Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 68107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Dios mío, yo no soy nueva en el foro, pero desconocía la existencia de este topic!!!!!! Lo siento Jorgem por razones que desconozco Kirk ya no se pasa por el foro Trist yo al menos no sé nada de él y es una pena porque era una fuente inestimable de información y nos descubrió muchísimas cosas de los parques que incluso los más expertos y viajeros desconocían!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Dios mío, yo no soy nueva en el foro, pero desconocía la existencia de este topic!!!!!! Lo siento Jorgem por razones que desconozco Kirk... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

Jorgem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Dios mío, yo no soy nueva en el foro, pero desconocía la existencia de este topic!!!!!! Lo siento Jorgem por razones que desconozco Kirk ya no se pasa por el foro Trist yo al menos no sé nada de él y es una pena porque era una fuente inestimable de información y nos descubrió muchísimas cosas de los parques que incluso los más expertos y viajeros desconocían!!!!

Hola natta, una pregunta
Tengo reserva en el Dreams come true Cinderella's royale table y con el dinning plan me van a quitar 2 puntos del servicio de mesa y luego no tendré que pagar nada no? Solo la propina o me equivoco?
He reservado en varios restaurantes para poder utilizar el dinning plan y queria saberlo todo seguro para no equivocarme.Gracias
Ir arriba Hola natta, una pregunta. Tengo reserva en el Dreams come true Cinderella s royale table y con el dinning plan me van a quitar 2 puntos... Jorgem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Uppsss,.....creo que el Dinning Plan es la única asignatura que tengo suspensa en Orlandomanía....sinceramente yo fui sin Dinning Plan y no tengo ni la más remota idea de como funciona, aunque supongo que es como dices tu...pero no lo sé, pregunta en Disney Orlando Restaurantes a ver si te pueden ayudar, yo es que estoy pez, un saludo
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Uppsss,.....creo que el Dinning Plan es la única asignatura que tengo suspensa en Orlandomanía....sinceramente yo fui sin Dinning Plan y... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

Jorgem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Uppsss,.....creo que el Dinning Plan es la única asignatura que tengo suspensa en Orlandomanía....sinceramente yo fui sin Dinning Plan y no tengo ni la más remota idea de como funciona, aunque supongo que es como dices tu...pero no lo sé, pregunta en Disney Orlando Restaurantes a ver si te pueden ayudar, yo es que estoy pez, un saludo

Muchas gracia NaTTa, voy a mirar a ver si me quedan las cosas mas claras con el tema del dinning plan.
Ir arriba Muchas gracia NaTTa, voy a mirar a ver si me quedan las cosas mas claras con el tema del dinning plan. Jorgem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

Cajaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola jorgem, en el cinderella es uno de los restaurantes show, además de no tener que pagar nada más, creo que además estan incluidas las propinas como es en el BBQ, HOOP DEE DOO y en el ALOHA.

Un saludo.
Ir arriba Hola jorgem, en el cinderella es uno de los restaurantes show, además de no tener que pagar nada más, creo que además estan incluidas las... Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

Cajaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola jorgem, en el cinderella es uno de los restaurantes show, además de no tener que pagar nada más, creo que además estan incluidas las propinas como es en el BBQ, HOOP DEE DOO y en el ALOHA.

Un saludo.
Ir arriba Hola jorgem, en el cinderella es uno de los restaurantes show, además de no tener que pagar nada más, creo que además estan incluidas las... Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

Cajaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola rebollina, si efectivamente te puedes bajar a la piscina las toallas.

Desde el hotel puedes hacer las reservas hasta incluso en el propio parque. Nosotros reservamos nada más abrir los restaurantes en el Akersus, me imagino que todo dependerá de la capacidad de personas en el parque.

Un saludo
Ir arriba Hola rebollina, si efectivamente te puedes bajar a la piscina las toallas. Desde el hotel puedes hacer las reservas hasta incluso en el... Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

Cajaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Jorgem en el coral ref, estoy casi segura que se necesita 1 table service.
Ir arriba Jorgem en el coral ref, estoy casi segura que se necesita 1 table service. Cajaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Restaurantes-Muchas Fotos- Orlando  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
cajaca Escribió:
Jorgem en el coral ref, estoy casi segura que se necesita 1 table service.

Mirar en esta lista:

www.wdwinfo.com/ ...g-plan.htm
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Tere_S escribió: Mirar en esta lista: Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube