Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 38 de 111 - Tema con 2215 Mensajes y 1225218 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Qué os parece una cantidad de 60.000€ de asistencia médica para un seguro de 17 días de viaje a USA?
Ir arriba Qué os parece una cantidad de 60.000€ de asistencia médica para un seguro de 17 días de viaje a USA? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Qué os parece una cantidad de 60.000€ de asistencia médica para un seguro de 17 días de viaje a USA?

A mí para USA me parece algo escaso.
Ir arriba A mí para USA me parece algo escaso. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Luciasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Al final voy a coger el seguro en la oficina de la compañía de Seguros.

Abusando de vosotros otra vez, ... para viajar a Reino Unido seria suficiente contratar un seguro que cubra gastos médicos por una cantidad maxima de 50.000 o me estoy quedando corta? No sé lo que cuesta la sanidad allí.
Lo digo porque nunca se sabe cuando puede surgir una operación de cualquier tipo.

Además me parece que no tengo acceso a tarjeta sanitaria europea Trist
Tengo que ir a preguntar (ya tengo cita) pero parece se que como ya me expidieron una tarjeta sanitaria europea a principios de año (que al final no use), ya no me expiden otra (a ver que me cuentan mañana).

De nuevo gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola! Al final voy a coger el seguro en la oficina de la compañía de Seguros. Abusando de vosotros otra vez, ... para viajar a Reino... Luciasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
A ver... Yo no es por hacerle propaganda a ninguna compañía en particular, pero estas historias de Rastreator, como Línea Directa para seguros de vehículos y otras cosas por el estilo, es posible que te consigan lo más barato, pero, a la hora de la verdad, ¿te van a responder como realmente esperas que lo hagas cuando las necesitas? (en el caso de seguros de coche hay muy poquitas que realmente sean serias si el problema es también realmente serio) ¿No será mejor pagar más y contratar con una aseguradora fiable y que responda? Para eso hay que contrastar opiniones. Las corredurías pueden funcionar bien, pero al final es la compañía que está por detrás la que realmente se hace cargo de los gastos y otras cuestiones.

Joamra yo saqué el seguro con Intermundial que es una correduría que trabaja con Arag como tú bien sabes, una vez hice una simulación directamente con Arag y salía mucho más caro, cosa que no entiendo, así que al final opté por la correduría. La comparación la hice con iguales coberturas.
Ir arriba Joamra yo saqué el seguro con Intermundial que es una correduría que trabaja con Arag como tú bien sabes, una vez hice una simulación... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es raro. La corredurías no negocian a nivel particular. Es como los touroperadores, pueden conseguir precios más bajos que si lo contratas tú directamente.

Ojo, no todos los productos ofrecidos por Intermundial son a través de ARAG, trabajan también con aseguradoras extranjeras. Por eso digo que hay que leer antes el condicionado para no llevarse después sorpresas no esperadas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No es raro. La corredurías no negocian a nivel particular. Es como los touroperadores, pueden conseguir precios más bajos que si lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Qué os parece una cantidad de 60.000€ de asistencia médica para un seguro de 17 días de viaje a USA?

Muy escaso para EE UU, para otros muchos países está bien, pero en USA los gastos médicos son muy abusivos (no se les puede llamar de otra forma). ¿Qué se puede decir de un país en el que, cuando la gente que tiene una urgencia médica llama a los bomberos, porque les sale gratis, en vez de a una ambulancia por sus precios desorbitados? Pues ese es el principio de la cadena de un sistema sanitario bochornoso.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Muy escaso para EE UU, para otros muchos países está bien, pero en USA los gastos médicos son muy abusivos (no se les puede llamar de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luciasan Escribió:
Hola!

Al final voy a coger el seguro en la oficina de la compañía de Seguros.

Abusando de vosotros otra vez, ... para viajar a Reino Unido seria suficiente contratar un seguro que cubra gastos médicos por una cantidad maxima de 50.000 o me estoy quedando corta? No sé lo que cuesta la sanidad allí.
Lo digo porque nunca se sabe cuando puede surgir una operación de cualquier tipo.

Además me parece que no tengo acceso a tarjeta sanitaria europea Trist
Tengo que ir a preguntar (ya tengo cita) pero parece se que como ya me expidieron una tarjeta sanitaria europea a principios de año (que al final no use), ya no me expiden otra (a ver que me cuentan mañana).

De nuevo gracias por vuestras respuestas.

Creo que para Reino Unido puede ser suficiente.

De la tarjeta sanitaria no sé qué decirte, a mí me la expiden por dos años.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que para Reino Unido puede ser suficiente. De la tarjeta sanitaria no sé qué decirte, a mí me la expiden por dos años. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola .
Tengo una duda:
En agosto viajo a indonesia,estare en singapur,,java,bali, islas gili,kuala lumpur y perhentians
El vuelo internacional ,lo hago con emirates y contrate el seguro con ellos al sacar los billetes ,la cia es aig y son 25 días de viaje. El seguro me cuesta 44,00 euros por persona y pone que tengo cubiertos entre otras cosas.

Gastos medicos de urgencia y repatriación... ilimitado....franquicia de 80,00 euros.

Cancelación de viaje 40.000 eu ..franquicia de 80/10 eu para perdidas de deposito.


Bueno hay bastantes mas coberturas ,pero no me quiero liar,la cuestion es que les he llamado para que me dijeran el importe que tengo cubierto en los gastos medicos y me han dicho que es ilimitado.
Me parece un poco raro para lo que cuesta el seguro?
Que opinais vosotros... Por inexperiencia ,pienso que me anticipe y no tenia que haber sacado ese seguro ,y haber cogido un seguro de viajes.
Pero ahora no se si ya me vale este seguro con AIG o tendria que sacarme alguno adicional
Somos tres personas.
Es de fiar AIG ?
Agradeceria vuestras sugerencias.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola . tengo una duda: en agosto viajo a indonesia,estare en singapur,,java,bali, islas gili,kuala lumpur y perhentians. el vuelo... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, por norma general, nunca hago el seguro que te ofrecen las compañías aéreas, siempre lo hago aparte. Según me han comentado unos amigos de una agencia de viaje, son los que ponen más pegas a la hora de reintegrar los gastos por cancelación de vuelos.

Sobre esa compañía en concreto no tengo ni idea, pero para 25 días yendo a donde vais y lo de los gastos médicos ilimitados por 44€ de seguro me parece una ganga muy extraña.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo, por norma general, nunca hago el seguro que te ofrecen las compañías aéreas, siempre lo hago aparte. Según me han comentado unos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Yo seguramente me haga el seguro con AXA, ofrecen 100.000€ de gastos médicos .
Ir arriba Yo seguramente me haga el seguro con AXA, ofrecen 100.000€ de gastos médicos . Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
A mí también me parece muy extraño que tengas gastos médicos ilimitados con ese precio del seguro, parece un poco raro.
Ir arriba A mí también me parece muy extraño que tengas gastos médicos ilimitados con ese precio del seguro, parece un poco raro. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
INTENTO ADJUNTAR FICHERO DEL SEGURO NO SI SE VERA

seguro intern paco-lola.pdf 
 Nombre:  seguro intern paco-lola.pdf
 Tamaño:  108.9 KB
 Descargado:  780 veces
Ir arriba INTENTO ADJUNTAR FICHERO DEL SEGURO NO SI SE VERA Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Cuidado que ese fichero aparece información personal...
Ir arriba Cuidado que ese fichero aparece información personal... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo no entiendo de seguros pero veo en las cuatro páginas que pone 86 € y luego pone individual ¿no será 86 € cada uno?
Ir arriba Yo no entiendo de seguros pero veo en las cuatro páginas que pone 86 € y luego pone individual ¿no será 86 € cada uno? Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Yo no entiendo de seguros pero veo en las cuatro páginas que pone 86 € y luego pone individual ¿no será 86 € cada uno?

Eso me parece mas logico. Yo lo hice con intermundial el año pasado y para 21 días me salió mas o menos por ese precio... Ochenta y algo.
Ir arriba Eso me parece mas logico. Yo lo hice con intermundial el año pasado y para 21 dias me salió mas o menos por ese precio... ochenta y algo. Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
No , el el precio que aparece es para dos personas.
Puede ser que sea mas barato porque tiene franquicias
Ir arriba No , el el precio que aparece es para dos personas. puede ser que sea mas barato porque tiene franquicias Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es probable que sea la franquicia lo que lo abarata. A veces la franquicia, si es baja, puede ser una buena opción para no pagar primas muy altas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es probable que sea la franquicia lo que lo abarata. A veces la franquicia, si es baja, puede ser una buena opción para no pagar primas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Charlygp0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
En agosto viajamos a Bali, y tengo dudas con el seguro de viaje. El caso es que para ir al aeroperto de regreso, tengo que coger un barco (dos horas) y luego un taxi (hora y media). ¿Un seguro normal cubre el que pierda el vuelo porque el barco se estropee, o haya un temporal y me tenga que quedar en la isla otro día? En resumen, que me paguen la noche de hotel y otro vuelo.
He preguntado en una oficina de Mapfre y no me lo han confirmado.

Y otra cosa, ¿cuál seria el importe de los gastos médicos razonables a cubrir en Indonesia?

Gracias, y un saludo
Ir arriba Hola. En agosto viajamos a Bali, y tengo dudas con el seguro de viaje. El caso es que para ir al aeroperto de regreso, tengo que coger un... Charlygp0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola: me parecía interesante el seguro de asistencia en viaje ESTRELLA de IATI, que ahora incluye asistencia médica hasta 100.000 euros y responsabilidad civil hasta 60.000 euros.
En las condiciones generales del seguro se indica que la responsabilidad civil no está cubierta (está excluida) si corresponde al asegurado por la conducción de vehículos a motro (si vas en un vehículo que has alquilado); pero me entraba la duda de si también estaba excluida en tal caso la asistencia médica y sanitaria.
Así que les he telefoneado y me dicen que la cobertura de asistencia médica no cubre o está excluida en caso de accidente cuando conduces o vas en un vehículo de motor (coche alquilado); pues solo se refiere a otros accidentes que no sean en coche de alquiler.
Ir arriba Hola: me parecía interesante el seguro de asistencia en viaje ESTRELLA de IATI, que ahora incluye asistencia médica hasta 100.000 euros y... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce algo sobre la compañía "seguroparaviaje.es" Creo que es una compañía afincada en Sudamérica, en Ecuador o Colombia. Tiene unos precios muy competitivos, pero me gustaría saber si alguien la ha utilizado.
Gracias
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, alguien conoce algo sobre la compañía seguroparaviaje.es Creo que es una compañía afincada en Sudamérica, en Ecuador o Colombia... Ranel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Ojo, dos aviones medicalizados civiles se conaiguieron y los pilotos se negaron a llevarlo por la complejidad del caso
El avión que lo ha traído es un avión militar, ningún seguro te puede cubrir un avión militar

Diría que ningún seguro cubre avión medicalizado fuera de Europa...

En las condiciones generales lo dice.


Exclusivamente en Europa, y siempre a criterio del Equipo Médico del ASEGURADOR, podrá utilizarse un avión sanitario especialmente acondicionado.

El medio de transporte utilizado se organizará en función de la patología del asegurado. Cuando la urgencia y gravedad del caso lo requieran, podrá realizarse la repatriación en avión sanitario especial si el paciente está en Europa y países ribereños del Mediterráneo. En cualquier otro lugar, se efectuará por avión de línea
Regular.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Diría que ningún seguro cubre avión medicalizado fuera de Europa... En las condiciones generales lo dice. Exclusivamente en Europa , y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube