Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1070
Votos: 0 👍
Me está preocupando tanta cancelación... ¿sabéis cómo va en tema con Sky y Transavia? ¿También están haciendo cambios? Al hacer la reserva me aparecieron gran parte de los asientos reservados, espero que sea buena señal... _________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!
retratosviajeros.es Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
Buenas, sabéis si el vuelo de iberia lleva pantalla en los asientos?
Gracias
Al final parece ser que vamos en el mismo vuelo @Pasku . . .
Sí, eso te iba a decir. La realidad es que antes de ayer hablaba con mi mujer sobre el tema de las cancelaciones y pensamos que ojalá nos lo cancelaran ya que la modificación de horarios que nos hicieron para la ida no nos gustó.
Ahora nos han salido los vuelos más baratos que con Icelandair, y tiene mejores horarios, espero que no nos cancelen este también
¿alguno/a ha comprado los vuelos con edreams y le han cancelado el vuelo? En mi caso, me han cancelado el vuelo de ida. No acepté la propuesta de nuevo vuelo, aunque sí informé que un vuelo el mismo día me iría bien. Llevo 48 horas esperando respuesta, y en caso que no me interese, pedir el reembolso. La cuestión es que ponerse en contacto con ellos es IMPOSIBLE. Ya me ha pasado dos veces, que desde el chat, la chica que me atiende me tiene que transferir a otro departamento para que me lo gestionen, y ahí se queda la gestión....
Si alguien me pudiera ayudar... Quiero cancelarlo todo y comprar otro vuelo pero desde otro sitio.
Me acaban de cancelar el vuelo de ida a Islandia con icelandair. Volaba el día 18/08 y me lo han cancelado, ofreciéndome un vuelo similar al día siguiente, pero no me iba bien por fechas...
¿Sabéis que pasa si lo desestimo y pido un nuevo vuelo? en caso que no encuentre uno que se adecue a mí, ¿el reembolso del importe es proporcional al precio total de los vuelos? ¿o me hacen cancelar ida y vuelta?
Gracias, a ver qué sorpresa me ofrecen...
Si quieres cambie a otro te lo cambian pero utilizas tu único cambio gratis que tienes
Si no lo quieres entonces te devuelven el importe al completo de ida y vuelta
Hola Nari,
Gracias por esta respuesta. Me gustaría saber si el reembolso se produce más o menos pronto. Desde la compañía me han dicho que se puede producir la devolución en 180 días, cuando han sido ellos los que me han cancelado el vuelo!!!
Es decir, que no dispones de ese dinero y a parte te has de comprar otro vuelo si no quieres perder el viaje….