo adecuado.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Pedroeucalis
New Traveller

New Traveller

Hola! Veo aquí que muchos conocen Seguros, pero podrían recomendarme uno que cubra deportes? Es práctica amateur, no profesional. Me lo están poniendo como requisito en la universidad.
Gracias!
Ir arriba Pedroeucalis Compartir:

Xiabre
Super Expert

Super Expert

Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa
Ir arriba Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones

xiabre Escribió:
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa

La mayoría de los seguros de viaje cubren el regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta segundo grado. Pero lo que cubren es el coste del billete de avión (u otro medio de transporte) para volver a casa, no los gastos de anulación de la parte del viaje que queda sin disfrutar.

Otro cosa distinta es la anulación antes de empezar el viaje.

Tendrías que ver las coberturas de tu póliza.
Ir arriba ALROJO Compartir:
Último Mensaje

Cuatreron
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria   Compartir Responder citando
.
He consultado la web de Mondo y por lo visto es una correduria porque la poliza que he pedido la firma AXA Seguros. Todavia no la he leido con calma, solo ojeado, pero me parece cara y las coberturas no son gran cosa. He descargado el condicionado completo y voy a estudiarlo.
.
Ir arriba Cuatreron Compartir:
SubForos: Seguros - Sanidad - Vacunas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 200, 201, 202  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 186 de 202 - Tema con 2019 Mensajes y 1065715 Lecturas - Última modificación: 20/05/2020

RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro