Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 22 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
Page 22 of 30 - Topic with 585 messages and 139056 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Concretamente, a mí me han dado la opción de reembolso o pedir una nueva fecha, con unos ciertos criterios. En mi caso, he puesto que debía ser el mismo día y que podía ser antes de horario pero no después. Entiendo que esto no es una aceptación de cambio de vuelos, sino que posteriormente me ofrecerán otro vuelo y lo deberé aceptar o rechazar.

¡Qué follón! como hagan lo mismo con el de ida....

Un saludo
Back to top Concretamente, a mí me han dado la opción de reembolso o pedir una nueva fecha, con unos ciertos criterios. En mi caso, he puesto que... Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
Back to top El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero? Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes.
Back to top Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes.

Son 2 horas solo, entiendo que afectaría solo a ese vuelo, si tengo ida y vuelta no puedo cambiar la reserva, verdad? Gracias
Back to top Son 2 horas solo, entiendo que afectaría solo a ese vuelo, si tengo ida y vuelta no puedo cambiar la reserva, verdad? Gracias Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
pasku wrote:
nari85 wrote:
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes.

Son 2 horas solo, entiendo que afectaría solo a ese vuelo, si tengo ida y vuelta no puedo cambiar la reserva, verdad? Gracias

Creo aie es a partir de 3h pero no estoy segura.
Puedes cambiar si tu tarifa te lo permite la parte no afectada creo
Back to top Creo aie es a partir de 3h pero no estoy segura. Puedes cambiar si tu tarifa te lo permite la parte no afectada creo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
pasku wrote:
nari85 wrote:
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes.

Son 2 horas solo, entiendo que afectaría solo a ese vuelo, si tengo ida y vuelta no puedo cambiar la reserva, verdad? Gracias

Creo aie es a partir de 3h pero no estoy segura.
Puedes cambiar si tu tarifa te lo permite la parte no afectada creo

De cambiarlo sería para cancelar, icelandair veo que está cancelando mucho vuelo, no me fio un pelo de ellos
Back to top De cambiarlo sería para cancelar, icelandair veo que está cancelando mucho vuelo, no me fio un pelo de ellos Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me está preocupando tanta cancelación... ¿sabéis cómo va en tema con Sky y Transavia? ¿También están haciendo cambios? Al hacer la reserva me aparecieron gran parte de los asientos reservados, espero que sea buena señal...
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Me está preocupando tanta cancelación... ¿sabéis cómo va en tema con Sky y Transavia? ¿También están haciendo cambios? Al hacer la... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 0 👍
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:

www.seguridadaerea.gob.es/ ...s/retrasos
Back to top En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación... LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
pasku wrote:
nari85 wrote:
pasku wrote:
nari85 wrote:
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes.

Son 2 horas solo, entiendo que afectaría solo a ese vuelo, si tengo ida y vuelta no puedo cambiar la reserva, verdad? Gracias

Creo aie es a partir de 3h pero no estoy segura.
Puedes cambiar si tu tarifa te lo permite la parte no afectada creo

De cambiarlo sería para cancelar, icelandair veo que está cancelando mucho vuelo, no me fio un pelo de ellos
Internalo. Llámales y diles que te viene mal y que quieres cancelar a ver que te dicen
Back to top Internalo. Llámales y diles que te viene mal y que quieres cancelar a ver que te dicen Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
LosViajesDeCris wrote:
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:

www.seguridadaerea.gob.es/ ...s/retrasos


Yo he conseguido reembolso con un adelanto de vuelo de 3 horas con easyjet Así que por intentarlo sólo se pierde la llamada
Back to top Yo he conseguido reembolso con un adelanto de vuelo de 3 horas con easyjet Asi que por intentarlo sólo se pierde la llamada Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
LosViajesDeCris wrote:
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:

www.seguridadaerea.gob.es/ ...s/retrasos


Yo he conseguido reembolso con un adelanto de vuelo de 3 horas con easyjet Así que por intentarlo sólo se pierde la llamada
OK muchas gracias por la info
Back to top Pasku wrote: OK muchas gracias por la info Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
Icelandair me acaba de cancelar el vuelo de la vuelta para el martes 7 de septiembre...
Back to top Icelandair me acaba de cancelar el vuelo de la vuelta para el martes 7 de septiembre... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Vaya tela con estas compañías escandinavas! Te han dado opción de otro vuelo o directamente reembolso?
Back to top Vaya tela con estas compañías escandinavas! Te han dado opción de otro vuelo o directamente reembolso? Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ocruz88 wrote:
Vaya tela con estas compañías escandinavas! Te han dado opción de otro vuelo o directamente reembolso?

Estan todas igual
No hay demanda no van a volar los vuelos con poca gente
Back to top Estan todas igual. No hay demanda no van a volar los vuelos con poca gente Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Y alguna compañía que sea más o menos fiable en este aspecto? Porque tener todo preparado y que te vayan cancelando.....

A mi SAS ya me ha cancelado un vuelo. KLM es de fiar? o directamente Vueling y a pagar más?
Back to top Y alguna compañía que sea más o menos fiable en este aspecto? Porque tener todo preparado y que te vayan cancelando..... A mi SAS ya me... Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
ocruz88 wrote:
Vaya tela con estas compañías escandinavas! Te han dado opción de otro vuelo o directamente reembolso?

He solicitado el reembolso de toda la reserva.

Ya tengo los vuelos reservados con iberia. Al final me han salido mejor de precio
Back to top He solicitado el reembolso de toda la reserva. Ya tengo los vuelos reservados con iberia. Al final me han salido mejor de precio Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
Buenas, sabéis si el vuelo de iberia lleva pantalla en los asientos?

Gracias
Back to top Buenas, sabéis si el vuelo de iberia lleva pantalla en los asientos? Gracias Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 369

Votes: 0 👍
pasku wrote:
Buenas, sabéis si el vuelo de iberia lleva pantalla en los asientos?

Gracias

Al final parece ser que vamos en el mismo vuelo @Pasku . . .
Back to top Al final parece ser que vamos en el mismo vuelo @Pasku . . . Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
fransupport wrote:
pasku wrote:
Buenas, sabéis si el vuelo de iberia lleva pantalla en los asientos?

Gracias

Al final parece ser que vamos en el mismo vuelo @Pasku . . .

Sí, eso te iba a decir. La realidad es que antes de ayer hablaba con mi mujer sobre el tema de las cancelaciones y pensamos que ojalá nos lo cancelaran ya que la modificación de horarios que nos hicieron para la ida no nos gustó.

Ahora nos han salido los vuelos más baratos que con Icelandair, y tiene mejores horarios, espero que no nos cancelen este también Confused
Back to top Sí, eso te iba a decir. La realidad es que antes de ayer hablaba con mi mujer sobre el tema de las cancelaciones y pensamos que ojalá nos... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ocruz88 wrote:
Y alguna compañía que sea más o menos fiable en este aspecto? Porque tener todo preparado y que te vayan cancelando.....

A mi SAS ya me ha cancelado un vuelo. KLM es de fiar? o directamente Vueling y a pagar más?

Vueling también cancela. Todas están cancelando en algunas rutas u otras
Back to top Vueling también cancela. Todas están cancelando en algunas rutas u otras Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Important message Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.
Back to top Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he... Chelopc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube