Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Argentina por libre ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 216774 Lecturas
Último Mensaje:
Argentina es el país perfecto para recorrerlo por libre. El idioma, la facilidad de conseguir transportes y alojamientos, la comida, etc. hacen que sea sumamente fácil montarse un viaje por cuenta propia.
En este hilo encontraréis toda la información, consejos, recomendaciones y experiencias necesarios para ello; y en caso de duda no tenéis más que preguntar que con toda seguridad os aclararán cuantas dudas tengáis.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Yardysilv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno Chicos! Solo quiero desearle un feliz viaje! que la pasen de lo lindo!
Ir arriba Bueno Chicos! Solo quiero desearle un feliz viaje! que la pasen de lo lindo! Yardysilv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
No descartaria Salta-Jujuy por el tema del calor, ya que en esas fechas no es tan agobiante como parece.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba No descartaria Salta-Jujuy por el tema del calor, ya que en esas fechas no es tan agobiante como parece. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

AdaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
No descartaria Salta-Jujuy por el tema del calor, ya que en esas fechas no es tan agobiante como parece.

Gracias por las respuestas.
Es verdad que son muchos días en Buenos Aires, también quedé con una amiga argentina y ella me animó a ir a Bariloche... Y sigo haciendo cálculos y pensando en el viaje... Eso sí, ya tengo pillado el vuelo internacional, así que esa opción (muy buena por cierto! de volar a Foz de Iguazú (Brasil) y ahorrar un vuelo, no puedo hacerla.

Una opción que barajo también sería:
- Buenos Aires (3)
- Iguazú (3)
- Salta (6)
- Ushuaia (3)
- Calafate (3)
- Buenos Aires (3)


En caso de poder hacer esta -o similar- si alguien que conozca la zona de Salta Jujuy me puede ayudar... ¿consideráis 6 noches en esa zona demasiadas? ¿Es fácil moverse por esa zona con los buses?

Gracias
Ir arriba Gracias por las respuestas. Es verdad que son muchos días en Buenos Aires, también quedé con una amiga argentina y ella me animó a ir a... AdaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AdaR Escribió:
Reo55 Escribió:
No descartaria Salta-Jujuy por el tema del calor, ya que en esas fechas no es tan agobiante como parece.

Gracias por las respuestas.
Es verdad que son muchos días en Buenos Aires, también quedé con una amiga argentina y ella me animó a ir a Bariloche... Y sigo haciendo cálculos y pensando en el viaje... Eso sí, ya tengo pillado el vuelo internacional, así que esa opción (muy buena por cierto! de volar a Foz de Iguazú (Brasil) y ahorrar un vuelo, no puedo hacerla.

Una opción que barajo también sería:
- Buenos Aires (3)
- Iguazú (3)
- Salta (6)
- Ushuaia (3)
- Calafate (3)
- Buenos Aires (3)


En caso de poder hacer esta -o similar- si alguien que conozca la zona de Salta Jujuy me puede ayudar... ¿consideráis 6 noches en esa zona demasiadas? ¿Es fácil moverse por esa zona con los buses?

Gracias

En absoluto 6 noches son demasiadas en Salta y Jujuy. La primera vez estuve 3 semanas, y me quedó tanto por ver que el siguiente año repetí. La zona es inmensa, lo que pasa es que es muy desconocida, y la mayoría de la gente se limita a los circuitos más turísticos.
Hay autobuses entre pueblos, aunque probablemente no puedas llegar más que a los pueblos. Yo no tengo controlado ese tema. Si no quieres alquilar coche, otra opción son los circuitos turísticos que organizan las agencias locales. Hay muchas en Salta.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba En absoluto 6 noches son demasiadas en Salta y Jujuy. La primera vez estuve 3 semanas, y me quedó tanto por ver que el siguiente año... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

AdaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
meha Escribió:
AdaR Escribió:
Reo55 Escribió:
No descartaria Salta-Jujuy por el tema del calor, ya que en esas fechas no es tan agobiante como parece.

Gracias por las respuestas.
Es verdad que son muchos días en Buenos Aires, también quedé con una amiga argentina y ella me animó a ir a Bariloche... Y sigo haciendo cálculos y pensando en el viaje... Eso sí, ya tengo pillado el vuelo internacional, así que esa opción (muy buena por cierto! de volar a Foz de Iguazú (Brasil) y ahorrar un vuelo, no puedo hacerla.

Una opción que barajo también sería:
- Buenos Aires (3)
- Iguazú (3)
- Salta (6)
- Ushuaia (3)
- Calafate (3)
- Buenos Aires (3)


En caso de poder hacer esta -o similar- si alguien que conozca la zona de Salta Jujuy me puede ayudar... ¿consideráis 6 noches en esa zona demasiadas? ¿Es fácil moverse por esa zona con los buses?

Gracias

En absoluto 6 noches son demasiadas en Salta y Jujuy. La primera vez estuve 3 semanas, y me quedó tanto por ver que el siguiente año repetí. La zona es inmensa, lo que pasa es que es muy desconocida, y la mayoría de la gente se limita a los circuitos más turísticos.
Hay autobuses entre pueblos, aunque probablemente no puedas llegar más que a los pueblos. Yo no tengo controlado ese tema. Si no quieres alquilar coche, otra opción son los circuitos turísticos que organizan las agencias locales. Hay muchas en Salta.

¿Alquilaste coche?
Es una opción que a mí me parece quizás razonable en esa zona, que las distancias no son tan inmensas como en Patagonia.
Por cierto, ¿hace falta algo más que el permiso de conducir de aquí?
Ir arriba ¿Alquilaste coche? Es una opción que a mí me parece quizás razonable en esa zona, que las distancias no son tan inmensas como en... AdaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AdaR Escribió:
meha Escribió:
AdaR Escribió:
Reo55 Escribió:
No descartaria Salta-Jujuy por el tema del calor, ya que en esas fechas no es tan agobiante como parece.

Gracias por las respuestas.
Es verdad que son muchos días en Buenos Aires, también quedé con una amiga argentina y ella me animó a ir a Bariloche... Y sigo haciendo cálculos y pensando en el viaje... Eso sí, ya tengo pillado el vuelo internacional, así que esa opción (muy buena por cierto! de volar a Foz de Iguazú (Brasil) y ahorrar un vuelo, no puedo hacerla.

Una opción que barajo también sería:
- Buenos Aires (3)
- Iguazú (3)
- Salta (6)
- Ushuaia (3)
- Calafate (3)
- Buenos Aires (3)


En caso de poder hacer esta -o similar- si alguien que conozca la zona de Salta Jujuy me puede ayudar... ¿consideráis 6 noches en esa zona demasiadas? ¿Es fácil moverse por esa zona con los buses?

Gracias

En absoluto 6 noches son demasiadas en Salta y Jujuy. La primera vez estuve 3 semanas, y me quedó tanto por ver que el siguiente año repetí. La zona es inmensa, lo que pasa es que es muy desconocida, y la mayoría de la gente se limita a los circuitos más turísticos.
Hay autobuses entre pueblos, aunque probablemente no puedas llegar más que a los pueblos. Yo no tengo controlado ese tema. Si no quieres alquilar coche, otra opción son los circuitos turísticos que organizan las agencias locales. Hay muchas en Salta.

¿Alquilaste coche?
Es una opción que a mí me parece quizás razonable en esa zona, que las distanciSas no son tan inmensas como en Patagonia.
Por cierto, ¿hace falta algo más que el permiso de conducir de aquí?

Sí, alquilé coche para algunas zonas. Sólo se necesita el permiso de conducir español.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Sí, alquilé coche para algunas zonas. Sólo se necesita el permiso de conducir español. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

AdaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias!
Sigo planificando...
Ir arriba AdaR escribió: Gracias! Sigo planificando... AdaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Paparuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!
Tengo días acumulados y pretendo hacer un viaje por libre a Argentina. Nunca he estado y me llama mucho la atención a la vez que disfruto mucho con la naturaleza. Mi idea sería salir el 2 de enero y estar 17 días. Hay alguien interesado para hacer en compañía?
Pepe 40 años.
Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes!! Tengo días acumulados y pretendo hacer un viaje por libre a Argentina. Nunca he estado y me llama mucho la atención... Paparuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

AdaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sigo con dudas variadas...

El hilo de vacunaciones (yo no había prestado atención a esto, por leer en todas partes que no era necesario) lleva tiempo sin movimiento, por eso pregunto esto por aquí, por hacerme una idea.

Copio de la web del ministerio de exteriores: "Se recomienda la vacuna contra la fiebre amarilla cuando se viaja a regiones del norte del país o a las cataratas del Iguazú. El riesgo de paludismo es muy bajo y se encuentra confinado a zonas rurales a lo largo de la frontera con Bolivia y Paraguay."

Además de mi sorpresa respecto a la recomendación para Iguazú... Mi pregunta es si os están recomendando en los centros de vacunación el tratamiento también para la malaria a los que viajáis a la zona de Salta y Jujuy... ¿Es excesivo? Intentaré llamar por teléfono al de mi provincia pero por si alguien tiene una experiencia reciente.

Muchas gracias
Ir arriba Sigo con dudas variadas... El hilo de vacunaciones (yo no había prestado atención a esto, por leer en todas partes que no era necesario... AdaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23742

Votos: 0 👍
AdaR Escribió:
Sigo con dudas variadas...

El hilo de vacunaciones (yo no había prestado atención a esto, por leer en todas partes que no era necesario) lleva tiempo sin movimiento, por eso pregunto esto por aquí, por hacerme una idea.

Copio de la web del ministerio de exteriores: "Se recomienda la vacuna contra la fiebre amarilla cuando se viaja a regiones del norte del país o a las cataratas del Iguazú. El riesgo de paludismo es muy bajo y se encuentra confinado a zonas rurales a lo largo de la frontera con Bolivia y Paraguay."

Además de mi sorpresa respecto a la recomendación para Iguazú... Mi pregunta es si os están recomendando en los centros de vacunación el tratamiento también para la malaria a los que viajáis a la zona de Salta y Jujuy... ¿Es excesivo? Intentaré llamar por teléfono al de mi provincia pero por si alguien tiene una experiencia reciente.

Muchas gracias

No es necesario.

Para la malaria seria desde el Norte de Paraguay y el Pantanal (Brasil) en adelante.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es necesario. Para la malaria seria desde el Norte de Paraguay y el Pantanal (Brasil) en adelante. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
No es necesario.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Reo55 escribió: No es necesario. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Savomilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Vamos a ir a Argentina del 24 de noviembre al 12 de diciembre, el planning que hemos hecho por ahora es el siguiente, pero tenemos muchas dudas:

25 noviembre Lllegada a Buenos Aires y directos a Rosario(conocemos una familia)
26-27 Rosario
28 Rosario - Iguazu- Llegariamos a las 17.20
29 Iguazu-Visita cataratas(lado argentino)
30 Iguazu-Salta; llegando a la 13,25. dormir en Pumamarca?
01-02 de diciembre- Zona Salta.
03 de diciembre- Salta-Puerto Madryn. Salida 6 de la mañana, llegada a las 11.45 a Trelew.
04-05 diciembre-Puerto Madryn
06 diciembre- Puerto Madryn-Calafate- Dudas si coger vuelo o bus(ya sabemos que son 24horas Guiño )
07 diciembre- Big Ice o minitreking (Nueva duda)
08 diciembre- Estancia Cristina o Barco entre glaciares(otra duda más xD)
09 diciembre- Calafate - Buenos Aires
10 diciembre- Buenos Aires
11 diciembre- Buenos aires, tomando el vuelo de vuelta a las 22,45


En Salta no sabemos bien que ver, donde dormir y como recorrerlo(excursión, coche de alquiler...)
Así como las dudas ya indicadas de Calafate

Como lo veis? Alguna ayuda con todas nuestras dudas?

Os cualquier recomendación

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos: Vamos a ir a Argentina del 24 de noviembre al 12 de diciembre, el planning que hemos hecho por ahora es el siguiente, pero... Savomilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Yo recomiendo a los que viajan a Salta, alquilar auto y hacer base en Tilcara (mejores precios de alojamientos y a mitad de camino de Humahuaca, ,cerca de Purmamarca, cuesta del Lipan, Salinas Grandes y otros sitios).
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Yo recomiendo a los que viajan a Salta, alquilar auto y hacer base en Tilcara (mejores precios de alojamientos y a mitad de camino de... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Nicola88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me vine a argentina a hacer un curso me acompaña mi novio porque vamos a ser padres. Nos hemos quedado sin finero y todos los pasajes a chile han subido un monton. Algun chileno que este actualmente en argentina que viaje via terrestre que nos pueda regresar? Mi curso termina el 14 de enero del 2017 .....
Ir arriba Hola me vine a argentina a hacer un curso me acompaña mi novio porque vamos a ser padres. Nos hemos quedado sin finero y todos los... Nicola88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Nicola88 Escribió:
Hola me vine a argentina a hacer un curso me acompaña mi novio porque vamos a ser padres. Nos hemos quedado sin finero y todos los pasajes a chile han subido un monton. Algun chileno que este actualmente en argentina que viaje via terrestre que nos pueda regresar? Mi curso termina el 14 de enero del 2017 .....

Yo no te voy a poder ayudar, pero te insinuo que aclares en que lugar de Argentina estás. (pequeña no es....)
Ir arriba Yo no te voy a poder ayudar, pero te insinuo que aclares en que lugar de Argentina estás. (pequeña no es....) Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Nicola88 Escribió:
Hola me vine a argentina a hacer un curso me acompaña mi novio porque vamos a ser padres. Nos hemos quedado sin finero y todos los pasajes a chile han subido un monton. Algun chileno que este actualmente en argentina que viaje via terrestre que nos pueda regresar? Mi curso termina el 14 de enero del 2017 .....

Y si probas a ir al consulado de chile en argentina? quizás sea el lugar mas conveniente.-
Ir arriba y si probas a ir al consulado de chile en argentina? quizás sea el lugar mas conveniente.- Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Nicola88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues si gracias estoy en buenos aires..... Y a ver si mañana voy al consulado a ver que me dicen
Ir arriba Pues si gracias estoy en buenos aires..... y a ver si mañana voy al consulado a ver que me dicen Nicola88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy organizando un viaje a Argentina para octubre/noviembre, en plan económico, 2/3 semanas recorriendo BBAA, Iguazú Puerto Madryn, El calafate y Usuaia. Hospedaje en hostels o lo más barato que haya, comidas de super o sitios baratos. Los traslados dependerá de las distancias y precios para hacerlos en bus o avión.
¿Alguien me puede dar un presupuesto aproximado?
He mirado en agencias de viajes y no baja de los 3000/4000 euros.
Gracias!
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola, estoy organizando un viaje a Argentina para octubrenoviembre, en plan económico, 23 semanas recorriendo BBAA, Iguazú Puerto Madryn... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23742

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola,
Estoy organizando un viaje a Argentina para octubre/noviembre, en plan económico, 2/3 semanas recorriendo BBAA, Iguazú Puerto Madryn, El calafate y Usuaia. Hospedaje en hostels o lo más barato que haya, comidas de super o sitios baratos. Los traslados dependerá de las distancias y precios para hacerlos en bus o avión.
¿Alguien me puede dar un presupuesto aproximado?
He mirado en agencias de viajes y no baja de los 3000/4000 euros.
Gracias!

Dificil!

AR y "economico" no van juntos, por lo menos hoy.

AR esta carisimo, en todos los rubros.

Ni que hablar de los vuelos internos

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dificil! AR y economico no van juntos, por lo menos hoy. AR esta carisimo, en todos los rubros. Ni que hablar de los vuelos internos. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Triste verdad lo que dice carolco
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Triste verdad lo que dice carolco Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

Sitiosnat1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2022

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
cessman Escribió:
Estoy planeando viajar a Argentina en noviembre , la intención seria buenos aires, iguazu, puerto madryn, calafate chalten, la pregunta es cuanto demora el desplazamiento de buenos aires a puerto madryn y cuantos días recomendais estar, y lo siguiente vale la pena bajar hasta ushuaia o ya habre tenido la dosis de fauna suficiente en puerto madryn. Creo que calafate y chalten son imprescindibles, pero ushuaia , no se ??

Hola, seguro que Ushuaia vale la pena, ves cosas muy diferentes. Desde el Tren del Fin del Mundo, museo del Presidio y el parque nacional Tierra del Fuego.
Incluso podés ver fauna silvestre diferente, como especies de pingüinos que ves en excursiones embarcadas que no vas a ver en otros lugares.

Claro que si por la cantidad de días tenes que elegir entre Ushuaia y otros destinos, ahí es cuestion de gustos.
Ir arriba Hola, seguro que Ushuaia vale la pena, ves cosas muy diferentes. Desde el Tren del Fin del Mundo, museo del Presidio y el parque nacional... Sitiosnat1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube